Volver al foro
I
isbert
27/04/2010 17:15

Privatizacion autobuses urbanos

1.791 lecturas | 1 respuestas
No es el tipico rumor que salia 2 o 3 veces al año, sino que nos encontramos con que nuestros amados gobernantes, ahora si, le han cedido la empresa municipal de transportes de Parla al grupo avanza (los cuales recientemente compraron transportes de cercanias S.A). Lo podemos comprobar viendo cuales son los conductores actuales, que los han cambiado por otros (curiosamente procedentres de la empresa de los autobuses interurbanos (los verdes)). A demas que los han numerado, cosa que aqui no ha pasado en la vida en los muchos años que llevo viviendo en esta ciudad.
Una vez mas se ha privatizado un servicio que no deberia haber sido privatizado. Si una empresa privada puede ganar dinero con los autobuses, parece mentira que un ayuntamiento no se quiera hacer cargo de eso.
Por lo tanto, toda esa parafernalia de que el ayuntamiento comprara 9 nuevos autobuses en el plazo de un año y medio, huele bastante mal.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Chakro
Chakro
27/04/2010 20:44

Pasa lo mismo con el tranvía de Parla mucho bombo por parte del ayuntamiento pero conozco a una persona que trabaja ahí y me cuenta que la gestión privada a la que han adjudicado la explotación es de vergüenza ajena, no pagan a la gente nocturnidad , putean a los empleados para que se marchen de la empresa, jefes represivos, no pagan a proveedores, etc, etc…..

Vamos que por lo visto es un infierno currar allí y la mayoría de la gente si no fuera por los tiempos que corren ya estarían fuera de allí según me cuenta.

Y el ayuntamiento no hace otra cosa que mirar para otro lado, mientras no le salpique nada claro, así están los servicios públicos en Parla de pena.....

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento