Volver al foro
nayades
nayades
22/07/2010 10:48

UNION DE TRANVIA Y TREN PARA PARLA ESTE

2.125 lecturas | 5 respuestas

Hola, alguien sabe qué pasa con la nueva parada que iban a hacer para antes del 2015 para no tener que hacer a parla este trasladarse hasta parla centro para cojer el cercanías?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
23/07/2010 15:19

Muchisimas cosas que faltan y aun mas que sobran...

 
J
Jorge022
23/07/2010 10:07

Y muchas promesas de las que hicieron se harán o se empezarán el año que viene...que hay elecciones...es triste, pero este tipo de cosas las utilizan como arma electoral, y mientras, nosotros sufiréndolo todo los días, esperando a que cada cuatro años no hagan una rotondita que nos permita salir dos minutos antes a la carretera de Toledo.

 
M
mc77
23/07/2010 09:40

Estacion de tren, delegacion Hacienda y Seguridad Social, escuelas infantiles, centro de salud, carreteras de acceso y salida al barrio, que tenemos tres carriles de entrada y tres de salida a ninguna parte, mejor regularizacion de los semaforos, por favor, cada dia cambian los tiempos y un dia se sale rapido con el coche y otro se pone verde tu semaforo y ves el siguiente poniendose en rojo.

Desdoblamiento de la carretera de Pinto¡¡¡¡ ya está bien, de que nos tomen en pelo, que si lo tiene que hacer la Comunidad, que si el Ayuntamiento, me da igual, pero las cosas se pueden llegar a un acuerdo y hacerlas.

Entradas y salidas por la Autovia de Toledo, es increible como una ciudad de mas de cien mil habitantes, transitan por carreteras secundarias hacia la autovia o rotonditas de micromachines. Culpables AYUNTAMIENTO y MINISTERIO DE FOMENTO.

Así que como veis todas las cosas que le faltan a Parla, son culpa de AYUNTAMIENTO, COMUNIDAD MADRID y GOBIERNO DE ESPAÑA.

Ahora bien al Ayuntamiento corresponde meter presión para que se realicen o bien hacerlas el mismo y pasarle la factura a quien corresponda.

TODO PROMESAS FALSAS, NOS HAN ENGAÑADO COMO A CHINOS. Porque yo recuerdo a un tal Tomas Gomez, prometiendo todo lo que he dicho en los parrafos anteriores.


Editado por mc77 23/07/2010 9:40
 
zardoz
zardoz
23/07/2010 09:21

Con suerte nuestros nietos conoceran la nueva estación de Cercanias

Lo de la parada en el descampado es para regular el horario y que los tranvias de ambos sentidos vayan coordinados, pero es una pena que en vez de parar en el descampado no haga esa parada de 5 minutos en la estacion de Cercanias, pues coincidiria con muchos mas trenes y saldrian mas llenos de gente, evitando ese momento tan repetido y decepcionante de salir de al estacion y ver largarse el tranvia teniendo que esperar un buen rato al siguiente.

 

 
P
pacifico38
23/07/2010 07:56

el tranvia lo que tiene que hacer es respetar y cumplir  los horarios, que siempre llega a las parada 4 minutos de retraso sobre los horarios, si miras en las paradas el plano que tienes los horarios, veras que siempre llega tarde y claro, NO COINCIDE con las llegadas y salidas de los trenes, con lo cual, cuando llegas a la renfe el tren o esta saliendo o se acaba de marchar, y tienes que esperar al siguiente tren, con lo cual ya pierdes otros 8 minutitos.

Pasa lo mismo con las llegadas, muchas veces estan viendo que la gente esta saliendo de la estación de renfe y cierran las puertas y se marcha, dejandolos a esperar otros 10 minutos, mientras que el tranvia luego se esta parado en un descampado 5 minutos.

¿ Alguien sabe por que hacen la parada en el descampado ?

¿ Por que no hacen la parada en la estación de RENFE ?


Editado por pacifico38 23/07/2010 7:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento