Volver al foro
S
socnuy
01/07/2010 20:43

IBI EN PARLA ES UNA VERGÜENZA

2.784 lecturas | 18 respuestas

Pues lo dicho que como el ayuntamiento de parla ha metido a todos los amigos del partido dentro y no los puede pagar porque no trincan pasta de las obras NOS CRUJEN CON EL IBI PARA SEGUIR ELLOS VIVIENDO BIEN A NUESTRA COSTA.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pol21
03/07/2010 11:33

Así es....mucha gente no paga el IBI.y por eso las subidas.

Parla ha crecido en población,por lo que los gastos del municipio se repartirián y se debería de pagar menos,pero....este crecimiento de población mayormente inmigrantes gente de paso,les da igual pagar el IBI,si algunos no pagan ni la comunidad.(falta de integración)

Por otra parte los españoles que con este paro(culpa del sistema politico,dar mas ayudas a vagos que a empresas para generar empleo) tampoco pagan el  IBI.

SOLUCION....Subir el IBI,para cubrir los gastos municipales,y lo mas importante para el ayuntamiento,el dar ayudas a inmigrantes,vagos...

 
F
flixer
03/07/2010 10:33

no te preocupes por no pagar el ibi, ultimamente debe haber muchos impagados porque con la cantidad de peña sin trabajo que hay en Parla el super-ibi no pueden pagarlo, no tienen dinero.

Yo conozco a bastantes colegas y a gente anciana de mi antiguo barrio de la calle Jerusalen que hace años que no pueden pagarlo y por mucho recibo con recargo que les manden lo ignoran, si algun dia les reclaman son insolventes y punto.

para bien, para mal y por necesidad, el caso es mucha la gente que no paga su recibo del ibi en Parla.

 
S
socnuy
03/07/2010 10:15

Se acaba el día 5 julio!!! es decir el lunes..............

 
L
lime0508
02/07/2010 22:50

cuando se acaba el plazo para pagar el ibi?? a mi no me ha llegado carta a casa para pagarla....

 
D
dejong
02/07/2010 16:37

pero si todo el mundo puede abrir un negocio y entiende de ideas para llevar a cabo cualquier cosilla pero lo que no hay es pasta,ni facilidad para crearlas,solo tienen los de afuera que abren tiendas sin licencias y no pasa nada,nosotros hacemos eso y nos meten a la carcel,pero que vamos a explicar ahora que no se sepa,a un bar que se pasa 10 minutos de la hora del cierre que tenia los cierres de la puerta medio echados y estaban recogiendo,levantan los cierres 2 policias y le meten 3000 euros de multa,quien va abrir asi negocios?,pues nadie.

 
S
socnuy
02/07/2010 16:29

ESTA GENTE QUIERE VERNOS PASAR HAMBRE!!COMO ES POSIBLE QUE A UN EMPRENDOR QUE PUEDE DAR TRABAJO A LOS DEMAS SE LE TRATE ASI??????????????

 

España, a la cola del mundo en facilidades para abrir un negocio

La galopante crisis que está castigando todos los rincones del globo dificultará sin duda el inicio de actividades empresariales. España tendrá más dificultades que la mayor parte de países del mundo debido a las barreras burocráticas: el informe Doing Business publicado anualmente por el Banco Mundial (BM) y la International Finance Corporation (IFC) sitúa a España en el puesto 140 mundial por su facilidad de apertura de negocios. La situación empeora respecto al año pasado, cuando España ocupaba la posición 123.

La falta de carácter emprendedor e innovador que tradicionalmente se atribuye a los españoles puede tener su raíz en el exceso de trabas legales y administrativas. Al menos, eso parece deducirse de un informe del Banco Mundial y la IFC que sitúa a España en el puesto 140 de un total de 181 países en cuanto a su facilidad para fundar una empresa. Esta clasificación está dominada por Nueva Zelanda, a la que siguen Canadá, Australia, Georgia, Irlanda y Estados Unidos.

 
D
dejong
02/07/2010 16:04

pero que quereis si es lo que hay en españa,que le vamos hacer si hay poca cultura musical jaja

por ejemplo hay uno que es amigo de melendi que tiene mejor disco  que el (a todo el mundo al que se lo he recomendado le a gustado) se llama belo y los susodichos y no esta mal,el disco que sacaron en 2007,hay gente buena que no se conoce,pero claro es nacional que tampoco es para tirar cohetes,aqui ver a un tal jeff scott soto y gente con voces y musica de la mejores pues aqui no se encuentran facilmente,españa es musica para mover el culo y que las niñas corran detras de los cantantes,no hay melodias geniales ni que asombren por calidad

por cierto,el ultimo disco de el tal jeff es una maravilla,buscar por youtube su nuevo grupo w.e.t para ver si tenemos cosas asi por aqui,creo que no,hace un cover del tema frozen de madonna que lo hace escuchable y todo,cosa que antes.....jaja

a mi novia que no le gusta esta musica y le termine gustando algo tiene que tener jaja


Editado por dejong 02/07/2010 16:05
 
S
SECURITY
02/07/2010 14:48

Lo que faltaba ya que nos trageran a esos dos a que nos alegre el verano,madre mia con parla.

CHICOS QUE SOMOS EL PRIMER AYUNTAMIENTO QUE APRUEBA LA  REINSERCION Y AYUDA A LOS IMIGRANTES!!!!!!

VAMOS CADA DIA MEJORRRR.. (penoso)

 
MouseRider
MouseRider
02/07/2010 14:19

Como? "Al melandri" y al otro persajillo? Pero eso cuando? Pues yo suprimia los conciertos. Porque pa lo que cantan... ahora a cualquiera le llamamos cantantes.

Es que pones los 40 Criminales y da un asco.. no hay mas que "productos" como lo quieren llamar ahora, leidis gagas y cosas por el estilo, que te dan unas ganas de potar que no veas. Yo no escucho esa musica, cuando la ponen en el gim y veo los videoclips pienso.. "Esto no lo habia en mi epoca!!" mas que tias calienta piii!! ahi enseñando de todo y tios babeando. Que no cantan! Vamos que no cantan!!!

 
D
dejong
02/07/2010 14:06

es que hay que pagar 30 y pico mil euros a bustamante,otros 52 mil a melendi para que vengan a cantar (o a chapurrear mas bian) un ttal de 350 mil euros y solo en conciertos sin contar todo lo demas,bastante poco han subido los impuestos jaja

 
MouseRider
MouseRider
02/07/2010 13:55

Claro, a joder a quien menos lo merece. Mientras aqui gente de todo tipo haciendo lo que le da la gana. Ellos tambien pagan tantos impuestos?

 
S
socnuy
02/07/2010 13:28

Y el sablazo a las Pymes !!!! es para alucinar!!!!! que en un momento tan delicado para todos suban el ibi, pero si el 50% han tenido que cerrar arruinandose!!!!!! y los quedan están luchando por sobrevivir teniendo que prescindir de empleados ( que para un pequeño empresario es un problema  moral hacerlo, aunque muchos no lo crean) no pueden pagar su hipoteca y ahora les remantan con el ibi, pues muy bien!! menos pymes menos puestos de trabajo.

 
S
SECURITY
02/07/2010 12:36

YO he pagado 402 euros del ibi 163 del numerorito y aora me reclama la consejeria de acienda en la oficina liquidadora de parla 600 euros de una transferencia por no ajustarlo al valor real del vehiculo cuando me compre el coche,HACE YA MUCHO MAS DE 2 AÑOS!!! cueando todo el mundo lo hace por ahorrarse un poco en la tranferencia al comprar un coche de segundamano.

PERO SEÑORES EL PAIS ESTA EN CRISIS Y PARLA HIPOTECADA HASTA LAS CEJAS Y NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO QUIERE PAGAR SUS DEUDAS A BASE DE NUESTRO DINERO SUBIENDONOS LOS IMPUESTOS Y RACANEANDO Y MIRANDO COSAS QUE EN OTRAS CIRCUSTANCIAS PASARIAN TOTALMENTE,COMO LOS 600 EUROS DE LA TRANSFERENCIA DE MI COCHE.

Os aviso cuidado con las multas que os puedan poner en parla o con demoraros en pagar cualquier impuesto,porque van a ir a saco,no os van a pasar ni una multa por mucho que recurrais y os meteran todo el dinero que puedan por demora de impago en vuestros recivos o impuestos.

PORQUE ¡¡¡¡EL AYUNTAMIENTO VA A ESPRIMIRNOS TODOOOO LO QUE PUEDA EN TODOS LOS CONCEPTOS PARA PAGAR SUS DEUDAS!!!!!

 
MouseRider
MouseRider
02/07/2010 11:34

Si, si.. a veces dan ganas de hacer una revolucion a la francesa. Es decir, con guillotinas..

 
A
Aman
02/07/2010 11:27

Es una autentica verguenza. Me resulta patetica la gestion de este ayuntamiento.

Resulta que sube el IBI  cuando lo que deberia  haber hecho hubiese sido bajarlo. Pues   el catastro realizado recientemente  ha bajado. Si hubise que vacer una valoracion catastral en la crisis que estamos inmersos  bajaria. Y hubiese que ajustarlo.

Pero  de donde alimentan a todos los estomagos agradecidos. De todos los ciudadanos de parla.

Espero  sean castigados por ello.

Otro vecino indignado

 
D
dejong
02/07/2010 11:04

como para buscar trabajo ahora.....pintate de color.

 
MouseRider
MouseRider
02/07/2010 08:57

Son unos sinverguenzas, lo suyo es que cuando hace falta dinero, se limiten los gastos, pero ellos no.. prefieren aumentar sus ingresos sacandolo de nuestro bolsillo. Si a mi en mi casa no me llega la pasta lo ultimo en lo que pienso es en buscarme otro curro. Simplemente me aprieto el cinturon.Pero estos no pueden apretarse el cinturon, porque como es dinero que roban pues se les acabaria el chollo.

 
P
parlantino
02/07/2010 08:50

Soy nuevo en Parla, así que no puedo comparar con otros años ... ¿Ha subido mucho el IBI?

Por compararlo con Madrid, El 2009 subió un 13%, el 2010 un 9% (además se creó un nuevo impuesto de basuras de unos 59€ de media)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento