Volver al foro
MouseRider
MouseRider
28/05/2010 14:04

Cuales son esas ayudas?

2.906 lecturas | 24 respuestas

Una pregunta..

Estamos y estamos continuamente hablando. Y yo que mas que nadie me endemonio con ese tema pero a rrabiar... Quiero saber donde poder informarme de donde sacan los moros las ayudas.

Que hay que hacer y que requisitos se necesitan. Para de una vez por todas que nos quede claro si se las dan porque son "oscuros" o por otra causa mas. Y fuere cual fuere la causa.. me da igual, pero asi enterarme, para luego a ver si se pudiera hacer algo para evitar que a esta gente se le siga dando dinero a expuertas.

No se si alguien mas esta conmigo. Pero al menos cuando me informe, PONERLE LA CARA COLORADA AL ALCALDE Y DECIRLE QUE SI NO LE DA VERGUENZA QUITARNOS A NOSOTROS LOS TRABAJADORES HONRADOS EL DINERO Y DARSELO A ESTA CLASE DE GENTE. QUE VALE YA DE TOMARNOS EL PELO!!!

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joslili
01/06/2010 11:35

Aqui que sigan viniendo toda la gentuza que no quiere nadie que nosotros los recivimos con los brazos abiertos, que con los impuestos que pagamos se los dan a ellos solo ahi que ver el dia de cobro como esta el ayuntamiento,yo mre siento un gilipollas viendo lo que esta pasando  con tanto immigrante,parla ya es un pueblo lleno de vagos . 

 
D
dejong
31/05/2010 23:28

entonces das a entender que hay gente incompetente visto de esa manera,si ahora resulta que con tantos estudios como decia uno no hacen bien su trabajo me das la razon en todo lo que se comentaba en otro post,muchas gracias jaja ya con esto queda resuelto jaja es que es de chiste,yo solo digo que un empresario fue al paro para contratar a alguien y le dijeron que eligiera un inmigrante por lo que comentaba y el dijo que le daba igual eso y que queria un español,ahora resulta que hay normas para unos y para otros no jajaja si es que hasta los que trabajais en eso no os poneis de acuerdo,muchas gracias por dar a entender lo que todo el mundo piensa jaja se te van a echar encima los funcionarios de por aqui.

 
C
cadianos
31/05/2010 21:15

[quote=dejong>

ademas de todo eso,tambien por ser inmigrantes,pero bueno vais a cuestionar cosas que estan dichas por gente que trabaja en gestorias y mismamente hasta en el inem?,ademas de que la prueba mas eficiente la teneis en la calle a toda esa gente que han hechado y su puesto lo a ocupado un inmigrante,no hay que ver muchas mas cosas para darse cuenta,algo habra detras de todos los que defendeis esas cosas que son verdades.

Hola Dejong;

Lo cierto es que yo no cuestiono, pregunto. Teniendo en cuenta que trabajo en un departamento de RRHH y que contrato a muchísimos extranjeros creo que algo debo saber. Eso no quiere decir ni mucho menos que lo sepa todo, evidentemente. Pregunto que dónde viene eso regulado por que no lo he visto por ningún lado.

Lo que yo sé sobre los contratos bonificados está en la página web del INEM y en el BOE, que algo deben saber..

Os pongo los enlaces por si alguien quiere realmente información y no sólo especulaciones.

https://www.redtrabaja.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/contratos/Fcontratos.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/31/pdfs/BOE-A-2009-21160.pdf

Ah, y sobre lo de los que trabajan en el INEM... jajaa perdona que me ría. Cualquiera que lea estos correos y trabaje en RRHH debe estar partiendose de risa. Consejo, si alguna vez tienes la mala suerte de tener que solicitar el paro, no te fies del funcionario de turno, que muchos saben, pero te aseguro por experiencia propia que hay muchos que no tienen ni idea y que como no tengas cuidado "literalmente" te joden el paro.

Puedes no creerme pero te aseguro que es un buen consejo.

 

Un saludo

 

 
D
dejong
30/05/2010 23:22

ademas de todo eso,tambien por ser inmigrantes,pero bueno vais a cuestionar cosas que estan dichas por gente que trabaja en gestorias y mismamente hasta en el inem?,ademas de que la prueba mas eficiente la teneis en la calle a toda esa gente que han hechado y su puesto lo a ocupado un inmigrante,no hay que ver muchas mas cosas para darse cuenta,algo habra detras de todos los que defendeis esas cosas que son verdades.

 
N
nicanica
30/05/2010 22:34

cadianos te aseguro que esa ayuda en concreto no existe.

Otra historia es contratar a un trabajador con minusvalia, mujeres maltratadas.....

 
D
dejong
30/05/2010 12:47

el problema es que ya no se puede hacer tan facil,saldrian los sindicatos que los defienden,saldria en las televisiones de sus paises,lo veria toda europa y nos tendrian mas recelo y hasta les ayudarian mas nuestros politicos para que no lo paguen contra ellos,no es lo mismo meter la mano en la pecera con 1 piraña que con 100 y aqui se a dejado tanto pasar que ya es practicamente irreversible,tendria que dar un cambio muy radical y aqui el unico tio con huevos murio hace tiempo.

 
S
SECURITY
30/05/2010 12:18

Si esque lo que esta ocurriendo en España no pasa en ningun lado,los imigrantes son los que menos culpa tienen,la culpa es de estos politicuchos que los estan dejando entrar en el pais y les dan todas las falicilidades y ayudas robandonosla a nosotros los espàñoles la gran culpa es de ellos y luego de nosotros por consentirlo por ver todo esto que esta pasando y no echarnos a la calle,por no manifestarnos,por no recojer firmas y volveran las selecciones y seguro que volveran a salir los mismo(por el pueblo que les vota claro esta) nos creemos que hablando `por los foros vamos a solucionar algo y no es asi,LOS IMIGRANTES SOLO SON UNOS APROBECHADOS Y UNOS LISTOS QUE SE APROBECHAN DE LA SITUACION Y QUE EN VEZ DE AGRADECER,AL CONTRARIO COMO NO LES SALGAN LAS COSAS COMO QUIEREN A LA MINIMA NOS LLAMAN RACISTAS,PORQUE ESTE GOBIERNO LES TIENE EN PALMITAS,LO QUE NO LES DAN EN SU PAIS,COMO TONTOS SE LO DAMOS AQUI. AHI ESTA EL PROBLEMA!!

UNAMONOS ESPAÑOLES UNAMONOS DESDE EL NUESTRO VOTO PARA QUE ESTO CAMBIE HASTA A NOSOTROS MISMOS EN LA CALLE ANTE CUALQUIER MOVIDA CON ESTA GENTE,PORQUE SI NO NOS VAN A CEPILLAR.

 
Enimue
Enimue
30/05/2010 12:17

Nose si tu tono es ironico o algo parecido pero si hemos dicho eso sera por algo, aunque aqui hay mucha gente que piensa que estamos pagados...en fin.

 

Yo por mi parte nose que tipo de descuento será, lo unico que te puedo decir es que una persona fue a su gestoria para comentar y gestionar la contratacion de otro empleado y el mismo de la gestoria le comento que si sabia que contratando a gente extranjero le descontarian un 25%. Y no solo ese caso, igual que si contratas los que tienen una minusvalia o problemas de inserción laboral.

 

Muchas de nada..

 
C
cadianos
30/05/2010 12:12

Hola;

Yo quería hacer una pregunta a dejong  y eminue para ver si me podeis ayudar.

Los dos comentais que hay unas ayudas para las empesas que contratan extranjeros de un 25%.

No se si me podríasis explicar un poco cómo se gestiona eso, es que trabajo en un departamento de RRHH y nunca había hablado oir de eso y probablmente nos interesaría.

No es que en mi empresa quieran contratar a extranjeros porque si (aunque los dueños son extranjeros) es que se contratan profesores de idiomas nativos. La culpa noi es nuestra eh!!! es que los españoles quieren aprender idiomas con extranjeros, yo contrataría a españoles.

Así que no sé si podreis decirme esa ayuda cual es, y ese 25% de descuento en que concepto es, si se le puede pagar un 25% menos que lo que establezca el convenio por ser extranjero, si me hacen un 25% de descuento sobre las cotizaciones, si es que pago un 25% menos de impuestos en los impuestos que paga la empresa.

 

Muchas gracias por adelantado por vuestra infirmación y ayuda

 
D
dejong
29/05/2010 14:39

lo primero que en otros paises no te dejan tener propiedades,solo de alquiler te dejan estar y aqui les daban hasta el 110% para comprar pisos y locales,en otros paises como holanda tienes que estudiar el idioma y leerte un libro sobre la convivencia de alli y como es el pais,sus leyes,te hacen un examen y si apruebas pasas pero a la que cometas un delito te deportan,cosa que aqui entran por cualquier lado,por ejemplo aviones pones que vienes de vacaciones luego pillas a un viejecito y ya estas en españa,o vas a asuntos sociales con los niños,o te contrata un familiar que ya esta aqui,un sinfin de formas de quedarse en spain is diferent en menos de un dia,sin contar francia o italia que tienen un cupo de inmigrantes cosa que aqui por lo visto e lcupo es muy grandeeeeee,porque en francia ya paso esto hace años y aprendieron.



Editado por dejong 29/05/2010 14:42
 
Enimue
Enimue
29/05/2010 14:10

Dentro de unos años hablando claramente, nos habran comido vivos. Ya que vienen aqui y saben perfectamente donde tiene que ir a pedir ayudar sin saber hablar españooool!!! Que verguenza, haz tu eso en cualquier otro pais..ya veras.

 
F
fresita5
28/05/2010 21:21

Que vergüenza de païs que se les de cobijo a esta gentuza que la mitad de ellos son fanáticos y estas deseando echarnos de nuestro propio païs y nosotros como gili.... les seguimos riendo las gracias y dándoles todo lo que nos corresponde a nosotros. Aquí no funcionaría lo de Europa porque somos un país acomplejado y parece que les tenemos miedo sin en vez de ayudarlos los deportaramos otro gallo cantarïa.

 
D
dejong
28/05/2010 20:57

aqui no se puede hacer tan facil porque habria muchas represalias,igual que paso en francia hace años.

 
V
VERYKELY
28/05/2010 20:41

lo de votar no te preocupes, dada las circunstancias de este pais, en el que te quitan para darselos a los indeseables de siempre, no creo que tarde en resurgir algun partido de la extrema derecha como ya esta pasando en paises centro europeos.por lo menosw creo que algo de solucion para este tipo de problemas seguro que son eficientes 100x100

 
D
dejong
28/05/2010 20:18

la malo es,a quien votamos despues porque va a ser lo mismo,otra panda que ira a pagar sus chalets sin importarle nada y hacer lo justo para que no se sospeche de sus trabajos.

 
Astray72
Astray72
28/05/2010 18:26

Disfrutemos de lo votado.... nos lo hemos ganado a pulso.

 
D
dejong
28/05/2010 16:36

las ayudas ir a asuntos sociales y alli os dicen muchas,sanidad (que eso esta bien),colegio y comedor,exentos de impuestos en locales,ayudas de 420 euros a niños de 12 años,mas puntos para opcion a pisos de proteccion,mas puntos para entrar a colegios,subvencion del 25% a empresarios por contratar,pisos de proteccion mas baratos,ayudas de ong`s,alquiler de instalaciones deportivas gratuitos,ayudas de la iglesia,congelaciones en facturas de luz,y alguna que otra mas.

luego dicen que los españoles no estamos discriminados,quien tenga la suerte de ir a sitios para pedir algo se dara cuenta de nuestra querida patria como nos trata.

 
Enimue
Enimue
28/05/2010 14:33

Pero la gente se piensa que criticamos a parla porque no tenemos otra cosa que hacer o simplemente porque estamos contra ella. Vamos aver, ojala pudiera decir que vivo en una ciudad estupenda, que no hay delincuencia etc etc. Pero es que veo todo lo contrario. Es que vas por la calle y lo unico que ves son extrenjeros, que encima tienen la prepotencia de ir de chulitos, con cordones de oro, ropas de marca y luego solicitando ayudas, becas para sus hijos y pisos.

Yo por desgracia no tengo que dejarme los cuernos en que no me echen del trabajo porque llevo un año parada y no he recibido absolutamente nada del INEM, cosa que años atras por otras circunstancias tuve que inscribirme y en menos de un mes me llegaron ofertas de empleo y de cursos.

Tambien tengo amigos extranjeros y no tengo nada en contra de ellos, pero de los que vinieron hacer años a ganarse la vida honradamente, no como ahora que lo primero que hacen es preguntar donde tienen que para solicitar ayudas, y doy fé de ello.

 
MouseRider
MouseRider
28/05/2010 14:26

Si yo tambien defiendo a Parla, pero no como gobierno del ayuntamiento. Sino porque he pasado la mayor parte de mi vida aqui y la tengo mucho cariño.

Lo que esta pasando durante estos ultimos años no tiene calificativo alguno. Que nos estamos dejando los cuernos en ir todos los dias al trabajo, aguantamos de todo para que no nos echen, hacer horas extras sin que nos las paguen.. y un largo etcetera. Viendo como compatriotas nuestros siguen y siguen en el paro y no hay nada que hacer. Con lo que nos cuesta ganar el dinero... Para que luego nos diga el ayuntamiento que necesita subir los impuestos porque no hay. POR QUE LO TIRA??  Es lo mismo que echar rosas a los cerdos! Porque una cosa es pasar un apuro.. que a todo el mundo le puede pasar y otra cosa muy distinta es que vengan a españa y en lugar de ponerse a trabajar se pongan a tocarse el culo!

Y ojo.. tengo amigos extranjeros pero no tienen nada que ver con la gentuza de la que hablo, ehh. Que mucha gente se va a pensar que soy ultra fascista, pero no. Estos amigos son currantes como el que mas, educados y atentos, muy buena gente.

 
Enimue
Enimue
28/05/2010 14:21

Sera uno de los que definenden a parla a capa y espada, o los que siguen con la venda en los ojos, porque ya es incomprensible tanta ignorancia que hay en esta ciudad.

 
MouseRider
MouseRider
28/05/2010 14:19

Y estas son otras?

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Texto/texto1/_t6YrmIZfS5yUCSPBnxomgWtvVuG8yoRKFIZYtNEeBYIHYHARs_HwKyNmiLxedMJ0nkcA4Dq8aIYSVeyCsdgETIXTOxBNULUk

 

Por cierto.. por que haces como que no entiendes nada? Que no entiendes?

 
P
pacifico38
28/05/2010 14:17

???? ??? ???? ?? ??? ?????. ????????: ?? ??? ??? ????? ??? ?????-???- ?????? ???? ???? ???? ?????? ????? ???? ?????? ??????. ?????????: ?? ??? ??? ????? ??? ???? ?????? ????? ?? ???? ???? ??????. ???????: ?? ??? ??? ????? ??? ?????? ???? ?????? ?? ????

 
MouseRider
MouseRider
28/05/2010 14:15

Por cierto.. seran estas??

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Texto/texto1/_t6YrmIZfS5yUCSPBnxomgWtvVuG8yoRKIHgBgGOBSytSItFzVHN3EWXSgbC9XGqu-MbDJ7wKODNiub0-DKEFalL246Iz4CAd

Yo es que estoy por llamar.. y derirles cuatro cositas a las asistentas sociales. A ver de que coño van!!!

 
Enimue
Enimue
28/05/2010 14:09

Yo estoy completamente de acuerdo y pienso que hay gente que tambien lo está. Simplemente esas ayudas las dan por que se llaman mohamed, llevan un pañuelo en la cabeza o son de panchitolandia. Es una verguenza saber, que en una empresa les hacen un 25% de descuento por contratar a un extranjero. O ir al ayuntamiento a pedir un papel para solicitar un piso y que te diga la persona que trabaja alli, que es uno por persona, pero el moro que va delante de ti salte : PAPELEES PISOOS, MAS MAS!!! y que coja y le de un varios. Donde vamos a ir a parar??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento