Volver al foro
E
edo
16/04/2010 20:31

EL ALCALDE DE PARLA UTILIZA EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES PARA HACER CAMPAÑA

2.422 lecturas | 19 respuestas
Es lamentable lo que este Alcalde está haciendo con nuestro dinero, con la que nos está cayendo en Parla, se dedica a gastarse nuestros impuestos en beneficio propio.

- Está utilizando la página web del Ayuntamiento para hacer y publicar noticias que son electoralistas.
- Se crea un blog en internet, que supuestamente pagamos todos.
- Ahora saca una revista municipal para hacer campaña a su favor y el de su Partido.
- Tiene partidas en los Presupuestos que acaban de aprobar que algunas de ellas están declaradas ilegales, como la partida de casi 100.000€ para una radio municipal que no existe, pero que llevan años presupuestando, o los 200.000€ para premiar a los funcionarios del Ayuntamiento, por realizar sus obligaciones y trabajo, entre otras cosas.
- Hace unos días cuando vino "la vice" de ZP, organizó un coloquio con ella y con los "jóvenes de Parla", que resulta que eran los jóvenes del Psoe de Parla, que por supuesto no representan a todos los jóvenes, y que fué un acto totalmente electoralista y que pagó con nuestros impuestos , para sus "cachorros".
- Antes de ayer, con su "particular peregrinaje" a la puerta del Sol con los Alcaldes Socialistas del Sur de Madrid, la mayoría de ellos con causas pensientes con la justicia, a "Jorge Javier Fraile" se le ocurrió llenarse unos autobuses de "palmeros" que fuesen a la puerta del Sol para hacerle compañía, pagándolos con nuestros impuestos también.
- Y la última de momento es que la Plataforma Sociosanitaria, que está recogiendo firmas por Parla y que está compuesta por TODOS los partidos políticos y por grupos y asociaciones que lo han solicitado, el Ayuntamiento les ha preparado unos "panfletos" explicando el por que de la Plataforma y tiene el morro, de poner una "fotito" suya, aprovechando para hacerse campaña, en algo que no pinta nada de nada, ni sale a la calle lloviendo a revoger las opiniones de los vecinos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
edo
26/04/2010 12:26
Os recomiendo que visiteis larazon.es donde viene un artículo muy interesante
 
N
nuevoenforo
24/04/2010 19:44
Solo puedo decir dos palabras de la revista del PSOE, bueno del Ayuntamiento:

PA - TÉTICA


Esto es lo que tiene Parla que ofrecer a sus ciudadanos?

Esto es lo que nos propone el alcalde?

Este señor quiere que nos quedemos con su cara comosea, y por dinero que no falte, para eso están losi mpuestos, se suben y lo pagamos los vecinitos su campaña de imagen.


Pero señor alcalde, haga algo, que el paro nos está comiendo el pueblo y su gestión lo único que hace es mordernos los bolsillos con unos impuestos que parece que vivimos en Pozuelo de alarcón.

 
E
edo
24/04/2010 17:58
Pues sencillamente porque cuando algo va mal y cada vez peor, somos los ciudadanos los que tenemos la posiblidad de hacer el cambio con nuestro voto.
Sólo hay que ver los municipios que están gobernados por unos y por otros, para darse cuenta, que en Parla vamos de mal en peor.
 
E
elvecinodel6
23/04/2010 14:21
 ¿y qué es lo que os hace pensar que habrá un cambio de tendencia política en Parla?. A lo mejor lo que vosotros percibís como una mala gestión no es compartido por la mayoría, o sencillamente, la gente de Madrid Sur es tradicionalmente votoante del PSOE.

Saludos,
 
E
edo
23/04/2010 14:03
Ya falta menos para poner a estos "pilitiquchos" que nos Gobiernan en Parla, en el lugar que les corresponde.

 
N
nuevomundos
20/04/2010 11:47
Es verdad que hay muchas cosas que se pueden mejorar en parla.

En cuanto a algunas de las observaciones realizadas como la de que se estan secando arboles por no poner riego pues diria que quien ha dicho esto tiene bastante poco conocimiento de botanica, ya que los arboles se estan secando por lo contrario por que estan los alcorques llenos de agua y se pudren las raices, aparte de que no todos los arboles recien plantados agarran y siempre hay un porcentaje de ellos que hay que replantear, otra cosa es la eleccion de los arboles.

Lo de los accesos os doy toda la razon, hay que añadir lo de hacienda, seguridad social ... un nuevo centro de salud para parla este, al igual que una oficina de correos, oficina de inem ...

Lo de porque no hay poligonos empresariales en nuestra ciudad no se el motivo, se que se hay un proyecto pero faltan las empresas ...
El tranvia le utiliza mucha gente y es de las pocas cosas nuevas que tiene parla.

Que aunque le falta mucho a parla, me parece un poco partidista lo que se dice aunque muchas de ellas son cosas a mejorar.
La verdad es que el alcalde lo tiene facil, sabe lo que queremos que mejore en parla, vamos a ver que consigue de todas estas cosas que se piden,

 
A
aitormenta
20/04/2010 10:23
Buuuffff, me parece que campaña estais haciendo por aqui pero para los PProni.
 
M
mc77
19/04/2010 12:10
Con todo lo que ha comentado quino_81 con lo que estoy totalmente de acuerdo, añadiria:
-La tropelia de llamar zonas verdes a plastificar todo el barrio.
-Los arboles no tienen riego y algunos se estan secando (vaya lumbreras que hay por el Ayuntamiento).
-Un acceso en condiciones al parque de las comunidades, no creo que sea tan dificil.
-La salida por Parla Norte lleva un año con el carril derecho cortado, POR FAVORRR, QUE PASA CON ESTA GENTUZA, ya esta bien.
 
quino_81
quino_81
18/04/2010 22:02
 Yo lo unico que sé que cuando lleguen las elecciones municipales en Parla, es saber que al PSOE no hay que votarle, ni en broma; 

- Más de 14.000 parados y en aumento, siendo Parla la capital del paro en España y Europa. 
- Inseguridad ciudadana, robos y atracos a diario en coches y comercios, trapicheos y droga en aumento e inmigración cada vez mayor y descontrolada. 

- Promesas incumplidas; Rehabilitación de viviendas, metrosur y estaciones de cercanías Renfe, poligono industrial PAU5 (Solo se ha contruido Parla Natura y John Deere) 

- Subida desproporcional del IBI, injustificadamente sin explicaciones 

- Estado de la sanidad en Parla y centros de salud (Parla-Este) 

- Falta de servicios para una población de más de 100.00 habitantes como es Parla por ejemplo; Delegación de Hacienda y Seguridad Social, ampliación de las oficinas de Correos e INEM. 

- Transporte público tercermundista (461,462,469,471)la 471 ni siquiera llega a Parla Este y las lineas de autobuses nocturnos en Parla no existen. 

- Accesos a la A-42, entradas y salidas obsoletas (más de 40 minutos se tardá en salir de este pueblo en hora punta)Parla es una ratonera.
 
- Privatización de los servicios municipales y publicos por parte del Ayuntamiento de Parla 

- Fracaso y ruina total del megaproyecto del tranvía, demasiado costoso(muy poca gente lo utiliza) 
 
E
elfary10
18/04/2010 19:06
Pero como van a apoyar tal tontería.
Con lo facil que habiese sido desde un principio pedir fecha para reunirse con la presindenta de la comunidad, que tarda en darsela, normal porque es la unica persona que trabaja porque esta crisis y el paro no nos afecte tanto.
Vaya panda de "comediantes" los alcalduchos estos.
 
quino_81
quino_81
18/04/2010 14:24
 Los  jóvenes y parados  del Sur de Madrid, NO apoyaron a los alcaldes peregrinos


Este no es tan antiguo, jejeje 



Editado por quino_81 18/04/2010 14:25
 
E
edo
18/04/2010 13:58
...............................
 
E
edo
18/04/2010 01:54
"hernandez" para nada se ha probado ninguna financiación ilegal ni en Madrid, ni en Valencia, así que ni manipules, ni te dejes manipular y leete el sumario anda, y verás lo que dice la justicia.
Sin embargo a mi me preocupa mucho más Parla, que es donde vivo y donde me siento engañado por Tomás y Fraile & company y por si no lo sabes, la justicia todavía no se ha pronunciado en nada sobre el caso de Parla, por lo que te vuelvo a repetir que antes de hablar, te informes y ni manipules, ni te dejes manipular, que así nos va.
 
H
hernandez
17/04/2010 19:48
ese video es mas antiguooooooooooooooooooo y nada se demostro para financiacion iregular la comunidad de madrid,valencia etc tienen un morrooooooooooo  el caso es  criticar
 
E
edo
17/04/2010 18:50
Muy bueno el vídeo. Muchas gracias por colgarlo quino, así la gente ve las cosas más claras
 
E
edo
17/04/2010 18:41
Si que hay listos si, y demasiados diria yo. Por eso les llaman "Socialistos"
 
J
joslili
17/04/2010 11:09
Cuanto listo hay por hay ,solo criticar  pero nada mas.
 
E
edo
17/04/2010 09:52
Espero que les demos lo que se merecen y que la justicia sea igual para todos.
 
quino_81
quino_81
16/04/2010 20:50
Lo de la revista o boletín informativo es una vergüenza. Para eso quieren nuestros impuestos. Pero esto no es nuevo, y los vecinos debemos hacer algo más por denunciar estas cosas. Esto no debe ser el rancho de nadie.

Si quiere una revista para campaña electoral que lo pague con dinero de su partido, no de los vecinos.

Pero no es nuevo la financiación ilegal del PSOE de Parla. 



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento