Volver al foro
S
socnuy
24/05/2010 16:53

Impresentable bomberos parla

6.156 lecturas | 53 respuestas

Hoy he flipado con los coches de los bomberos de parla,hoy me he cruzado con 3 de ellos y estan grafiteados,un aspecto vergonzoso, yo no se quien se creen estos sindicalistas baratos de los bomberos de parla para pintar un camion que yo pago con mis impuestos, pero de que van............. propongo que los dejen como estaban y se lo descuenten del sueldo, y si quieren manifestarse que pinten la fachada de su casa o su coche particular ya es que esto es lo ultimo..........

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
28/05/2010 20:14

no nos acordamos de esos porque somos mierdas y lo mejor de todo es que aun hay mierdas que no lo ven,asi nos va,que pena.

 
L
lun80
28/05/2010 18:23

Por una vez estoy  a favor de lo que ha hecho zapatitos,lo que pasa es que tenia que haberlo hecho antes.Todos los funcionarios decis lo mismo:"haber hecho tu una oposición".

Tambien mucha gente ha estudiado una carrera para tener un empleo digno y está en la puta calle.Mientras vosotros viendolas venir y encima mas de uno en este foro se ha revozado de su posicion con respecto a otro.

Yo no les bajaría el sueldo,sino que a mas de uno a la calle.¿que pasa que son intocables?Por lo que parece si.Teniamos que hacer como en francia,que no se han cortado.30000 funcionarios que sobraban,a su casita.Y eso que dicen por ahí que se curra,pues será un 1% de los funcionarios porque yo,valla donde valla,ayuntamiento,comisarias,hacienda,canal de isabel II,etc,etc.....solo veo a perros.Eso si,ahora todos a la huelga,y como dice dejong que pasa cuando hay gente con suspension de pagos,estan en un ere o simplemente en el paro?de esos no nos acordamos?

 
D
dejong
28/05/2010 16:22

para que decir mas,siempre los mismos argumentos,que gente a ganado dinero y ellos no pues que se dedicaran a esos trabajos donde se ganaba mas,pero claro queriamos estar en despachos pues ahora se siente,si os contradecis vosotros mismos,la gente no esta en contra de nada solo que la hipocresia hace que ahora es cuando se van hacer huelgas y los 4 millones de antes que tendrian que hacer,quemar toda españa porque si con un 5% se hacen huelgas entonces para los que estan trabajando pero con suspension de pagos y los que les estaban 30 años en su empresa y les han largado sin razon y sin decir adios,esa gente que hace??si por un 5%se tiran de los pelos,es que no hagais reir por favor,hay que defender a la gente y no si soy de izquierdas o derechas,solo la gente que se basa en eso es la que tienen interes en chupar del bote,porque la gente de a pie no son de nada,solo son de este quien este que lo hagan bien y aqui no se hace bien las cosas,si de verdad con tantos estudios y se dice que esta bien entonces que coño han estudiado,ni puta idea y asi lo digo porque en alemania haber si estan asi,a que no estan asi,no porque alli si que piensan y utilizan sus estudios y no como aqui que solo los utilizan para calumniarse entre ellos,quien diga lo contrario demuestra su demagogia barata y la culpabilidad en la que estamos sometidos,basta ya de idealizar a la gente desviando los temas y hacer las cosas con transpariencia,que un pais no se puede gastar mas de lo que se genera es de logica y no puede permitir explotaciones y todo lo que se a permitido.


Editado por dejong 28/05/2010 16:24
 
MouseRider
MouseRider
28/05/2010 14:00

Pues si. No todos queremos ser funcionarios. Pero estoy de acuerdo en que no les deben de bajar el sueldo. Por muy pequeño que sea ese 5%, en un salario normal de un empleado normal sigue haciendo mucha falta y mas ahora que se va a poner la cosa peor.

Yo lo que si digo es que me he encontrado con funcionarios que no dan ni chapa. Y esos no es que les haya que bajar el sueldo. Sino directamente echarles a la calle.

Y el señor Zapatero, si es que a estas alturas se le puede llamar señor. Deberia haber hecho las cosas mejor que no recortar de donde no debe. Menuda politica de izquierdas!!!

 
Enimue
Enimue
28/05/2010 13:36

Pero es que te crees, que los que hemos comentado algo que no tiene que ver con tu opinion es porque deseamos ser funcionarios??? y vamos, con lo ultimo que has dicho que, algunos no lograriamos ni aprobar el examen...perdona, pero esos examenes son como otros cualquiera, que como es normal para aprobar hay que estudiar. El problema no es que se lo tienen que prepara el examen o estudiar o etc, hay numerosas personas que se presentan y poquisimas plazas y luego no solo varia por la nota que hayas sacado en el examen, varia si tienes puntos por haber trabajado y demas.

Muchisima gente que se interesa en hacer una oposicion, lo hace por el simple hecho de tener un trabajo fijo de por vida.

 
A
Allwars
28/05/2010 13:20

Después de esta reflexión a ver que contestación incoherente y sin sentido mezclando cosas que no vienen a cuento suelta alguno de este foro...que ya está bien ...

Funcionarios

Pedro Fernández Vicente
Como inicio de mi reflexión, tengo que decir que no soy funcionario. Me dedico al periodismo como profesión y no estoy en situación de excedencia de ningún ministerio, pero me parece indigno lo que 'algunos', y lo digo en tono despectivo, están haciendo en contra de una profesión como la de funcionario, aprovechando la propaganda de ZP, para crear ese escenario necesario que le permita bajarlos el sueldo sin adhesiones populares, ni solidaridad. Una buena fórmula para no perder votos, que es lo que realmente le interesa.

Funcionario no se es por casualidad, como trabajador del Corte Inglés, de Philips, de Seat o de MoviStar. No. Trabajar en estas empresa, puede ser el resultado de una coincidencia o de una oportunidad. El trabajador funcionario, como los jueces, los médicos de la SS, Inspectores de Sanidad, de Hacienda, policías o bomberos, lo elije, espera a que se convoquen las plazas, las prepara en largas jornadas de estudios durante 2, 3, 4……o vaya vd. a saber cuantos años, y finalmente se enfrenta a unos exámenes duros, donde lo haya y en competencia con unos cuantos miles de candidatos. No es, por tanto, un trabajo casual. Es elegido y, por cierto, los españoles que quieran, ahí tienen las oposiciones. No es preciso envidiar a nadie, todos podemos ser funcionarios.

Esos que tanto gritan en contra de quienes mueven la administración, y a quienes debemos agradecer los progresos demostrados en los últimos años y el nivel de engrase en que la mantienen y consiguen que funcione, a pesar de algunos gobiernos, alcaldes, responsables de comunidades autónomas y políticos en general, no chillaban, hace unos años, cuando empresarios; pequeños, medianos y grandes, mantenían ingresos que se incrementaban hasta en un 20% cada año; estudios de arquitectos que no podían atender tantas peticiones como llegaban a sus despachos; vendedores de distintos sectores, que invertían en apartamentos en las playas; autónomos atentos a las bolsas, donde metían esos dineros extras que llegaban a sus cuentas, y todo gracias al momento económico que vivíamos. Un momento de alegrías de las que los funcionarios no han disfrutado, y que este Presidente del Gobierno se ha encargado de situar tan cerca del precipicio que es preciso rebajar el sueldo a unos trabajadores, como son los de la administración. Y todo, porque el responsable de proteger sus intereses, como empresario que es el Estado, se lo ha gastado en subvenciones, más o menos necesarias. Un Presidente que siendo candidato negó las necesidades que se avecinaban y no dudó en regalar aquellos 400 Euros, que le ayudaron a ganar unas elecciones y que, visto lo visto, se los estaba quitando al sagrado sueldo de unos cuantos miles de trabajadores contribuyentes. ¿Qué pasaría si lo hubiese hecho el Corte Inglés y no pudiera pagar a sus trabajadores? o ¿Sony?, o fuesen los empleados del Banco Santander los que tuvieran que aceptar, como trágala, un descenso de los sueldos.

Recordemos que mientras la economía se mantuvo en aquellos niveles que tuvimos y que ahora han dilapidado, para los funcionarios, no hubo incrementos del 10%, ni del 7, ni siquiera de ese 5 de media, que ahora les quitan. Si hubo quien lo ganó, pero no los funcionarios. ¿por qué alguno de esos que tanto jalean la medida no devuelven algo de lo mucho que han ganado?. Se trata de solidaridad ¿no?. Pues eso afecta a todos.

Y lo dicho: si alguien quiere ser funcionario, por los altos sueldos que ganan, no tiene más que apuntarse y estudiar las oposiciones, pero, creo, que muchos de los chillones de ahora, no podrían aprobar jamás esos exámenes. Quizá esa es la cuestión.
 

 
S
socnuy
28/05/2010 09:27

Alguien me puede confirmar que los camiones los estan pintando??? Si es cierto me alegro mucho de poner entre todos un poquito de sentido comun........................

-Bajo mi punto de vista veo injusto la bajada de un 5% a los funcionarios, si pienso que sobran la mitad de ellos y en lo que si creo es en la privatizaacion de TODO LO POSIBLE, en una empresa privada no sobra  personal y nadie se toca los huevos, ni se va a desayunar 1 hora , si no funciona se le quita el contrato  y si los empleados no valen o no quieren trabajar pues ahi esta la puerta...... es decir que a fin de cuentas las privatizaciones  en contra de lo que mucha gente piensa a los consumidores finales nos salen mas barato y mejor funcionamiento, por eso hay mucha gente dentro del funcionaria que muerde cuando oye hablar de la privatizacion del servicio se le acaba la buena vida................. 

 
D
dejong
27/05/2010 23:46

no he dicho que no me gusten,lo que no me gusta es la prepotencia en la que han contestado,solo que los jubilados y algun policia que otro que conozco les parece bien un 5% porque echan cuentas y les sale mejor que no el 100% de sus nonimas ,en cambio para vosotros es que no teneis que subvencionar vagos,claro que hay vagos no digo que no hayan pero hay gente en la que para unos puestos no llega y otros tienen estudios para aspirar a mas y se encuentran en que no saben si pintarse de negro a hacerse retrasados para que te cojan aunque sea para limpiar,porque estan en un termino medio que no interesa a ningun empresario contratar,lo que hace falta es que salgan de los despachos para ver lo que hay,lo que no se puede consentir es que te diga un funcionario a la cara (que casualidad) que si no te llamas mohamed no te dan ayuda para los niños y si no tienes para escoralizarlos pues te aguantas,textualmente con esas palabras,eso hay que aguantar de gante a la que estamos pagando entre todos?,pues con tantos estudios lo primordial es el respeto cosa que la mayoria no tiene (aparte de estudios) y si no ya me contaras como un policia hace el examen y es el que mas nota tiene asi puede elegir destino y resulta que luego en las listas hay 3 personas delante de el y encima ni se presentaron al examen,explicar esas cosas tambien que no se logran entender,hay que ver mas la calle y dejarse de decir tengo esto o lo otro porque lo que no teneis es ni zorra idea,apechugar como todo el mundo apechuga y sin tener nada de nada,es de logica,n oestoy en contra pero vosotros si os podeis quejar y la gente que no tiene nada no (teniendo hasta mas estudios que vosotros en el 90% de los casos),hay que sacar esto con todos juntos y no como en el gobierno nada mas llevando las cosas a su terreno para seguir chupando y asi nos va,cuando ya no pueda chupar nadie haber que pasa,hay gente que solo con un trabajo normal para sacar una familia adelante se conforma,ni vagos,ni tontos,ni chavalitos,ni nada de nada,muchos solo quieren vivir tranquilamente.

 
Enimue
Enimue
27/05/2010 23:28

Para empezar no creo que haya que  insultar ni faltar al respeto.  Yo creo que nadie ha insultado a los funcionarios, cada uno tiene una forma de ver las cosas, esta claro, pero tampoco estoy a favor del que dice que los trabajan en las obran van borrachos a sus puestos de trabajo y de mas barbaridades, porque considero que es una de los trabajos mas sacrificados o quien no conoce a un albañil?? entonces no hay que decir el trabajo que desempeñan, haga sol o lluvia, sea invierno o verano.

Esta claro que los funcionarios, para llegar donde estan se lo han tenido que preparar y estudiar, hasta ahí estamos de acuerdo, como tambien, de que no tengan que ser ellos los que solucionen la crisis. A lo que voy, es que me parece vergonzoso que una vez que se a manifestado la bajada de un tanto por ciento a ellos se forme lo qu se esta morfando, de manifestaciones, huelgas... Eso deberia aver sido muchisimo antes, no solo funcionarios sino todos. Entre ellos los sindicatos, que se han manifestacion a raiz de esto.

 
A
Allwars
27/05/2010 23:06

dejong dijo:

jajaj que gracia haces socio,una cosa son los accidentes y otra mezclarlos con el beber,muchos accidentes de trabajo vienen por ser un sector peligroso y si no cuelgate de un andamio ademas con contracturas en la espalda cuello que hacen que den mareos estando moviendote en espacios reducidos y pierdas el sentido de la orientacion pero claro en la silla eso no se sabe aunque tambien dan contracturas pero no te puedes caer,piensa lo que dices un poquito,los policias de ayer que se chocaron tambien iba borrachos para tu forma de mirarlo,pues diselo a ellos,esta claro que en todos los sitios hay de todo,si los politicos son los primeros que hacen lo que quieren com ono lo van hacer la gente mas baja,si todo vale aqui.

ultimo,el tema los sueldos haber si dejamos de hacer demagogia barata para poder agarraros a algo porque la gente que ganaba mas se lo CURRABA,en vez de hacerte 20 metros te haces 30 o te quedabas echando horas extras pero NO TE REGALABAN NADA,con la paliza para el cuerpo que eso conlleva y sin descanso,que vosotros quereis ganar mas pero sin trabajar las tardes ni sabados y haciendo el mismo trabajo,no señor eso no se puede porque NADIE REGALA NADA,HABER SI DEJAMOS ESA DEMAGOGIA PORQUE ENCIMA MUCHA GENTE NI CON HORAS EXTRAS LLEGABAN A LO QUE GANAIS VOSOTROS,ASI EN ALTO QUEDA CLARITO Y SE ENTIENDE BIEN,PORQUE PARECE QUE TANTOS TANTOS ESTUDIOS Y SOMOS CORTOS.

..aqui el único CORTITO eres tú chaval, que no te gustan nada los funcionarios eh?? mucha envidia veo porque no te miras el boe un poquito y opositas??...ah no que no valdrías para vagear y no hacer nada que prefieres trabajar en lo privado para ganar más dinero eh???

¿tu sabes lo que ganan los funcionarios?? me parece que no tienes ni idea porque el 90 por ciento son mil euristas.

..que pesaito, que campaña contra ellos..

 
Y
yiyi2
27/05/2010 20:25

yo no soy funcionario pero creo que no todos los funcionarios ganan un paston y sobre todo que si se lo bajan a los funcionarios se lo bajen a todos tanto a los funcionarios del estado como a los del ayuntamiento que me consta que ganan bastante mas,si ponemos nuestro granito de arena que lo pongamos todos

 
Enimue
Enimue
27/05/2010 20:21

Para nada creo que haya que criticar a los funcionarios, pero tampoco veo bien como estan actuando, simplemente porque a mi forma de ver me resulta de un egoismo feroz. A nadie nos gusta que nos rebajen un sueldo que nos ganamos dia a dia, pero tampoco nos gusta que no haya empleo, que cada haya mas gente que no tiene ni para dar de comer a sus hijos y que estan de papeleos para conseguir una ayuda de 420 €. Tanto os supone una rebaja del 5%????

 
Y
yiyi2
27/05/2010 20:15

totalmente de acuerdo,si te tocan el sueldo te fastidia y tienes derecho a movilizarte  pero tambien es verdad que mientras sea para ayudar...........pero lo que no es justo esque se les critique por ser funcionarios.

 
D
dejong
27/05/2010 20:14

si cada cual hace lo que quiere pero lo que no pueden hacer es reirse y mandarnos a la mierda como mas arriba nos mandan,tu trabajas en una empresa privada pues di lo que quieras pero no cuando te pagamos entre todos y creyendo que son reyes,hay que tener respeto y no reirse de porque tu tienes trabajo fijo  y los demas no,encima en trabajos que son dudosos porque como hay enchufe nunca se sabe si uno a entrado por estudios o por lo que sea pero que hablen bien y con logica como en el tema de los sueldos que si tanto estudian que echen cuentas y les saldra que es como yo digo,no es dificil.

 
Enimue
Enimue
27/05/2010 20:08

No es criticarlos, pero no es montar en colera en cuanto oyen que le rebajan un 5%, cuando hay miles y miles de persona que no cobran ni un miserable euro. Estamos de acuerdo, que yo si fuera funcionaria no estaria de acuerdo, pero ya que este gobierno no hacen las cosas como deberian, un 5% tampoco es un dineral y si yo, con esa cantidad puedo ayudar a que esto pueda salir a flote, pues muy orgullosa estaria.

Pero la gente cuando le tocan lo suyo....

 
Y
yiyi2
27/05/2010 20:05

el que no hace manifestaciones es porque no quiere,yo no soy funcionario y si me bajaran el sueldo la liaba parda y creo que como yo, todos y el que no pues sera que gana un paston.logicamente no solo los funcionarios han estudiado y seguramente haya muchisima gente que haya estudiado mucho mas que eyos pero cada uno elije el futuro que quiere y no por eso hay que criticarlos.

 
Enimue
Enimue
27/05/2010 19:58

Tambien ha habido gente que a estudiado mucho tiempo pero no somos funcionarios, y nos hemos quedado en la calle sin empleo.

Solo pienso, que cuando se estan quejando de todo lo que esta ocurriendo es cuando a los FUNCIONARIOS les han bajado un 5% el sueldo...y los demas? todas esas personas que estan sin trabajo, que se las ven negras para poder pedir una ayuda...no se hace nada por ellas?? no se moviliza la gente?

Las movilizaciones, huelgas y demas historias no solo tenian que hacerlas los funcionarios, sino..entrar todo el mundo que gracias a este gobierno estamos asi de bien.

 
Y
yiyi2
27/05/2010 19:46

yo creo que no hay que meterlos a todos en el mismo saco,supongo que unos se lo han ganado mas que otros eso esta claro pero lo cierto es que los que han luchado por una plaza varios años tienen derecho a mosqueearse por la bajada de sueldo

 
D
dejong
27/05/2010 19:31

muchos con estudios y otros con lo que son estudios de bajos fondos,que coman un poco de all-bran como el anuncio y asi que reciban a la gente con una sonrisa que no cuesta tanto,que la gente no tiene que ver malas caras si tan extreñidos,porque el otro dia en la hacienda de getafe daba gusto,el unico simpatico el señor del bigote,si fueran otros trabajos no me imagino que estres tendrian ni los caretos.....

 
B
barby85
27/05/2010 16:54

Hola. ya los camiones de los bomberos no están pintados. Esta mañana he pasado por el parque de bomberos y los estaban limpiando.

 
MouseRider
MouseRider
27/05/2010 16:09

Todos fuera a la p...... calle!!!!! jajajajajajaja

 
N
nicanica
27/05/2010 15:51

Los cuerpos de los funcionarios se agrupan según el nivel de la titulación exigida para ingresar. Tenemos los siguientes:

Grupo A: título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.

Grupo B: título de ingeniero técnico, diplomado universitario de primer ciclo, arquitecto técnico, formación profesional de tercer grado o equivalente.

Grupo C: título de bachillerato (BUP), formación profesional de segundo grado o equivalente.

Grupo D: título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.

Grupo E: certificado de escolaridad (haber estudiado 8 años de tu vida).
 

 
Y
yiyi2
27/05/2010 15:40

vamos aver si son funcionarios es porque se lo han ganado y el que no lo sea que hubiese estudiado como ellos.

 
D
dejong
27/05/2010 12:44

jajaj que gracia haces socio,una cosa son los accidentes y otra mezclarlos con el beber,muchos accidentes de trabajo vienen por ser un sector peligroso y si no cuelgate de un andamio ademas con contracturas en la espalda cuello que hacen que den mareos estando moviendote en espacios reducidos y pierdas el sentido de la orientacion pero claro en la silla eso no se sabe aunque tambien dan contracturas pero no te puedes caer,piensa lo que dices un poquito,los policias de ayer que se chocaron tambien iba borrachos para tu forma de mirarlo,pues diselo a ellos,esta claro que en todos los sitios hay de todo,si los politicos son los primeros que hacen lo que quieren com ono lo van hacer la gente mas baja,si todo vale aqui.

ultimo,el tema los sueldos haber si dejamos de hacer demagogia barata para poder agarraros a algo porque la gente que ganaba mas se lo CURRABA,en vez de hacerte 20 metros te haces 30 o te quedabas echando horas extras pero NO TE REGALABAN NADA,con la paliza para el cuerpo que eso conlleva y sin descanso,que vosotros quereis ganar mas pero sin trabajar las tardes ni sabados y haciendo el mismo trabajo,no señor eso no se puede porque NADIE REGALA NADA,HABER SI DEJAMOS ESA DEMAGOGIA PORQUE ENCIMA MUCHA GENTE NI CON HORAS EXTRAS LLEGABAN A LO QUE GANAIS VOSOTROS,ASI EN ALTO QUEDA CLARITO Y SE ENTIENDE BIEN,PORQUE PARECE QUE TANTOS TANTOS ESTUDIOS Y SOMOS CORTOS.

 
piliparla
piliparla
27/05/2010 12:29

Allwars dijo:

 

alvaro64 dijo:

 

Me parece vergonzoso que se jacten algunos de la bajada de sueldo de los funcionarios cuando son gente que han tenido que pasar una oposición y que abarcan desde personal de limpieza hasta los médicos que salvan vidas... Que seria de toda la sociedad si los funcionarios fueran a huelga general y no les diera la gana de cumplir, por ejemplo a los médicos, que ya cobran un sueldo vergonzoso, los servicios mínimos... Y en la privada no tienen obligación de atendernos sin previo pago. A ver si hablamos con un mínimo de formación, educación, y conocimiento del tema.

Segundo, veo también fuerte que se descalifique a los bomberos tachándolos de vagos cuanod hay gente que hasta porque se les olvidan las llaves dentro, que ya hay que ser tonto, les llama para tirar la puerta. Y otros porque han fumado dentro de casita, y ha habido fuego, o tonteria spor el estilo... A esos si que tenian que hacerle spagar el gasto generado al estado por esas tonterias e imbecilidades.

Los camiones que han sido pintados, según se publicó, deberian haberlos cambiado hace tiempo y por eso se hizo ese tipo de protesta y no otra como otras veces han hecho...

Y a ver si pensamos dos veces las cosas antes de hablar... Que nadie obliga a nadie a rabajr en lo privado y a quedarse ahora en el paro. No tienen los funcionarios las culpas de los errores o falta de proyección o formación, ajena. Cada uno que se cocine lo suyo. Que si tan vagos son, más vagos son los que sabiendo o pensando l obien que viven, no son capaces de sacarse una oposición para vivir tan bien como ellos, y se ven ahora muchos en el paro. Más vale que te quiten un 5%, a estar en la calle. No nos riamos de lo ajeno, que más se podrian reir ellos si quisieran. Que a ellos al menos, se les mantiene el puesto.

 

 

yes totalmente de acuerdo...

Yo igual. No podia estar más de acuerdo.

 
A
Allwars
27/05/2010 12:15

dejong dijo:

es tonteria decir nada porque siempre hay alguno que no sabe ni que defiende,hay abogados que entoces son ignorantes y solo saben lo que oasa en el mundo los funcionarios,hay gente que entiende que los que se han hecho funcionarios aunque estudiando en algunos casos y en otros por ser conocidos es para trabajar agusto y menos asi que eso de vagos esta hay,porque quien tienen esa fama son los funcionarios asi que por algo sera,yo no escucho que llamen vagos a ferrallas,albañiles o a los que estan en el campo cuidando la huerta porque para eso hay que tener mas cojones y saber comportarte porque te llaman la atencion cosa que en las oficinitas ni eso ocurre hagas lo que hagas,ahora son victimas,venga ya esta bien.

..por esa regla de tres, de que esa fama de vagos si la tienen por algo será, también los accidentes de la construcción se producen porque todos los albañiles son unos borrachos y se beben unos cuantos carajillos antes de entrar a trabajar....y no son vagos pero sí borrachos no???? no generalices que en todos los oficios hay vagos, borrachos, mangantes, etc...y los funcionarios no van de víctimas, si no de injusticia porque cuando no había crisis no vieron que sus sueldos se subieran como el de otros oficios (albañiles, encofradores, comerciales de automóviles, etc) y sin embargo ahora que la hay se lo bajan...es injusto no????

 
D
dejong
27/05/2010 11:34

es tonteria decir nada porque siempre hay alguno que no sabe ni que defiende,hay abogados que entoces son ignorantes y solo saben lo que oasa en el mundo los funcionarios,hay gente que entiende que los que se han hecho funcionarios aunque estudiando en algunos casos y en otros por ser conocidos es para trabajar agusto y menos asi que eso de vagos esta hay,porque quien tienen esa fama son los funcionarios asi que por algo sera,yo no escucho que llamen vagos a ferrallas,albañiles o a los que estan en el campo cuidando la huerta porque para eso hay que tener mas cojones y saber comportarte porque te llaman la atencion cosa que en las oficinitas ni eso ocurre hagas lo que hagas,ahora son victimas,venga ya esta bien.

 
Affar
Affar
27/05/2010 09:28

PANTERAS dijo:

¡¡Qué cantidad de ignorantes hay por el mundo!! Al que le molesta lo del camión de los bomberos, que vaya él y lo limpie, ...

 

 No es cuestión de ignorantes o no!!! sino de las formas de hacer las cosas.

 Digo yo, no daría el mismo resultado el poner unas pancartas en los camiones, no hay que volver a pintarlos con el gasto que ello supone y se vería mejor lo que piden, además podrían cambiarlas de vez en cuándo con nuevos mensajes!!! smiley

 
A
Allwars
27/05/2010 08:42

alvaro64 dijo:

Me parece vergonzoso que se jacten algunos de la bajada de sueldo de los funcionarios cuando son gente que han tenido que pasar una oposición y que abarcan desde personal de limpieza hasta los médicos que salvan vidas... Que seria de toda la sociedad si los funcionarios fueran a huelga general y no les diera la gana de cumplir, por ejemplo a los médicos, que ya cobran un sueldo vergonzoso, los servicios mínimos... Y en la privada no tienen obligación de atendernos sin previo pago. A ver si hablamos con un mínimo de formación, educación, y conocimiento del tema.

Segundo, veo también fuerte que se descalifique a los bomberos tachándolos de vagos cuanod hay gente que hasta porque se les olvidan las llaves dentro, que ya hay que ser tonto, les llama para tirar la puerta. Y otros porque han fumado dentro de casita, y ha habido fuego, o tonteria spor el estilo... A esos si que tenian que hacerle spagar el gasto generado al estado por esas tonterias e imbecilidades.

Los camiones que han sido pintados, según se publicó, deberian haberlos cambiado hace tiempo y por eso se hizo ese tipo de protesta y no otra como otras veces han hecho...

Y a ver si pensamos dos veces las cosas antes de hablar... Que nadie obliga a nadie a rabajr en lo privado y a quedarse ahora en el paro. No tienen los funcionarios las culpas de los errores o falta de proyección o formación, ajena. Cada uno que se cocine lo suyo. Que si tan vagos son, más vagos son los que sabiendo o pensando l obien que viven, no son capaces de sacarse una oposición para vivir tan bien como ellos, y se ven ahora muchos en el paro. Más vale que te quiten un 5%, a estar en la calle. No nos riamos de lo ajeno, que más se podrian reir ellos si quisieran. Que a ellos al menos, se les mantiene el puesto.

yes totalmente de acuerdo...

 
T
Tommas
26/05/2010 19:45

Eso es lo malo,que encima de hacer poco y no estoy diciendo que su trabajo lo hagan mal pero el material que usan deberia ser sagrado para ellos porque no es sullo,eso lo pagamos todos y todos deberiamos exsigir que este en perfecto estado de conservacion y de presencia,como se nota que el ayuntamiento para lo que quiere hace oidos sordos y para algunas cosas tiene manga demasiado ancha.

 
A
Allwars
26/05/2010 19:17

socnuy dijo:

Allwars lo que menos quisiera es entrar en polemicas pero es que me ha hecho bastante gracia leer tu post anterior sobre la subida del ibi, te quejas de que el ibi en parla es alto y defiendes que pintar camiones de bomberos es una forma digna de protestar, quiza suban el ibi porque los funcionarios del ayuntamiento no cuidan el material y hay que comprar material nuevo ...................y luego dices que vas a poner una queja en el ayuntamiento, segun tu forma de ver la vida deberias pintar la fachada de tu casa, o pintar tu coche o quemarte a lo Bonzo........... o no lo que te mola ati es tirar con polvora ajena y romper las cosas de los demas.

..que cansino eres, anda deja de criticar todo lo que escribo, también te gusta que suban el ibi?? ...te jode que los bomberos trabajen poco como comentabas antes?? a lo mejor produces tú menos en tu trabajo...mirate el Boe y oposita si te gusta el trabajo ocioso de los bomberos..... y ahora cuando comente otra cosa en otro post me la criticas otra vez...

 
sli
sli
26/05/2010 18:03

PANTERAS dijo:

Pues hala, yo no sé cómo no os habéis presentado a funcionarios con lo sociales y lo listos que sois... Los camiones con un manguerazo se lavan y quedan como antes, pero las prestaciones y las necesidades, va a ser que no... Yo no tengo nada que defender, pero me jode el desconocimiento y la generalización de tanto "letrado", pero claro, tienen que haber de todo. Si los bomberos llegan tarde siempre, la ambulancia no va, la policía protege a los malos, y los médicos matan a los pacientes, los administrativos queman los papeles..¿para qué los requerís? Apagad vosotros el fuego, tomaros las medicinas que querais, juzgad a los malotes, y ya está, todo el mundo contento. Y sí, claro que soy funcionario, pero soy capaz de darle la parte proporcional de mi economía a cada ciudadano como vosotros que está tan descontento para que se callaran de una vez para siempre. Por cierto, el 5% me la trae al pairo, como no hago nada, estoy en otros tantos trabajos cobrando en negro, jajajajajajajajaaa ¡¡a la mierda tanto exquisito!!

 

Como tu eres un incompetente... los que pagamos tu sueldo, tambien tenemos que hacer tu trabajo ?

Antes dimite y ya encontraremos a alguien mejor o lo haremos nosotros.,  Que si no te gusta ya sabes donde esta la calle y el empleo privado., y no nos hemos presentado a funcionarios, pero no hemos currado muchisimas entrevistas de trabajo, cursos, carreras, especializaciones. Tu estas ahí por haberte examinado un año,. toda nuestra vida laboral es un nuevo examen, a diario. Y si suspendemos nos vamos a la calle. La otra diferencia es que nosotros somos tus jefes, te pagamos el sueldo y quien paga manda y critica y si no te interesa, ya sabes.. a la calle, como nosotros.

 

 
S
socnuy
26/05/2010 17:19

Allwars lo que menos quisiera es entrar en polemicas pero es que me ha hecho bastante gracia leer tu post anterior sobre la subida del ibi, te quejas de que el ibi en parla es alto y defiendes que pintar camiones de bomberos es una forma digna de protestar, quiza suban el ibi porque los funcionarios del ayuntamiento no cuidan el material y hay que comprar material nuevo ...................y luego dices que vas a poner una queja en el ayuntamiento, segun tu forma de ver la vida deberias pintar la fachada de tu casa, o pintar tu coche o quemarte a lo Bonzo........... o no lo que te mola ati es tirar con polvora ajena y romper las cosas de los demas.

 
A
Allwars
26/05/2010 15:54

socnuy dijo:

Pintar camiones que no son tuyos, romper papeleras, escarates, destrozar mobiliario urbano es ser un DELINCUENTE asi que gracias por describirte ALLWARS esto te califica, gente como tu hace que todo sea un poquito peor.............

..lo de romper papeleras y escaparates y todo eso, te lo inventas tú y lo de ser un DELINCUENTE, en este país hay muchos delincuentes que no rompen nada y solo manejan dinero y se lo llevan y  están muy bien vistos, a lo mejor tú eres uno de ellos...y te diré otra cosa cuando estos politicos juegan con el pan de tus hijos no bastan las palabras hay que tomar otras medidas para que hagan caso...así que no me insultes que haciendo ese tipo de calificaciones también dice mucho de lo que eres tú..

 
I
isbert
26/05/2010 15:46

Pero que getas... Os quejais porque os han reducido un 5%, conozco mucha gente que ha dejado de hacer horas extra, y les han rebajado el sueldo un 50%, ¿¿y encima os ragais las vestiduras por un 5%???, que verguenza... Ya ni hablemos de los que han perdido el 100%, porque os saldrian sarpullidos de decirme idioteces acerca de que ellos (policias, bomberos, medicos...) dejan su vida al ayudarnos.

Pero vamos a ver, que pasa, ¿ayudan voluntariamente?, ¿o cobran un sueldo por hacer SU TRABAJO?. El trabajo de un medico es curar enfermos, el del policia detener a los malechores y el del bombero apagar incendios. Alguien dice por ahi que si somos tan listos, que la gente apague sus propios incendios, en ese caso que manden a tomar por c·lo a todos los bomberos, porque claro aqui todos nos ponemos chulitos defendiendo nuestros derechos, y ¿mirais acaso vuestras obligaciones?, porque parece que habria que daros las gracias y daros una propina por hacer vuestros trabajo, asi yo tambien quiero, ni que lo hicierais gratis.

 
P
pepegg
26/05/2010 14:41

Para Panteras: mas alto se podia decir mas claro no.

 
D
dejong
26/05/2010 14:21

lo que no entiendo es com ote puedes defender diciendo que a la mierda la gente cuando trabajas gracias a esa misma gente,si no buscate un trabajo privado y asi hablas lo que quieras socio,por mucho negro o por mucho autonomo la gente se conforma con un puesto FIJO y hacer lo que hacen,resulta que voy alquilar una pista al polideportivo y soy yo el que tiene que decir com ofunciona la maquina para sacar ticket porque el hombre que estaba no sabia y otro dia haciendo papelaos le tengo que ayudar a otro funcionario con el ordenador porque se le bloqueo y no sabia ni que hacer,claro claro vaya estudios y que nivel,vamos que hay gente que en la calle saber hacer miles de cosas y les come la mierda,como los policias que hacen el examen y luego cambian notas,es todo tan justo en esta sociedad.

 
S
socnuy
26/05/2010 13:44

-Veo que la gente va al cine mollogon a ver peliculas de hombres salva-vidas................. los bomberos por norma general no hacen ni el huevo, se quema un piso en parla cada tres años y una nave cada dos................cuando llegan es tarde esta todo el mundo fuera o ya se han quemado............, los gatos que suben a los arboles se bajan solos y si se caen me importa poco la verdad y en los accidentes de trafico dudo mucho que se jueguen la vida................van a trabajar una noche y libran 3 dias o hacen 24 horas y no vuelven en una semana, de las 24 horas del turno se pasan el dia jugando a las cartas y la noche durmiendo si no hay aviso..............en fin que tienen mucho tiempo libre para DEJAR LOS PUTOS CAMIONES COMO ESTABAN, y ya de paso que pinten el parque de bomberos del que tanto se quejan y lo vayan reformando, que yo en mi curro muchas veces tengo que hacer lo que no me corresponde y te la tragas doblada.

 
jorge9
jorge9
26/05/2010 13:38

Pero que pinten una pancarta y la pongan en el camión o en las puertas, pero que no jadan los camiones o las puertas XD

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento