Volver al foro
C
CONVIVENCIAp.e
13/09/2010 11:16

Un derrame?¿? pero por causa natural o propiciado por alguna paliza de alguien y eso es lo que cuenta en el bar,porque con todas las peleas que hay en el meson las estrellas no me estraña que no halla sido algo asi,seguro que sera de una de tantas movidas que a tenido con algun cliente y le an partido la crisma y luego van contando que a sido algo natural.

de todas formas lo siento por el,pero me alegro muchisimo que este sitio cierre por todo el daño que a echo a muchisimos vecinos que an escrito aqui,no se puede ir riendose de la gente,formar esos escandalos,no cumplir los horarios de cierre y apertura,trapichear y demas.. antes o despues como ya digimos en reiteradas ocasiones,este sitio va a ser historia.

Al final el tiempo pone a cada uno donde se merece.

saludos..

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
soy de Parla
13/09/2010 10:42

Siento deciros que lo que ha pasado es que a el dueño le ha dado un derrame cerebral, lo del cierre no creo que sea por las denuncias

un saludo

 
S
SECURITY
13/09/2010 10:03

Gracias a todos los vecinos por las denuncias y quejas que tienen los rumanos estos del meson las estrellas,gracias a la cooperacion vecinal de no ir a comprar ni consumir alli nada,todo esto junto a los tremendos problemas que an traido estos individuos que regentan la tienda y el bar,aora vemos como con nuestros esfuerzos por las quejas y denuncias que hemos puesto este sitio se traspasa,EL MESON LAS ESTRELLAS CIERRA!! por su mala gestion,por sus tremendos problemas que an ocasionado a infinitos vecinos.

Les pasó en getafe donde tenian su antiguo negocio,salieron de alli escaldados por los vecinos e inflados de denuncias,les a pasado aqui y les pasara en el negocio nuevo que an abierto en la avenida de los planetas,esta gente con sus trapicheos y poquisimo civismo funciona asi,engañando a la gente y cuando ya no pueden mas se piran sin decir nada.

 
D
dejong
25/08/2010 11:45

alguien a denuciado ya?,si ya la policia tienen varias desde hace un tiempo no se ve que pase nada por ese local,yo creo que estaran hasta que les salga de hay mismo o cuando pase algo gordo,me da la sensación que con otros locales y empresas que tienen muchisimas denucias y como quien oye llover....porque para quitarnos dinero si hay prisa pero para otras cosas......

 
L
Laurytta
25/08/2010 11:17

Muy bien djnorris al crear este post estoy contigo,haber si hay suerte y los demas vecinos de parla este en general cooperan contra esta panda de gentuza desvergonzados que se rien de todo el que pasa por su lado del "meson las estrellas".

estoy contigo vecino.

 
C
CONVIVENCIAp.e
21/08/2010 01:26

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS,me parece un post interesantimo e intentare estar al loro de cualquier acto incivico de los rumanos del bar ese para llamar a la policia y rogarles que por favor denuncien para quedarme con una copia y mandarla a donde decis a CAIXA PENEDES,esta gente no me merece ningun respeto ni consideracion porque se estan riendo descaradamente de todos nosotros.

 
MouseRider
MouseRider
03/08/2010 00:08

Pues abren este tipo de negocios sin tener mucha idea de llevarlos, y por que? Porque muchas veces son tapaderas que utilizan para negocios mucho mas oscuros, entonces le da igual como esten los alimentos, mientras que tengan "la mercancia" que necesiten se pasan por el forrillo nosotros como clientes ya que ellos estan interesados en.. "los otros clientes"..

 
ciudadano25
ciudadano25
02/08/2010 13:57

Espero que los vecinos nos unamos en este tipo de cosas, por un barrio donde podamos disfrutar  y vivir tranquilos.

 

Yo ya fui hace tiempo una sola vez a ese meson y la experiencia fue muy desagradable, no volvere ni loco a ese sitio.

 

Pero desde aqui animo si alguien vuelve y tiene alguna queja que lo denuncie inmediatamente.

 

Un saludo

 
V
VECINO012
02/08/2010 00:00

merysnow dijo:

Me parece muy interesante este post djnorris. Si queremos que esta gentuza abandone este barrio hay que empezar a poner denuncias por un tubo para que por fin se pueda dar solución a esto. Como dice djnorris,por favor,que la gente afectada denuncie,que se den cuenta de que no queremos este tipo de locales aquí y que si se empieza a hacer las cosas en serio evitar que pase algo gordo algún día.

Estoy de acuerdo contigo merysnow esta gente no lleva nada bueno donde va,estan causando muchos problemas a vecinos de nuestra comunidad y de parla este en general,como la ultima intosicacion por alimentos pasados de fecha de unos clientes hace poco.

Por favor hagamos un esfuerzo entre todos,ayudandonos porque los problemas de los afectados son nuestros problemas y veamos como con nuestros esfuerzo esta gentuza que viene a jodernos y envenenarnos con sus malisimas gestiones y negligencias se van de nuestro barrio y no de rositas precisamente.ESA INTOSICACION NOS A PODIDO PASAR AL CUALQUIERA DE NOSOTROS O DE NUESTROS HIJOS.

VECINOS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

SALUDOS..

 
P
pescaito
31/07/2010 14:23

para que los manden una inspeccion sanitaria basta con pedir una hoja de reclamaciones rellenarla con todos tus datos y llevar tu copia a la oficina del consumidor,si no te quieren dar la hoja llamas a la policia 092 y ellos levantan acta luego lo llevas a la oficina y les hacen la inspeccion

 
E
elfary10
31/07/2010 10:33

Al fin alguien que habla con claridad. Lo de los yonquis tambien lo vivimos aqui en Parla y sucedio lo que cuentas.

Una cosa me pregunto yo, que esta haciendo nuestro querido ayuntamiento en esta situaciones....claro la respuesta me la doy yo solo, NADA.

Espero que estos macarras caigan algún día y les cierren el bar y la tienda, perdón....los bares, porque encime les dejan abrir otro

 
djnorris
djnorris
30/07/2010 23:56

Hola

 

si ,claro. Denunciad a donde creais oportuno si os sentis perjudicados.

 

Lo que queria decir es que si os decidis a hacerlo, llevad copia a la oficina de caixa penedes de al lado para que la manden por valija a la central , que son los que le alquilan el local , ya que dicen que hasta que no haya denuncias en firme no pueden hacer nada sobre el alquiler del contrato

 

Un saludo

 
R
rdl
30/07/2010 21:52

Me parece muy bien lo de las denuncias, pero y denunciarlos directamente a SANIDAD???.

Tendrán carmet de MANIPULADOR DE ALIMENTOS???.

En el año 2006 tuve una tienda de alomentación y no veais la vara que me daban con todo.

 Tuve que cerrar un dia para sacarme el carnet de manipulador dichoso

Comprar un armario para el cepillo, cogedor y fregona porque decian que no se podia tener por el medio en cualquier sitio.

Poner un toallero de Papel y una jabonera en el cuarto de baño y eso que sólo entraba yo.

Seguro que ellos no tienen nada de eso y ahí los tenemos tan campantes.

Por eso pregunto si se les podría denunciar a SANIDAD directamente???.

Si alguien sabe algo de ésto............

Un saludo.

 
merysnow
merysnow
30/07/2010 19:04

Me parece muy interesante este post djnorris. Si queremos que esta gentuza abandone este barrio hay que empezar a poner denuncias por un tubo para que por fin se pueda dar solución a esto. Como dice djnorris,por favor,que la gente afectada denuncie,que se den cuenta de que no queremos este tipo de locales aquí y que si se empieza a hacer las cosas en serio evitar que pase algo gordo algún día.

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento