Volver al foro
M
mc77
27/05/2010 09:35

SALIDA PARLA NORTE

1.719 lecturas | 12 respuestas

Hace un año puse la pertinente queja en la web del Ayuntamiento diciendo que la salida de Parla Norte llevaba con el carril derecho cortado un montón de tiempo, me contestaron que en breve se solucionaria el tema,  pues bien transcurrido dicho año, seguimos igual, sufriendo los atascos diarios para poder salir por Parla, es insufrible, cuanta incompetencia y desidia.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
VERYKELY
28/05/2010 20:53

estoy totalmente de acuerdo contigo dejong, nuestros impuestos a los mas favorecidos(como viven en sus paises y como aqui,por la pati)esto para ellos es marbella, y lo de la salida lo arreglan a finales de año o principios del otro y mas cosas que van arreglar y/o hacer,tienen que empezar a preparar las elecciones municipales y autonomicas,para entonces estaran arregadas y eso si con muchas flores.por cierto a todos los internautas a primeros de años os habeis acercado alprimer1 pleno de año de algun ayuntamiento, pues es muy curioso, se tratan aspestos entre otros de la subida de sueldo del ayto, comprobar la de los concejales y altos cargos y compararla con la subida de los funcionarios o laborales que en la mayoria de los casos no llega ni al ipc que marca el estado o te lo congelan.

 
I
isbert
28/05/2010 17:31

Cuando Tomas Gomez aun era alcalde (hace 3 años), dijo en una reunion de vecinos, que estaba en estudio la mejora de la entrada por Parla norte (y poder salir desde alli hacia Toledo), ademas dijo que se iba a mejorar la entrada por Parla centro creando carriles para pasar a las avenidas sin pasar por la glorieta. Y ya por ultimo que se iban a abrir los 2 puentes intermedios para agilizar las entradas y salidas.

Total nada escrito, todo de boquilla, por lo tanto no se puede demostrar, pero no es la primera vez, ni sera la ultima.

En fin, nada de eso hecho, en cambio en pueblos como Pozuelo o Boadilla, no paro de ver obras para mejorar sus entradas. Lo mejor seria rectificar la curva, crear una depresion del terreno y construir encima una glorieta de estas gigantes, como en la  A-2 (conexión calle Alcalá-avenida de Logroño).‎


Editado por isbert 28/05/2010 17:32
 
labrujita
labrujita
28/05/2010 17:26

NO me refiero solo al momento atascazo del copon.. que está claro, que el mayor golpe que se oye es mi cabeza contra el volante, lamentandome por haber escogido un dia mas este camino y no otro para ir al trabajo... tambien aprovecho para decir lo mal que esta el resto de las vias en parla.. que entre agujeros y resaltos, no ganamos pa amortiguadores... jejej.. que no es por nada, pero aqui donde yo trabajo, hubo un tiempo que habia un agurejo en el firme (similar a los que hay por las calles de parla... "ojo" la carretera de toledo, Madrid, leganes, fuenlabrada, etc.. tan tos igual de mal) a lo que iva.. una mañana cayeron 4 coches en el mismo agujero, todos "la direccion partida"... el mecanico de la esquina frotandose las manitas... asi que cuidadin con los bujeritos y peor aun son los resaltos con bujero.. que tambien haberlos hailos!!!

salu2

 
D
dejong
28/05/2010 16:55

si hay atasco se supone que vas muy despacio y no te enteras de los baches jaja asique no llames al mecanico que a 5 por hora no se rompen los coches jaja

 
labrujita
labrujita
28/05/2010 16:00

pues a ver si se les ocurre que con la recaudacion del ibi de este año..( que ya esta bien).. arreglar al menos ese cacho.. que con tanta lluvia este año estan los asfaltos guapos... "jarta toy ya de ejquivar bujeros", y a parte ya puestos, se podian dejar de plantar tanto arbolito y de cambiar las flores (que me encantan), cada mes... y arreglar lo que van destrozando cuando hacen eso... joe, que entre pedruscos, resaltos, barrillo, y los agujeros en el firme... tengo al mecanico frotandose las manos!!!... leches

 
D
dejong
27/05/2010 19:24

los impuestos no son para arreglar las salidas,primero se dan ayudas para la integracion,luego para los pisos de 4 habitaciones que tienen moras y pagan 50 euros por ellos y esos pisos hay que pagarlos entre todos luego dar de comer a muchos sudamericanos y luego ya si queda algo despues de pagar los colegios y las bolsitas de los perros pues ya es para las salidas.

 
M
mc77
27/05/2010 15:21

Pues yo no me aguanto, porque para eso pago y bien pagado el IBI, el numerito de coche a este Ayuntamiento, y me parece que estar esa zona con todos los problemas de movilidad que encima tenemos que soportar,  mas de un año en obras,  me da igual quien esté haciendo la obra, solo que es una estafa y una tomadura de pelo todo lo que ocurre en esta ciudad.

 
ciudadano25
ciudadano25
27/05/2010 13:22

Que no es un puti es un restaurante jejejeje.

 

Siempre a sido un desastre las salidas de Para, es una asignatura pendiente de todos los alcaldes que han pasado en este municipio.

 
TheCrybaby
TheCrybaby
27/05/2010 13:05

La entrada de Parla Norte es de traca, entre el nuevo puti de chinos que han puesto y las señales de obra........ tela.

 
D
dejong
27/05/2010 12:52

siempre ha habido atascos,no lo sabiais,pues ahora mas con toda la gente de parla-este,claro que lo tienen que arreglar pero ya se sabe,a mi me molesta mas que tenga que dejar el coche a 300 metros por no tener aparcamiento por todos los que vienen de toledo y otros pueblos a aparcar en tu puerta para coger el tren y me tengo que aguantar,es asi.

 
I
israelbi
27/05/2010 12:39

Ahí ya se producían atascos antes de esas obras, o por lo menos eso recuerdo.

 
A
Allwars
27/05/2010 12:21

Pues efectivamente yo hice la misma queja, pero relacionada con esas obras de la salida que son interminables y está fue su respuesta:

“Estas obras están siendo ejecutadas por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento las ha solicitado reiteradas veces la necesidad de la terminación de las obras, y que seguiremos insistiendo.

U SEASE que barren el problema para otro lado. Esta obra me la suda a quién corresponda terminarlo, el responsable es el ayuntamiento por no presionar a la Comunidad para que lo termine. Es una verguenza ver señales de obra durante un año y atascos interminables.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento