Volver al foro
M
mariot
04/03/2010 09:05

LO BUENO DE PARLA

3.414 lecturas | 14 respuestas
Este es un hilo para solamente hablar de lo bueno que te parece que tiene Parla! vamos a ser un poco optimistas por una vez...

empiezo...
 
A mi me gusta de Parla las grandes avenidas de Parla Este y lo cerca que estamos "del campo" para poder pasear, ir en bici......

Las instalaciones deportivas con la piscina cubierta y los gimnasios.
 
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ciudadano25
ciudadano25
18/03/2010 10:40
Ya estoy viendo a mucha gente con elbuen tiempo paseando por la calle jejejeje, ami tambien me gusta, relaja muchisimo¡¡

 
V
Vecinotorre40
17/03/2010 20:53
Hola,

He vivido antes en Villaverde y en la Arganzuela (Urbanización muy pija en buena zona) y he de decir que Parla Este es con mucha diferencia mejor que cualquiera de los otros dos.

El tener espacio no tiene precio.
 Es decir, levantar la cabeza y ver a lo lejos, sin edificios por todos lados, coches unos encima de otros, todo gris, calles atascadas con cientos de coches, gente p'arriba-p'abajo ......

A mi me encanta, además puedes pasear con los crios tranquilamente y el tipo de gente que hay es muy bueno, ya que la mayoria son o personas recién jubiladas o parejas jóvenes (Colectivos muy tranquilos).

De hecho, excepto distancia trabajo-casa, no hay nada que me desagrade de Parla Este.


Saludos.
 
SantiMontse
SantiMontse
09/03/2010 12:31
A nosotros nos gusta mucho la tranquilidad.... acostumbrados a vivir en Madrid ciudad que aunque fuera de noche se oía el ruido de fondo de coches ahora aquí hay mucho más silencio.

También se nota que se ve el cielo... cuando te vas acercando a Madrid ciudad ya se ve la nube de contaminación, aquí hay más luz incluso de noche se ven estrellas!!!!

Los autobuses me marean mucho así que el poder tener el tranvía enfrente de casa para llegar a cercanías me gusta mucho.

La amplitud de las avenidas.

Mmmmmmmmmmm... habrá cosas negativas pero bueno, algunas cosas buens vamos encontrando.

Montse
 
L
laguyara
07/03/2010 21:41
Ahhh! se me olvidaba, lo que más me gusta de Parla este es la amplitud de las avenidaspara poder pasear las tardes-noches de verano tranquilamente sin sentir miedo de que pase algo. Y el aparcamiento es increible, llegas y aparcas, se acabó estar media hora dando vueltas...
 
L
laguyara
07/03/2010 21:37
Yo lo que hecho de menos son las tiendas, y el mercado de toda la vida, pero también soy consciente de que Parla irá levantando poco a poco, todavía queda mucho trabajo por delante y que dentro de 10 años miraremos atrás y nos sorprenderemos. Me acuerdo de hace 11 años que una amiga se fué a vivir a loranca y al principio era un barrizal y ahora está encantada de vivir allí y eso que ella lo pasó fatal. 
 
ciudadano25
ciudadano25
07/03/2010 13:03
Si todos estamos deacuerdo en que un mercado de toda la vida ,daria mucha vida al barrio.


 
H
hernandez
06/03/2010 15:41
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  parla tiene cosas buenas menos malllllllllllllllllllllllllllllllllll mmmmmmmmmmmmmmmmm que alegria  da miedo decir estas cosas por aqui solo salen para criticar a Para me alegro mucho de estas opinioness
 
rayjo
rayjo
05/03/2010 16:56
A mi lo que me gusta de Parla Este ( y solo de Parla Este, porque el centro no me gusta) son las grandes avenidas para pasear a gusto, la tranquilidad y el facil aparcamiento.

Lo que echo en falta son los centros de salud, una oficina de correos, mas frecuencia de paso de los autobuses  y lo que mas el mercado tipico de toda la vida.
 
TheCrybaby
TheCrybaby
05/03/2010 00:03
A mi una de las cosas que más me sorprendio gratamente cuando vine a vivir a Parla fue el tema del aparcamiento, viniendo de Móstoles donde ese tema es un atentico caos noté una gran mejora.
 
ciudadano25
ciudadano25
04/03/2010 23:31
Verdades, verdades son y no hay mas.
 
H
humanejos
04/03/2010 23:04
Yo llevo treinta años viviendo en Parla, es indudable que algo ha cambiado a pesar de los políticos que tenemos, pero todavía nos queda mucho para compararnos con pueblos del entorno, como por ejemplo Pinto; yo todavía no se donde ha ido a parar las enormes plusvalias que ha generado Parla Este, hay miles de alcorques vacios despues de tres años, en mi calle no hay un solo arbol, existe un enorme solar a la entrada del barrio, frente a Mercadona, que solo es un cagadero de perros. Tan dificil es dotar de las infraestructuras que este barrio necesita, coño que las hemos pagado. Perdonar que no sea tan optimista como vosotros.
 
ciudadano25
ciudadano25
04/03/2010 12:59
Pues como dice  gobea, la cantidad de instalaciones deportivas que tenemos en parla y se puede practicar cualquier deporte.

La cercania en renfe de 30 minutos en sol y volver a la tranquilidad detu ciudad.
Parla - Este me encanta para pasear,vivir,deporte y tengo ganas de que llegue el verano para poder sacar a mis hurones al parque que juegen.
Tenemos una ciudad que este aun muy verde pero poco a poco mejoraremos.

Tenemos un hospital que esta genial con unas instalaciones de primera y casi sin esperas y esoes muy importante.

Muchas colegios y mas que van a abrir.

Y alguna mas que se me olvidara pero Parla esta genial para vivir y yo tengo 26 años y cada año parla esta mejor, que todos los que tenemos algunos añitos hemos visto este pueblo muy mal y muy feo y en ese aspecto a mejorado muchisimo¡¡¡
pD: Si ponen alguna oficina de hacienda y seguridad social seria genial¡¡
 
O
otro vecino
04/03/2010 11:57
A mi de Parla Este me gusta:
 
Los paseitos con mi mujer cuando llega el buen tiempo.
El tener el campo al lado para poder salir a correr o con la bici es una gozada.
La tranquilidad (o falta de vida según se mire) se agradece, no me veo volviendo a vivir en un centro urbano con calles estrechas.
El tranvía, que aunque lo uso poco pero me resulta muy útil para conectar con Renfe.
Aparcar en la puerta sin estar 20 minutos dando vueltas.
La piscinita en verano
Tener dos grandes parques cerca
Tener un ambulatorio al que puedo ir andando
Bares a cascoporro
El futuro gimnasio con las pistas de padel para echar unos partiditos domingueros.

De Parla no puedo opinar mucho porque no la piso demasiado, pero me gusta:

Tener una de las gasolineras más baratas de España.
El nuevo Decathlon
Conexión directa de Renfe con Sol en 30 minutos.
Los bollos de la pastelería de la calle Cuba

 
gobea
gobea
04/03/2010 09:36
A mi me parece que es un pueblo con cantidad de zonas deportivas, tiras una piedra y saltas a un campo de futbol, actividades culturales a muy buen precio, asesoría de vivienda y asesoría jurídica gratuita, (creo que además existen otras asesorias) Faltan muchas cosas por mejorar, pero el ambiente que respiro a diario en Parla no me parede ni inseguro ni peligroso.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento