Volver al foro
djnorris
djnorris
29/07/2010 23:17

Afectados meson "las estrellas" entrar aqui

10.527 lecturas | 53 respuestas

En nuestra comunidad hay varios afectados por las practicas del meson las estrellas (no respetar horarios, modificacion de elementos comunes de nuestra comunidad sin nuestro consentimiento, etc.)

El tema es que los dueños rumanos estan alquilados en este local, y el propietario es caixa penedes, situada al lado .

Algunos vecinos se han puesto en contacto con la central de caixa penedes informando de estas practicas, y les han comentado que no pueden hacer nada mientras dure el contrato, ya que pagan religiosamente todos los meses, si no tienen denuncias en su contra.

Asi que os pediria por favor a afectados por este local , como la persona que se intoxico con un batido (la cual han quitado el mensaje) y lo hayan denunciado, dejen copia por favor en la oficina de caixa penedes de al lado para que se la hagan llegar a la central

Muchas gracias y un saludo, vecinos!!

 

 

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
marta36
15/10/2010 21:34

Todos los problemas que tengais con el bar hay que ir al ayuntamiento y dirigir la queja a consumo que es el que se encargara de hacerles la correspondiente inspeccion.

La queja hay que rellenarla por escrito por que si no,no sirve de nada,en el parque del universo hay una caseta dentro donde se puede hacer ya que es una concejalia de barrio(lo digo porque esta mas cerca)

Ir a la policia no sirve de nada por que ellos tienen que pillarles con las manos en la masa,y es muy dificil demostrar de donde proviene el genero porque simplemente pueden decir que se lo regala por que son amigos.

Lo dicho las quejas por escrito y en el ayto que es donde hace fuerza y no olvideis remitirlo a consumo aunque en el ayto se encargaran remitirselo ellos

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 00:35

Gracias. Pues nada, habra que hacer algo. Supongo que entre todos podemos conseguir un barrio mejor, mas seguro y mas bonito. :)

 
L
Laurytta
13/10/2010 16:21

 

MouseRider dijo:

 

Y que podemos hacer? Porque estoy segura de que la poli esto lo sabe. Yo tengo entendido que muchas veces pasan de hacerles nada porque quizas estan esperando al pez gordo o pillarles con las manos en la masa para que les caiga una mas gorda. A saber...

Esto se puede denunciar verdad? Yo es que no lo he visto...

 

Hola MouseRider se pueden hacer muchas cosas,¿sabes el refrán ese que quien no llora no mama? se puede denunciar a la policía,a consumo a sanidad a los juzgados de parla,se puede poner quejas y reclamaciones en el propio establecimiento y en el ayuntamiento de parla,se pueden recoger firmas,fíjate si se pueden hacer cosas,pero como todo,es muy fácil quejarse solo por aquí,por aquí arreglamos muy poquito,lo que si hacemos es informar a la gente de lo que pasa allí y no vallan a comprar,pero poquito mas.

 

Hay gente que muy calladita se esta moviendo y haciendo todo lo posible para acabar con el asqueroso sitio este  del meson las estrellas y su otro local llamado ania y adrian ,llevarlos lo mas lejos posible del barrio,los rumanos estos no debieron de salir de getafe que es de donde vienen echados a patadas de allí.

Mi comunidad de vecinos a recogido una inmensa mayoría de firmas de los vecinos por otros tantos problemas que tenemos con ellos.

Y el propio ayuntamiento pide mas colaboración vecinal en su página web www.ayuntamientoparla.com en el apartado de quejas y reclamaciones para ponerse manos a la obra en cerrar la tienda y el mesón,cuantos mas vecinos dejen su queja igual que la exponen aquí en el foro,mas daño haremos en la herida.

saludos MouseRider..


Editado por Laurytta 13/10/2010 16:25
 
D
dejong
11/10/2010 12:03

igual les interesa a la poli que este abierto tambien jaja eso pasa mucho y no hay que sorprenderse,y mas si son locales.

 
MouseRider
MouseRider
11/10/2010 11:40

Y que podemos hacer? Porque estoy segura de que la poli esto lo sabe. Yo tengo entendido que muchas veces pasan de hacerles nada porque quizas estan esperando al pez gordo o pillarles con las manos en la masa para que les caiga una mas gorda. A saber...

Esto se puede denunciar verdad? Yo es que no lo he visto...

 
L
Laurytta
11/10/2010 11:08

golfer dijo:

se creen los dueños de parla este, no respetan nada ni a nadie

y luego ellos piden respeto ,se hacen la víctimas con falsas enfermedades,no se dan cuenta que todo se sabe todos sabemos lo que a pasado realmente ,en fin visto lo visto me voy a montar un chiringuito en medio de la acera por que por lo que pasa esta visto que todo vale  a ver si a estos rumanitos se quejan ,aquí igualdad para todos!!!!!!      

Eso es lo que se creen,pero luego no son una mierda,una panda de estafadores,mentirosos y delicuéntes que juegan con la caridad y sentimientos de la gente,un derrame difundía la rumana a todos sus "amiguetes" y los pobres se lo creían,que estaba en coma y bastante jodido decían otros,que iban a cerrar por enfermedad,jajajajaja pero que falsos,si solo a estado diez días fuera el rumano,tendría que estar aquí sarkozy ya veras a donde les iba a mandar a estos del mesón las estrellas,de sarkozy los rumanos precisamente no se rien no.

Pasaros por las noches por la zona del mesón ese ya veréis el transito de moros y gitanos que entran y salen con mercancía de todo tipo ya veréis ya.

 
C
CONVIVENCIAp.e
08/10/2010 16:14

sinozuke dijo:

NOVEDADES!!!

para variar ha estado la policia esta mañana en el bar

cerraran el chiringito?

tendra una denuncia mas a su coleccion?

esto es mas largo que un culebron, cada dia es una cosa distinta

y acerca al comentario de CONVIVENCIA acercate al bar y saldras

de dudas, sabras si mentimos todos,o segun estos rumanos de los huevos es un complot contra ellos.

Tienes toda la razon sinozuke me estado acecando por el bar por la noche cuando no ahi casi nadie ya,y llevas toda la razon no hay nada mas que moros entrando y saliendo y en la misma puerta fumando porros y bebiendo,ademas el miercoles por la noche mis amigas y yo vimos algo que nos dejo alucinadas,he creado un nuevo post donde esplico todo lo que vimos,tienes toda la razon sobre todos los trapicheos que hacen alli.

 
S
sinozuke
01/10/2010 13:23

NOVEDADES!!!

para variar ha estado la policia esta mañana en el bar

cerraran el chiringito?

tendra una denuncia mas a su coleccion?

esto es mas largo que un culebron, cada dia es una cosa distinta

y acerca al comentario de CONVIVENCIA acercate al bar y saldras

de dudas, sabras si mentimos todos,o segun estos rumanos de los huevos es un complot contra ellos.

 
C
CONVIVENCIAp.e
30/09/2010 23:51

Es alucinante la cantidad de gente que tiene lios con esa gentuza del meson,orugas en los pimientos,filetes corrompidos,la rumana que debe 3000 euros a una empleada.. trapicheos descarados en su local y consumo en los baños,esto la policia lo sabe?¿pero todo eso que habeis pues es realmente verdad? desde luego que es como para juntarnos todos,ir alli y destrozarles el chiringuito,pero qué se han creido? que son los reyes de parla este y hacen con la gente lo que les da la gana? y pensar que todavia ahi algun que otro que da la cara por ellos..

 
G
golfer
30/09/2010 14:53

se creen los dueños de parla este, no respetan nada ni a nadie

y luego ellos piden respeto ,se hacen la victimas con falsas enfermerades,no se dan cuenta que todo se sabe todos sabemos lo que a pasado realmente ,en fin visto lo visto me voy a montar un chiringuito en medio de la acera por que por lo que pasa esta visto que todo vale  a ver si a estos rumanitos se quejan ,aqui igualdad para todos!!!!!!      

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 15:20

Pues que nos llamen racistas. Que es lo unico que saben decir los extranjeros, y nosotros nos acobardamos ante tal insulto. A mi que me llamen lo que quieran. Pero aqui, no van a hacer lo que les de la gana.

 
S
sinozuke
29/09/2010 12:06

por cierto ania cuando vas a pagar los 3000 cucos que debes a cierta trabajadora?

o es que trapasas el bar para pagar tus deudas?

encima de las condiciones de los alimentos que sirves

en mal estado , eres una morosa que no pagas alos trabajadores

por cierto ania por si no lo sabes la exclavitud hace mazo que se termino

al menos aqui en españa en rumania no se.......

 a ver cuanto dura abierto el chiriguinto abierto dspues de que todo

parla este sepa como eres realmente, a ver que tipo de clientela consigues a mi desde luego que no, y esto se va a correr la voz

 
G
golfer
29/09/2010 11:46

a ver lo que es lamentable es que vayamos los clientes

y nos coman las moscas por que a ellos les de la gana

de no poner remedio, a ellos no les importamos los clientes

a ellos bueno mas bien a ella solo le importa llenar la caja,

ya que si en algun momento les importaramos nos pondria

comida en mal estado,ni comida de hace una semana

yo e visto como un filete se estaba poniendo malo

e visto retirar esa parte del filete,y el resto del filete

hay a seguido durante 3 dias,

no entiendo como la gente sigue entrando en ese bar

lo suyo seria unirnos todos y ponernos en la puerta del bar

y hacer que cerrara el bar ,hasta que cumpla las normas minimas

de higiene y de seguridad,si estais de acuerdo correr la voz

aunque visto lo visto, esta claro que quien tenemos las de perder

somos nosotros,ya que ellos se atienen a que todo esto es un complot por su tipo de nacionalidad

ENCIMA NOS LLAMA RACISTAS!!!!

ay que joderse

 

 

 
S
sinozuke
29/09/2010 11:14

por que siguen mintiendo con lo de su supuesta enfermedad

todos los que entramos hay sabemos que ha pasado.

nada de derrames cerebrales a sido un ajuste de cuenta

en este sentido no voy a comentar nada mas

lo que si quiero comentar es que si apreciais vuestra salud

no entreis a partir de las 10 de la noche

¿los clientes de que nacionalidad son?

los baños estan muy solicitados y no precisamente

por que esten cagando...........

por cierto saludos ania y adrian besitos.......

 
Spade
Spade
27/09/2010 17:59

Por aquí hay muchos que tienen una empanada mental tremenda, no sé si a algunos el paro les afecta tanto como para que se le vaya la pinza de este modo pero esto es para hacer una recopilación y sacar un libro de chorradas mentales de las más grandes.

 
P
Parlamanda
25/09/2010 12:17

Menuda mierda q os habéis tragado algunos pensando en q estaba mal el rumanito de los... Lo q estaba es bajando al moro a buen entendedor pocas palabras bastan, así va parla dejando q estos seres se aprovechen de la buena voluntad de las personas, con la cantidad de parleños en paro q tenemos y estamos todavía compadeciendonos de unos sinvergüenzas, si esque dios da pan a quien no tiene dientes solo tenemos lo q nos merecemos 1 saludo para todos los q saben ver mas allá de lo q les hacen ver...

 
S
SECURITY
25/09/2010 11:34

k0letas dijo:

pues nada como es chulo, irrespetuoso y prepotente ademas de rumano que se joda y se muera ...

 

 

pero vamos chuleria la de los que gastaron 7000 euracos en la mierda de valla esa de la que nadie aprobo el presupuesto

ves como no le a pasado nada? tan mal estaba como decias? como decis los pocos que vais alli a dejaros el dinero?

Ya le estabais matando,unos que tenia un derrame otros que estaba en coma,que iba a dejar huerfanos a sus hijos y viuda a la mujer,QUE PRETENDIAIS DAR PENA EN ESTE FORO? DAR PENA A LA GENTE DE LA COMUNIDAD?porque ahi hojas en todo parla este colgadas para recojer firmas y llevarlas al ayuntamiento y no te voy a decir donde para que vallas a quitarlas.

En menos de 10 dias se puede recuperar una persona de un derrame cerebral que como decis no conoce ni a su familia? o de un coma como decian otros? ahi le teneis desde hace varios dias ya vivito y coleando en plenas condiciones que rapido a recobrado la memoria,no reconocera a su familia pero cada precio de los alimentos que vende los recuerda muy muy bien porque ahi le teneis currando en la tienda como si no hubiera pasado nada.

TODO A SIDO UNA FALSA!!! A EL NUNCA LE A PASADO NADA DE NADA A ESTADO ESCONDIDO ESTOS 10 DIAS!!! se estan recogiendo firmas contra ellos y ellos los saven y se an inventado esto para dar pena y vosotros sus compinches vais dibulgandolo como corderitos.

A cuantas cañas os van a invitar por esto? pasaros por el bar que ya os la puede poner l mismo.

INEPTOS.. 

 
C
CONVIVENCIAp.e
22/09/2010 13:12

Esta en coma por una caída? O le a dado un derrame y no conoce a nadie de su familia? En que quedamos? Son muchas ya las versiones que va contando la dueña a sus amiguetes y los que van allí,que se deje de engañar a la gente y cuente la verdad de una vez,ahí quien le a visto en el ayuntamiento quejandose.

Yo por enfermedad no cierro mi negocio si no que sigo trabajando para poder alimentar a mis hijos.

NO OS ENGAÑEIS!!!! NI OS COMPADESCAIS!!! que lo del cierre del negocio por el notivo que dice la rumana es todo una falsa.

 
Malkmus
Malkmus
22/09/2010 10:58

Por lo que me ha contado alguien que conoce a los dueños es que la mujer le dijo que su marido está en coma porque tuvo una caida.

 

 

Un saludo

 
MouseRider
MouseRider
21/09/2010 15:27

Pues habra que hacer lo mismo con el resto de tiendas que veamos que no son trigo limpio. Al final las cosas se colocan en su sitio.

 
L
Laurytta
21/09/2010 15:08

joder lo de estos rumanos es increible,por lo que poneis aqui,se queda una alucinada,pero que cara mas dura.

me alegro que el ayuntamiento empiece hacer cosas buenas en el barrio y cierren todos estos sitios tan conflictivos.

NO tienen lincencia de apertura ni manipulacion de alimentos!!!! que fuerte!!!

 
C
CONVIVENCIAp.e
21/09/2010 13:27

Jeta dices? No sabes tu cuanta tienen los dueños del bar y la tienda esa.

Les cierra el ayuntamiento por las mil movidas que tienen,además que no tienen licencia de apertura ni de tocar alimentos y les dicen a la gente q es por enfermedad,será verdad la enfermedad pero lo que es mentira es que cierran por eso.

 
MouseRider
MouseRider
16/09/2010 19:40

AJO Y AGUA!

 
merysnow
merysnow
16/09/2010 15:51

Totalmente de acuerdo contigo "yvandos". No lo podrías haber dicho con más claridad. Yo tampoco soy afectada ya que nunca he entrado en ese antro ni nunca lo haré,ni en ese ni en otros de iguales características. Pero también he seguido lo que se hablaba aquí y creo que con tus palabras le abrirás a más de un@ los ojos. Si el individuo que está en la puerta del ayuntamiento es el dueño del mesón...MENUDA JETA QUE TIENE!!!!!!! 

 
Y
yvandos
16/09/2010 15:30

Antes de nada indicar que yo no soy afectado pero he seguido desde aquí el asunto.

La cuestión es que en la puerta del ayuntamiento hay un señor (sin derrame cerebral) con 2 carteles indicando que el ayuntamiento le ha cerrado el bar sin motivo aparente y bla bla bla pero sin poner qué bar es. No se si será el mismo pero vamos, tiene toda la pinta de ser él.

Por otro lado, me surge una cuestión, una persona, por enfermedad, ¿vende un local? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Se lo han cerrado por mal uso y ya está. Así que no defendáis lo indefendible.

 
D
dejong
16/09/2010 12:40

dejong dijo:

 

SECURITY dijo:

Reiteramos.. el tiempo pone a cada uno donde se merece.

Dicen que quien rie el ultimo rie mejor y.. el rumano se rió primero de todos,pero nosotros tenemos mas educacion y sentimiento,no nos reimos de su desgracia.

No somos tan malos como el.

 

eso por descontado pero era aclarar lo de alegrarse por su enfermedad,yo estube a punto de decir un caso de otro hombre que murio en yuncos por algo parecido y el porque de ese percance pero no es para decirlo,quizas si se lo merezca por hacer cosas que no son sanas o porque le ha venido asi,pero no hay que polemizar con la enferedad si no con el servicio que hacia y era el que era.

 
D
dejong
16/09/2010 12:39

SECURITY dijo:

Reiteramos.. el tiempo pone a cada uno donde se merece.

Dicen que quien rie el ultimo rie mejor y.. el rumano se rió primero de todos,pero nosotros tenemos mas educacion y sentimiento,no nos reimos de su desgracia.

No somos tan malos como el.

eso por descontado pero era aclarar lo de alegrarse por su enfermedad,yo estube a punto de decir un caso de otro hombre que murio en yuncos por algo parecido y el porque de ese percance pero no es para decirlo,quizas si se lo merezca por hacer cosas que no son sanas o porque le ha venido asi,pero no hay que polemizar con la enfer,edad si no con el servicio que hacia y era el que era.

 
S
SECURITY
16/09/2010 12:29

Reiteramos.. el tiempo pone a cada uno donde se merece.

Dicen que quien rie el ultimo rie mejor y.. el rumano se rió primero de todos,pero nosotros tenemos mas educacion y sentimiento,no nos reimos de su desgracia.

No somos tan malos como el.

 
D
dejong
16/09/2010 01:22

os habeis liado,que se lo merece en cuanto a denuncias y que le cierren el local,otra cosa es la enfermedad,mucha gente buena esta con canceres y eso que decis de merecer hay que dejarlo porque nunca se sabe.....y si alguien de verdad se alegra por una enfermedad entoces es el mismo el que la tendria que tener,porque hasta que no se pasa por algo serio no se aprecia nada la vida de lo que importa y lo que no.

 
MouseRider
MouseRider
15/09/2010 21:24

Hombre... es que tu no viste el dia que se monto y estabamos mi pareja, mi hermano, su amigo y yo dentro. Sangre por todos lados. Que no podiamos salir! Eso parecia un bar del oeste. Gente muy limpia no es. Pero teniendo en cuenta de que Dios no existe.. no creo que pase nada por pensar que se lo tiene merecido.


Editado por MouseRider 15/09/2010 21:25
 
K
k0letas
15/09/2010 08:15

no es cuestion de sacar la cara por nadie, es simplemente no sacarla por gente que dice un "me alegro" ante una situacion asi.

 
S
SECURITY
14/09/2010 14:11

k0letas dijo:

pues nada como es chulo, irrespetuoso y prepotente ademas de rumano que se joda y se muera ...

 

 

pero vamos chuleria la de los que gastaron 7000 euracos en la mierda de valla esa de la que nadie aprobo el presupuesto

Eso ya lo dices tu,ami como a todos los vecinos nos importa que se lleven todo eso lo mas lejos posibles,ojala se recupere,pero que si a venido a españa a reirse de nosotros como lo esta haciendo que se piren,que aqui no les queremos,alomejor alli en rumania con los suyos,seguro que no hace lo mismo que aqui,eso por descontado.

Lo de las vallas eso no es problema mio,yo no pertenezco a esa comunidad por lo que deduzco que tu si,y si la an puesto sera por algo,NADIE HACE NADA SIN UN MOTIVO.

Pero entiendo que tu les defiendas y hables tan bien de ellos,alomejor es que no los tienes cerquita ni tan solo vives en frente de ellos,ni olles uno solo de sus gritos a altas horas de la madrugada,seguro que te pillan al otro estremo de la urbanizacion o incluso mirando para la via del ave,alomejor si los tuvieras no sacarias tanto la cara por ellos.

 
S
SECURITY
14/09/2010 13:57

k0letas dijo:

muy bien, ese chaval se merece un derrame, su mujer q su marido la palme o se quede dios sabe como y sus hijos ser huerfanos....

En serio crees que sabes que merece todo el mundo? o mejor dicho crees q erres quien para saber que merecen?

no me respondas, no es necesario.

Como bien a dicho mouserider,no se trata de disfrutar de las desgracias agenas,cosa que el adrian ese si parece hacer,si no de que cada uno tiene lo que se merece.

Muy bien osea segun tu,toda esta gente y estos vecinos estos chabales y chabalas victimas del mal regento de ese negocio y por la mala educacion de esos rumanos y mas del llamado adrian,segun tu se lo merecen ¿verdad?

en serio crees que se merece todo el mundo?

no tienes ni idea de que lo esa persona(el rumano del bar y su mujer ania la dueña dueña de todo) a traido a muchisimos vecinos,por no decir los que se an intoxicado alli o an sufrido otros tantisimos problemas.

ahhh y no me respondas que no es necesario.

 
S
SECURITY
14/09/2010 13:41

k0letas dijo:

cuando decis que el tiempo pone a cada uno donde se merece, de verdad estais hablado del derrame de adrian?

madre mia que personas mas buenas sois (por favor lease con toda la ironia del mundo)

Espero que ni el tiempo ni nadie os ponga donde os mereceis... mientras tanto seguir disfrutando con las desgracias ajenas

Haber te voy a responder yo,cuando an dicho o decimos que el tiempo pone a cada uno donde se merece,nos referimos al cierre de ese antro,a que al igual que el se rie abiertamente cuando alguien le llama la atencion que an sido muchiisimos(por dar escandalo,por no respetar horarios de cierre y apertura,por vender alimentos en mal estado,alimentos pasado de fecha,y trapichear usando la tienda y el bar,por pinchar la luz de la comunidad de esos vecinos romper sin permiso la fachada de la parte interior de los vecinos de esa comunidad,por inundar de olor a fritanga a los vecinos de los pisos adyacentes  por no hacer las cosas como dios manda,por jugar al futbol ahi con sus hijos rompiendo la luna de un coche de un balonazo como ya pasó) ¿sigo? poodria seguir y no acabar pero mejor te metes en el post de PROBLEMAS CON EL "MESON LAS ESTRELLAS" que ahi biene un gran repertorio de todos los vecinos que an escrito y se an quejado.

EL SE A REIDO DE TOOODOS!!!,SE LA SUDABA QUE LE LLAMARAN LA ATENCION Y DISCUTIERAN DE EL y SEGUIA CON SU CHULERIA Y PREPOTENCIA,no miraba por nadie ni se preocupaba en subsanar sus errores,EL A SIDO EL PRIMERO QUE SE RIEEEE DE TODOS.

 
K
k0letas
14/09/2010 10:45

muy bien, ese chaval se merece un derrame, su mujer q su marido la palme o se quede dios sabe como y sus hijos ser huerfanos....

En serio crees que sabes que merece todo el mundo? o mejor dicho crees q erres quien para saber que merecen?

no me respondas, no es necesario.

 
MouseRider
MouseRider
14/09/2010 10:41

No se trata de disfrutar con las desgracias ajenas. Es que cada uno tiene lo que se merece.

 
K
k0letas
14/09/2010 10:09

cuando decis que el tiempo pone a cada uno donde se merece, de verdad estais hablado del derrame de adrian?

madre mia que personas mas buenas sois (por favor lease con toda la ironia del mundo)

Espero que ni el tiempo ni nadie os ponga donde os mereceis... mientras tanto seguir disfrutando con las desgracias ajenas

 
djnorris
djnorris
13/09/2010 17:23

Siento mucho lo del dueño y espero que se recupere. Son gente maja, lo malo es todas las historias que han traido.

De todas maneras la tienda y el bar al principio estaba bastante llenos porque ibamos todos los de pedralbes, pero cuando empezaron con los rollos y a meterse todos los moros alli dejo de ir todo el mundo.

¿Entonces si es por el derrame cerebral el "ana y adrian" lo cierran tambien?

 

 
MouseRider
MouseRider
13/09/2010 15:06

Pues si

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento