Volver al foro
MouseRider
MouseRider
30/06/2010 11:55

Cosas malas de Parla

3.562 lecturas | 26 respuestas

Anda venga.. exponed aqui. cheeky

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
02/07/2010 11:32

Pues yo no pienso contratar inmigrantes para nada. Asi me joda, pero me puede mas mi orgullo.

 
MouseRider
MouseRider
02/07/2010 11:30

Si, es cierto. Yo lo veo como nos miran los putos inmigrantes, que parece que nos perdonan la vida a que si? Eso es xenofobia, si señor.

 
D
dejong
02/07/2010 11:12

parlantino dijo:

Lo peor de Parla es la Xenofobia que se respira.

 

y las tonterias que se dicen,si la gente se comportara no se pensaria mal,pero como va a pensar la gente si son los de afuera lo que estan destrozando todo,con la ayuda de algun español por supuesto tambien,ya esta bien de palabritas ignorantes,que echen a todo el mundo un mes haber si se nota en la delincuencia,en ruidos,en borrachos,en piojos y en todo,ya esta bien,antes la gente no estaba tan molesta y ahora si,pues por algo sera cuando la mayoria de gente a crecido sin ideologias ni nada pero se dan cuenta de que antes se estaba mejor y que casualidad que se a llegado a esa conclusion justo cuando a venido tanta inmigracion y al paso de unos años y no al momento de que vinieran,si fuera al momento de que vinieran si se podria decir xenofobia,haber si ya aprendemos a ser personas y no animales.

 
N
nuevomundos
02/07/2010 10:15

Lo de la inmigracion es algo generalizado, porque yo cuando voy a donde vivia antes, es decir a alcobendas tambien noto como ha cambiado el pueblo, cada vez menos tiendas de barrio y mas tiendas de chinos, cada vez con mas inmigrantes y en el centro pasa igual que en parla, que solo viven los inmigrantes, gente mayor y cuatro jovenes. Solamente en los barrios adinerados se libran de este fenomeno.

Si es una pena pues la verdad es que si, es lamentable la clase politica que tenemos y esa calaña de empresarios porque todo este problema se lo debemos a ellos, al empresario que contrata inmigrantes para ganar el mas a costa de pagar sueldos mas bajas, a los politicos por no buscar el bien de la sociedad sino el particular, y en menor medida a algunos de nosotros tambien por enfrentarnos entre nosotros y no hacerlo con la clase politica y empresarial, por que tambien hacemos lo mismo en menor medida porque muchos de nosotros si pueden pagar dinero en negro para su piso lo hacen y si quieren a una chica para limpiar la casa contratan a extranjeros y si alquilan su piso tambien lo hacen a extranjeros, o sea que en menor o mayor medida tambien fomentamos esto.

Yo lo digo porque conozco amigos que si hablan mucho de inmigracion, sueldos, colegios pero luego cuando han tenido una oportunidad por ejemplo un amigo que alquila  su piso lo han echo a inmigrantes, como el caso de otro amigo que se ha comprado un piso y esta buscando la forma de pagar algo en negro, otro  ha cogido una chica tambien inmigrantes, o sea que nos quejamos mucho pero luego cuando tenemos la opcion hacemos lo mismo.

O sea que todos en mayor o menos medido somos culpables de lo que pasa en este pais, bueno casi todos.

Pero el problema no es de Parla, el problema es de los politicos, empresarios y tambien nuestra, no todos pero si una gran mayoria.

 
P
parlantino
02/07/2010 09:17

Lo peor de Parla es la Xenofobia que se respira.

 
jorge9
jorge9
01/07/2010 20:10

A mi me pasa lo mismo cuando voy a mi barrio y no es en Parla, es en Madrid..... Me jode porque tengo miles de recuerdos, y ahora se respira un aire de inseguridad que no veas.Cuando eramos peques, mis padres y los de mis amigos en verano nos dejaban estar hasta bien tarde, siempre que no jodieramos al vecindario claro, cosa de la que ya eramos conscientes porque RESPETABAMOS a la gente y más a los mayores (si un vecino nos echaba la peta y subíamos a casa diciendolo, alomejor no te zurraban, pero no denunciaban al vecino por amenazarnos, al reves, el castigo era para nosotros y al vecino le pedían disculpas) aunque bueno, eras un ñajo y seguias haciendo pillerías....ahora eso no lo hacen allí ni de coña.

Creo que es algo que ocurre en todos los barrios y !!es una pena!!

 
MouseRider
MouseRider
01/07/2010 12:44

Yo el otro dia pase por mi antiguo barrio, el barrio de los rios, lo conoceis verdad? Pues se me cayo el alma a los pies. Es que apenas habia gente española. Y lo tienen todo sucio y guarro. Mas feo el barrio que esta... y me entro una tristeza al recordar como jugaba yo ahi con mis amigas e ibamos a la tienda a por chuches. Y ahora esta todo asqueroso.

Cuanto me gustaria que se fuera toda esta gente a manchar su pais.

 
D
dejong
01/07/2010 12:16

es de los unicos pueblos en el que el propio español se siente extranjero y quien diga que no que se de una vuelta todas las noches por el centro.

y hablando de dinero ya bastante hace el ayuntamineto en gastarse 320 mil euros solo en los conciertos,sin contar todo lo demas,pero bueno vendra bustamante otra vez jajajavaya tela....... en parlahoy teneis mas informacion y otros temas interesantes.


Editado por dejong 01/07/2010 12:16
 
C
chapis
01/07/2010 12:05

Los que dicen como cosas buenas de Parla, sus parques, sus instalaciones deportivas, etc, es querer compararnos con que, ahora todos tenemos tele, dvd, coche, etc, coño estaria bueno que no hubieramos evolucionado en calidad de vida, yo llevo treinta años en Parla y claro que ha cambiado, lo que no ha cambiado es ¿porque nos vinimos a Parla antes y ahora?. El motivo es el mismo, las viviendas más baratas de la Comunidad de Madrid ¿y porque?, eso es lo que no ha cambiado, porque somos uno de los pueblos mas cutres de dicha Comunidad, hablar de Parla, es general hablar de paro, inmigración inaguantable, delincuencia, falta de oportunidades, industria inexistente, comercio de pena, etc. Resulta que el otro día escuchaba que el Ayuntamiento de Parla vuelve a gastarse mas pasta en la integracion de los inmigrantes, viviendas casi o totalmente gratis, becas de todas clases, etc, ellos siguen estando en sus guetos, no se integran, los moros con los moros, los sudamericanos con los sudamericanos, etc. Leia en dicho artículo de la integración, que en Parla, de cada tres habitantes, uno es extranjero, pero que burrada es esta, esto no se puede aguantar y menos con esta crisis, mientras nuestros hijos pagando una hipoteca que le ahoga, no tienen derecho porque trabajan los dos, a ayudas o becas de colegio, se tienen que ir ¿el que puede? a colegios privados o concertados; la salidad colapsada con tanto inmigrante que le atiendes como a un español que lleva cotizando toda la vida, hasta cuando vanos a aguantar esto. Sálveses quien pueda.

 
D
dejong
01/07/2010 10:53

si vivir menos ya lo vamos hacer nosotros,con tantas señales de satelites,wifis,antenas,microondas,torres electricas y cables de alta tension por encima de nuestras cabezas,contaminacion de humos y todo lo demas que no habia antes juntado con comidas malas va hacer que ya nosotros por mucho que digan no vamos a durar tanto,pero como estaran en el futuro las cosas es preferible hasta no durar muchos muchos años....

 
MouseRider
MouseRider
01/07/2010 10:42

Bueno.. pero eso es parte de la "desvolucion", en lugar de ir hacia delante vamos para atras como los cangrejos. Incluso dicen que los niños de hoy dia van a vivir menos años que nosotros porque solo les damos de comer mierda.

Yo cada vez estoy mas desencantada con el ser humano. Damos bastante asco.

 
D
dejong
01/07/2010 10:33

tanto en parla como en mayoria de sitios,hya muchos factores en el cual se ve que estamos atrasando pero nadie quiere verlo,cultura,limpieza,trabajos en el que contratan a gente menos cualificada que otras,gente incivica y jovenes que estan creciendo que aun lo son mas,juntado con el crecimiento de drogas y la falta de mano dura y mas multas pues solo se puede pensar en que vamos a estar muy mal en unos años,y ya ni hablar de los crios que ahora tengan 2 o 3 años,las van a pasar mas putas........

 
MouseRider
MouseRider
01/07/2010 08:57

Pero a ver.... es que eso solo ocurre en Parla?

 
D
dejong
30/06/2010 23:15

eso no puede ser excusa porque mucha gente sale a otros sitios y no destrozan nada y lo cuidan,mas que nada para que no les multen pero como aqui no hay apenas normas pues via libre y al final se llega a lo mismo,un pais dejado a su suerte sin mando y con los valores de que la gente sabe mas lo que vale un gramo de coca que lo que vale un libro,la verdad por dura que sea no hay que ocultarla,por eso mismo no se puede avanzar y retrocedemos a pasos agigantados.

 
MouseRider
MouseRider
30/06/2010 22:28

Claro leñes!!! Y sabes por que pasa que no respetamos nada? Pues porque no lo tratamos como nuestro. Si aqui todo el que viene, lo hace pensado que viene de paso.  Que respeto le va a tener a la ciudad?

 
D
dejong
30/06/2010 19:33

estamos equivocados,aqui se cuenta lo que hay,porque se critique ciertas cosas no se desprestigia nada porque yo por lo menos nunca tiro un papel a la calle ni voy dejando botellas en los parques ni nada que sea ilegal,todo lo contrario por eso critico.

critico que para que se quieren mas parques si van a destrozarlos en los botellones,para que se quieren bancos si los rompen,para que se quieren papeleras si las queman,para que se quiere badenes en las calles si los truñeros se los saltan y te llevan por encima,para que se quiere un tranvia en el cual las chicas se sienten acosadas a ciertas horas,para que se quiere campos de futbol si solo juegan troncos que van a romper piernas,para que se quiere un lago si lo llenan de mierda,para que se quieren aparcamientos si solo lo utilizan niños para meterse droga,para que se quiere una zona de barbacoas si parece un basurero,para que se quiere un carril bici si solo lo utilizan los carritos,para que se quiere mas colegios si en vez de aprender les retrasan,etc,etc,etc....

para que se quiere todo si no se respeta ni aqui ni en ningun lado?

por eso mismo entre los jovenes españoles de ahora que no tienen moral y los extranjeros que vienen con sus normas y leyes de sus paises,en la mayoria 0 patatero pues asi va todo,esto sera tercenmundista y no se puede pensar de otra forma cuando las personas nacen para destruir y muy pocas para construir,no hay respeto y no se puede hacer nada,solo resignarse a los subnormales que somos.

 
MouseRider
MouseRider
30/06/2010 16:34

Si, pero lo del post lo he puesto no para estar yo escribiendo sobre cosas malas. Sino que estaban manchando el otro tema de cosas buenas de Parla y como siempre salen comentarios negativos.

Pero esta bien poner una balanza con lo positivo y lo negativo, no?

Yo mira... Aun siendo realista y de que tiene cosas malas, mi opinion es que merece la pena vivir aqui. :)

 
ciudadano25
ciudadano25
30/06/2010 16:10

vaya mierda de post, las cosas malas de parla anda que menuda broma. todos intentado quitar la mala fama de parla y mas mierda vamos a sacar de nuestro pueblo.

 

Mas vale exponer cosas buenas y intentar solucionar carencias de este pueblo que decir cosas malas.

 

Esa es mi opinion.

 
JCyMR
JCyMR
30/06/2010 14:20

MouseRider...... que malotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 
JCyMR
JCyMR
30/06/2010 14:12

comamu has dado totalmente en el clavo, las salidas es lo peor de lo peorcito que tiene Parla en estos momentos..., no sé a que espera el ayuntamiento para solucionarlo....

ya que si hablamos de moros, gitanos y demás razas....Parla no tiene nada que envidiar al resto de la zona sur

 
K
kity3018
30/06/2010 13:53

Yo llevo muy mal ver tantas caquitas de perro por las calles, yo pondría mas multas o algo pq me parece vergonzoso que esten así las calles, sobre todo por la zona del colegio de mi hijo (ciudad de merida) que es ir esquivando una tras otra.

 
C
comamu
30/06/2010 13:08

Yo vivo en Parla-Este y la verdad que estoy muy contenta pero lo malo y que vivo a diario son las escasas y malas salidas y entradas para salir de Parla. Suelo tardar como mímimo entre 20 y 30 minutos hasta que salgo a la carretera, me parece que tenían que haber previsto la cantidad de gente nueva que viviría en Parla y hacer más accesos porque es desesperante todos los días la pérdida de tiempo y dinero. Y si decides ir en tren tardas los mismo de Parla-Este al tren, que de la estación de Parla a Madrid, me parece un atraso en fin confiaremos en que tratarán de solucionar el tema del tráfico

 
MouseRider
MouseRider
30/06/2010 12:29

Dios... no menciones los moros que me dan ganas de invadir Polonia!! Cada vez los trago menos. Peroooo... Parla no son los moros. Ellos no son de aqui. Yo no les considero parleños. A esta gentuza lo que hay que hacer es mandarla a freir esparragos. Quitarles todas las facilidades ya veras como se piran.

 
Enimue
Enimue
30/06/2010 12:26

jaja no no, a ti no te digo nada!! Si va mas que nada por la gente que habla sin tener absolutamente idea de nada.

Yo lo que mas claro tengo, es que si pudiera me largaba de aqui jaja. Mira, anoche mismamente...de camino a mi casa, pues serian las 11 y media y tal, pues una plaza lleniiita de moros, negros, gitanos rumanos...y muy bien, que esten, pero claro...comen pipas, beben, dan voces... Parla tiene cantiidad de cosas buenas...si si.

 

 
MouseRider
MouseRider
30/06/2010 12:21

A mi no me digas nada que yo solo he abierto el post a modo de broma. Jejejeje.

Pero si, mira.. al igual que con Parla, pasa lo mismo con la idea de España. No? Que tiene cosas buenas y malas, pero la quieres. Y no se.. es que la cojes cariño. Y yo de buena gana cambiaba miles de cosas. Pero no puedo dejar el sentimiento de querer un sitio donde me he criao.

 

Saludos!!

 
Enimue
Enimue
30/06/2010 12:09

Es que no es exponer ni lo bueno ni lo malo, porque el otro post...que viene, a que vamos a lavar un poquito la imagen de parla?? Vamos a ver, hay de todo, cosas buenas y cosas malas, que segun mi punto de vista hay bastantes malas que buenas pero eso ya va en cada uno. Me parece estupendo que la gente quiera defender su ciudad, pero ya que lo hacen, que lo hagan con sentido y sobre todo que se informen porque he leido en el otro post algo acerca de los ambulatorios y por favor... lo de que SAN BLAS y PINTORES son nuevos, me ha dejado descolocada!! SAN BLAS tiene mas años que matusalen y PINTORES es mas nuevo que el otro pero tambien tiene sus añitos, asi que...informaros mejor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento