Volver al foro
C
CONVIVENCIAp.e
09/06/2010 23:17

INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS

5.129 lecturas | 15 respuestas

Hola,en relacion al descanso y la tranquilidad de todos los vecinos de parla este ¿alguien sabria con certeza a que hora deben de abrir y cerrar las tiendas y bares (con sus terrazas en verano) en parla este?

Esque cuando he pasado con el coche por las avenidas y calles de parla este he visto bastante pasadas las 12 de la noche bares y tiendas aun abiertas y tengo amigos que dicen que cuando se van a trabajar sobre las 7 de la mañana ya hay tiendas de alimentacion y bares abiertos,cada vez se saltan mas los horarios.

Creo que es un tema importante a tratar y no dejar que se desmadren para no pertubar la tranquilidad y el descanso de los vecinos de nuestro barrio,el INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS en el cierre y apertura es un cancer que antes o despues nos afectara a todos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
CONVIVENCIAp.e
17/06/2010 10:51

estoy de acuerdo contigo dejong,asi es,pasan totalmente el unico remedio es cuando molesten llamar inmediatamente a la policia y que acumulen denuncias ya veras como les meten mano.

 
D
dejong
11/06/2010 12:18

aqui dicen lo que supone todo el mundo,que no pueden abrir tantas horas pero no les multan porque la mayoria de locales como no estan en las listas que dan a las inspectores para revisarlas pues pasan de esas tiendas........si esto es verdad es para flipar,vamos que hay locales abiertos sin declarar y nos suda los cojones a todo el mundo,que asco de pais,como no se van a reir de nosotros,es imposible que no se rian de nosotros,imposibleee jajajaja

http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2005/302/1133046003.html

 
C
CONVIVENCIAp.e
11/06/2010 11:29

socnuy dijo:

Chicos relajaros un poquito...................que si ya el barrio esta muerto de por si no lo jodamos mas y dejar tranquilos a los 4 que dan un poquito de vida.........que luego vienen los amiguetes y quereis bajar a tomar la cervecita a pie de casa y se os olvida el tomate y al chino de cabeza, que vivimos en parla este y no en LA FINCA...............

SOCNUY nosotros estamos muy relajados alomejor no as leido bien el post y el titulo del tema dice INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS nadie se esta quejando de que no haya bares ni tiendas si no que que cumplan unas reglas y horariosmarcados por ley como seres humanos civilizados que somos y que habran y esploten sus negocios pero sin jod...  a los vecinos que que tranquilamente viven en sus casas.claro que nos gusta tomarnos unas cervecitas con los amiguetes pero te vuelvo a decir respetando al progimo.dices que no esto es parla este y no LA FINCA y por eso tenemos que dejar que hagan lo que quieran? que den escandalo hasta las 4 o las cinco de la madrugada?

A LO MEJOR EL DIA QUE TE PONGAN UN BAR O UN CHINO AL LADO DE TU CASA O DEBAJO DE TU TERRAZA Y TE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE.. A LOMEJOR ERES TU L@ QUE TE EMPIEZAS A PONER NERVIOS@ PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LOS LOCALES EN PARLE ESTE ESTAN AUN VACIOS.

Si por tener un parla esteun poquito viva ahi que tener todos estos sitios que incumplen leyes y molestan sinceramente prefiero un parla este muerto como dices que esta..

 
MouseRider
MouseRider
10/06/2010 15:53

Yo lo tengo bien clarito.. Si viene gente y es a deshoras... ofrezco AGUAAAA! Que paso de ir.. aunque sea en caso de necesidad. Que les den mucho por culo.

Lo que suelo hacer.. es tener siempre en la despensa cocacolas y cervezas. Alguna bolsa de patatas y aceitunas.

Lo de que compran en los super.. deberia estar prohibido, para eso tienen ellos sus distribuidores.. Pero claro,como siempre al empresario le compensa ya que vende mas. Mucho por culo al empresario y a esta gente!! Mucho por culo!!!

 
D
dejong
10/06/2010 15:44

pero es que lo hacen todos,van al dia o ahorra mas y salen llenitos,yo la vez que me quede loco fue en el carrefour que iban 2 chinos con 2 carros llenos de paquetes de azucar,menudo espectaculo todo el mundo contado azucar menos mal que iban justo detras mia porque la gente de atras 2 horas esperando jaja y encima vamos a comprarles.........el problema es que aunque quieras ir a comprar a españoles no se puede porque todos han cerrado por lo menos por mi zona asique no queda mas que el chino para ciertas horas,se van hacer con nosotros,ya hasta en parquesur nada mas entrar ves la nave en grande MAXICHINA......y nadie mete mano a toda la mafia......

 
ciudadano25
ciudadano25
10/06/2010 13:53

Yo lo que aun nunca me e explicado es por que los otros comercios no denuncia esto de los horarios ya que si unos cumplen la ley por que los otros no?

 

Y si estan habriendo en horas ilegales por que no se les sanciona.

 

Tambien querria saber si es legal que un chino vaya a el carrefur compre 200 litronas y luego las revenda en su tienda, eso es legal?

 

O no quiere tener su propio distribuidor por que tiene que dar un CIF y una documentacion?

 

 

 
D
dejong
10/06/2010 12:24

pero si nadie esta diciendo que cierren (aunque no estaria mal por todos los españoles que han cerrado los suyos) ,solo que respeten los horarios y ya de paso que se pongan guantes para cuando te dan el pan o que cambien los productos caducados los cambien que eso seria un detallazo jaja

 
S
SECURITY
10/06/2010 11:54

Para comprobar el incumplimiento de los horarios solo teneis que pasaros a las dos o tres de la madrugada o pòr la mañana bien temprano que ya tienen habierto cualquier dia por una fruteria de moros que hay cerca del lago y sobretodo por EL MESON LAS ESTRELLAS o la otra tienda var que tienen en los planetas que son de los mismos rumanos.no entiendo como pueden abrir tantisimas horas y no descansar ni un dia,es totalmente digno de estudio.que se traeran entre manos!!!

 
S
socnuy
10/06/2010 11:53

Chicos relajaros un poquito...................que si ya el barrio esta muerto de por si no lo jodamos mas y dejar tranquilos a los 4 que dan un poquito de vida.........que luego vienen los amiguetes y quereis bajar a tomar la cervecita a pie de casa y se os olvida el tomate y al chino de cabeza, que vivimos en parla este y no en LA FINCA...............

 
D
dejong
10/06/2010 11:41

ingenuos no,si eso ya lo sabe todo el mundo pero no pasa nada,entonces estamos hablando de que las normas se las saltan y lo sabe todo el mundo desde el alcalde hasta el niño del parque pero da igual??,pues entonces no se cuando se molesta la gente cuando decimos que es todo una mafia en este puto pais.

 
zardoz
zardoz
10/06/2010 08:04

me parto , ¿horarios de cierre los chinos y los locutorios?

¿todavia sois tan ingenuos conociendo desde hace años lo especiales que son los "comercios"  internacionales que tenemos en Parla?? 

 

 
C
CONVIVENCIAp.e
10/06/2010 00:07

Gracias mrbarlon por tu aclaracion,se lo dire a amigos y familiares que les afecta este tema para que actuen de esta forma y haber si por medio de la policia se van terminando estos problemas en el barrio.saludos

 
V
VECINO012
10/06/2010 00:00

Hola y del horario de apertura dice algo? pueden abrir cuando quieran? a las 4,5,6,7 de la madrugada etc? 


Editado por VECINO012 10/06/2010 0:01
 
D
dejong
09/06/2010 23:55

los bares resuelto,pero y las tiendas? ,carnicerias y locutorios y demas locales asi? ,donde pone lo de los locales porque seria una vergüenza que viniera tambien que pudieran cerrar a las 24:00 horas,yo no me creo que sea tambien a las 24:00 por moral y logica pero viendo la moral de este pais...........solo que a los chinos no les multan y a los pub españoles por cerrar 7 minutos mas tarde del horario les meten 3000 euros de multa......asi vamos como vamos.

 
mrbarlon
mrbarlon
09/06/2010 23:36

Hola.

- Según la ordenanza municipal vigente

El HORARIO ENTRE 1 MAYO Y 15 OCTUBRE, ES:

lunes a jueves, hasta las 24:00 horas

Viernes, sabados y vispera de festivos, hasta las 1:30 horas

 

Caso de incumplimiento, llamar policia local, levante acta y expediente sancionador - multa

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-2326-Fichero/ORDENANZA%20DEFINITIVA%20TERRAZA%20VELADORES%20Y%20QUIOSCOS%20DE%20HOSTELERIA.pdf

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento