Volver al foro
L
lun80
20/05/2010 10:40

me parto la caja...

3.288 lecturas | 23 respuestas

¿donde estan esos indios que habian salido la ultima semana de debajo de las piedras?

¿donde estan esos petardos y esos toques de claxon del coche?

Pobrecitos,seguir mdisfrutando de vuestra gloriosa victoria ante el super equipo del Fulhan.En cuanto os enfrentais ante un rival de garantias.....

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
DUEMAR
22/05/2010 13:37

jajaja... sevillano y sevillista, bastante desgracia tienes... el ser seguidor de un equipo al que odia toda España. Tanto que hablas del Atleti... a nosotros y lo digo porque fui, la gente de Barcelona nos alentaba por la calle para que os ganaramos. En Hamburgo, que también fui, los aficionados hanseaticos, a cuyo equipo les había eliminido el Fulham, nos daban animos y se unieron a nuestra fan zone para pasar un dia divertido...

Sabeis porque solo fueron 30000 palanganas a Barcelona, pues porque allí no hay procesiones...

Del Nido Putero, tu hijo es farlopero...

Es un tio, la Virgen del Rocio...

Puta Sevilla...

Me siento orgulloso de ser del Atleti y de como reaccionamos al perder, "solo" los 60000 que estuvimos en Barcelona podemos hablar de lo que pasaron los 30 minutos despues de acabar el partido. En mivida, y he visto mucho futbol... salí de un campo de esa manera, ni cuando ganamos en Hamburgo la semana pasada...

Somos lo más grande...

Atleti, somos nosotros!!!!!

 

 
H
hamiltongo
22/05/2010 09:17

El pensamiento de un equipo grande es pensar solo en la victoria.Madrid y barça,si pierde la final de copa,es un fracaso,pero por lo que veo al atleti os ha sabido de maravilla,vamos,como cuando la perdio el recre hace unos años,¿que habeis sido un equipo grande?nadie dice que no.En los años 80,teniais casi las mismas ligas que el barça¿ahora cuantas hay de diferencia?hace ya mucho tiempo de aquella época.Eso es lo que teneis que reflexionar los del atleti y dejaros de decir que sois la mejor aficion del mundo,y como decian por ahí,la mejor aficion se demuestra en situaciones malas,no ganando titulos y llegando a finales.

 

En definitiva,seguireis siendo un equipo que en su dia fue grande,y que a dia de hoy,lucha en la liga por estar en el decimo puesto y de vez en cuando alcanzar una final o ganarla.De todas maneras no os vovais locos.¿que habeis ganado un titulo?eso no lo niega nadie,pero habeis sucedido a equipos como el shakhtar,el zenith o el cska,vamos, la super elite de europa

 
A
apal
21/05/2010 21:52

Que atrevida es la ignorancia, jejeje. Pero que les pasa a los palanganas con el atleti. Os comparais a partir de la fecha que os interesa? es para subir vuestro espiritu?jajajaja.

Que en el calderon se pita? pues claro....y vosotros pitabais al entrenador que echasteis esta temporada? jajajaja.

Que aun estando dos años en segunda teniamos mas masa social que el Sevilla? pues claro, y que, nos fijamos nosotros en vosotros, pa que...

No debes de dejar de tomarte la medicacion, que luego dices muchas tonterias...jajaja.

Eso si, los palanganas, el equipo de la infamia, tirandose y revolcandose cuando sienten el aliento en el cogote, y los del banquillo, jajajaja, panda impresentables, pero bueno seguir por ese camino, que mas dura sera la caida...mientras ala, a poneros el sombrerito una cruzcampo y a tocar las palmas.

 

 

 
S
socnuy
21/05/2010 18:17

Ayer perdio el Madri$ de Baloncesto, la respuesta de la aficcion fue llamar a los jugadores Mercenarios, y el canto genererico fue estamos hasta los huevos..................en fin ahi lo tienes.............

Volveremos volveremos volveremos a ganar......como en el 96.....

 
ddcalderon
ddcalderon
21/05/2010 16:00

luna80, el miercoles viví una jornada inolvidable y puede que irrepetible, ahora bien, si un equipo es capaz de desplazar 60 000 personas, después de que la semana anterior 15 000 viajaron casi 2000 km ese equipo es mi Atleti.

No se ganó la copa, pero te aseguro que al final era lo de menos,allí estabamos los indios cantando y gritando más fuerte que los sevillistas,que por cierto no daban crédito a lo que veían.

ellos paseando su puta copa y los que habían perdido celebrando,no la derrota, pero un sentimiento rojiblanco que inundaba el nou camp.

Eso amigo mio, jamas lo vivirás,ni tu ,ni ningún aficionado de cualquier otro equipo.

Por eso te digo  AUPA ATLETI.

 
N
nuevo22
21/05/2010 10:24

Lun80, lo voy a dejar porque no tiene sentido.

Escucha, JAMAS vais a ser más grandes que el Atletico de Madrid, JAMAS. No te sigas torturando, comparate si quieres con el Betis, pero no con nosotros.

Hablando de afición, si quieres te recuerdo la paliza al vigilante de seguridad......

SEVILLANOS Y & G.

 
A
alimoched
20/05/2010 18:56

lun80 en vez de poner un post en el que te alegres de la victoria de tu equipo lo pones para hacer leña del arbol caido, tu mismo "buena persona" , pero pienso que hay que saber perder y saber ganar

AUPA ATLETI MANQUE PIERDA

 
L
lun80
20/05/2010 17:50

Ahora mismo somos mas grandes que el patetico de madrid y hay mas ambiente en nervión que en el vicente cabezon.En nuestro campo n o pitamos a nuestros jugadores,vosotros si.Ejemplos:pitada a super pernia,a perea ni te cuento,a plablo ibañez mejor ni hablar,a sergio aragoneses no solo le habeis pitado,sino tambien le habeis insultado,a reyes le habeis dicho muerete,al "asustao" que si negro......una larga lista,y hasta el mejor que teneis que os ha dado un titulo como forlan,tambien le habeis insultado y pitado.En fin,que la mejor aficion no se demuestra cuando se gana o se llegan a finales,si no cuando se esta por el descenso y se pierden partidos.AAAAHHHHH,mejor no acordarnos de vuestro idolo kiko que en su dia le pusisteis a parir,o de la tirada de huevos a toni,o el lanzamiento de silla al campo......PERO SI,SOIS LA MEJOR AFICIÓN.Que muñecos sois cantando despues del partido,que pasa que teneis que demostra algo?

 
N
nuevo22
20/05/2010 17:30

Lun80, escondidos los del atleti??? jajajaja, me parto y me troncho.

Os habeis pensado que por tener 5 años buenos, ya sois grandes? lo que sois es b_____, que en España no sabiamos ni que existiais. Sabiamos que en vuestra ciudad estaba el REAL BETIS BALOMPIE y poco más

Vaya aficion que teneis, no sois capaces ni de llenar vuestro sector en una final de la copa del rey. Por cierto sois mudos? ah, es que como ayer no se os oia ni siquiera al terminar el partido.

En fin, que FORZA ATLETI.

SEVILLANOS Y & G

 
MouseRider
MouseRider
20/05/2010 13:48

Pues Dios castiga aunque no exista. Y yo que tu evitaria reirme de las derrotas de otros equipos. Tambien vosotros estais por debajo del Barsa y ahi estais. De segundones.

 
H
hamiltongo
20/05/2010 13:29

El año que viene os quitamos al kun,para que sea suplente de higuain,os damos 60 kilos,la mitad para hacienda,de esa mitad,la mitad para cerezo y gil,con lo que os quedan 15 kilitos para comprar a un perea de turno o si quereis os damos a otro jurado.

A tenido que ir un vikingo al banquillo del cabezon para daros un titulo.

Siempre estareis por debajo de nosotros

 
ciudadano25
ciudadano25
20/05/2010 13:03

Lun80 Yo no soy del atletico de madrid, pero por tus palabras pense que eras del madrid y te alegrabas de la derrota del atletico del madrid.

 

Yo soy del barsa.

 

Y en cuando al Sevilla pues felicidades por la la Copa del rey ami me a encantado el ambiente de esta final y el partido.

 

Pero no me meto con los perdedores, ni hago mofa de una derrota. si has ganado felicidades y punto.

Hay que ser grande cuando se gana un titulo y felicitar al equipo contrario.

 
MouseRider
MouseRider
20/05/2010 12:43

El tampoco ha dicho que sea del Atleti wink

 
N
nuevomundos
20/05/2010 12:43

Con los problemas que hay en este pais y todavia hay gente discutiendo por el futbol, en fin asi nos va.

Pero bueno para los politicos mejor, es mejor discutir de futbol que no de politica,  y somos capaces de manifestarnos por el futbol y no por la de cosas que pasan en este pais.

De verguenza, si en parte lo que nos pasa es por lo borregos que somos.

 
L
lucal
20/05/2010 12:37

Haber yolises,para tu informacion yo,en particular,prefiero que gane un equipo español a uno ingles y prefiero que gane un madrileño a uno sevillano (y menos el sevilla),yo no me pico,los picados sois los del atleti que porque uno del sevilla os dice algo,arremeteis contra el madrid,que en esto ni picha ni corta.

si para ti decir que os corroe el antimadridismo es picarme,pues para ti la perra gorda.

 
Y
yolises
20/05/2010 12:22

lucal dijo:

 

jorge9 dijo:

 

No te entiendo.... ¿entonces el fulham es un equipo de bajo nivel?¿pero como de bajo?¿más que el alcorcón?¿menos que el lyon? ja, ja, ja, ja yo si que me parto la caja.

 

 

 

Como os corroe vuestro antimadridismo.Os alegrais mas de las derrotas del madrid que de las victorias del atleti.Que lastima dais.......Nunca os podreis igualar al equipo blanco

Mas lastima das tu que es quien a empezado a picar.... tal vez porque te alegres mas de nuestras derrotas... o que te jodio? Que la pasada semana estuvieramos disfrutando por la cibeles y vosotros no lo pudisteis hacer? A joderse!!

 
L
lun80
20/05/2010 12:20

ciudadano25 dijo:

Lun80 por favor no me seas ridiculo y te metas con el atletico de madrid, si quieres comparamos equipos

 

R.Madrid 252 Millones de Euros y cual es el Resultado:

0 Titulos

100 Millones gastados en Kaka y Benzema desaparecidos.

Un entrenador sin personalidad

Ridiculo en España y Europa .

Eliminacion de Alcorcon y en el bernabeu mas Ridulo aun

Lyon 6 de la liga francesa elimina al Rmadrid de los 250 Millones.

La cantera no exixte.

Futuro del madrid

Gastarse 36 millones en traer a mouriño , Un entrenador que os vasais si gana o no al Barsa pero que os da igual lo demas.

Que de forma de jugar de pelegrini a mouriño hay un mundo¡¡¡

Pero que sistema de juego buscais??? ninguno asi os va.

Anda intentar fichar a Silva y a canales????? no hay jugadores mejores en el castilla que Canales???

 

 

Atletico de madrid : 20 millones de euros

 

1 TITULO EUROPEO

Espera............ que el año que viene el atletico juega la super copa de europa y el madrid????? a si en valdevebas que se esta de agusto¡¡¡¡¡

 

ala majo mil cosas mas de lo ridiculo que es el madrid a muchos niveles.


Editado por ciudadano25 20/05/2010 12:07

 

¿quien os ha dicho que soy del madrid? Teneis un complejo de inferioridad alucunante.Para tu informacion soy sevillano y sevillista y mejor no comparar actualmente los dos equipos.Como dice del nido,nosotros somos el grande.Lo que nunca haremos es compararnos con el madrid ni con el barça porque no hay color,ni en la actualidad ni por historia,casa que vosotros si haceis.

Y como he dicho antes,llevais 14 años escondidos en la cueva,y ganais un titulo y que si ya hemos vuelto,que si doblete,que si mas titulos que el madrid....Taparos un poco y aprender de otros equipos que con poco dinero (mucho menos que el glorioso) hace mejores cosas y cosigue mas logros.

 
M
Miral
20/05/2010 12:18

La madre del cordero...

 
D
dejong
20/05/2010 12:14

la rabia que me da que la gente discuta por futbolistas,ni millones ni nada,son personas como cualquier otra,gastandote 0 o 1000 millones es lo mismo porque o te salen bien o no,hay mucha gente que esta en la calle y juega mejor que los troncos que hay en cualquier equipo de elite que no saben ni lo que es una pelota,aun recuerdo como el padre de raul en los cadetes del atleti iba a llorar al entrenador para que jugase su hijo y al final hay esta,me sorprende que la gente hable de millones,si tanto le gusta el futbol a la gente y sabe de futbol sabra que el dinero no hace nada.

 
L
lucal
20/05/2010 12:09

jorge9 dijo:

No te entiendo.... ¿entonces el fulham es un equipo de bajo nivel?¿pero como de bajo?¿más que el alcorcón?¿menos que el lyon? ja, ja, ja, ja yo si que me parto la caja.

 

Como os corroe vuestro antimadridismo.Os alegrais mas de las derrotas del madrid que de las victorias del atleti.Que lastima dais.......Nunca os podreis igualar al equipo blanco

 
ciudadano25
ciudadano25
20/05/2010 12:06

Lun80 por favor no me seas ridiculo y te metas con el atletico de madrid, si quieres comparamos equipos

 

R.Madrid 252 Millones de Euros y cual es el Resultado:

0 Titulos

100 Millones gastados en Kaka y Benzema desaparecidos.

Un entrenador sin personalidad

Ridiculo en España y Europa .

Eliminacion de Alcorcon y en el bernabeu mas Ridulo aun

Lyon 6 de la liga francesa elimina al Rmadrid de los 250 Millones.

La cantera no exixte.

Futuro del madrid

Gastarse 36 millones en traer a mouriño , Un entrenador que os vasais si gana o no al Barsa pero que os da igual lo demas.

Que de forma de jugar de pelegrini a mouriño hay un mundo¡¡¡

Pero que sistema de juego buscais??? ninguno asi os va.

Anda intentar fichar a Silva y a canales????? no hay jugadores mejores en el castilla que Canales???

 

 

Atletico de madrid : 20 millones de euros

 

1 TITULO EUROPEO

Espera............ que el año que viene el atletico juega la super copa de europa y el madrid????? a si en valdevebas que se esta de agusto¡¡¡¡¡

 

ala majo mil cosas mas de lo ridiculo que es el madrid a muchos niveles.


Editado por ciudadano25 20/05/2010 12:07
 
MouseRider
MouseRider
20/05/2010 11:49

Yo tambien me parto la caja!!! devil

 
jorge9
jorge9
20/05/2010 11:45

No te entiendo.... ¿entonces el fulham es un equipo de bajo nivel?¿pero como de bajo?¿más que el alcorcón?¿menos que el lyon? ja, ja, ja, ja yo si que me parto la caja.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2008)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento