Volver al foro
A
ass9
27/05/2010 00:09

ESPECTACULAR ACCIDENTE DE TRAFICO EN PARLA

18.794 lecturas | 36 respuestas

Hola, no sé si alguno de vosotros lo ha visto.

Esta tarde sobre las 8,30, un coche de la Policia Nacional que circulaba a gran velocidad con la sirena y luces encendidas, ha colisionado con otro coche que se incorporaba a la avenida de las Americas junto al centro de salud Las Americas.

El coche patrulla ha salido volando dando varias vueltas y cayendo con las ruedas hacia arriba, quedando totalmente destrozado,

Ha sido impresionante, varios coches dañados, uno en la acera, el semaforo hecho pedazos, y un policia atrapado dentro del coche y que ha tenido que ser rescatado por los bomberos, y trasladado con urgencia al hospital.

A las 9,30 aprox. seguia cortada la circulacion por la citada caiie, y los coches en medio de la calzada.

Por favor, si alguien tiene mas datos, que lo explique.

Saludos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
08/06/2010 15:45

Y a los vehiculos... dar prioridad al que venga por la derecha. jejejeje

 
D
dejong
08/06/2010 15:17

el que llegue antes jaja por supuesto la persona porque al no haber semaforo es como si fuera una calle normal y en las calles normales el coche se tiene que parar en cuanto alguien quiera cruzar,es sencillo,logica pura,otra cosa que los cafres que tienen carnet de tombola lo apliquen y algunos peatones que crucen mirando y no a la torera que algunos tambien se creen que los coches frenan en 0,0 y el de atras te come todo el culo.

 
MouseRider
MouseRider
08/06/2010 14:07

Ante la falta de semaforo y señalizacion alguna.. quien tendria prioridad de paso?

 
A
ass9
08/06/2010 13:07

parladirecto dijo:

Efectivamente ass9, no se ha reparado el semaforo.

Pero vamos, que viendo lo que se respetan estos artilugios por parte de los conductores y de los peatones, no creo que corra tanta prisa su instalacion.

Si, pero no me negaras, que cruzas una calle de 4 carriles mas tranquilo con las luces encendidas en verde, que con todas apagadas por la negligencia de unos servicios inutiles que estan todo el dia dando vueltas y no hacen nada provechoso para los ciudadanos.

Si vieras a los viejecitos como cruzan la calle corriendo porque no saben cuando van a arrancar los coches, no pensarias que son tan banales las reparaciones de los semaforos.

 
F
flixer
08/06/2010 11:44

ass9 dijo:

ya se han cumplido mas de 10 dias desde el citado accidente en la Avenida de America y aun nadie se ha dignado reparar el semaforo que se llevaron por delante los coches que intervinieron en el accidente.

Mi pregunta a los señores que aqui escriben defendiendo su aporte a la seguridad ciudadana, es la siguente ¿ Quien tiene la responsabilidad de reparar el semaforo? porque una vez levantados los vehiculos dañados y limpiada la calle, cada uno se fué por su camino, y ahí solo dejaron un cono tapando los cables.

habra que subir otra vez el IBi y el numerito del coche porque no hay dinero ni para arreglar un semaforo

 
MouseRider
MouseRider
08/06/2010 11:07

Claro, pero a parte.. son vehiculos que no estan preparados para tal velocidad.

 
S
solitario2
07/06/2010 11:40

.

 
N
nanska
06/06/2010 00:52

Bueno pues contestando a esa cuestion,si actuo policia local,se supone que son ellos los que tienen que hacer las gestiones para que mantenimiento lo arregle,entendiendo por gestiones,realizar un informe o simplemente avisarlo por la emisora,segun sea la gravedad o las ordenes de jefatura en la manera de proceder sobre estas cuestiones.Pero ya le digo que con simplemente decirlo por la emisora ,cosa que se dijo con toda seguridad, se deberian de activar los servicios necesarios,pero alomejor solo hay un equipo de serv.generales o cualquier otra cosa que se escapa a los agentes que alli estuvieron,tanto nacionales como locales.

 
A
ass9
05/06/2010 19:57

hola, vamos a introducir otra variante no menos importante:

ya se han cumplido mas de 10 dias desde el citado accidente en la Avenida de America y aun nadie se ha dignado reparar el semaforo que se llevaron por delante los coches que intervinieron en el accidente.

Teniendo en cuenta que es un lugar con muchisimo trafico, y que el sistema semaforico quedo bastante dañado (no funcionan las señales luminosas para peatones), los peatones que lo utilizamos a diario, nos arriesgamos a que un coche nos lleve por delante.

Mi pregunta a los señores que aqui escriben defendiendo su aporte a la seguridad ciudadana, es la siguente ¿ Quien tiene la responsabilidad de reparar el semaforo? porque una vez levantados los vehiculos dañados y limpiada la calle, cada uno se fué por su camino, y ahí solo dejaron un cono tapando los cables.

¿eso es preocuparse por los ciudadanos? ¿es que nadie de los que stuvieron presentes pudo pasar un informe para reparar los daños?

Esto es  deprimente, porque llamas al Ayuntamiento preguntando que cuando van a reparar el semaforo y contestan que no tienen constancia de que este roto, pero que avisaran a "servicios generales"

¿que opinan de esto los señors manolo1234 y nanska?

 
N
nanska
05/06/2010 01:35

y vuelvo a repetir, por favor ,pongan las cosas como son,el sueldo entre un policia local y un policia nacional no varia mas de 200 euros,a lo sumo,salvo en municipios muy muy concretos que puede variar algo mas.

 
N
nanska
05/06/2010 01:32

efectivamente,entendiste mal,me referia al tema de las competencias no al tema del dinero!

me referia al tipo de avisos que salen en la calle y al que van tanto uno como otos.

 
N
nanska
05/06/2010 00:00

Hola buenas noches,en primer lugar presentarme,soy un ex policia nacional que ahora es policia local (no en parla) entro a este foro porque me parece una aberracion lo que el señor manolo esta haciendo,vertiendo todo tipo de comentarios insultantes y despectivos contra la policia municipal en general,nose si por su ignorancia hacia ese cuerpo o con el simple afan de dañar su imagen.

    En primer lugar señor manolo me dirijo a usted para informarle un poco que veo que esta bastante mal informado,para su conocimiento un policia local esta en la academia cerca de 7 meses no 4 como usted dice y las practicas son 3 no 2.

    En segundo lugar un policia local puede ganar unos 200 euros mas al mes que un policia nacional,eso aqui en parla,porque por ejemplo en madrid andan alrededor de 50 euros,ni mucho menos el doble como usted dice.

    En tercer lugar haciendo referencia a las competencias quisiera recordarle que desde el año 1986 las policias locales , la policia nacional y la guardia civil comparten muchas competencias,entre otras a la que usted hace tanta referencia como es la seguridad ciudadana,pues todos esos ejemplos que usted cita con tanta significacion como son robos, temas de menudeo de droga,robos en vehiculos ,etc. los policias locales los hacen exactamente igual que un policia nacional,ademas de muchisimas mas competencias no de menor importancia sobre todo para la gente que las necesita,como son molestias por ruidos,locales sin licencia,todo tipo de quejas vecinales que requieren atencion,temas de seguridad vial, y asi un largo etc,que la policia nacional ni se imagina.

   Por eso con conocimiento de causa le digo que a no ser que usted este en un grupo especializado,como pudieran ser g.e.o.s, u.i.p, ,u.d.y.c.o,etc. y este en un "z" haciendo comunicados seguramente sea usted el que tenga bastantes menos competencias que un policia local,de ahi la diferencia de dinero.

   Y ya por ultimo los modales de la policia local al completo a los que usted alude, solamente decir que maleducados y prepotentes hay en TODOS los cuerpos y todos los trabajos,ya que si usted se fija yo en todo momento  me he dirigido a usted con la maxima educacion y respeto,demostrando en principio que de ambas cosas poseo mas que usted,asi que porfavor no dañe la imagen de los compañeros que sin duda en mas de una ocasion le han echado una mano en la calle.

   Un saludo a todos los vecinos de parla este y perdon por el discurso pero el tema a mi entender, lo requeria. 
 

 
E
el viagra
01/06/2010 14:33

Manolo 1234, yo no se mucho de la policia de parla, pero creo que tu si. Me podias explicar por favor la imagen de 3 o 4 coches de policia tomanto cafe todos juntos enfrente del hiper usera? no quiero meter la pata sin saber, supongo que esta justificada esa fiesta diaria.

 
A
ass9
29/05/2010 21:11

Para manolo1234.

Mira, aqui no se pone en duda la prfesionalidad de los cuerpos de seguridad, lo que se pone de manifiesto, es si es necesario llevarse por delante a peatones o vehiculos que van por su sito para llegar a una emergencia sea la que sea.

Dices que no sabemos las circunstancias del accidente, pues sin entrar en detalles, parece que el coche patrulla, se ha saltado el semaforo en rojo (con sus señales reglamentarias activadas), y ha colisionado con un coche que se incorporaba a la avenida, con su semaforo en verde.

Yo hable con las personas que vieron el accidente (lleguè 5 minutos despues), y todos decian lo mismo, que el patrulla iba muy rapido con la sirena y las luces puestas, y se salto el semaforo, colisionando con el otro coche que se incorporaba, y salto por el aire cayendo con las ruedas hacia arriba y los agentes atrapados.

Ahora bien: ¿es correcto llevarse por delante a otras personas para acudir a una emergencia? yo creo que se deben saltar el semaforo SI PUEDEN HACERLO SIN PELIGRO PARA LOS DEMAS USUARIOS, y no porque sí.

Aqui no esta nadie contra la policia, concretamente yo, tengo varios familiares que pertenecen a este cuerpo, se trata de que a los ciudadanos nos deben proteger a todos, y no a unos a costa de otros..

Un ejemplo: Hace unos años, en Barcelona presencié el siguente caso, los bomberos van a toda velocidad por una calle importante, con sus señales activadas, y al girar una esquina atropellan a una anciana que cruzaba un paso de cebra. a la mañana siguiente, hablando con los vecinos nos dicen que la señora falleció a causa del atropello, y el incendio era en la cocina de un bar cercano, que ya estaba apagado cuando llegaron los bomberos.

Esto es lo que hay que evitar, y no llevarse por delante  a otras personas para llegar a arrestar a un caco o impedir una pelea o un atraco.

Esta es mi opinion.

 
D
dejong
29/05/2010 19:03

no trabajan para el ciudadano?pues entonces que les paguen otros en vez de todos nosotros.

pero vamos haber,ni psicologos ni nada,RESPETO,gracias a que no somos robots podemos pensar antes de actuar,si yo les hablo de usted porque ellos no pueden?,ni gente normal ni funcionarios ni nada,somos personas,si les vacilan 4 niñatos que lo paguen con ellos y no a una pobre señora que por estorbar un poco para descansar con las bolsas la obligan a despejar la acera.......lo que no hay es verguenza y muchos no tienen ni minima de moral,es normal porque de pequeños eran los que la liaban por parla y ahora nos protegen......es como en el hospital,un chico que esta donde las ecografias,quiere hacerse policia tambien y va lleno de oros por el trabajo y habla con un lexicó de la barranquilla que alucinas,si hiciera bien su trabajo por lo menos tiene un pase pero es que ni eso,aqui vale todo.


Editado por dejong 29/05/2010 19:05
 
M
Manolo1234
29/05/2010 18:48

por cierto, y con esto ya finalizo, la gente que trabaja de cara al público no trabajan para el ciudadano, no nos equivoquemos, prestan un servicio, no son ni esclavos ni psicologos, y la Policía no es menos, son mediadores no son trabajadores sociales, ni robots ni son perfectos, y hay que juzgar a cada uno por sus actos y su forma de actuar con la gente. Los hay muy chulos, SI, pero no tienen que pagar justos por pecadores. un saludo a todos los del foro.

 
D
dejong
29/05/2010 14:25

por mi parte solo critico a los que van de chulos y no tienen el respeto de hablar adecuadamente,cada persona es diferente y si la anterior te a hablado incorrectamente no tienes que pagar el pato y contestar mal a la proxima,yo siempre intento ayudar y si me paran y me piden papeles pues toma porque no tengo nada que ocultar y les hablo de usted cosa que muchos no hacen,no es excusa de porque algunos les vacilen y ya contestan asi por "estres" porque entonces todo el mundo que trabaja de cara al publico tendria que ser borde porque para todo hay gente irespetuosa,hay que conocer antes de actuar,pero como no se pueden tocar pues hace lo que quieren,un frutero contesta mal a 4 viejecitas quejicas y esta en la calle.

 
M
Manolo1234
29/05/2010 14:24

Isbert, te lo vuelvo a repetir, los ruidos se encarga P.L., y hay que saber diferenciar, no creo que los policías que tuvieron el accidente quisieran tenerlo, así que deja de decir tonterías, nadie quiere estamparse con el coche y matar a otro o dejarlo en silla de ruedas.

Piensa que es "posible", que de todos los "zetas" como decís, que había en Parla, el más cercano fuera ese, que la vida de una persona corriera peligro por que había un subnormal, por que no tiene otro nombre, que estaba partiendole la cara a su mujer delante de su hijo. NADIE quiere estamparse con el coche, pero igual que a un ingeniero se le cae el edificio, puente y pierde hombres en la creación de tuneles para el AVE, en otras profesiones hay accidentes, y esa no es menos. Gustará mas o menos o nada, pero es lo que hay.

Repito lo que dije, si no te gusta la policía no la llames, y no te lo digo de malas maneras, ya que si dices que llamaste y no fueron, P.L. es la única responsable, pero piensa que hay prioridades, y si no fueron a decirle que se callaran a unos mocosos de mierda que estaban de botellón es posible que fuera por que los coches que tenian estaban en cosas mas importantes, ya que, a diferencia de lo que piense la gente, la labor de un policía se ve más que la de un ingeniero y no son dioses, no pueden duplicarse ni estar en dos sitios a la vez.

Un saludo y simplemente espero que mi forma de pensar no moleste a nadie.

 
I
isbert
29/05/2010 11:31

Manolo, NO desfigures mi pensamiento, porque es lo que estas haciendo. La policia trabaja para sus jefes, que son los ciudadanos, y su deber es protegerles siempre. Y ponerse a tales velocidades pues a mi no me sienta nada bien, si me pasa algo un dia porque un poli iba rapido y me deja en silla de ruedas que... pues habria dos o tres perdones, no volvera a pasar, la policia tiene que aprender de sus errores y ya esta, pero a mi me han jodido (y refiriendome a mi me refiero a cualquier ciudadano).

Y yo no me refiero a los policias con un sentido u otro, yo les respeto y valoro su trabajo, pero esque aqui parece que le debemos la vida a los polis y bomberos, joder, es su trabajo. En nigun foro he leido a alguien defendiendo a un ingeniero que no duerme porque tenga que calcular un puente de la autovia del mediterraneo, o de un barrendero que tenga que mantener limpias las calles. Porque claro si se ve su trabajo se le ponen medallitas, pero a aquellos a los que no se ve su trabajo no se le ponen nada.

PD: Cuando he necesitado a la policia, no han venido, del ruido que hacian unos chavales en la calle no me llegue a dormir hasta las 3.

 
wilitp
wilitp
29/05/2010 00:12

Ofendeis, imagínate, tu que eres buena persona (como todos los que critican) apruebas la oposición de policía local, y que pasa te combiertes en un centro de críticas como decís pues se intenta ayudar, resolver lo que para unos ciudadanos nos denuncian respaldados por leyes decretos u ordenanzas, pero por muchas veces que se informe a la gente se denuncie  e intentes concienzar el problema es que es un pais y en general incívico con las normas que se aprueban, que por mucho que te diga un agente de autoridad que tienes que retirar el vehículo, paso,y encima le cuestiono y así con todo amigos, y recuerda que en parla te puedo decir que a la policía local la tenemos  que agradecer mucho, me gustaría ver que sucedería con este pueblo sino estuviera. Y amigo que policia tienes mas a pie de calle paraq que te pueda ayudar dime.


Editado por wilitp 29/05/2010 0:13
 
D
dejong
28/05/2010 19:54

que cobran mas los locales que los nacionales eso si es verdad,sabemos que hay de todo pero igual que yo trato de usted a la gente que a mi me traten igual,si a mi novia la roban por 4 vez me referia a que si hubiera mano dura no habria mas casos pero cada vez mas y mas y mas robos y sale todo dios de rositas,pues si fuera con una escopeta ya verias que poco la iban a robar,como en el oeste por muy crudo que sea es la verdad,de 4 no pasaba,pero hay que ser civilizados pues toma civilizacion que los malos se rien de los buenos,en los colegios tenian el mando los niños malos en vez de los listos sera un reflejo de los altos cargos y de gobiernos,seguramente,por eso estamos asi ,que roba todo el mundo porque la gente buena se suele pudrir la mayoria y no consigue nada.

 
M
Manolo1234
28/05/2010 18:04

Isbert, cuando te pase algo no llames a la policía, llama a un fontanero 24 horas, que te solucionará la papeleta,  y otra cosa, si la policía trabaja para tí, y tu la pagas con tus impuestos, seguramente te dirá alguno que le vayas adelantando su nomina del més que para la mierda de sueldo que cobran bastante hacen, (no así los municipales que, para información general, cobran el doble que los nacionales teniendo menos y diferentes competencias). Opiniones para todos los gustos y actuaciones para todo tipo, pero claro, La policia es un elemento opresor del estado y solo está para jo...er al ciudadano. es un pensamiento, tu mismo.

 
M
Manolo1234
28/05/2010 17:59

Estoy de acuerdo totalmente contigo ZZas, hay muchos profesionales y muchos gilipollas, pero hay que tratarlos como te tratan, es decir, si uno te para y de malas maneras ya te empieza a tocar los cojones ya sabes lo que hay, pero lo que no veo normal es que cuando con educación te paran para pedirte la documentación la gente se escandalice y se ponga tonta y prepotente.

Por otra parte, hay emergencias en las que o no sabes la dirección exacta, o los autores se han ido y hay que buscarlos, y llega un punto en el que cuando se juntan dos coches es posible que otro vehículo los haya localizado y no sea necesaria su intervención, con lo cual, después del subidón de adrenalina del aviso, te relajas, los policias son humanos, son personas, no robots por mucho que algunos lo crean o quieran que lo sean.

OJO, con estos comentarios no pretendo justificar nada ni a nadie, lo único que pretendo es que la gente se ponga en la piel de ese al que normalmente solo se ve como un chulo con coche de empresa que le da igual reventar los bajos del coche yendo a 110 por una calle centrica del pueblo. Cada uno es responsable de sus actos.

Yo, particularmente, detesto la imagen que dan los alguacilillos a las 3:00 de la madrugada en la c/ Torrejón, ligando y fardando con las niñas de fiesta. Es asqueroso, odioso, poco profesional y por esas tonterias pagan los demás.

 
M
Manolo1234
28/05/2010 17:50

Vamos a ver, que estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, lo de las municipaladas en Parla es demasiado, pero yo por mi parte, digo que no podemos meter en el mismo saco a Municipales y al resto.

Por que digo esto, lo de que así no robaría a tu novia por cuarta vez, eso no es culpa de las FFCC de seguridad, si un policía, y lo sé por experiencia, coje a un guarro cuatro veces en una semana dentro de coches con el casete en la mano y la ventanilla rota, y al día siguiente lo vuelves a ver por la calle, con que ganas te crees que ese policía va a volver a cojerlo una quinta vez, lo hace por que es su trabajo, pero la impotencia que siente no la sabe nada más que el que está ahí.

Los derrapes por las calles intransitadas, la chuleria y la prepotencia de los municipales de parla, ..., ya se sabe lo que toca con estos tios, que hacen 4 meses de academia y 2 de practicas, los nacionales hacen 7 meses de academia y casi un año de practicas, la preparación no es la misma, y si, hay de todo, pero esta sociedad y este pais de pandereta es lo que tiene.

Lo de las peleas y los robos, que cada uno se solucione lo suyo, con esto , lo que he querido decir es que, como dice Allwars es que si la policía va a toda velocidad, trompeando un coche en las  curvas para cojer mejor la recta de la calle, se mete por una dirección prohibida, ¡¡Joder con los maderos, van fumaos, son unos putos zumbaos y no se les puede decir nada!!!, si tardan 15 ó 20 minutos en llegar a un aviso, ¡¡ es que van pisando huevos, son unos vagos, no hacen nada, nunca están cuando se les necesitan!!, señores, PONGANSE DE ACUERDO.

Si tuvieramos una policia (sobre todo nacional) que lo que hiciera primero fuera dar una hostia y luego preguntar lo entendería, pero señores, nos quejamos por que ven a un grupo de marroquies fumando porros y tras bajarse del coche , identificarse, pedir la documentación, cachearles e informarles de que se les va a proponer para sanción (ya no multarles, sino decirles que es la Subdelegación de Gobierno de Madrid la que dictaminara la sanción) se dice que la policia es mala.

Conclusión: no critiquen sin saber, diferencien los tipos de policías y juzguen por sus actos (no actuan igual ni tienen los mismos modales Municipales que Nacionales) y tengan en cuenta que si un coche va rapido, con luces y sirena es por un motivo, no por gusto.

 
M
masjumas
28/05/2010 17:43

Solo keria dejar un comentario, y a kien tenga conocidos en los diferentes cuerpos de la ley ke les pregunte por si no lo kree, en este maravilloso pais como en casi todos los democraticos las fuerzas de la ley tienen permitido el ir a velocidades fuera de lo normal, ir en contra direccion y hacer todo lo ke consideren necesario para acudir a una urgencia todo, MENOS poner en riesgo vidas inocentes, esta claro ke no compensa coger a un ladron ke a robado digamos 50mil€ si para ello se han destrozado varios coches ke pueden superar ese valor o si por desgracia se atropella a un inocente y resulta herido o algo peor. Pero esa decision por desgracia recae en el agente de turno ke por muy profesional ke sea (kedan pokos entre los policias eso es innegable)no deja de ser un ser humano con todos sus fallos como el resto y por lo tanto tambien susceptible de tener un accidente.

 
I
isbert
28/05/2010 17:04

Los locales mas de una vez (almenos recuerdo 2) les he visto poner la sirena y las luces, solamente para pasar por una calle prohibida, y cuando ya han pasado, apagar los aparatos de emergencia y seguir su ruta a una velocidad normal.

Pero claro, alguien dira, ¿quien sabe? quizas justamente al cruzar esa calle en direccion contraria y al llegar al borde de la calle siguiente ya les quitaron el aviso....

En mi opinion, los ciudadanos, si somos quienes debemos juzgar y decidir si un policia ha actuado bien o mal. Los policias trabajan para nosotros, y no al reves. Yo no quiero que porque un coche de policia vaya a toda pastilla se estampe contra mi (o mi coche), por muy justificada que este la velocidad, en esta ciudad hay mas policias no solo esta ese "zeta". Cierto es que hay emergencias, y muchas son muy graves, pero no es necesario poner en peligro tantas vidas.

Pero claro, alguno me dira que estoy amargado porque me han puesto multas o me han quitado hachis o noseque drogas. Pues no, nunca ha pasado nada de eso, Pero considero que mi seguridad es MAS IMPORTANTE que cualquier aviso por muy malo y peliagudo que sea. Vaya forma de justificar las cosas...

 
labrujita
labrujita
28/05/2010 15:53

y a nadie se le ocurrió  sacarse  una bolsa de palomitas????......

 
Z
zzas
28/05/2010 14:22

Bueno, yo no voy a poner en duda si iban a una emergencia o no. Eso se presupone, siempre. Y más cuando van a toda pastilla.

Pero también hay que decir que no siempre van a emergencias, y os pongo por caso lo que´vimos hace un año por la avenida del canela y menta. De repente, ibamos paseando y a toda leche vemos un coche para arriba, da la vuelta y va para abajo, a  una velocidad de la h...y pensand ¿qué habrá pasado? después vino otro, exactamente a la misma velocidad, dejándose los bajos en el resalto...Pues cuando doblamos la esquina de los chalets de bigeco nos encontramos a los dos coches, con sus policías saliendo del coche y charlando tranquilamente. Vamos no sé si era una carrerita, pero vaya, que una urgencia, me d a mí que no era....

Que hay de todo, como en botica. La mayoría serán unos grandísimos profesionales, pero.... siempre pagan justos por pecadores.

 
D
dejong
28/05/2010 11:06

y que digan a un vecino que si no lleva bolsas para el perro que si lo piensa recoger con la mano o con la boca???aparte de que el policia iba fumando,una barbaridad,eso hay que aguantar porque luego viene un moro se achantan.

eso que es??

y hay de todo unos buenos sin duda y otros mas chulos que van con gomina y las gafitas de sol,mirando con si fueran charles bronson,a mi no me han multado nunca mas que nada porque no hago nada pero aun veo niños haciendo botellones y con porros en el parque con los niños al lado del tobogan y hay siguen,ya no hablemos de la coca que en la calle torrejon el 80% lleva encima y hay siguen porque veo a los mismos niños todos los fin de semanas enzarpaos y haciendo trapicheos.

diciendo que los robos y peleas las solucionemos nosotros eso lo has pensado bien?,pues entonces que despidan y ya cogeremos la escopeta la gente normal y haremos,mas justica desde luego asi a mi novia por ejemplo no la robarian por 4 vez sin que el agresor salga de rositas.

repito que no estamos en contra pero que tengan un respeto por los ciudadanos normales y a los que son peligrosos les hagan algo y no al reves.

 
C
Critico
28/05/2010 09:32

Manolo1234 dijo:

La mayoría de vosotros no sabeis ni las circunstancias del accidente ni el por qué de que los policías fueran a esa velocidad. Es muy facil criticar a la gente cuando o nó se los conoce o son gente que está cara al público.

Aquí nadie es Swat ni GEO ni nada por el estilo, se intenta hacer un trabajo que a nadie le gusta y que los medios de comunicacion castigan mucho.

Hay que distinguir entre Policías Locales y Policías Nacionales, los primeros no gustan por que ponen multas, a mi tampoco me gustan, pero ahí están, los segundos, se dedican a Drogas, extranjeria y seguridad ciudadana, son como las medicinas, a nadie le gustan, hasta que las necesitan.

Ese coche iba a una emergencia bastante importate, no voy a dar mas datos, los policias están bien, gracias a dios, y por suerte o por desgracia, la velocidad a la que iban está perfectamente justificada.

A los que critican a la Policía, solo decirles una cosa, no os gustará porque seguramente os hayan multado por trafico (Municipal) u os hayan quitado Hachis o Cocaina de encima (Nacional), es lo que hay, y hay de todo, como en botica, pero si hay problemas (peleas en C/ Torrejón, Robos con violencia, ...) siempre llamais, nunca intentais resolverlo vosotros mismo, por qué, ... y cuando llamais, esperáis que lleguen con la mayor brevedad posible, y no se llega a un sitio llendo a 30 por la C/ Pinto, ni a 10 por C/ Macarena, y si señores, a veces hay que ir en dirección contraria, no es ser un Swat, es intentar ayudar a la gente.

Comprendo que mi explicación no guste a todo el mundo, por algo será, las verdades dichas a la cara nunca gustan.

Un saludo.

Buenas.

Antes de nada, decir, que no tengo nada en contra de los policias, aunque si en contra de los antidisturbios, pero vamos, que no viene a cuento esta historia.

El caso es, que si fuerón así de rapido, fue debido a una emergencia, eso esta claro y por mi parte, totalmente justificada esa velocidad, pero lo que no me negarás Manolo, es la chuleria, prepotencia y lo de "flipao" que tiene el "cuerpo de la policia municipal de Parla" No digo que todos sean igual, pero en este pais de "etiquetas", se meten (por desgracia) a todos en el mismo saco y por eso se habla en general, aunque el día a día te haga ver que esto no es así y eso creo que es lo que han querido decir los comentarios anteriores, no atacar a los cuerpos de seguridad.

Ese coche atravesado en medio de una avenida sin venir a cuento, esos derrapes en calles "sin circulación" al mas puro estilo "bakala", esos movimientos de arma de defensa, etc, etc. Hace, que Parla, gane el primer premio en ser el municipio con mas SWAT, GEOS o lo que quieras de España, sin llegar a serlo.

Por mi parte, que se recuperen lo antes posible los heridos.

 
A
Allwars
28/05/2010 08:50

..lo que está claro es que si van rápidos les criticamos, si les llamas y llegan tarde también, queremos todo y no puede ser. Imagino que hay servicios urgentes que requieren ir así y todo el mundo puede tener accidentes, ellos son los primeros que no quieren y encima ahora les pediran responsabilidades por los daños y demás...en fin..que no haya pasado nada grave.

saludos

 
M
Manolo1234
28/05/2010 06:30

La mayoría de vosotros no sabeis ni las circunstancias del accidente ni el por qué de que los policías fueran a esa velocidad. Es muy facil criticar a la gente cuando o nó se los conoce o son gente que está cara al público.

Aquí nadie es Swat ni GEO ni nada por el estilo, se intenta hacer un trabajo que a nadie le gusta y que los medios de comunicacion castigan mucho.

Hay que distinguir entre Policías Locales y Policías Nacionales, los primeros no gustan por que ponen multas, a mi tampoco me gustan, pero ahí están, los segundos, se dedican a Drogas, extranjeria y seguridad ciudadana, son como las medicinas, a nadie le gustan, hasta que las necesitan.

Ese coche iba a una emergencia bastante importate, no voy a dar mas datos, los policias están bien, gracias a dios, y por suerte o por desgracia, la velocidad a la que iban está perfectamente justificada.

A los que critican a la Policía, solo decirles una cosa, no os gustará porque seguramente os hayan multado por trafico (Municipal) u os hayan quitado Hachis o Cocaina de encima (Nacional), es lo que hay, y hay de todo, como en botica, pero si hay problemas (peleas en C/ Torrejón, Robos con violencia, ...) siempre llamais, nunca intentais resolverlo vosotros mismo, por qué, ... y cuando llamais, esperáis que lleguen con la mayor brevedad posible, y no se llega a un sitio llendo a 30 por la C/ Pinto, ni a 10 por C/ Macarena, y si señores, a veces hay que ir en dirección contraria, no es ser un Swat, es intentar ayudar a la gente.

Comprendo que mi explicación no guste a todo el mundo, por algo será, las verdades dichas a la cara nunca gustan.

Un saludo.

 
MouseRider
MouseRider
27/05/2010 09:33

Pues yo una vez casi me como a un camion de bomberos. Me pegué un susto de mucho cuidao cuando por la avenida del Alfredo di Estefano iban por el carril contrario y les dio de repente por meterse a mi carril. Yo no me lo esperaba y me asuste. Iban con las luces puestas, pero yo que iba a pensar que iban a hacerme esa pirula.

 
M
macaco
27/05/2010 08:00

Yo iba al ambulatorio a las 8 de la tarde y acababa de ocurrir. Todos los pacientes se quedaron esperando porque salieron todos los médicos,enfermos y hasta pediatras cagando leches!

 Yo pensé que habria sido una persecución hasta que habian chocado, pero la verdad es que conducen muchos de ellos como el culo!

 Unos municipales que pasaron por el burguer king para acudir a la zona, irian a 80 km y no se metieron en una rotonda de milagro!

 Bueno, espero que no haya habido males mayores y todo haya quedado en un susto..

 
M
mipuebloparla
27/05/2010 01:56

yo tambien lo he visto!! pasaba con el coche para entrar en esa misma calle y me he encontrado con todo el percal, segun lo veia me iba quedando mas a cuadros, el coche de la policia estaba reventado con todos los airbas saltados y un opel astra verde creo recordad en el medio del cruce, nunca vi algo parecido en parla, nose como andaran los policias ni los ocupantes del coche verde pero, el ostion ha debido ser increible. eso si estaba la calle lleeeeena de curiosos

 
D
dejong
27/05/2010 01:01

vamos que ni las peliculas,yo vi a otro poli que se metio por prohibida y en una calle con giro muy cerrado se llevo a un coche aparcado,menos mal que no pasaba nadie...

tienen que ir rapido pero con cabeza porque no pueden poner a nadie en peligro,pero es lo que pasa si metes a tios que se creen los swat por tener una placa y en parla han venido muchos de esta manera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento