Volver al foro
J
josuyleti
16/04/2010 20:23

dónde comprar productos frescos???

3.124 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS, HASTA AHORA SIEMPRE HE IDO A COMPRAR AL MERCADONA O AL DE MADRID, Y YA QUE IBA, COMPRABA LA CARNE, EL POLLO, ETC. PERO ME NIEGO A SEGUIR COMPRÁNDOLO ALLÍ, PREFIERO LOS MERCADOS DE TODA LA VIDA. COMO SOY NUEVA EN PARLA, ¿HAY ALGUIEN QUE ME DIGA O ME ACONSEJE ALGÚN MERCADO EN ESPECIAL, QUE ESTÉ BIEN DE CALIDAD Y PRECIO? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
SantiMontse
SantiMontse
19/04/2010 12:16
Hola, hay varios mercaditos pequeños en Parla que tienen charcutería-pescadería-frutería-panadería... nosotros vamos bastante, el qué más me gusta es el de la Calle Real.

Saludos
 
J
josuyleti
18/04/2010 00:20
OK, oído cocina, muchas gracias por haberme ayudado. Saludos
 
ciudadano25
ciudadano25
17/04/2010 13:42
Pues yo tengo que decir que e vivido toda la vida al lado de la galeria burgos y menos 4 locales los demas son unos trapicheros y conocko a los dueños.

de hay se salva el pollero ,charcutero y pescadero el carnicero un listo de cuidado.

Yo si quieres carne y pollo te recomiendo Carnes Bios, si sabes donde esta la tienda de mascotas moeli o el hotel nh pues enfrente hay un poligono pequeño ,detras de la Renault esta este sitio.

Por la cantidad de clientes que tiene siempre tiene carne muy fresca,muchisimas ofertas y de calidad es genial.
Siempre esta casi lleno almenos cuando yo voy pero merece la pena en ofertas y en calidad.
 
M
Miral
17/04/2010 03:47
 Yo conozco el mercado de la C/ Burgos y tiene buena pinta. Y por el horario, para fruta, verdura, carne, congelados, conservas y otras cosas más, con buen precio, está bastante bien el Dio Carnes/Su Fruta (yo tengo complicado el mercado por el tema horarios y este sitio me viene muy bien por que abre hasta las 21.00). 

Espero que te haya servido. 
 
K
kgomez
16/04/2010 21:31
Bueno, tampoco es para tanto.

Mercado as de oros: tiene pescadería, pollería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. Recomendable sobre todo, al menos para mi gusto, la pescadería (para mi bastante buena), pollería y charcutería. (Está en la calle Jaime I el Conquistador hacía el centro de Parla, cerca de la biblioteca Gloria Fuertes)

Hay otra galería del mismo estilo creo que en la calle cuba, la carnicería esta bien aunque hace tiempo que no voy, la frutería también muy bien aunque la recuerdo algo cara.

Un saludo
 
luzfer
luzfer
16/04/2010 20:42
No es por desanimarte, pero a nivel de mercados el unico que funciona en Parla mas o menos bien es el que da a las calles Burgos y San Anton, muy cerca de la estacion de cercanias. El resto de mercados son galerias fantasma de los años 70 donde quizas permanecen abiertos uno o dos puestos y el resto estan todos abandonados y casi da miedo entrar.

La verdad es que tiendas de productos de calidad no hay en Parla, todo se reduce a los "mercaditos" que tienen poca cosa y del monton y a los Mercadonas, Ahorra Mas, Dia, etc donde viene todo ya envasado.
Otra opcion es el mercadillo los miercoles y primer domingo de cada mes, pero al ser por la mañana los miercoles a la gente que trabajamos nos resulta imposible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento