Volver al foro
D
Danibox
01/03/2010 23:41

Kiosco en Parla Este

4.802 lecturas | 16 respuestas
Ya dije algo del tema en el post del comercio, pero como sólo se habla de chinos, pues abro yo uno.

Conozco a la persona que vá a abrir el kiosco de la Av. de los Planetas, y él quisiera saber ke os parece. Quiere hacerse a la idea de como le puede ir el tema. Eso sí tiene todas las ganas de empezar ya.

Saludos!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
Danibox
27/03/2010 23:29
Iker21 creo que te equivocas, las personas que tienen el kiosco no son las que piensan, estos amigos míos lo solicitaron hace casi 2 años y se lo concedieron y no tienen nada que ver con los de la calle Pinto.

Sólo les falta pequeños detalles para abrirlo, y como te digo te han informado mal.

Intentaré informar si me entero de mas.
 
zardoz
zardoz
26/03/2010 17:00
Pienso que  da igual quién sea el propietario del kiosko mientras lo gestione correctamente y aporte vida al barrio, porque bastante mérito tiene ya en Parla poner un negocio y que funcione, sin ser un Mercadona o los chinos.

Así que toda la suerte del mundo para sus propietarios y ojalá abran más kioskos que la a gente le conviene leer más periódicos, que es un habito muy saludable e instructivo.
 
TheCrybaby
TheCrybaby
25/03/2010 16:57

Al final que pasa con el kiosquillo???
 
Affar
Affar
03/03/2010 07:11
Yo además pienso que estando al lado del parque tendrá casi asegurada la venta de chuches y similares.
 
MouseRider
MouseRider
02/03/2010 16:48
mrbarlon, :) Me ha gustado mucho. Algunas frases ya me eran conocidas.

Yo creo que soy optimista, o boba como lo quieran llamar. Y que si me llevo desilusiones en esta vida? Prefiero tener esperanza e ilusion que vivir amargada toda mi vida quejandome y quejandome.
 
mrbarlon
mrbarlon
02/03/2010 16:14
 Totalmente de acuerdo con todos los mensajes positivos de apoyo,
ABRE YA TU KIOSKO !

Yo también prefiero tener un kiosco de prensa y cualquier otro establecimiento que se pueda abrir: fruteria, tienda de ropa, etc. (hay un hilo titulado comercios...),  nos facilitaría las compras en el barrio y daría sobre todo "VIDA URBANA" !

Animo a abrir otro tipo de comercios en la zona, de todo tipo, eso también hará que compremos aquí y no nos desplacemos a otras partes de Parla o fuera.

Pero mantengo la afirmación:

"un pesimista es un optimista bien informado" !


Optimistas Vs. Pesimistas

"Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Por qué? Otras miran al mundo y dicen ¿Por qué no?"

George Bernard Shaw -

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"

William George Ward -

"El pesimista es un optimista con experiencia"

François Truffaut -

"Vaya torito, ay torito guapo. Tiene botines y no va descalzo"

José Luis Cantero, el Fary -

El usuario pesimista ('Tocapelotas taxial', según la Taxipedia) se distingue del resto porque todo le parece mal. Si llueve, porque llueve. Si sale el sol, porque hace un calor de cojones. Si le llevo por el camino más corto me pregunta por qué no le he llevado por camino más rápido. Si le llevo por el camino más rápido me dice que le estoy dando una vuelta que te cagas.

Para el usuario optimista ('Flower Power taxial', según la Taxipedia), sin embargo, todo está bien. La lluvia es necesaria para limpiar de contaminación la ciudad, y el calor huele a playa.

Si le llevo por el camino más corto piensa:

- Qué majo el taxista. Me está llevando por lo barato.

Si le llevo por el camino más largo piensa:

- Qué majo el taxista. Por aquí llegaremos enseguida.

Al usuario optimista se le podría llamar también conformista, o incluso en casos extremos, hasta bobo. El pesimista patológico, sin embargo, roza la amargura.

¿Que la virtud está en encontrar un término medio?: No lo sé.

¿Que el optimista vivirá más años que el pesimista?: Me faltan datos.

El optimismo siempre ha gozado de mejor prensa que el pesimismo. Aun así, te puedo asegurar que el pesimista profesional se llevará en su vida muchas menos decepciones (por no decir ninguna) que el optimista. ¿Lo dudas?

 
M
mariot
02/03/2010 15:35
pues yo seguro que algún domingo bajo...
 
L
losabia
02/03/2010 11:54
Yo creo q esta muy bien tener ahi un kiosko ademas esta enfrente del parque no? cuando hace buen tiempo el parque se llena de mamas y papas con los niños y si tienes un kiosko para comprarte una revistilla o el periodico... ademas siempre puedes tener alguna chuche tb para los niños... yo creo q es muy buena idea, esta claro q hay crisis y que se lee mucho por internet yo por ejemplo pero tb me gusta estar sentada tranquilamente leyendo o ojeando una revista o un periodico, prefiero leer en papel.

Suerte!!!
 
ciudadano25
ciudadano25
02/03/2010 11:39
Ok ya me situo¡¡¡

Pues me pasare haber cuando se habre estare atento¡¡¡
 
SantiMontse
SantiMontse
02/03/2010 11:37
Está en Avda. de los Planetas; si vienes en coche por Avda. de los Planetas te queda el parque a la derecha pues al terminar el parque, a tu izquierda está el quiosco (donde hay un edificio en construcción blanco con ventanas rojas).

No se si me he explicado...

Saludos,
Montse
 
ciudadano25
ciudadano25
02/03/2010 11:34
Mucha suerte¡¡

Pero mas o menos a que altura esta el kiosko, ami me gustaria comprar mis revistas por el barrio o cualquier domingo por la mañana al ir a comprar el pan y pillar tu revista jejeje.

Mucha suerte y animo¡¡¡
 
SantiMontse
SantiMontse
02/03/2010 11:18
No se como le irá... pero hay mucha gente que sí iría al quiosco además... por ejemplo los fines de semana, ¿cuánta genet hay paseando que al pasar por delante compraría el periódico, revista, etc.? Yo creo que mucha!

¡SUERTE!

Montse
 
ParlaHOY
ParlaHOY
02/03/2010 10:01
Danibox, infórmanos de cuándo va a abrir!!

Yo creo q sí tendrá buena acogida, en todo el barrio de Parla Este no he visto ningún sitio q le pueda hacer competencia, y somos muchos los q seguimos leyendo el periódico, revistas...por mucha crisis q haya!!
 
M
macaco
02/03/2010 08:46
Yo estoy deseando poder comprar el periódico en un sitio de toda la vida, y no en los chinos de antares o la panaderia de planeta tierra al estupido del jefe, que además de antipático se queda sin el as o el marca en cuanto vende 10 ...
 
EllayYo23
EllayYo23
02/03/2010 08:29
Pues a mi me parece genial que abra el kiosko, además creo que acaban de dar unos pisos casi al lado, y estan terminando los que tiene en frente.

Poco a poco se tiene que llenar el barrio de gente, de comercios como este kiosko que no te obligue a irte lejos a por la prensa.

Mucho animo a tu conocido y adelante. Yo también soy realista pero prefiero animar a la gente emprendedora, si nos quedamos estancados sin hacer nada esto va a continuar igual.

Un saludo y lo dicho, ánimo!
 
mrbarlon
mrbarlon
02/03/2010 00:10
 Hola.

LA CRISIS NOS CARCOME, NOS CONSUME POCO A POCO, Y LA PRENSA ESCRITA DIARIA O PERIÓDICA, NO ES UNA EXCEPCIÓN, SI NO  EL PARADIGMA MISMO DE LA DECADENCIA.

No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero en estos tiempos abrir un kiosko de prensa y además en una zona como la nuestra, que no es de paso, como puede ser una ubicación céntrica y de mayor concentración de peatones, calle comercial, próximo a transportes (cercanias o metro), pues le va a ser muy difícil levantar venta por muchas horas que haga; y no quiero mencionar ya que todos consultamos prensa diaria e incluso revistas por internet (yo colgué hace unas semanas un post con una web donde aparecen todo tipo de revistas mensuales nacionales e internacionales (moda, viajes, corazón, caza, decoración, joder de todo de todo), con el contenido completo, para ver en formato pdf e incluso descargarlas (el administrador del nuevos vecinos me baneó por considerar era publicidad)

Así las cosas, desafortunadamente, y pese a que me gusta ver las publicaciones en el kiosko y de hecho la ojeo siempre, me temo no sé qué tiempo podrá seguir con el kiosko, espero que mucho y que le vaya muy bien, pero, pero........

LA CRISIS DE LA PRENSA EN ESPAÑA

www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/39856

LA VENTA DE PERIODICOS EN ESPAÑA DE MAL EN PEOR

http://www.gurusblog.com/archives/venta-periodicos-en-crisis/27/10/2009/

PRENSA ESCRITA PREPARADA PARA LA QUIEBRA

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=132270


Y EN LA MISMA LÍNEA MUCHOS MÁS NOTICIAS EN LA RED

Quizás si se ubica próximo a un colegio o instituto, con venta de tabaco, chuches y billetes de transporte, la cosa mejore algo.

Es un curro muy esclavo, de muchas horas, y en la actualidad no merece la ganancia, no es como hace bastantes años, que el sueldo era alto.

Bueno, esta es mi valoración sobre la instalación de un kiosko de prensa en nuestro barrio, nada alagüeña, y lo siento, pero prefiero ser realista.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento