Volver al foro
merysnow
merysnow
24/06/2010 21:11

Parla-Este como Marruecos

21.696 lecturas | 111 respuestas

Desde que ha empezado el calor suelo salir por las tardes a pasear con los perros durante más rato que ,por ejemplo,en invierno. Y me quedo a cuadros cuando veo la zona de las torres blancas y alrededores del cole Rosa Montero con los moros acampados en la calle,algo normal porque lo llevan haciendo desde que ocuparon las torres,pero cual es mi sorpresa al pasar hace un par de días y ver a un grupo de moras en el suelo y en el cesped artificial sentadas,sin zapatos,comiendo no sé qué y encima ocupando parte de la acera y de ninguna manera se puede pasar por ahí,tienes que desviarte y pasar por el otro lado más cercano a las vias del tranvia porque las señoras están ocupadas con su "picnic"....Y encima te miran de arriba a abajo con caras de asco....Vamos ya me parece lo más....no se puede dar más mala imagen del barrio,me parece un horror. No veo mal que esten en la calle pero no ocupando parte de la acera por la que es imposible pasar y que encima no tengan un poco de respeto. Cuando se van dejan el suelo lleno de porquerías,papeles,restos de comida....que por supuesto no recogen teniendo papeleras a dos pasos....

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
margeles
29/07/2014 08:26

Exactamente, paseas por Parla, no sólo por Parla este y en general parece que estemos paseando por Tetuán....y el problema es que los ves todo el día en la calle, sin trabajar, muchos de ellos trapicheando.... mientras que, afortunados los que encima tenemos curro, salimos todas las mañanas a dejar a nuestros niños en las guardes a las siete de la mañana, porque no los podemos criar, como hacen ellos...

Es una verdadera pena que Parla se haya convertido en un gueto de inmigración, por no hablar de delincuencia como ha pasado en la c/ Toledo o en la c/ Fuenlabrada...yo desde luego estoy deseando irme de aquí y vender mi piso, que por cierto, como a casi todos de nosotros, nuestro esfuerzo nos está tocando pagar, ya que cualquiera solicita una vivienda del IVIMA....( no me voy a vivir a un bloque de esos ni aunque me regalen el piso)

Ya imagino que muchos pensareis que esta es una opinión racista y poco tolerante, pero sinceramente, estoy cansada de pagar impuestos (460 euritos de IBI) para que los demás puedan disfrutar de toda clase de subvenciones, a las que a mi personalmente me han ido denegando una a una ( y puedo decir que soy mileurista, y no me sobra el dinero).

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
28/07/2014 09:40

[quote=Campanolo>

Cuatro años después de este post  creo que todo en Parla-este esta peor, cada vez veo mas moros paseando tranquilamente por la calle a todas horas sin oficio ni beneficio cobrando la renta minima de insercion y viviendo del ivima. Los demas levantandonos a las 6.00 de la mañana para pagar nuestras casas y poder llegar a fin de mes.

 
Editado por Campanolo 26/07/2014 19:34  

[/quote

 

Totalmente cierto...

 

Y suma, todos son familia numerosa especial...

 
ciudadano25
ciudadano25
21/07/2010 16:01

Los mensajes de deannual se estan borrando , demasiada publicidad.

 

y tambien es un rollo muy grande lo que suelta este hombre.

 
MouseRider
MouseRider
21/07/2010 14:47

Chupate esa!!! jajajajajaja

 
JCyMR
JCyMR
21/07/2010 11:35

Deannual, no voy a darte el gusto de visitar tu blog, ¿sabes por qué?, porque como todo lo que escribas en él sea como lo que escribes en el foro es para dormirse de puro aburrimiento, tú si escribes gilipolles, pero es que el problema que tienes es que no relees....Bien, te crees que vas de listo y que das lecciones a más de uno....te aconsejo que vuelvas a leer lo que escribes

Otra cosita, te voy a corregir, porque hay una cuestión en la que te has equivocado TOTALMENTE....los que matan no son lo que fabrican son lo que aprietan el gatillo, ponen bombas en nuestros trenes, etc, etc, ESOS son los únicos responsables (lo digo por si no lo sabes, aunque estén fabricadas no se disparan solas)....

Si tienes un montón de problemas con muchas personas, piensa un poco, claro esto si no te encuentras demasiado cansado con las pajas mentales que te haces, quizá el problema eres tú...

Vamos a ver, si puedes elegir donde vivir y lo estas haciendo aquí y después te dedicas a despotricar contra el país donde vives y su gente, es que no estas muy a gusto...pasajero territorial, entonces, YO sí que me río de TÍ.

www.LosPeques.com


Editado por JCyMR 21/07/2010 14:02
 
P
pol21
21/07/2010 11:32

Deannual,creo que no dices las cosas con sentido.

Deberías de ver mas la realidad....te creés que con dinero se cura el cancer?si hasta el mas rico del mundo puede morir de ello.Se está trabajando para encontrar la solución,lo que hace falta es que llegue el cerebrito.(pienso)

Venta de drogas y alcohol?en España se está luchando contra la droga,y el alcohol te lo permiten con moderación,eso no es tirar el dinero,es movimiento.

En España cada vez tenemos mas pobres por culpa de la inmigración,que aunque no tengan toda la culpa,algo tiene  que ver,haciendo trabajar a españoles por cuatro duros,por que si no,no trabajan,poniendoselo facil al rico.

Las armas....ahi si te doy la razón,pero quien aprieta el gatillo?

Una cosa está clara...la mayor culpa es de estos politicos,que por ser vago tienes mas ayudas.

 
D
dejong
19/07/2010 11:24

eso es lo mejor,que depende que cosas hay que ir a unos sitios u otros por miedo,pues si hay miedo sera porque no hay seguridad y delincuencia,en resumen,que dentro de unos años con los niños que aun estan creciendo entre moros pasando drogas y sudamericanos con sus guetos habra que ir a los cajeros de la moncloa,sin contar que nuestros hijos no lleven dinero encima porque los van a desplumar en los colegios,si hasta los sudamericanos de 7 años se rien de los españoles si no llevan ropa de marca y ellos si porque sus padres ganan mas dinero,con esa educacion no se puede esperar mas que mierda para el futuro.

 
S
SrPinky
18/07/2010 20:23

"Futurible" te veo irritado y resentido, dejame decirte que son cosas que pasan, no intentes buscarle sentido, se llaman desgracias, y te puedo contar desgracias mayores que acaban en muertes, hay millones de historias de esas aunque entiendo que esto viene al tema....y te dire tambien que en mi caso a la hora de sacar dinero en un cajero suelo ir a uno que este en una calle frecuentada asi evito tener que preocuparme por si hay alguien acechando....etc etc

 
S
SrPinky
18/07/2010 19:44

Sobresaliente!!!

Te tomo la palabra!! es lo que hay, si jodes te largas seas como seas: aqui muchos podrian aplicarse el cuento.

"JFran" si te encuentras un caso como ese, llama a la policia y no invites a nadie a cagar a tu casa....se solucionara tu caso.....jajajajaja (tiraban piedras al tren? ajajajajaj que fuerte, como te descuides quemaran tu casa con tigo dentro!!!) y como dices, estas cosas pasan en todos los sitios, sin ir mas lejos, los americanos lideran el ranquin!!!

 
F
Futurible
13/07/2010 10:57

deannual dijo:

 


Os pasan cosas que solo veo en las pelis, dice que  los hay que le persiguen  y  le roban, pues coño, con tus amiguitos ve a denunciarlo y llevales las pruebas. Entonces te animaré a que ganes el juicio. Pero decir mucho por aquí que os pasan cosas raras por culpa de unos váis a conseguir poco.

 

Te cuento la peli de romanos que le paso a mi mejor amigo. Sacando dinero de un cajero en Parla le robaron 3 jovenes de aspecto magrebí (por lo menos lo parecían, a lo mejor eran de Cuenca). Como se defendió le golpearon en la nuca con un palo, una vez incosciente en el suelo le patearon y le dieron una paliza con la consecuencia de más de 10 días en el hospital comiendo con una pajita.

Estoy de acuerdo que podrían haber sido tres de Cuenca en vez de tres de fuera pero dio la casualidad de que eran moros.

Otra peli que me contó mi mujer hace cosa de tres meses trata sobre el respeto de un educado joven magrebí que amablemente le dijo en su trabajo que no tenía nada contra ella pero que quería hablar con un hombre,

También te puedo contar la peli de mi mecánico de confianza que es moro y un currante de la ostia.

En este tema de la integración sois muy parecidos al colectivo gitano, existe mucha gente integrada que vive su vida y hace su trabajo sin hacer ruido, pero tenéis muuuucha gente que va por libre y os da mala fama a todo el colectivo. Los primeros a los que os debería cabrear es a VOSOTROS, como me cabrean a mi los españolitos guarros y mal educados.

Hacer un poco de autocrítica tampoco va mal.

PD: Los rifeños sois como los espartanos, 13000 españoles contra 300 rifeños, ufff virgen santa, ni el Leónidas ese. Revisa algún cero.

 
J
jfran
13/07/2010 09:45

Nonawile dijo:

B si eres mujer te miran de arriba a abajo..

 

Esto es veridico.

Con un total descaro y falta de respeto, y no mostrando agrado si no deseo.

 

 
MouseRider
MouseRider
13/07/2010 09:17

Yo tambien me caliento mucho con estos temas.. me superan... y a veces se me va la lengua mas de lo permitido.

 
N
Nonawile
13/07/2010 08:51

Bfff, cuánto desfase, no todos son malos ni todos son buenos, pero está claro que la gran mayoría de los que viven en mi barrio (Parla Este) no han venido a trabajar. Hay inmigrantes que trabajan y muy honradamente, pero no nos tapemos los ojos al pasar ante las torres por favor....por la noches los hombres te ofrecen todo tipo de drogas a un módico precio, si eres mujer te miran de arriba a abajo y te persiguen diciéndote obscenidades (que te vas corriendo por miedo a que te cojan entre unos cuantos y te hagan algo), bebiendo en la calle.....

Y bueno, no me hablen de respeto los musulmanes porque libertad a la mujer...más bien poca, estamos en otro país, un país libre y con igualdad entre sexos, así que....como dice el sabio refranero español..."allá donde fueres, haz lo que vieres" que se lo apliquen, o a su casa, que cuando voy yo a su país me tengo que tapar la cabeza, tóma libertad, educación y moral!!!!.

Es que me caliento...jejeje.

 
JCyMR
JCyMR
13/07/2010 08:34

http://www.destinoespana.com/tag/fiestas-populares/page/2/

Joder!!!! Venga todos a cantar Paquito el Chocolatero

 
Astray72
Astray72
13/07/2010 00:04

MouseRider dijo:

SI TAN INTEGRADOS ESTAIS COMO ES QUE NO SALIO NINGUNO A CELEBRAR EL "GRAN ACONTECIMIENTO"?

 

A lo mejor es que tendrian que madrugar para ir al trabajo.... vamos... digo yo.

 
MouseRider
MouseRider
12/07/2010 23:28

SI TAN INTEGRADOS ESTAIS COMO ES QUE NO SALIO NINGUNO A CELEBRAR EL "GRAN ACONTECIMIENTO"?

 
nayades
nayades
12/07/2010 01:06

Sólo lo ves en las pelis "deannual" ????? dónde vives en España???? pues sólo tienes q mirar lo q pasa en las torres blancas

 
nayades
nayades
11/07/2010 18:11

LO DIJO DEANNUAL:

soy RIFEÑO, llevó toda mi vida en Parla, me gusta la buena música, soy de la diplomacia y no de la guerra, soy musulmán,  me gusta escribir, (lo hago en Castellano), hablo 5 idiomas (Castellano, rifeño, árabe, marroquí y catalán). 

LO DIGO YO:

yo hablo español, inglés, francés, italiano y portugués,y ningún DIALECTO del español,  te puedo escribir en todos los idiomas que sé y???? qué nos quieres contar????
 

 


 


Editado por nayades 11/07/2010 18:14
 
P
pepito
11/07/2010 17:59

Esta noche todos a cantarles eso de " Que se vayan se vayan se vayan , que se vayan se vayan de aquí" .

 
D
dejong
11/07/2010 17:14

ahora te llamaran racista y retrograda por decir eso,la misma historia de siempre.

 
nayades
nayades
11/07/2010 16:52

Vaya si resulta que ahora te vas a sentir más español y todo que... ¿yo???? o que cualquiera que haya nacido aqui?????

Verás, estoy cansada de las personas que no quieren integrarse en mi país, que nos tratais con asco como si nos tuvieseis que perdonar la vida. Hace años los españoles salieron a buscar trabajo, pero no creo que fueran a robar, iban con contrato de trabajo, al terminar cada mochuelo a su olivo, excepto algunos pocos que decidieron quedarse, pero fueron a TRABAJAR.

Los sudamericanos están enfadados con nosotros porque piensan que un día les invadimos y ahora tenemos que pagar....

Los arabes están enfadados porque les echamos o los obligamos a convertirse en católicos, asi que ahora tenemos que pagar....

Y yo me pregunto, ¿¿¿eso no es racismo??? ¿¿¿ no es rencor??? porque la lo primero pasó con Cristobal Colón y lo segundo con Isabel la Católica...

Estoy orgullosa de mi país porque además ayuda al inmigrante con casas, trabajo, colegios guarderías, seguridad social....etc y no creo que todos los inmigrantes que vienen son unos cerdos, ni unas malas personas, pero parate a pensar como me siento cuando veo a mi barrio de toda la vida invadido por latin king, los cuales parecen que te perdonan la vida al pasar, o a un grupo de musulmanes salidos persiguiendote para vCer si te pueden violar...

Creo que las personas deberían estar agradecidas con este país y mimarlo un poquito más, integrarse en esta sociedad y sobre todo, RESPETAD NUESTRAS NORMAS Y COSTUMBRES, a nosotros tampoco nos gusta que nos las cambien.

 

 
D
dejong
11/07/2010 13:33

entonces habra que dejarte pasar a ti.

si tantos estudios que tienes y no sabes que nuestros abuelos se fueron de aqui con contrato de trabajo y para unos meses no para quedarse,sabras tambien que en otros paises no dejan tener propiedades a inmigrantes,si todo el mundo es de todos como bien quieres decir para que ponen esas normas en esos paises? yo opino que tambien el mundo puede ser de todos pero no voy a las puertas de nadie a robar ni a insultar cosa que aqui hacen la mayoria,si no sabes que es la mayoria te lo remito por poncentaje,70% viene a robar y 30% no,te vale eso?,no me invento nada,esto esta en la calle,salir un poco a la calle y dejaros de tantos libros,la calle es la que enseña mas y hace ver la realidad por tus mismos ojos y no por los ojos de los demas.

no te valdra porque siempre la gente defendera la indefendible y por eso mismo todo el mundo esta como esta.

te lo dejo mas facil,si te roban 3 veces,te roban en el garaje,que acosen a tu novia cada dia,no te dejan ni descansar del ruido que hacen tus vecinos,tu portal huele a micciones de los borrachos,no puedes sacar dinero en el cajero de la esquina de mi calle porque hay 10 personas siempre al lado observando y estudiandote,y resulta que todo eso esta pasando cuando han venido extranjeros,me dices el significado de eso?,repito que los que son respetuosos bienvenidos sean,pero bueno ni te molestes en contestar,aunque cuentes 100 veces la misma mentira las personas no se la creeran.

 

ahh por cierto tengo 5000 mil metros cuadrados tambien,que muchos quisieran tener para cuando aqui no se pueda vivir.


Editado por dejong 11/07/2010 13:35
 
D
dejong
11/07/2010 11:24

pero si esta claro que hay de todo,pero no se puede negar que la mayoria que ha venido apenas respeta,no es muy dificil de ver,a mi me vale la moralidad de la gente y no por que tenga estudios,hay gente con estudios mas sinvergüenza que un pobre que duerme en el puente y si no hay estan politicos y demas seres,ser buena persona no se mide por si habla 5 idiomas o 20 carreras,pero aun con tantos estudios prefieren quedarse aqui,porque no se van a sus paises si estan tan cualificados pero claro aqui se vive muy bien y dan trabajo cosa que en sus paises no y encima nos seguimos quejando de este pais,pues quien no este agusto que se vaya y asi haber si solo nos quedamos los pocos que aun respetan las cosas y miden solo por la vara de el bien y del respeto,que es lo unico que no se enseña en universidades,de esto hablo tanto de inmigrantes como de españoles.


Editado por dejong 11/07/2010 11:25
 
J
Jorge022
11/07/2010 10:06

deannual, no intentes que entren en razón, por mucho que se lo expliques siempre van a mirar para otro lado. De donde no hay no se puede sacar.

 
D
deannual
11/07/2010 01:53

ciudadano25 dijo:

Pues con ese nick claramente es un MORO, y si no que la gente ponga deanual en el google y se ponga al dia.

 

Parece que hay gente en este foro que le cuesta entender que a los que nos llaman frikis y demas cosas, les cuesta entender que hay gente que se preocupa por su barrio, les cuesta entender que se han gastado unos cuantos miles de euros para tener una casa y vivir tranquilamente, les cuesta entender que no quieren delincuencia por sus calles.

 

Y por esto sosmos unos frikis aburridos en este foro. pues mira lo seremos.

 

Y si no haber que gracia te haria a muchos que estan a favor de los moros, que se les metan en sus bloques, que les destrocen los portales y con sus consecuencia de una derrama en la comunidad, pero tranquilo.... que al morito de turno ese dinero se le pagara la asistenta social con tu puto dinero.

 

A seguir defendiendo nuestro barrio de toda gentuza sea marroqui, rumana, rusos o españoles. quien joda y moleste que se vaya a tomar por saco.

Coño, si te has puesto a leer, no podría imaginar eso de ti, pero me  has sorprendido, te diré qué es Annual, y luego quién soy, para que veas que como dijo el general Silvestre "aquí veo muchos huevos", Annual es una bonita ciudad que se sitúa en el Rif, en 1908 se decidió en algeciras, ´la invasión "colonización en teoría" de África, España como siempre quedó sin el trozo de pastel y tuvo que pelear con Francia por su trozo a última hora, le dieron el RIF, el  SAHARA  y algunas zonas más, En 1921 los españoles ricos convencidos de que tenían un ejército moderno mandaron a los POBRES  a África con la idea de que serían los vencedores y ellos se harán RICOS,  enviarón sobre todo catalanes de allí la  Semana Trágica de Barcelona. Pues como en mi primer comentario dije, esto es una lucha de clases  y no de nacionalidades. Es cuando los españoles convencidos de que los rifeños eran personas incivilizadas, de mal gusto, sin ejército, mal organizados, pobres y de malas culturas y hablares,  (MUCHOS DE VOSOTROS HABLÁIS ASÍ DE LOS "MOROS" DE ALLÍ MI NICK), los españoles llegarón desde  Melilla al Rif y se desató la guerra, entonces ocurre el desasre de Annual, 13000 soldados ESPAÑOLES contra 300 RIFEÑOS, acabarón con la muerte de miles de españoles, a pesár de que los rifeños no tenían muchas armas y su mala situación económica por su georgrafía seca y de mala producción. Entonces aquí pasa algo que no es muy normal, LOS ESPAÑOLES NO RECONOCEN LA DERROTA Y EMPIEZA LA CRISIS EN ESPAÑA, qué raro!!!!!! no reconocen tampoco la nobleza de Abdel Krim , que era el jefe de los rifeños, al ir a hablar con el general de los españoles, DE AQUÍ EL NICK, NUNCA HABÉIS RECONOCIDO QUE HAY MUCHOS "MOROS" QUE PODRÍAN SER VUESTRO EJEMPLO. si queréis más historia, basta con que leáis sobre la Guerra del Rif, que historiadores y sociólogos están borrando de los mapas y libros por cuestiones económicas y la relación con Marruecos.
Bueno, ahora os digo quién soy: Soy estudiante universitario, muy metido en problemas sociales, por mi carrera que me obliga y por mi necesidad de aprender, soy hombre, soy joven,  no soy español (como identidad y NO como nacionalidad, podría estar nacionalizado español) , soy RIFEÑO, llevó toda mi vida en Parla, me gusta la buena música, soy de la diplomacia y no de la guerra, soy musulmán,  me gusta escribir, (lo hago en Castellano), hablo 5 idiomas (Castellano, rifeño, árabe, marroquí y catalán). Soy muchas cosas, si todo esto es ser MORO, soy moro entonces. (os doy el favor de que tengáis un nombre para mí). La picardía es encantadora. el Lazarillo de Tormes no ha muerto. Pues señores/as, sabré mucho más de ESPAÑA  que muchos de vosotros, hablaré en castellano mejor que muchos, me relaciono con cualquier nacionalidad, mejor que muchos, tengo más estudios que muchos de vosotros, tengo un respeto  a muchos mucho mejor que vosotros, me reconocen muchas personas mucho mejor que vosotros, coño!!! ahora váis a decirme que por  no haber nacido en España y ser de origen rifeño, seré menos NOBLE que vosotros???????????? creo que soy más ESPAÑOL que muchos de vosotros, España  se construye bajo una Constitución que sirve para la mejora y una educación necesario en las relaciones sociales,  de las cuales muchos ausentáis, hay un FALLO, el pobre (Parla, la ciudad con más paro de Madrid y peor nota en EDUCACIÓN) siempre estrá triste, mientras el rico tiene a "moros" en su empresa!!

 

Saludos a todos los morofobos!


saludos a la gente de mentalidad correcta!

 
D
dejong
10/07/2010 18:18

se lee de todo por aqui.......cada uno lo ve diferente,a mi me jode que dicen que hay que estudiar y que los chinos son espabilados.....jajja que ignorante es la gente,si a mi tambien me dan prestamos como hacen los chinos entre ellos tambien tendria un monipolio de tiendas montado no te jode,luego para comprarme un cayanne gts para ir sin tener ni puta idea de conducir por la autopista to follao como hoy uno que iba tan feliz e iba echando a todos de la carretera,que nos den a nosotros prestamos de las mafias y ya se veria que tiendas montabamos,que ya esta bien de esa demagogia que algunos haceis.

 
J
Jorge022
10/07/2010 15:29

Leo comentarios tan xenófobos que no puedo creer que la naturaleza sea tan ignorante como para no acabar con eso..bueno la naturaleza es sabia, los ignorantes somos los humanos....supongo que con tanto calor el cerebro de algunos se está haciendo más pequeño....miraros un poco el ombligo porque no veis más allá de vuestra nariz, lo que hacen los inmigrantes ahora (salir por la noche al parque, beber litronas en la calle, manchar la calle comiendo pipas) lo hacían los españoles no hace muchos años, pero parece que no tenemos memoria (no os confundáis, me parece mal que se ensucien las calles, los parques, etc..), pero claro si no tenemos cerebro como para tener memoria....

 
JCyMR
JCyMR
10/07/2010 12:06

Eso es, más claro el agua...

 
MouseRider
MouseRider
08/07/2010 21:12

Si. Muchas gracias. Esta genial jfran. Yo es que no tengo tanta diplomacia y me enciendo rapido. :)

 
TISBI
TISBI
08/07/2010 16:49

jfran dijo:

Racismo.

No creo que mucha de la gente que ha dado su opinión a lo largo de este post, se consideren superiores a otras por ser de una u otra forma y mucho menos creo que tengan intención de anular a los mismos.

Vamos, que no encajan dentro de la defición de racistas.

Al final, son conflictos de convivencia como en toda sociedad, familia etc.

El problema, no estamos educados para entender, comprender, aceptar ciertas conductas culturales, y entre ellas, los "moros", se llevan la palma.

Nosotros debemos hacer el esfuerzo de comprender, y ellos deben hacer el exfuerzo de integrarse. Creo que en este punto, la sociedad española toma bastante ventaja, y en la sociedad inmigrante, no existe mucha voluntad de cambio.

A parte, esto no es único de España. Vayas donde vayas la historia se repite en función del roll que asumes.

Hace dos días, sali a correr un rato por el campo. A medio camino viene un niño de frente a mi con su bicicleta, me para, y me dice si puede ir conmigo ya que 400 m depués, hay uno "niños moros", que están tirando piedras al tren y le han intentado robar la bicicleta.

Mira por donde se dio el cambio de roll del que hablaba.

En resumen, bajo mi punto de vista, convivencia SI, pero con integración.

Estas invitado a entrar en mi casa, pero si en la tuya cagas en la bañera, en la mia se hace en el WC cheeky

Yo no lo podria haber dicho mas claro.

 
ciudadano25
ciudadano25
08/07/2010 16:35

Pues con ese nick claramente es un MORO, y si no que la gente ponga deanual en el google y se ponga al dia.

 

Parece que hay gente en este foro que le cuesta entender que a los que nos llaman frikis y demas cosas, les cuesta entender que hay gente que se preocupa por su barrio, les cuesta entender que se han gastado unos cuantos miles de euros para tener una casa y vivir tranquilamente, les cuesta entender que no quieren delincuencia por sus calles.

 

Y por esto sosmos unos frikis aburridos en este foro. pues mira lo seremos.

 

Y si no haber que gracia te haria a muchos que estan a favor de los moros, que se les metan en sus bloques, que les destrocen los portales y con sus consecuencia de una derrama en la comunidad, pero tranquilo.... que al morito de turno ese dinero se le pagara la asistenta social con tu puto dinero.

 

A seguir defendiendo nuestro barrio de toda gentuza sea marroqui, rumana, rusos o españoles. quien joda y moleste que se vaya a tomar por saco.

 
J
jfran
08/07/2010 15:47

Racismo.

No creo que mucha de la gente que ha dado su opinión a lo largo de este post, se consideren superiores a otras por ser de una u otra forma y mucho menos creo que tengan intención de anular a los mismos.

Vamos, que no encajan dentro de la defición de racistas.

Al final, son conflictos de convivencia como en toda sociedad, familia etc.

El problema, no estamos educados para entender, comprender, aceptar ciertas conductas culturales, y entre ellas, los "moros", se llevan la palma.

Nosotros debemos hacer el esfuerzo de comprender, y ellos deben hacer el exfuerzo de integrarse. Creo que en este punto, la sociedad española toma bastante ventaja, y en la sociedad inmigrante, no existe mucha voluntad de cambio.

A parte, esto no es único de España. Vayas donde vayas la historia se repite en función del roll que asumes.

Hace dos días, sali a correr un rato por el campo. A medio camino viene un niño de frente a mi con su bicicleta, me para, y me dice si puede ir conmigo ya que 400 m depués, hay uno "niños moros", que están tirando piedras al tren y le han intentado robar la bicicleta.

Mira por donde se dio el cambio de roll del que hablaba.

En resumen, bajo mi punto de vista, convivencia SI, pero con integración.

Estas invitado a entrar en mi casa, pero si en la tuya cagas en la bañera, en la mia se hace en el WC cheeky

 
Astray72
Astray72
08/07/2010 15:41

Nada nuevo bajo el sol........

 

Mirad lo que se encargan de hacer desde el PSOE......

http://www.psoe.es//ambito/voluntariosciberprogresistas/docs/index.do?action=View&id=152540

 

Pinchad y vereis como aleccionan a sus Ciberpepiños para que hagan proselitismo de sus ideas progres desde cualquier foro de internet...

 

Por cierto el PP tambien tiene sus correspondientes cibersorallos, dedicados a la misma causa que los de PSOE, y esta causa no es otra que intoxicar, intoxicar e intoxicar........

 

Mientras tanto a los curritos nos siguen lloviendo ostias desde todos los frentes..........

 

 
MouseRider
MouseRider
08/07/2010 14:13

Efectivamente, es la eterna discusion. Pero lo que me parece increible es que haya gente en este foro que se indigne con lo que lee, que si mucho racista que si facha..... Que es algo evidente que estamos rodeados de esta mala gente y que hay personas que aun asi les defiendan. Y se pongan a insultarnos como si fueramos salvajes. No señor.. los salvajes son ellos que no se adaptan ni quieren adaptarse. Que parece que quieren que esto sea como los barrios donde vivian antes. Y es España y es Europa, no el tercer mundo como lo estan dejando.

 
djnorris
djnorris
08/07/2010 13:36

ilovemyflat dijo:

Y este que va de justiciero y de "sabelotodo". Vuelve a la cueva de donde has salido puto Chuck Norris, flipao.

Hola, ¡esto va por uno que tiene una foto de chuck norris puesta, no va por mi verdad?

Lo otro pues no se , es que los parrafos son muy grandes y no tengo ganas de leermelos.... pero vamos que es la eterna discursion y no nos vamos a convencer unos a otros

salu2

 
ddcalderon
ddcalderon
07/07/2010 19:14

srpinky y deannual, la misma mierda es, tio me aburre.

 

 
MouseRider
MouseRider
07/07/2010 17:47

No das una conmigo ehhhh!! No aciertas en nada.

Ignorante Resabidillo!! Jajajajaja

 

Si he pillado tu ironia, si. Ya que tu nos metes como moros en cada saco, tu seras otro tipo de moro, no? :)

 
D
deannual
07/07/2010 15:47

como qué clase de moro soy ???? no te enteras de que es una ironía, te lo explico desgraciada mujer: me refiero a los españoles, desde un punto de vista exterior.......creo que no te ha quedado que soy parleño de toda la vida, y qué coño vas a saber tu de música, seguro que escuchas a kase para que crean que escuchas Rap, mientras bailas reguetonton (por cierto latino) con tus amigas las fachas y bebiendote una copa de Vodka (ruso, que se ve que a los tontos les da pánico todo lo socialista)... y me importa un comino que seas mujer u hombre, te defino como idiota por tu forma de hablar y tus ideas, para mí me es igual hasta de donde vienes, pero gente como tú, no queremos en Parla!


Por lo de la moto y lo de mouse y que seas tonta, me recuerdas a alguien, quizás seas tu, una tal Tania que le gusta vestir mucho de negro. Como haya acertado, me reiré mucho!!!!
 

 
MouseRider
MouseRider
07/07/2010 14:51

Yo llevo escuchando musica mucho antes que tu. A ver si me vas a venir a dar lecciones sobre musica. Que en eso te doy mil vueltas chaval.

Por cierto listillo, soy una tia. ;)

 

Fin del hilo
112  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento