Volver al foro
analena
analena
01/03/2010 20:52

PARLA EN TELENOTICIAS POR LA OLEADA DE ROBOS

9.706 lecturas | 42 respuestas
Esta mañana estuvieron las camaras de Telemadrid en el barrio rodando un reportaje que han emitido en el Telenoticias del mediodía.

En la calle Turin,que es la que va del Mercadona de Parla Este hasta la avenida de America entre el poígono y los chalets, y donde aparcan muchos camiones, la semana pasada han sido robados 41 camiones, sobre todo las baterias que cuestan un dineral.

También han robado reiteradas veces en varias naves, en el supermercado ALDI en el restaurante ENTREMARES que esta al lado y los vecinos han denunciado que grupitos de niños y jovenes marroquies han atracado a chavales en la zona de la calle Jaime I el conquistador y las zonas verdes de alrededor, para robarles el móvil, las zapatillas de deporte, dinero, etc.

Esto cada vez se parece más al salvaje oeste ante unas leyes y una inseguridad que son el caldo de cultivo de los delincuentes.

Qué chollo de pais tenemos para los chorizos y los criminales!!!!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
jorge9
jorge9
06/03/2010 01:12
Que va Edo, la frase dice así:

" Del Aleti uno nace y del Madrid uno se hace"
 
E
edo
05/03/2010 20:09
En primer lugar he de deciros, que al final va a ser verdad esa famosa frase del "gran" Pablo Casado, que decía:
" Todos somos de derechas, pero hay muchos que no lo saben todavía" y por los comentarios que decís unos y otros, me doy cuenta de que es verdad.
Cuando uno es niño, pasa de política, pero escucha a sus padres.
Cuando uno es joven, se interesa por el "progresismo" y no escucha a sus padres.
Cuando eres adulto, escuchas, vives y padeces "el desgobierno del Socialismo" y votas al PP pero si continúas anclado en el "pasado", votas al PSOE.
Cuando te haces mayor, te preocupas porque no te quiten la Pensión y te la suban cuanto más mejor y ocupas tu tiempo en lo que te apetece.

Respecto a lo de que hay "pagados" en el Foro por el PP, déjame decirte que no es cierto, ya que quien tiene el poder, tiene el dinero y por lo tanto, la libertad para poder contratar a sus "colegas" para que les hagan la campaña, y no el PP que sólo tiene 4 concejales de 25, pero que por lo que veo y deseo, serán muchos más en las próximas elecciones y con "nuestros" votos el PP gobernará Parla y por fín se verá la luz detrás del oscuro túnel del "desgobierno".
 
V
veredillas
05/03/2010 17:46
Es cierto, affar.. En alcala hay mas competitividad desde que en el ayto han pasado ambos partido mayoritarios, y eso es lo que espero que en torrejon pase si alguna vez vuelve el PSOE. Mi ideologia era de izquierdas como ya dije, pero he visto un reparto tan igualitario en todo lo que llevamos de democracia que no me convence nada.. La antigua alcaldesa de torrejon y numero 2 del PSM esta imputada dos veces por prevaricacion urbanistica, tiene a su marido en el ayuntamiento cuando gobernaba y dicho marido a varios familiares.
Conozco a Trinidad Rollan la 2 del psm, la conozco en persona por diferentes situaciones, es una chica muy maja, pero entro con una mano delante y otra detras y en 8 años, ha pasado de un pisito de 2 dormitorios, a varios chalets y un ultimo que se esta haciendo al lado del nuevo hospital de aqui..
Y ahora comparo, lo pase realmente mal en la crisis de los 90, luego entro bigotes y vi como poco a poco la cosa mejoraba, luego entro zp, y bueno.. la herencia economica iba bien, pero cuando se complica la cosa no saben hacerlo bien.
Y entonces, ¿donde esta el socialismo? en darme una prestacion penosa durante poco tiempo? 
Los curritos como yo, y como vosotros seguramente, esta claro que tenemos que "mimar" al empresario y no ponerle zancadillas, porque al fin y al cabo es quien crea el empleo y riqueza, y si subes impuestos, pones trabas para contratar, lo unico que causa es la situacion actual por desgracia de muchos.

Y miral, torrejon ha tenido familla antes de los 90 sobre todo por la base aerea, y para que mentirte, los americanos en los bares que habia en el centro del pueblo solian salir muy contentillos y la armaban para que mentirnos. Luego en a mediados de los 90 o asi empezaron a poner discotecas por el corredor del henares, entre ella radical alcala, o la bachatta de torrejon, todas del mismo estilo, y la verdad hubo bastantes problemas con ellas.. Y siempre hemos solido tener fama por torrejon la ciudad sin ley, porque no habia casi policias, el gobierno no hacia NADA, pero NADA, y ahora con lo que estan haciendo uno se da cuenta que aquello no era normal, que el ultimo año parcheaban las calles y ganaban.. (vaaaale entre ellos era yo el que los votaba, jeje)
Pero vamos, os invito a que vengais algun dia por aqui. Bueno ahora no porque esta lleno de obras, pero si no recuerdo mal en verano abriran el polemico parque europa al sur de torrejon.

Y una ultima cosita, eso de que la gente no vota por los partidos, sera en parla, porque aqui se sigue escuchando, eres un facha? Por votar al PP, o que asco me dan los fachas que gobiernan, o son unos dictadores con careta.... De hecho en la revista del pueblo en la parte de IU ponen en grande, aunque añoreis la dictadura, esta acabo. Y lo unico que provoca es crispar a la gente y volver mas radicales a la gente, tanto los que seran de izquierdas para siempre como para los que estan indecisos y los se hartan y se pasan a un extremo de la derecha que a mi modo de ver, no trae NADA bueno.
 
M
Miral
05/03/2010 10:36
No sé, yo es que cuando veo que las cosas se van de madre y la gente se empieza a insultar por ser de un partido o de otro, paso de seguir leyendo (mi tiempo es muuuuuuy valioso como para leer porquería), pero el término "tercermundista, tercermundista, tercermundista, tercermundista, dramática situación, y otros de los que tampoco voy a hacer más esfuerzo en acordarme, siempre vienen de un lado. Yo no defiendo a ningún partido ni gobierno, pero vamos, objetivamente, he vivido en tres poblaciones, entre ellas Madrid (Norte), durante mucho tiempo, y si bien no hay que dejar de quejarse y exigir, exigir y exigir (para eso pagamos los impuestos) yo a veces veo quejas al Ayuntamiento de Parla Uuuuuuuuuuuuuultra - exageradas. Y que vamos, no creo que nadie tenga el tiempo como para irse a hacer fotitos "de gratis" y estar al foro para tirar la piedra y esconder la mano. Y que no se hacen esas críticas de forma constructiva, para que la gente se anime a quejarse - denunciar, sino de una forma destructiva... Que eso, a mí me quita las ganas de leer.
 
Affar
Affar
05/03/2010 09:56
Miral dijo:

... se les ve menos, se hacen notar menos, y los modos no son los que utiliza el otro "séquito", que quita las ganas de entrar al foro y sólo busca amargarle la vida al personal por sus rollos de política. ....


Será que algunos no lo quieren ver, pero yo veo por los dos lados, ¡están los que defienden al Ayto a muerte cómo si ellos trabajaran ahí! y los que enseguida están llamando fascistas a los de dcha en cuánto no están de acuerdo con lo que dicen. Y también te doy la razón en el sentido contrario, no te pienses que me pongo de un lado, pero como dices al Cesar lo que es del Cesar :)
 
M
Miral
05/03/2010 09:07
En eso no estoy de acuerdo, Affar, alguno puede, pero séquito... No estoy de acuerdo.
Y sea como sea, se les ve menos, se hacen notar menos, y los modos no son los que utiliza el otro "séquito", que quita las ganas de entrar al foro y sólo busca amargarle la vida al personal por sus rollos de política. Lo siento pero en ese sentido, al César lo que es del César.
 
Affar
Affar
05/03/2010 07:03
Yo vengo de Alcalá, al lado de Torrejón ... Y al igual que en Torrejón nunca ganó la derecha ... ahora en 20 años hemos tenido alcaldías de ambos lados y la verdad es que no ha ido mal, sobretodo porque los que están no se acomodan mucho y tienen que currarselo porque sabe que sino en las próximas elecciones perderán.

Lo malo es cuándo saben que por muy mal que lo hagan la gente no está dispuesta a cambiar.

Y Miral, cómo bien dice jorge9 el PP y el PSOE hoy en día se parecen mucho así que lo que dices más abajo creo que también se puede aplicar al PSOE.

Cita:
el PP de Parla, para tu información, tiene metido en este foro a un séquito de personas a sueldo que se dedican a mostrar todos los detalles malos y a veces ininteligibles, a darle una caña al Ayuntamiento que ...

 
M
Miral
04/03/2010 18:27
Joder veredillas, pues si no has visto movidas hace años en Torrejón sería que andabas bien lejos, ha sido un pueblo con una fama tremenda desde hace décadas, vamos, yo que no soy de allí y he ido contadas veces he visto persecuciones espectaculares, y te hablo de los tiempos anteriores a las bandas latinas y demás... No me parece muy limpio lo que pretendes hacer, el PP de Parla, para tu información, tiene metido en este foro a un séquito de personas a sueldo que se dedican a mostrar todos los detalles malos y a veces ininteligibles, a darle una caña al Ayuntamiento que yo, que por suerte conozco varios de haber vivido en ellos, te digo que es muchas veces exageradísimo (a ver, que el resto de vecinos no somos gilipollas y también vemos cosas que no nos gustan, pero de ahí a poner fotos absurdas va un trecho. Nadie pierde el tiempo gratuitamente).
Además no lo veo un partido que aquí pueda hacer mucho más, que quieres que te diga. No se les ve actuar (salvo por el foro). Y como te dicen otros, entre votar al PP o al PSOE poca diferencia se puede notar. Mientras estén los dos en el poder, lo llevamos chungo. Tendrían que tener al menos uno o dos partidos que les tirasen de la sábana por un lado o por otro. Lo demás es la misma mierda con tintes neo-con o socialistas, pero la misma mierda.
Eso sí, se agradece que intentes convencernos de una forma educada, así espero que te mantengas, por que aquí estamos acostumbrad@s a tooooooooooooodo lo contrario. Y como tus compys te podrán comentar, nos estamos jartando de tanta crispación que unos cuantos (a sueldo) meten en el foro, TE ASEGURO QUE MUCHAS VECES, DA ASQUITO ENTRAR. Me está extrañando hasta escribir :)
 
MouseRider
MouseRider
04/03/2010 15:40
Claro joer... Inmigrantes como vienen muchos claro que no! Inmigrantes con contrato de trabajo, con un sueldo como el de cualquier otro y en las mismas condiciones que los españoles. Aqui no es nadie ni mas ni menos.  Aqui en mi trabajo hay mucho extranjero, sudamericanos. Y cobran lo mismo que nosotros. Y trabajan igual.  
Es que lo que ha hecho que suba la precariedad laboral son esos contratos que se les hace por cuatro duros y que ellos, ya que cruzan el charco, aceptan.
 
jorge9
jorge9
04/03/2010 15:37
Hola Veredillas, me alegro del cambio a mejor que ha habido en Torrejón, como nos cuentas, aunque como nunca llueve al gusto de todos, seguro que hay gente que no opina como tú.

Yo creo que a día de hoy, entre PP y PSOE no hay muchas diferencias, no es como antes que uno era de derechas y otro de izquierdas, sino que los dos van más hacia el centro, porque lo único que quieren es estar en el poder y cuanto más votos ganen de un lado y del otro, más facil les será ganar unas elecciones, para luego hacer lo que les venga en gana, pasandose por el mismisimo forro lo que prometieron en sus campañas. Vamos, en resumidas cuentas, son TODOS una panda de chorizos y mentirosos. Creo que la gente ya no vota a un partido o a otro por la ideología del mismo, sino por la confianza que le inspire su dirigente. De hecho, creo que la gran mayoría de la gente no ejerce su derecho a voto a nos ser que ocurra algo que les haga ir a las urnas, como lo del atentado de Madrid.

Para mi, en Parla Este, creo que no están las cosas tan mal como algunos las pintan, a mi me da gusto vivir aquí. Me gusta Gallardón, pero no creo que se venga a Parla de Alcalde.

En la Comunidad de Madrid me parece patético que esté Esperanza Aguirre, una tía que no sabe hablar, que fuera de micrófonos y en su vida privada, de cada 4 palabras que dice 3 son tacos (además para más inri creo que esta mujer fue ministra de cultura). Estas próximas elecciones tiene enfrente a Tomás Gómez al cual no conocía de su etapa en Parla (no soy de aquí de toda la vida) peor me gustan sus maneras y lo que intenta. Además, si venía como el Alcalde más votado del Pais, por algo sería.

Y en cuanto al gobierno de la nación, a Zapatero creo que le ha venido grande esto de la crisis. Pero Rajoy me inspira muy poquita confianza....

Otra cosa, se puede cambiar de PP a PSOE, no pasa nada, son los dos igual, pero de lo que uno no creo que puede cambiar es de ideología. La mia es de izquierdas, creo que en este mundo hay gente con muuuuuucha pasta y PERSONAS con nada, y creo que esas riquezas deberían estar más compartidas.

Saludos.

 
V
veredillas
04/03/2010 14:52
Por cierto, yo jamas soy racista, mi hijo va a un instituto con mas del 30% inmigrante, y tengo un familiar casado con una colombiana..
Y como dice su mujer, inmigrantes SI, pero asi NO. Y controlarlos y pagar y currar como hizo ella de forma legal siempre y si no hay trabajo volverse a su pais y ahorrar y volver aqui.. Y no estancarse aqui sin trabajo ni nada y pasa lo que pasa.. Al igual que ocurre con los bloques de realojados que hay en Torrejon, casi siempre esta la policia cerca por lo que pasa.
 
V
veredillas
04/03/2010 14:50
Entonces yo no me quejaria. Si se necesita un cambio porque no hacerlo? Otros pueblos del sur lo han hecho y les ha salido bien.. Torrejon hizo lo mismo y nadie se arrepiente de ello. La gente vota al PP y no a la ultraderecha porque saben que el PP algo mas puede hacer por el pueblo, si JAMAS han gobernado en el municipio no hay porque tenerles miedo, ni se mas ni menos moderno.
Prefiero un alcalde, un presi de la region o del estado VIEJO, FEO, pero con capacidad para llevar el timon y no un "guapo.." Que nos pueda llevar a la ruina.
PP: Quiere endurecer leyes como la del menor, cadena perpetua revisable, controlar los inmigrantes....
PSOE: Solo acusa al PP y no hace nada y las cosas siguen pasando, y ya lo ultimo es que el PP no quiere ayudar en la crisis, el PP propuso 40 propuestas, en algunas esta de acuerdo el psoe, pero el pp esta clarisimo que no va a cambiar su ideologia de bajar impuestos (como han hecho en torrejon y congelarlos..) Y los otros tampoco quieren cambiar.. Asi que yo sinceramente ire votando segun va la cosa y dejar al lado los colorines de cada partido politico.
 
Affar
Affar
04/03/2010 09:49
veredillas dijo:

he SIDO de izquierdas hasta hace bien poco, pero llego un momento que la ultima legislatura socialista del 2003 al 2007 ....



¡Eso es lo que nos mata en este país! Uno es de Izqda o de Dcha para toda la vida, aunque ese partido lo esté haciendo fatal, ¿Para que cambiar de partido a ver que ocurre? si lo hacen mal pués a volver a cambiar, muchas veces la cosa está en el que gobierna no sólo en el partido.

 Si la gente fuera como tu veredillas nos iría todo mucho mejor, eso de que estamos puetados pero yo no voto a los otros ni muerto, ya está pasado de moda!!!
 
MouseRider
MouseRider
04/03/2010 09:28
Es que tantos y tantos derechos como tiene todo el mundo... Que me parece estupendo pero que aqui los unicos que se benefician son los sinverguenzas y delincuentes y asesinos que no van nunca a la carcel y no lo pagan con castigos. Yo cuando veo las noticias y me entero de algunos casos como ocurren o ocurrienron, como lo de Sandra Palo... me pongo enferma. Como hay derecho a que se defienda de esa forma a los culpables?
Por eso esa mano dura que tanto estamos necesitando y a la mierda los derechos de los delincuentes y asesinos.
 
Affar
Affar
04/03/2010 06:57
Pienso casi como MouseRider, y es que yo desde hace unos meses pienso de la siguiente manera.

"Nos soy racista,  me han obligado a ser racista. No ganará nunca la ultraderecha, pero nos obligaran a que gane como esto siga así"
 
V
veredillas
04/03/2010 00:53
Yo pensaba igual..
Pero creo que el PP podria ser una buena opcion, porque creo que en Parla al igual que aqui en Torrejon, jamas pisaron la alcaldia.. Si vieses que pintillas tiene nuestro alcalde.. jeje, pero lo hace de bien.. Y mira las normas de empadronamiento que puso y despues de 2 años la que se armo...
Que decirte, nunca se pierde la esperanza, desde que naci, vivo aqui, y hasta hace unos años JAMAS, vi a una persona fallecida en un parque, como ocurrio aqui, o reyertas entre bandas tirandose de todo en la plaza de la estacion..
Ahora aumento la presencia policial como nunca, la vigilancia.. Algo que los torrejoneros agradecemos enormemente.

Suerte!
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2010 23:04
Buenas Veredillas,

Si. Si rectificar es de sabios y este gobierno municipal no lo esta haciendo nada bien. Pero a quien votas? Al PP? Es que tampoco me convencen mucho. Yo antes tambien era de izquierdas como tu. Pero ahora no soy ni de izquierdas ni de derechas. Ahora tengo una mezcla de ideologias, pero porque ya estoy harta de que los socialistas nos tomen el pelo y se crean que somos tontos.

A ver si tuvieramos suerte y dieramos con alguien que crea firmemente en lo que hace, para mejorar la ciudad. Pero que no cuenten conmigo ni PSOE ni PP, quizas hasta vote a la ultraderecha. Que hay que poner mucha mano dura y meter mano a tanta gentuza como hay hoy en dia por aqui acampando a sus anchas. Y mira que yo jamas hubiera pensado en hacerlo asi. Es que creo que si no no hay otra manera. Por lo menos que haya mas seguridad. Si no se lo gastan en otra cosa, que podamos andar tranquilos sin tantos robos y cosas como estan pasando.

Venga.. saludos!!!

 
V
veredillas
03/03/2010 18:30

Buenas tardes, no soy de Parla, pero estuve mirando viviendas en Parla hace unos años en este barrio.. Buscando informacion me encontre con esto, lo he estado leyendo, y deciros que os comprendo.
Soy de Torrejon de Ardoz desde que naci, he SIDO de izquierdas hasta hace bien poco, pero llego un momento que la ultima legislatura socialista del 2003 al 2007 la inmigracion se disparo a casi el 25%, muchos de forma irregular, barrios enteros de gente africana (Bajaros en la estacion de renfe y echar un vistazo) Y esto junto a otros factores como aumentar la poblacion a 110 mil habitantes y sin embargo no tener ni 80 policias, y parte de ellos eran de la BESCAM, hizo que los niveles de inseguridad en Torrejon se elevasen y fuesen los mas altos de toda la comunidad de madrid hasta hace un par de años.
Robaban en pisos, coches, era rara la persona que por la noche no les habian atracado, y lo ultimo fue 2 asesinatos y 1 de ellos en un parque...

Llegaron las elecciones del 2007 y Torrejon, socialista desde que empezo la democracia dio un vuelco como nunca en las elecciones y gano el PP (YO no le vote por entonces porque no me fiaba de ellos..) Y que deciros, estan haciendo una comisaria gigante, tienen todos los medios la policia local, estan poniendo mas de 100 camaras de vigilancia y de trafico, de 70 agentes, en 2 años hay 200..
Control en las entradas a torrejon, hay unas camaras en las entradas a torrejon que miran las matriculas y cada dia el gobierno les facilita los coches robados y denunciados que hay y si hay algun coche robado que entra en Torrejon se le avisa al propietario y si confirma que no lo tienen van a por el coche..
El pueblo en si.. Han hecho 11 parking subterraneos ( los anteriores gobiernos prometian aparcamientos que NUNCA se llegaron a hacer..) Aceras con mas de 30 años destrozadas..

Aunque ultimamente Torrejon (PP) haya estado en boca de TODOS los medios de comunicacion por el empadronamiento que hacian a los ciudadanos para evitar los pisos patera y que acabaron ciertos medios diciendo que iba solo contra los inmigrantes.. Y no era asi porque eran normas para todos los ciudadanos..
Total que dentro de un año votare a este gobierno actual porque han hecho lo que los otros no hicieron en 27 años.. Y las encuestas sacan con mayoria absoluta..

Torrejon y Parla siempre fueron muy socialistas, Torrejon cambio, y hemos visto como a nadie se le ha privado de sus derechos como dicen ciertos partidos y que todo mejor. Y solo deciros que animo, que espero que todo esta tempestad pase pronto por alli, y que las locales estan a un añito, y que si de verdad anda la caso asi de mal como la pintan incluso los vecinos, que no os de miedo cambiar de partido politico, que rectificar es de sabios.
Aunque sea un tochazo lo escrito es simplemente para contar una experiencia de aqui, no os lo tomeis como algo electoral, porque Parla solo voy a la zona de la estacion que es donde viven unos familiares mios y no conozco mucho mas.. Si en las proximas aunque sea el PSOE pierde algo de votos, al menos les servira para abrir los ojos y mejorar y pensarselo lo que no estan haciendo bien...

Saludos desde Torrejon de Ardoz.

Pd: El indice de inseguridad ha bajado mas de 10 puntos en los ultimos 3 años.

 
O
otro vecino
03/03/2010 13:10
lucal dijo:

TomasGomez dijo:

Pero a los peperos de telemadrid (telebasura tomada por Esperanza Aguirre), solo le interesa sacar a Parla y a municipios que no sean del PP con este tipo de noticias, así hace su política asquerosa y que tanto calado tiene entre los fachas de este país.
A que no han sacado el plan que le presentan los alcaldes del sur para crear empleo y que Esperanza se niega a recibirles.
A que no sacan lo que están empezando a hacer con los nuevos hospitales, de quitar las habitaciones individuales y ponerlas con dos camas, en contra de lo que proclamaron como autobombo (han empezado por Vallecas, pronto le tocará a Parla). Se cargan la sanidad ante nuestros ojos.
A que no sacan que Guemes ha negado el centro de salud reclamado 20000 veces por nuestro alcalde para Parla-Este.
A que no dicen que cuando hablan de pueblo con más denuncias y más casos judiciales se debe a que se basan en un cómputo de los juzgados de parla, que da cobertura a otros pueblos sin juzgado como Pinto, etc, de ahí las altas cifras.
Y así podría seguir y seguir, haceros un favor, no veais telemadrid (y menos las nuevas cadenas ultraderechistas de la tdt tipo intereconomia).
Los camioneros, pobrecillos, pero para eso tienen un parking de camiones junto a la antigua estación. Si lo aparcan en la calle ya saben lo que les espera (aquí y en la luna), robos y más robos.

http://www.salvemostelemadrid.es


O sea,que como no aparcan en el sitio que tienen donde la antigua estacion,que los jodan.......Ese son las verdaderas ideas que teneis los de izquierdas,o en tu caso extrema izda.Mirais por vosotros y a los demas que los den un poquito.Con tal de justificar y tapar las verdades,lo que sea


En el reportaje que escuché yo, hacían precisamente mención a ese parking, por lo que entendí yo al obligarles a aparcar ahí se habían disparado los robos por lo que pedían más vigilancia. Puede que lo entendiera mal.
 
V
vanesa
03/03/2010 11:49
Satimontse tranquil@ que en ningun momento me lo tome a mal
 
L
lucal
03/03/2010 11:47
TomasGomez dijo:

Pero a los peperos de telemadrid (telebasura tomada por Esperanza Aguirre), solo le interesa sacar a Parla y a municipios que no sean del PP con este tipo de noticias, así hace su política asquerosa y que tanto calado tiene entre los fachas de este país.
A que no han sacado el plan que le presentan los alcaldes del sur para crear empleo y que Esperanza se niega a recibirles.
A que no sacan lo que están empezando a hacer con los nuevos hospitales, de quitar las habitaciones individuales y ponerlas con dos camas, en contra de lo que proclamaron como autobombo (han empezado por Vallecas, pronto le tocará a Parla). Se cargan la sanidad ante nuestros ojos.
A que no sacan que Guemes ha negado el centro de salud reclamado 20000 veces por nuestro alcalde para Parla-Este.
A que no dicen que cuando hablan de pueblo con más denuncias y más casos judiciales se debe a que se basan en un cómputo de los juzgados de parla, que da cobertura a otros pueblos sin juzgado como Pinto, etc, de ahí las altas cifras.
Y así podría seguir y seguir, haceros un favor, no veais telemadrid (y menos las nuevas cadenas ultraderechistas de la tdt tipo intereconomia).
Los camioneros, pobrecillos, pero para eso tienen un parking de camiones junto a la antigua estación. Si lo aparcan en la calle ya saben lo que les espera (aquí y en la luna), robos y más robos.

http://www.salvemostelemadrid.es


O sea,que como no aparcan en el sitio que tienen donde la antigua estacion,que los jodan.......Ese son las verdaderas ideas que teneis los de izquierdas,o en tu caso extrema izda.Mirais por vosotros y a los demas que los den un poquito.Con tal de justificar y tapar las verdades,lo que sea
 
Affar
Affar
03/03/2010 10:27
El problema es que en este país se beneficia al ladrón.

Os pongo un caso real que le está pasando a un amigo.

"Se compra un portatil, y resulta que tiene una avería, así que lo envía por TNT a Zaragoza.

El portatil por arte de magia se pierde, y a los 7 días TNT lo da por perdido y como no lo mando con seguro no responde de él.

Al día siguiente el amigo mio encuentra uno similar en EBay, es un modelo nuevo que ha venido a España en Febrero. Así que después de ir preguntándole al tio consigue que le envie el número de serie.

Resulta que es el suyo ... Pués la policía le dice que lo compre y que una vez que lo tenga que ponga una denuncia y si progresa ya harán lo que sea.

Osea que en lugar de ir al juez con todos estos indicios y que haga una orden de registro, pillar al tio con las manos en la masa, pasan de todo y que luego se vaya de rositas y con 800€ en el bolsillo"

¡Así está el tema en España, luego no pagues tu una multa.

"Lo de los inmigrantes, el problema creo que es sobre todo la falta de respeto. El verano pasado ibamos mi mujer y yo con nuestra niña en el carrito 1 año y medio que tiene, e iban un grupo de +/- 10 chavales moros, entre 11 y 15 años, no les echaba más, dos de ellos iban jugando con un palo y les dijimos oye tener cuidado con el palo no le vayáis a dar a la niña. Pués ya se pusieron detrás nuestra en plan desafiante y chulesco" Y si encima le metes a uno se te cae el pelo.
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2010 10:03
Pol, que razon tenés. :)
 
P
pol21
02/03/2010 22:38
Y seguirán habiendo robos.
El español que roba,para los soialistas es un delincuente.
El inmigrante que roba,para los socialistas es un pobrecito que se tiene que ganar la vida.

Que necesidad tendrian esos ladrones de robar,si hubiera empleo para todos.El verdadero problema es este gobierno,que solo piensa en la explotación.
Los mayores ladrones son estos politicos,que no sabemos que hacen con el dinero(paraiso fiscal,dinero oculto...).

Si en Parla por ejemplo,cerraba un español,por que abrian tres chinos,por esa regla de tres triplicaban beneficios en afiliados a la seguridad social,mas impuestos.(.......curioso).

Si dejan de dar tanta prioridad a inmigrantes o chinos con sus negocios de explotación,al que tantos ignorantes españoles van a comprar,habria mas empleo y no tendriamos tantos robos que comenten ciertas personas para buscarse la vida.

 
L
lun80
02/03/2010 19:13
TomasGomez,haznos un favor a toda la sociedad,pierdete en un bosque y escribe un libro,y cuando lo acabes,nos lo dices que ya si eso lo leeremos tranquilamente.Ahhhhh y date una duchita bien fria y como dice aquel "sosiega"
 
SantiMontse
SantiMontse
02/03/2010 16:46
Hola vanesa,

Te respondía pero nada a malas, eh... jejeje primero he puesto el NO en mayúsculas sin querer y la frase de donde aparcar y la vigilancia ya era comentario a parte! jejeje

Siento si ha sonado serio.

Montse
 
E
elfary10
02/03/2010 16:02
Hola, no suelo escribir en el foro, pero como es un tema que ya a algunos nos esta tocando la fibra sensible...
Parla sale tanto en los medios de comunicación (tanto audiovisuales como escritos) por el mero hecho de que lo que está ocurriendo en estos días, nunca habia ocurrido. Podreis decir a los que han venido a vivir que no conocen parla, yo llevo aquí 30 años y por mucho que me digais no me vais a convencer.
El gobierno local nunca a mirado por la seguridad de los que aquí vivimos, sino por los que han venido...porque? se llaman votos.
Los Policía Locales estan totalmente desamparados por el ayuntamiento y puede ser otro de los motivos por los que no puedan ejercer su trabajo agusto...y sino que se lo pregunten al verdadero Tomas Gomez como apoyo a sus policias en momentos duros....
 
V
vanesa
02/03/2010 14:47
Santimontse, está claro que dentro de un  casco urbano no se debería poder aparcar y por supuesto si solo les dejan aparacar en esa zona, que haya una vigilancia, no digo  permanente pero si habitual.Además justo en esa calle hay una Escuela Infantil y tendrán que mirar(desde el ayuntamiento)por el bien de todos
 
jorge9
jorge9
02/03/2010 12:47
MartinMc dijo:

Tienes razón que hay robos en todos los puntos de Madrid, pero si te parece mal la noticia que ha dado telemadrid pues ledecimos a la cadena de television que lo ignore y no saquen reportajes de Parla para que sigamos viviendo en nuestra maravillosa burbuja de Parla (todo es alegría, armonía de culturas y 0% de paro en la ciudad)......

Hay mucha gente por aquí que sigue viviendo su sueño de que en Parla todo es maravilloso e ignora todas las noticias malas que salgan de la ciudad....en fin haber si despiertan de una vez.


Yo no he dicho que todo en parla es maravilloso, al contrario, actualmente hay muchisimas carencias, pero imagino que todos los que vivimos aquí soñamos con que esas carencias desaparezcan.

Por atro lado, prefiero a la gente que piense que todo en Parla Este es maravilloso ( aunque se equivoquen ) porque es gente que intenta ser feliz y les gusta ver el vaso medio lleno ( y seguramente no leen este foro, porque aquí no para de salir mierda por todos los lados ) a gente que ve que Parla - Este como un sitio tercermundista, marginal y lleno de delincuencia ( creo que esta gente no será feliz nunca y vivirá siempre en un estado de amargura )

Y lo que lo que hay que decirle a Telemadrid y a otros medios (incluyo a la prensa escrita) tes que dejen de manipular información
 
SantiMontse
SantiMontse
02/03/2010 11:38
 a
 
MouseRider
MouseRider
02/03/2010 11:30
Y os habeis parado a pensar porque esta aumentando la delincuencia? En España es muy rentable delinquir!!!! Si es que no les hacen nada... Y que me decis de la Pantoja? Esa no va a ir a la carcel... Y con Farruquito? Que paso? España es paraiso para los sinverguenzas, las mafias, la venta de droga, trapicheos... Si no hay mas que ver la corrupcion que tenemos en el gobierno y los ayuntamientos.... y luego decimos de algunos paises de sudamerica, pero aqui somos peores... Y luego nos extrañamos de tener tan mala fama en Europa...
 
SantiMontse
SantiMontse
02/03/2010 11:16
Hola vanesa,

En teoría NO pueden aparcar en Parla Este.

Está claro que dentro de un casco urbano es mejor no aparcar, pero si todos los camiones están aparacados en la misma zona... que pongan vigilancia, ¿no?

Saludos,
Montse
 
MartinMC
MartinMC
02/03/2010 11:04
Tienes razón que hay robos en todos los puntos de Madrid, pero si te parece mal la noticia que ha dado telemadrid pues ledecimos a la cadena de television que lo ignore y no saquen reportajes de Parla para que sigamos viviendo en nuestra maravillosa burbuja de Parla (todo es alegría, armonía de culturas y 0% de paro en la ciudad)......

Hay mucha gente por aquí que sigue viviendo su sueño de que en Parla todo es maravilloso e ignora todas las noticias malas que salgan de la ciudad....en fin haber si despiertan de una vez.
 
jorge9
jorge9
02/03/2010 10:51
Actualmente hay oleada de robos no sólo en Parla-Este o en Parla si no en la mayoria de los municipios de madrid, en Madrid Capital y en todos los lados. En el edificio en el que yo trabajo, han robado 8 veces en un mes. Hablas con gente que trabaja por aquí y que vive en la zona Norte de Madrid (por ejemplo) y te dice que se ha encontrado su coche en su plaza de garaje sin ruedas... Hablas con el de la empresa de transportes (situada en la zona este de Madrid) y te dice que les han robado varios camiones.... y que cada uno veo la cadena de televisión que le de la gana, pero en Telemadrid ya sabemos todos de que palo van y claro, de Parla muy bien no van a hablar
 
V
vanesa
02/03/2010 09:54
La verdad es que es una pena, peor lo que no veo normal es que digan que los camiones tb se pueden aparcar en el barrio de Parla Este¿esto es cierto?xq veo que en breve nos invaden los camiones
 
ppepe
ppepe
02/03/2010 09:11

Joer..... siempre  sale Parla en la tele por cosas malas..... Hay que fastidiarse.
 
O
otro vecino
02/03/2010 08:17
zardoz dijo:

Los camioneros estan hartos porque los robos son diarios. Les roban las baterías, los faros, el gasoil, el camión entero, rompen las lunas

Dice el camionero Rafael:

"YO NO PUEDO VIVIR ASÍ, ME TENGO QUE IR DE ESTA CIUDAD"

Tomad nota, alcalde y titiriteros




He escuchado la noticia de la ola de robos a camiones esta mañana en la radio y ha salido hablando ese señor diciendo eso, que asi no puede vivir y que se tiene que ir de esta ciudad, realmente ponía los pelos de punta, porque están jugando con el pan de esta gente.

Vergüenza debería darle a los que lo consienten y no hacen nada para ponerle freno.
 
L
lun80
02/03/2010 07:22
Que hay robos y delincuencia...! no pasa nada.segun algunos es el mejor pueblo,que exageramos con los comentarios que hacemos en el foro,que si no estamos agusto nos vallamos de aquí....etc,etc.Vamos,que decir las penurias que ocurren en este pueblo,es ir en contra de Parla.Pensaba que la fama que tenia Parla era habladurias y que menos iba a ocurrir en una zona nueva,con gente joven que venía de los alrededores,pero ahora pienso que la fama es por algo.Esto es lo peor.Y ahora algunos me vendreis con el tipico comentario,"si no estas contento en parla,vete de aquí","esto ocurre en todos los lados".Con tal de justificar algo o a alguien........
 
zardoz
zardoz
01/03/2010 22:22
Los camioneros estan hartos porque los robos son diarios. Les roban las baterías, los faros, el gasoil, el camión entero, rompen las lunas

Dice el camionero Rafael:

"YO NO PUEDO VIVIR ASÍ, ME TENGO QUE IR DE ESTA CIUDAD"

Tomad nota, alcalde y titiriteros
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento