Volver al foro
A
alberto82
26/05/2010 13:14

Pues yo prefiero que pinten los camiones para protestar, que no trabajar, ya que son totalmente necesarios. En Alcobendas, por ejemplo, tienen todas las puertas pintadas con mensajes a la presidenta de la comunidad, alcalde, etc, porque tienen un parque obsoleto, e incluso con ratas y demás bichejos. Quizás sea la única forma de protestar contra la falta de personal y la falta de instalaciones......

Si en vez de pintar los camiones, se pusiesen en huelga indefinida, también pondríamos el grito en el cielo, puesto que si hay incendios, inundaciones o algun incidente en el que tengan que intervenir.....¿quien lo haría?

 

Saludos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
jorge9
jorge9
26/05/2010 12:30

PANTERAS dijo:

¡¡Qué cantidad de ignorantes hay por el mundo!! Al que le molesta lo del camión de los bomberos, que vaya él y lo limpie, ó sino, que gestione las demandas que esos hombres que se juegan la vida muchas veces y de los que la vida de alguno que no se merece ni estar vivo depende a veces de ellos. Unas dependencias de mierda, parque móvil obsoleto, obligación de hacer horas por falta de personal, etc, etc... Así que, que cada uno se mire el ombligo y se meta en su puesto de trabajo, que los demás saben lo que tienen dentro y cómo tienen que gestionarlo. Que por llevar el camioncito pintado, no van a dejar de atender a los imbéciles que como alguno se quejan tanto... Seguro que tanto quejarse de crisis, de paro, de impuestos, y la mayoría (95%) sólo salen a la calle A CELEBRAR LAS COPAS QUE SE GANAN EN EL FUTBOL, EN VEZ DE PLANTARSE EN LA MONCLOA A CAGARSE EN LA PUTA MADRE DE MUCHOS... No os quejais de vuestros amigos los Sindicatos de clase que TAN BIEN OS DEFIENDEN. Ni tampoco os acordais de los autónomos que en época de bonanza se han estado llevando algunos más de 3000 pavos al mes.... Ni de los ASESORES Y CARGOS DE CONFIANZA que son los que realmente revientan las estadísticas económicas de la "Función Pública" con sus sueldazos... ¡¡y vais a meteros con los funcionarios!! TENED COJONES, ESTUDIAR DURANTE VARIOS AÑOS, PAGAROS ACADEMIAS, Y PASAD DURAS OPOSICIONES, y luego el que pueda y tanto habla QUE SE TOQUE LOS COJONES que es lo que hacen también EN LA EMPRESA PRIVADA si nos ponemos así... Y el que se queje, que salga a la calle y se pinte el pelo, y si no, que no llame a los bomberos, a la policia ni a la ambulancia, ni vaya al médico ni al juzgado, ¡¡QUE SE LO ARREGLE ÉL SOLITO, QUE SI BIEN CON SUS IMPUESTOS PAGA A LOS FUNCIONARIOS, TAMBIÉN PAGA A LAS VERDADERA RÉMORAS Y PARÁSITOS QUE LLEVAN DETRÁS LOS POLÍTICOS Y SEGURO QUE NO LE DUELE TANTO!! EN LA VIDA NO SE PUEDE GENERALIZAR, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...

Anda que, manda huevos, llamar ignorante al que dice que "joder" un camión de bomberos está mal hecho....

Al grafitero que pillan vandalizando un tren de cercanias con grafitis, creo que les hacen "limpiar" su pintada y además pagar un multón. Pués a los bomberos que han hecho esto lo mismo, que lo limpien (en sus horas libres, por supuesto) y que además les multen (por conducta incívica)

 
D
dejong
26/05/2010 12:14

jaja como se notan los funcionarios porque no veas como se ponen,lo primero es que contestando asi ya demostrias lo asqueados que estais y como tratais a la gente,y lo segundo LOS ESTUDIOS,HAY GENTE QUE A ESTUDIADO NO SOIS LOS UNICOS DEL MUNDO,no se quien es mas ignorante si los que han contestado quejandose de el camion pintado o los funcionaruios que habeis salido por aqui,porque como dices que salgamos a moncloa los parados pues hacer lo mismo vosotros que nosotros no pintamos las calles ni nada (a mi me da igual prefiero que pinten para demostrar algo que no los niños borrachos que se cargan papeleras y retrovisores de coches solo por joder),por mi parte solo digo que no os quejeis tanto que ese 5% que no os va a quitar la vida al final y al cabo,en cuanto a los autonomos (yo no lo he sido que conste) pero la gente que se llevaba 3000 o como si fuera 6000 se lo trabajaban,no se lo regalaban,ya esta bien de decir tonterias,si esa gente en vez de pasar el dia pues se ponian las pilas y tiraban mas metros de lo que fuera pues lo ganaban asique no hableis de eso porque ya sabemos a quien le regalan sueldos.

y el parque nuevo lo estan haciendo donde el tranvia repito.

 
S
socnuy
25/05/2010 13:47

Pintar camiones que no son tuyos, romper papeleras, escarates, destrozar mobiliario urbano es ser un DELINCUENTE asi que gracias por describirte ALLWARS esto te califica, gente como tu hace que todo sea un poquito peor.............

 
A
Allwars
25/05/2010 12:57

..cuando mediante otras medidas de presión los políticos no hacen caso hay que tomar otras como es el caso de estas pintadas en los camiones. Me parece bien y así todo el mundo sabe de que se quejan. No soy bombero pero estoy hasta el gorro de palabrerias de esta gentuza...


Editado por Allwars 25/05/2010 12:58
 
D
dejong
25/05/2010 12:44

pero esta claro que hay gente que hace bien su trabajo y quien no,pero los funcionarios es un trabajo publico y ya esta,pero que tambien quiten a los sindicatos que son peores sin duda en eso estamos de acuerdo pero se dice algo y saltais con nada,hay gente que en vez del 5 les quitaron el 20%,les hacian pagar su seguridad social y mas cosas sin saber si llegarian al dia siguiente,cosas que eso los funcionarios no podeis decirlo porque teneis fijo el puesto,ademas que estudios???jaja no me hagas reir porque hay gente que a estudiado tambien,ahora resulta que solo estudian los funcionarios jajaja con esas palabras tan llenas de ego (uuu tengo estudios) ya se demuestra vuestro pensamiento.


Editado por dejong 25/05/2010 12:45
 
N
nuevomundos
25/05/2010 09:16

Lo de pintar los coches de bomberos, me parece fatal, ya que no son sus vehiculos, sino que son de todos, si fuera su coche particular pues que lo pinte o haga lo que quieren, que seguro que los tienen bien limpitos.

En cuanto a lo de los funcionarios, si tienen la culpa ellos de esta situacion pues no, y los hay que trabajan y los que hay trabajan menos, y algunos poco o nada, si tienen ellos la culpa pues tampoco, la culpa la tienen sus gestores y quien dirige la administracion que no les exigen una productividad y no estiman muy bien donde sobran o faltan plazas, y que por tanto estan muy mal distribuidos, pero eso es culpa de los gestores y quien lo dirige no de ellos. Aunque tambien hay muchos funcionarios se aprovechan de su puesto seguro y trabajan lo minimo y aprovechan su tiempo para hablar por telefono o ir a comprar, lo que me parece intolerable, y ya que su sueldo lo pagamos entre todos, habria que ponerles unas normas de obligado cumplimiento y que sean productivos y si tienen faltas graves o acumulacion de leves, pues tambien se les puede despedir.

Pero si hoy en dia son unos privilegiados y es un lujo el poder vivir tranquilamente sin saber que no te van a despedir, y diran pues sacate una oposicion, pero hay una cosa clara que funcionarios no podemos ser todos.

Y otra cosa son los sindicatos que han estado callados y ahora que ven que empiezan a hacer recortes salen a quejarse porque ven peligrar sus subvenciones millonarias que reciben y claro hay que protestar para que no se las quiten, pero vamos desde luego poco hacen los sindicatos en este pais, por lo menos con la empresa privada nada, asi que estaria bien que les quitaran las subvenciones.

 
S
socnuy
25/05/2010 09:07

Respetemos el hilo del post......es que yo solo quiero QUE DEJEN LOS PUTOS CAMIONES COMO ESTABAN!!!!!! Y QUE LO PAGEN ELLOS!!!!

 
dante70
dante70
25/05/2010 08:31

Se me olvidaba, en cuanto a lo del coche de bomberos, tenéis toda la razón!!!!!!

 
dante70
dante70
25/05/2010 08:30

dejong dijo:

a los bomberos se les esta haciendo un parque donde el tranvia,si lo terminan o no ya es otro tema pero el edificio hay esta de momento.

hay gente que aprueba oposiciones y otra gente aprueba de otras formas,si hasta en la policia hay subidas de nota que no saben ni de donde las sacan,pero hay lios igual que en todo.

resulta que salen personas mayores que dicen que esta bien la medida porque si asi ayudan a los demas que les parece muy bien y la otra parte perjudicada que son los funcionarios no dicen lo mismo,ya se ve por donde cojean,hay gente que hasta con el 20% menos trabajarian pero claro,conozco a funcionarios que se van en horas de trabajo al mercadillo,a otros que les pagan al año 640 horas extras.............y asi barbaridades asique vamos a callarnos que la mayoria tienen cosas porque callar.

Pues claro que hay impresentables dentro de la función pública, pero no todos somos así. Mira a tu alrededor, si los servicios públicos funcionan es porque en ellos trabaja gente concienzuda. Yo estoy rodeada de gente que cumple ampliamente con su trabajo y, desde luego, no está contenta con el recorte salarial. Aun así, lo aceptamos, pero que no se nos pida que estemos contentos y que no protestemos. Una última reflexión: si tenemos un trabajo fijo es porque la mayoría nos lo hemos ganado. En mi caso concreto, con más de tres años trabajando, estudiando y dejándome el dinero en academias, mientras otros se dedicaban a trabajar y a vivir. Siempre que se suscita este tema contesto lo mismo: la mayoría de las convocatorias son libres, preséntate y aprueba una, si tienes narices.

 
D
dejong
24/05/2010 23:12

a los bomberos se les esta haciendo un parque donde el tranvia,si lo terminan o no ya es otro tema pero el edificio hay esta de momento.

hay gente que aprueba oposiciones y otra gente aprueba de otras formas,si hasta en la policia hay subidas de nota que no saben ni de donde las sacan,pero hay lios igual que en todo.

resulta que salen personas mayores que dicen que esta bien la medida porque si asi ayudan a los demas que les parece muy bien y la otra parte perjudicada que son los funcionarios no dicen lo mismo,ya se ve por donde cojean,hay gente que hasta con el 20% menos trabajarian pero claro,conozco a funcionarios que se van en horas de trabajo al mercadillo,a otros que les pagan al año 640 horas extras.............y asi barbaridades asique vamos a callarnos que la mayoria tienen cosas porque callar.

 
T
Tommas
24/05/2010 19:51

Yo no creo que sea la forma mas correcta de protestar,si encima que la cosa esta mal no cuidan el material que todos pagamos no me parece que encima se les deba subir el sueldo,si haciendo estas tropelias les da resultado cuando quieran mallor subida de sueldo la liaran aun mallor,no creo que se les deba consentir y ademas la imajen que damos los de parla con eso no es demasiado buena.


Editado por Tommas 24/05/2010 19:55
 
S
socnuy
24/05/2010 19:50

Yo no quiero politizar el tema en cuestion, solo quiero que dejen los camiones como estaban que para eso los pagamos y cuando se compraron estaban tan bonitos y ahora dan una imagen............. y que lo page quien lo ha pintado............. es que me parecen unos impresentables..............

 
D
dejong
24/05/2010 18:18

porque se quejan??

si se quejan del famoso 5% que les han rebajado el sueldo entonces los demas que pintamos por el 100% que nos lo han rebajado a otros,encima que estan tocandose los huevos y con trabajo fijo se quejan los funcionarios,es que tiene cojones la cosa.

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento