Volver al foro
A
AAC Rodriguez
23/07/2004 14:24

Cables de alta tensión y permisos

1.564 lecturas | 3 respuestas
Paso a diario por las cercanias de Parla-Este y no veo ningún nuevo movimiento en las torres de alta tensión, no se si para septiembre las van a quitar puesto que aun quedan algunas por levantar y los cables de las nuevas no estan puestos.
Por otro lado no se si es legal que nos hagan firmar los contratos de compra venta sin tener la constructora los papeles presentados en el ayuntamiento.
A ver si es verdad y la comunidad de madrid inspecciona todas las promociones para denunciar las irregularidades.
No se si deberíamos presionar al ayuntamiento para que acelere el tema de los cables y también entre en las promociones a ver las irregularidades.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
maska
25/07/2004 13:47
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la presion, y creo que deberiamos meter mas caña, haciendo concentraciones y pidiendo explicaciones de porque tanto retraso, porque cada año que se retrasan suben lo que les da la gana y no solo eso sino que hasta te "obligan" o llamalo sugieren comprar otra plaza o un local el caso es que ellos nunca pierden, cada vez mejores coches mejores veraneos, mejores comilonas, en fin mejor vida y los que no podemos acceder a una vivienda de otra manera que con el pago de nuestros años y años de vida sacrificando vacaciones y escatimando todo tipo de gastos a pagar y a sacar de donde se pueda para darselo a los de siempre, sean del pp o del psoe (ala otra vez el recurso del pataleo, porque no va a cambiar nada). Venga un saludo y a ver si podemos seguir con esto.
 
A
AAC Rodriguez
25/07/2004 10:35
Buenos dias teo, creo que tienes razón con que estan poniendo el cableado de las nuevas torres.
Yo sigo creyendo que la presión con el ayuntamiento no debe bajar y que por lo que leo en el foro hay demasiadas "irregularidades legales" en todas las promociones, es una verguenza que esta gente se trate de aprovechar de los que no podemos acceder a otra vivienda que no sea VPP. Gracias por contestar.
 
T
teo7904
23/07/2004 16:38
Hola, hoy precisamente he pasado y he visto como en el puente que pasa por encima de la antigua estación, están colocando muchos cables que si no me equivoco van a las torres nuevas y si que las torres nuevas llevan cables, yo por lo menos desde el mencionado puente los he podido ver.
Si pasas por allí, fijate y lo verás, desde el tren de cercanias hay demasiada distancia y no se podrá ver.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento