Volver al foro
MouseRider
MouseRider
07/07/2010 14:49

Jajaja. Y TU? QUE CLASE DE MORO ERES?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
deannual
07/07/2010 14:09

Sr. -MouseRider- contar sabes contar, y creo que sólo has sido capaz de contar los comentarios que tienen toda la razón (reflexionen desde la razaón) porque se ve que se han quedado sin esas palabras tan bonitas y los insultos se han desgastado muchísimo. Así que espero que les haya quedado claro que a la mierda iréis vosotros (pobre el PP que se quedará sin votos) porque muchos de aquí imagino que se están dando cuenta que se han confundido, que se han dado por vencidos porque no tienen otra alternativa y de verdad me alegra porque creo que han razonado. Ahora permitanme que  les diga, que  España no es de españoles, que Marruecos no es de marroquíes, ni Rumanía de los rumanos, que el mundo ha sido repartido como un  pastel y no precisamente por nosotros, los obreros, la clase media moderna, los soportes de las pirámides que Karl Marx dibujaba y relacionan el capitalismo racista separatista con la economía y las clases sociales. Esas fronteras que sultanes y reyes han creado han permitido que cerebritos (me refiero a los idiotas) mantener unas posturas de enfado, cabreos, y frustruación, desde el odio, el racismo, el rechazo a lo desconocido, el prejuicio, han creado en sus mentes un plano jerárquico en el que se han establecido como superiores y ejemplos a seguir, éstas personas aburridas y a la vez conformistas con el sistema económico social que les esclaviza en profundos y opacos fondos, con hipotecas que cortan cuellos, con cuerdas para ahoracarse, sin hijos que cuidar, porque les requiere un gasto brutal, se desahogan con personas que vienen desde otros territorios, que se establecen en el plano de rechazo soportando los prejuicios (los moros venden alfombras) sólo venden alfombras, (los españoles bailan flamenco  dicen en Alemania) sólo bailan flamenco excepto David Villa que baila una jota en cada partido. Y tener que leer a personas que en vez de luchar con la crisis, con los auténticos leviatanes, la banca y la política antisocial, las economías llenas de manos invisibles, de dinero negro,  ministros  que se forran a costa de mentiras, ejército que mata por dinero y se forra a su vez, ese Estado español que despierte ya!!!!!!! Alemania es un país mucho más desarrollado que España y se debe a la mentalidad de revolución, de cambio, de progreso, de multiculturalidad,  si nosotros aportamos un 5 % cada uno, estaría bien que nos aporten un 1 % los inimgrantes, pues nos da más ventajas.
Creo que no hay problemas  para que me entiendan!

Adios!
Agur!
Adeu!
Bye!
Ma`a Salama!
Xai chi ì
Se u Again!
 

 
MouseRider
MouseRider
07/07/2010 08:57

Uno... dos....tres.... A LA MIERDA!

 
D
deannual
07/07/2010 03:31

Me pone a mi derecha: Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia. Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo) y me acaba de dar una risa floja, este foro está creado por el mono guionista de Krusty el payaso de los simpsons, o dicho de otra forma; Parla empieza a llenarse de felpudos (los fachas comentaristas cabreados), si si, felpudos, donde la gente pisa sus pies sucios para entrar a casa, pues estos borregos les pondremos en las entradas a Parla, para que la gente limpie sus zapatos  para manter la limpieza de parla, bocabajo y sin queja alguna, todos tumbados respetando el orden.


Editado por deannual 07/07/2010 3:32
 
S
SrPinky
07/07/2010 03:12

vaya...este ultimo viene fuerte ajajaja, con argumentos legales y todo almenos habla de algo como el resto que solo se quejan y escriben unas vagas descripciones de lo que hace nose quien, por favor!.

Hay comentarios que la verdad es que no entiendo que intentan decir exactamente, y para empezar dire que teneis que centraros un poco.....hay gente que escribe aqui que parece que valla a ir a un anuncio, o que valla a participar en un periodico...por dios! aqui no teneis que vender la moto! no os hagais lios ajajajjaa adecuar un poco vuestro registro que estamos hablando de "tu a tu".

Y menos supercherias que no nos tragamos vuestros cuentos...eso que describis ahi pasa en todas partes, yo lo he visto por estas zonas de parla (sur, norte) y lo hacen todos sin distincion de razas o sexo o edad y lo hacen a cualquier hora! y esto lo veo a diario pero he aprendido a vivir con ello, cuando veo algo asi intento pasar y no vengo a mi casa y me siento en mi sillon y empiezo a escribir tres paginas de quejas en un foro, que cosas. Algunos os preguntareis, ¿Pero es que este no sabe la hora que es? tiene su por qué, pero no tengo porque dar explicaciones.

Permiteme que te diga "dannual", que te estas saliendo un poco del tema ajajajajaj te has centrado en algunos detalles y bueno deja que hablemos un poco de lo que ciertas "personas" dicen aqui...aunque que puedes esperar de genye que vive en zonas donde dan casas medio regaladas ajajajajaja.

Es increible lo que he podido ver aqui, de verdad que me dais pena, la gente que tiende ha decir estas cosas y a hacer estas cosas son los frikis, los amargados, los gruñones sin amigos, esos que son el ultimo mono en la escala evolutiva, vosotros no entrais en los estadios que definio darwin, estais sin domesticar, que sois animales, no si siempre tiene que haber un tonto haciendo cosas como aportes al "frikipedia" para que los demas vallan de listos, que sois vosotros los que sobrais en parla-este. que yo conozco gente de ahi y he estado ahi y no e visto estas supercherias que aqui contais, ademas son estupendas personas con ocupacion, no como algunos.

Os vais a morir de asco, no de alguna enfermedad o de viejos, sino de asco, fachas que sois unos fachas. No os culpo, pensar con logica y dejar aparte las diferencias es algo que cuesta y requiere cierta madurez. Que..¿cuantos amigos llevais aqui en el foro?¿Habeis hecho piña eeh?. Resulta facil rechazar cualquier idea que no se asemeja a los propios, y eso es porque no teneis lo que hay que tener. Os reis de la gente descaradamente, y ¿luego les llamais gentuza a ellos?

Eey "Zardoz" busca otra mas como esa, estas haciendo muchos amigos eeeh, ¿estas contento a que si?. Os reis de chorradas, a eso le pongo tu nombre y no cambia nada!!! eres como el resto de aqui...Basura!!!, me poneis enfermo...


 

 
D
deannual
07/07/2010 02:10

joslili dijo:

Estos ya se han echo dueños de todo y es por los pocos cojones que tenemos todo se lo consentimos y ellos nos miran con desprecio y arrogancia  gentuza que se tenian que haber quedado en su pais y morirse de hambre.

   oooh si,  ellos te venden cosas y tu les echas la culpa por tener un negocio, porque es verdad, han sido más espabilados que tu, han llegado in un duro y ahora tienen muchos euros por los negocios que monatan en tu barrio y tu te comes los mocos a la espera del día 10 de cada mes para cobrar el subsidio que todos pagamos con nuestros "impuestos", aquí todos pagamos impuestos, pero ellos nooooooooooo.... ellos viven del  cuento, no pagan nada, comen gratis, viven gratis, joder coño, me voy a nacionalizar moro a ver si me hacen caso...JODER QUE PENA QUE DAS , DEBERÍAS ESTUDIAR MÁS.

 
D
deannual
07/07/2010 01:59

Eso es: echemosles a sus países  y que no vuelvan nunca aquí, que se queden allí muriendose de hambre y de pena, que ellos no tienen  hogares para dormir, y que se mueran de sida, que son los que han traído esa enfermedad, vienen a este país a robarnos nuestros trabajos y a quitarnos todo lo que queremos y encima se chulean..... QUÉ PENA SI ESTO QUE ACABO DE DECIR FUESEN PALABRAS MÍAS. me tiraría desde la ventana  y me rompería esta cabeza dura y de idiota que tendería por pensar así, pero por suerte y por todo lo que he aprendido y por la culturización que he recibido, me doy cuenta que el idiota más idiota  que existe en este planeta es aquél que no sabe de historia, que no sabe que hace unas décadas había españoles por argentina, por alemania, por méxico, por marruecos, por argelia, etc etc...  buscando trabajo y un futuro para sus hijos,  el trato que recibieron puede  ser bueno o malo, pero estoy completamente seguro que todos estos emigrantes españoles estarían felices de ser bien tratados y al igual (si no son del saco de los idiotas) tratar a los inmigrantes igual o mejor. Ahora bien, esta pandilla de anormales, guarros, paletos, pseudopijos que vienen a vivir a Parla Este y se dedican a escribir en su ordenador sobre las relaciones que existen entre diferentes nacionalidades y culturas en este barrio,  se merecen  la expulsión de parla de forma permanente y sin regreso, por la falta de respeto a toda una comunidad y la agresión a los derechos humanos,  creo que los que tienen que estar preparados soys vosotros para enfrentaros a juicios por delitos graves como por ejemplo injurias, amenzas, provocación al homicidio,  asociación ilegal, etc etc. Ahora que soys los listos de Parla, deberíais saber que  vuestras formas de hablar y vuestras identidades no son difíciles de descubrir, sólo es cuestión de tiempo si está en manos de la justicia. Los  valientes que comentan en un foro insultando a los moros, inmigrantes en general, tienen  la capacidad, según lo que leí en este foro, de leerse las normas de convivencia y escribirlas aquí como la muestra de argumento legal y que la legalidad está por encima de cualquier hecho en duda, qué equivocados estáis, aquí nadie cumple las leyes (por muy tikismikis que seáis) y por mucho que escribáis desde el castellano  formal o con tildes, soys una pandilla de idiotas que no deja de incordiar la interculturalidad y de defender ideologías anticuadas de extrema derecha, soys  un grupo de cerdos comiendo en un vertedero municipal!
Me da mucha pena que vengáis a Parla a ensuciarnos nuestra preciosa ciudad, estábamos muy bien sin gente como vosotros, y cuando entro y leo este foro me da mucha pena que la zona en la que he crecido se haya invadido por una manada de personajes racistas, incompetentes,  falsos valientes y demás adjetivos insultantes.

Saludos, entiendo que haya gente que se sale de este panorama anormal.

 
S
SrPinky
07/07/2010 01:17

Aver que dices tu "883r", no quiero ofenderte pero...¿vienes de otro planeta? o que...si no te gusta lo que he escrito lo dices claro y sino tambien, las cosas claras y el chocolate espeso!! no me vengas aqui con que un amigo tuyo dice o deja de decir, hablas de ser un giliprogre hablas de cosas lamentables.....despues dices otras cosas raras...tu comentario no dice nada. Venga piensa y concentrate, escribe algo mejor anda, como se suele decir..curratelo macho!

 

¡¡Que se note cual es tu postura!!...no tengas miedo, no te andes con tapujos ni eufenismos...

 
8
883r
06/07/2010 23:00

efectivamente, se podría decir más pero no más claro, como le gustaría este enlace a mi amigo "Barbiturico" para llamarte "giliprogre", y demás palabras compuestas, que lamentablemente no son ni suyas, serán de su amigo Federico.

Je, je de un Manuchao según me llama.

 

Un saludo.

 
S
SrPinky
06/07/2010 22:30

Madre mia como esta el patio ajajaja

Esta muy mal eso de confabular contra los vecinos, necesitais ayuda profesional ya lo siento por vosotros pandilla de quijicas. ¿Pensais estar toda la vida tragando mierda?, ¿seguireis bebiendo del pozo de la amargura hasta que caigais muertos?...eso lo dejo ahi para que lo penseis.

ya veo que por parla este el diablo ronda las calles y las mentes ajajajja, cuanto odio, cuanta rabia, la furia os sale por los poros, que nadie se ofenda pero dais pena, estoy seguro de que aqui ninguno de los que han escrito baja de los 30, si acaso, ajajajaj. Que imagen estais dando, frikis!!!

Apagar los PC´s y salir a montar un poyo como dios manda!!!!

La verdad es que ami esto ni me va ni me viene, yo vivo al otro lado de la frontera y modestia aparte esto es la leche, joder que bien se esta aqui!!!!! ajajajajajaja subo y bajo de mi casa y todos los vecinos felices y sonrientes, no me gusta fanfarronear pero que cojones,,,,esto es demasié, las calles siempre limipias, que vistas, que colores!!!! ajajajajajajajaj

Pobre parla-este, cada mañana el olor a mierda sube por la boca de sus habitantes, siempre contando alegrias (tono sarcastico), ¡¡VEN A PARLA-ESTE, LA VIDA EN UN GRAN GETTO!!! ....ajajajjaajaj...CON VULGARES EDIFICIOS GIGANTES, CON FORMAS ABSURDAS, PINTADAS CON TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS, CON RESIDENTES ESTUPIDOS, CON ESCASA O NULA ACTIVIDAD MENTAL, CON SUS VANALES FRASES ESCHAS COMO ESE DE ANTES "Alma de cantaro" (a quien pretendes sorprender, si tienes dos dedos de frente razona e intenta demostrar que se equivoca, no nos vengas aqui de listo, llevate tus chorradas a otro foro, vamos señor "tengo un diccionario y tu no" ilustranos, deslumbranos con tu infinita sabiduria, dinos; ¿Que te molesta?...¿los interminables gritos de los niños?¿la incompetencia de tus compatriotas? quizas...¿que ellos son mas felices que tu?¿Que dios ha hecho caer sobre ti todo el peso de su furia con esto de los "moros"? ¿el cansancio que produce el estar haciendo de perro guardian todo el dia y vigilando a los demas?¿El descubrir que no eres especial y que todos te toman por el pito del sereno?¿que por culpa de los "moros" ya no hay mas capitulos de tu amigo chuck norris? dinos..¿cual de todas estas especulaciones es la mas acertada?...¿te gustaria vivir en un mundo solo con españoles? Aaaaah que bonito seria ¿verdad? ajajajjajajaja permiteme que me ria un poco mas ajajaja te aconsejo lo mismo o te moriras de asco ajajajaja, dicen que reirse de uno mismo es salud! ajajaja pobrecito, el "moro" que tiene como vecino le ha robado el relpudo y con el su dignidad ajajajaja le han chupado hasta la ultima gota de su autoestima ajajajaja no te preocupes siempre nos quedara el consuelo e internet ajajaja benditos sean los que lo descubrieron!!!!

Por cierto ¿he comentado ya que no vivo en el mismo lugar que tu? ajajajajajaaja venga saquemos todos los trapos sucios! deja de escudarte! conozco a los de tu calaña, vais de intelectuales, pues mira, en todo el comentario no he puesto ni una tilde ajajajaja llamame tonto o analfabeto o mandame de nuevo al colegio o si piensas que no tengo modales podria mejorar en un colegio de monjas!! o ¿no quedan?...es igual que coño el castellano es muy rico asi que usemoslo en todos sus sentidos!. Bueno no pretendia hacer de esto algo personal pero esque detesto los prejuicios absurdos que se usan como argumentos para algo tan serio!

como dijo nuestro amigo William Blake una vez, "Generalizar te convierte en idiota" no todo los "moros" son delincuentes ni el enemigo publico, ni los "negros", ni los ·panchos" no los trateis como si fuesen radiactivos!!!

Y para todos los demas resentidos que se sientan impotentes, joderos, os lo mereceis de verdad ajaja de todo corazon, sois lo peor, aun que es algo natural en vosotros, no podeis evitar ser asi, se siente. culturalizate por favor, ve mas alla de la apariencia, sal de españa conoce otros rincones del mundo, carretera hay manta, coge el coche sal de parla "alma de cantaro", abre tu mente!!! bah eso nunca pasara la gente como tu sois harina de otro costal ajajajaja para que engañarnos ¿verdad? ¿Dejar de odiar al mundo? no caera esa breva ajajaja, echale un galgo ajajaja

Un cordial saludo!!!!

 
R
RAULYMAMEN
06/07/2010 22:15

La mentalidad de muchos cambiará, cuando llegue el primer joven apuñalado en el barrio a manos de un elemento insociable de estos (no todos), parece que el pobre chaval (Manuel) asesinado a puñaladas en Orcasitas no sirvio de aviso.

Con la crisis y el paro, pronto aparecerá el socialismo, pero el nacional.

La firma de disfrutar lo votado , es simplemente genial.

Un saludo

 
MouseRider
MouseRider
06/07/2010 17:47

Y los niñatillos que cruzan aun teniendo el semaforo en rojo y te miran con cara de reto? Como diciendo "a ver si tienes un par y me atropellas". A mi me ha pasado una vez que se me han cruzado y pasan como las tortugas retandote. Y ya he visto como se lo hacen a mas coches. Y solo espero que no me lo vuelvan a hacer, porque como se pongan chulos...

 
ilovemyflat
ilovemyflat
05/07/2010 17:33

Y este que va de justiciero y de "sabelotodo". Vuelve a la cueva de donde has salido puto Chuck Norris, flipao.

 
Astray72
Astray72
05/07/2010 16:31

sorprendido22 dijo:

"Tendrian que ser 200 personas.... pq para ocupar toda la acera......, jodeeerrrr..." ya te digo, y si son niños,haran tendran q ser mas...

"Pero no esta gentuza que manchan el paisaje de lo mal que huelen y lo feos que son"

que barbaridad porfavoooor, k manxan el paisaje de lo feos q son?, ideas fascistas como estas no se pueden permitir!!!

deberias pensar mas loq dices, y ser un poko mas madura de loq eres.

joder con los tikismikis estos de los huevos, poko y les prohibis q os miren, que os ablen,y que salgan a la calle.

k si comen pipas, q si se sientan en el suelo, q si nos miran..

madre miaaaaaaa, y encima ablan d llamar a la policia,jajaja

no os da verguenza decir estas cosas? de verdad creis que son razones convencentes? denuncia por mirarnos d una forma q no nos gusta,por comer pipas en la callle, y por sentarse en el suelo?

jajajajajaa

QUE VERGUENZAA!!!!

 

A mi si que me da verguenza leerte.....

Vuelve a la escuela o comprate un diccionario, alma de cantaro......

 
MouseRider
MouseRider
05/07/2010 12:13

Dan escandalo a deshoras porque como se pueden permitir no trabajar.. no madrugan ni hacen nada de nada.

 
djnorris
djnorris
05/07/2010 11:57

sorprendido22 dijo:

joder con los tikismikis estos de los huevos, poko y les prohibis q os miren, que os ablen,y que salgan a la calle.

k si comen pipas, q si se sientan en el suelo, q si nos miran..

madre miaaaaaaa, y encima ablan d llamar a la policia,jajaja

no os da verguenza decir estas cosas? de verdad creis que son razones convencentes? denuncia por mirarnos d una forma q no nos gusta,por comer pipas en la callle, y por sentarse en el suelo?

jajajajajaa

QUE VERGUENZAA!!!!

Verguenza ninguna.

Mas verguenza es meterte hasta el cuello en un piso con toda la ilusion, hacerle reformas poner cocina etc. y que te metan esta gente enfrente que ademas de vivir del cuento entre otras lindezas lo llenan todo de mierda y no puedes ni dormir a la 1 de la mañana con la ventana abierta porque estan dando el coñazo .

Para mi es una razon mas  convicente y mi piso y mi barrio me encanta pero cambió radical el dia que les dieron el piso a esta gente  y si te da verguenza te jo@#@$. pero es lo que hay

 
MouseRider
MouseRider
05/07/2010 11:44

Si, lo he dicho yo. Y LO VOLVERE A DECIR MIL VECES!

 
J
joslili
05/07/2010 11:05

Estos ya se han echo dueños de todo y es por los pocos cojones que tenemos todo se lo consentimos y ellos nos miran con desprecio y arrogancia  gentuza que se tenian que haber quedado en su pais y morirse de hambre.

 
MouseRider
MouseRider
05/07/2010 10:17

Es que yo no he querido decir su nick. Pero amos.. estaba encantadisimo de la muerte convivir con tanta chusma.

 

A ti sorprendido, ni te contesto...

 
Astray72
Astray72
05/07/2010 09:43

 

MouseRider dijo:

Pues aqui en el foro escribia uno muchisimo y segun el vivia con ellos y estaba encantadisimo de la muerte. Donde estas? Que ha pasao contigo? A ver... despues de tanto tiempo tienes algo que decir sobre esta gentuza?

 

 

Si me acuerdo de el.... un tal Bluesman..... creo que se le han tenido que aclarar las ideas a base de convivencia..... Estaba contentisimo de la suerte que habia tenido por que le "tocara" una de estas viviendas en el sorteo del IVIMA...

 

Si todavia vive en las Torres le deseo "Suerte en tu proxima vida", por que en esta la has cagado a bien cagada.

 

Por cierto, creo que uno de los organismos que mas daño ha echo y sigue haciendo al currito de a pie es el puñetero IVIMA.... por que es de juzgado de guardia.... barrrio en el que se le adjudican parcelas para hacer sus viviendas sociales, barrio que joden... encima con el dinero de nuestros impuestos... disfrutemos de lo votado...


Editado por Astray72 05/07/2010 9:48
 
MouseRider
MouseRider
05/07/2010 09:10

Pues aqui en el foro escribia uno muchisimo y segun el vivia con ellos y estaba encantadisimo de la muerte. Donde estas? Que ha pasao contigo? A ver... despues de tanto tiempo tienes algo que decir sobre esta gentuza?

 
L
Laurytta
04/07/2010 11:47

Yo opino igual mas que risa me da miedo,porque antes o despues como no lo remediemos nos van a echar de nuestra tierra,solo tienes que pasarte por las torres blancas y ver como tienen las aceras de abarrotadas,que pena que un barrio tan vonito se este corrompiendo con gente asi.

 
C
chus88
04/07/2010 09:27

perdona?¿?tu lo dices por que no viviras con ellos en el mismo portal,por que yo que vivo con ellos no respetan nada,ni los horarios,ni los portales,ni las puertas,nada absolutamente nada y si quieres comprobarlo solamente pasea por las torres grises y de colores te vas a quedar con la boca abierta

 
djnorris
djnorris
28/06/2010 23:42

Son adorables ahora que llega el buen tiempo dando voces a la 1 de la mañana que no puedes ni dormir y con la ventana abierta ni lo sueñes.

Y mañana a las 6 a currar para mantenerles a todos y que les den otro pisito .....que guay, vamos dan una vidilla que flipas.

 
merysnow
merysnow
28/06/2010 22:17

A mí tampoco me ha hecho ninguna gracia porque la verdad es que es algo que nos está tocando vivir a tod@s los que vivimos en el barrio de una forma u otra,ya sé que siempre viene bien un toque de humor pero que lo piensas friamente y da bastante miedo...frown

 
I
israelbi
28/06/2010 15:35

A mi, más que risa me da miedo.

 
Y
yvandos
28/06/2010 14:41

No me he podido reir tanto en toda mi vida... xDDDDDDDDDDDD

 
D
dejong
28/06/2010 11:22

pero que tambien diga otros barrios y no solo parla.......que facil es meterse con parla algunas veces,este tipo a andado poco por alcorcon y fuenlabrada parece,aparte de que se a equivocado de calle,si quiere ver mas moros  que pase por la plaza de los moros y alrededores,cerca de la pizzeria dominos.

 
MouseRider
MouseRider
28/06/2010 09:37

Jajajajajajaja !!!! Me parto

 
ciudadano25
ciudadano25
26/06/2010 17:32

Dios mio Zardoz que harta de reir jajajajaja, el tio que lo a escrito es un genio¡¡¡ jajajajaja.

 

En el apartado Frases y donde puedes encontrarlos es genial¡¡¡¡

 
zardoz
zardoz
26/06/2010 16:50

Os dejo un genial enlace con la definicion de "moro" en la Frikipedia. En el apartado "donde encontrarlos?" aparece logicamente Parla

http://www.frikipedia.es/friki/Moro

 
J
joslili
26/06/2010 14:28

Que mala suerte hemos tenido que nos hayan traido a toda esa gentuza aqui,no los puedo ni ver y si eso es recista pues lo soy antes que ser un gilipollas y encima reirle la gracia por mi que los hecharan a todos y como dice muserider  solo se ven putas moras por todos lados.

 
Enimue
Enimue
26/06/2010 12:28

Si si...o sino se ponen en medio de la acera 3 o 4 moras, con los carritos de los niños que no puedes ni pasar, y les dices algo y siguen!! es que es para flipar de la poca educacion que tienen. Para no hablar de los hombres... En el bulevar hay un caja madrid, pues en esa caja esta trabajando un moro, si si..con su traje su corbata...que me parece estupendo, si no fuera porque ese caja madrid es todo un hervidero de mooooros!! Es que se hacen con todo, a ver si nosotros salimos fuera de españa y tambien nos encontramos restaurantes de comida española, un banco en el que te atienden con tu mismo lenguaje, etc etc...que poca verguenza.

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 23:23

Y fijaos como se ponen de chulitos ehhh. Que parece que es suyo el barrio. Y ahora con el veranito les ves a las putas moras paseando a las tantas de la noche con los putos niños haciendo un escandalo que pa que.. Como no trabajan.. Pues a la una de la noche dando por culo.

Y que las veo en el tren y se me revuelven las tripas. La cara de chulas y cerdas que tienen... Que huelen que da asco. Ya se podian lavar un poquito las tias guarras.

 
merysnow
merysnow
25/06/2010 18:30

Totalmente de acuerdo contigo Ciudadano25,ojalá que todo el mundo se conciencie de ello y si ven cosas así o parecidas llamen a la policía. Me parece muy bien que nos quejemos en el foro y que cada un@ cuente sus experiencias o de su opinión pero que a continuación haga su llamada a la policía. ¡HAGAMOS FUERZA ENTRE TOD@S! También me parece una buena idea lo que comenta Dejong de ponernos en contacto con la televisión y se vea la "vidilla que dan esta gentuza al barrio",es que esta frase no la voy a olvidar en mucho tiempo,jejejeje....!!

Ya en serio,algo tenemos que hacer entre tod@s,por nuestro barrio y por nuestro futuro.

 
D
dejong
25/06/2010 18:05

es mejor llamar a la television y contar los casos como le ha sucedido a rdl,que graben un poquito la zona y lo vea todo el mundo y no solo llamar a la policia,que salga la gente que les hayan robado en los trasteros y garajes y demas situaciones para que algunos que hablan de tolerancia que se pongan colorados un momento.

 
L
lime0508
25/06/2010 17:49

jon12gr es MAGREB no magred! gracias señor no paletowink!!!

 
ciudadano25
ciudadano25
25/06/2010 17:44

Eso es lo que hace falta que todos nos unamos y creamos que podemos tener un barrio mejor.

 

Yo ya lo tengo muy clarito ante estas situaciones ,llamada a la policia y listo y vereis que cuando tengan muchas quejas de lo mismo esto se soluciona.

 

Saludos¡¡

 
merysnow
merysnow
25/06/2010 17:02

Sí que lo has dejado bien clarito Nicanica,yo mismamente tuve que desviar mi camino por culpa de "las señoras" que se habían hecho dueñas de ese trozo de acera,hablo del trozo de acera que linda con el cole Rosa Montero,ellas estaban sentadas entre el césped artificial y la pared del cole,y de verdad que si yo hubiese querido pasar no habría podido ya que entre mis perros y yo las hubiese pisoteado y claro está me desvié hacia elotro lado de la acera que por suerte es bastante ancha pero sino lo fuese a ellas les daría igual....como si te tienes que ir por la carretera. Y encima con varios bancos en toda la acera donde poder sentarse y ellas van y se ponen en el suelo. Mis perros son más civilizados que ellas mil veces!!!

Rdl no puedo creer que dijeran eso el dia que ibas con tu hija....es increíble,qué inseguridad! No me extraña que te quedaras a cuadros,a mí no me dijeron nada pero no les hizo falta porque con las miradas que me echaron ya fue suficiente. Me parece muy bien que si te volviera a pasar (ojalá que no) llames a la policía. Yo también lo haré si vuelvo a ver la escena que vi el otro día,a ver si entre tod@s nos hacemos fuertes y acabamos con todo ésto o al menos les dejamos claro que no somos para nada tolerantes con esa manera de comportarse que tienen.

 
N
nicanica
25/06/2010 16:32

Me da igual que sean sudamericanos, marroquies, españoles.... pero creo que lo que he puesto antes lo deja bien claro.

 

Fin del hilo
112  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento