Volver al foro
P
parlaciudadcultural
18/08/2010 15:48

Pisos Azules - Ruido Insoportable

11.081 lecturas | 61 respuestas

Quiero dar las gracias al grupo de vecinos que todas las tardes bajan a los bancos delante de los pisos azules y blancos en la avenida de las estrellas.  El ruido que haceis TODAS las noches hasta la hora que os de la gana nos ha hecho pasar un verano de autentico lujo .   Vinieron a dormir a mi casa unos amigos y se quedaron impresionados con lo que tenemos que aguantar.  Vuestra capacidad de chillar, tener a los niños jugando al futbol y tener los perros ladrando sin parar desde las 10 hasta la 1:30 es de ordago.

MUCHIIIIIIIIIIIIIISSSSIMAAAAAAASSSSSS  GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
27/08/2010 23:46

Pues cojes a las 6 de la mañana cuando te levantes, y pones la musica a todo trapo en el coche. Te quedas un ratito ahi y que se jodan.

 
M
macaco
27/08/2010 19:10

Esos si que son para quejarse, y no las parejas que están tranquilamente los meses de verano pasando el calor en la calle...

 Que ya huele un poco los que se quejan de ellos!

 Los moros son los buenos!!! Por cierto, a esos que juegan a las cartas ya les vi el otro dia , y telita los gritos que pegaban... ya se salen de su zona de viviendas y se nos van metiendo en las demás...

 Invasión, invasión!!!

 
J
juanmaroka
27/08/2010 18:09

yo no sea lo de los bloques azules pero yo tengo al lado 4 torres blancas con algo de color,yo lo llamo el barrio de marruecos que aparte de que dejan la calle llena de mierda no puedes pasar andando porque lo tienen todo ocupado y si pasa tu mujer puedes acabar un poco mal con todos ellos..... aparte de todo eso,tienes a esos niños(animales) que no te dejan dormir asta las 2 y 3 de las mañana jugando al futbool o matando leones a balonazos nose esactamente lo que hacen paro lo unico que se que las 6 de la mañana dan muy rapido,para mi.....GRACIAS A TODOS ESOS QUE DISFRUTAN ASI DEL VERANO..

 
M
MartaMZ
27/08/2010 14:25

Como bien dice Parlaciudadcultural es una cruz. Todo el santo día y hasta bien entrada la madrugada están en la puñetera calle (¡qué gente más callejera!) y jorobando al prójimo. De día pueden hacer lo que les dé la gana pero que a la una y pico de la noche sigan dando por culo me saca de quicio. No tienen consideración con la gente que duerme y que madruga al día siguiente. Yo les he mandado callar alguna vez pero se la suda. Ahí siguen molestando. Y ahora se han unido unos nuevos la pasada noche. Unos moritos jugando al parchís o a yo que sé qué y pegando gritos como si fueran las seis de la tarde cuando en realidad eran casi las dos de la mañana. Con los bancos nos han jodido pero bien.

 
MouseRider
MouseRider
24/08/2010 09:26

Me hierve la sangre...

 
D
dejong
23/08/2010 23:29

como un conocido,ya lo comenté creo que por aqui arriba,van a violar a tu hermana y encima tienes que indemnizar a la persona que fue a violar,eso es lo que pasa,injusticias,injusticias,injusticias,que en otros paises no pasa y aqui con decir "RACISTA" ya se arregla para mal nuestro.

el presente incomoda pero lo hace mas el futuro y ver que uno de las metas del ser humano que es la procreación,si eres español y no tienes apenas recursos se debate entre el ser egoista y tener un hijo para no pasarte de edad buena para tenerlo o el pensar en la vida de tu hijo y decidir no tenerlo en este pais,en este mundo,si todo sigue igual por aqui se hara duro ver a un hijo no prosperar en nada y lo que es peor,no poder darle un techo o un cacho de pan.....y todo por este pais de mandamás incompetentes,esa palabra mencionada anteriormente y la nicotina en los calzoncillos (se dice nicotina a zurraspas de mierda manchado por cobardes).

 
exParla
exParla
23/08/2010 22:42

dejong qué razón tienes!!!

El españolito a currar y a pagar, que nos tienen bien pillados por las pelotas!!!

Mi experiencia con la policía no es más positiva que la tuya: llamas, vienen, se callan o se van, al rato vuelven a dar por culo...

El problema está en la base, la propia policía tiene las manos atadas. Y desgraciadamente nosotros también las tenemos, porque si bajas y enganchas por el cuello a alguno de los borrachos te van a denunciar, les vas a tener que indemnizar, te tacharán de racista, xenófobo e intolerante. Vamos, nada nuevo...

Leyéndote sólo saco una desgraciada conclusión, siempre hay alguien más jodido que tú....

Suerte y paciencia dejong..  O tal vez deberíamos decir lo que le dijo el General Máximo a Quinto en Gladiator antes de entrar en batalla con los germanos: A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO!!!!!!!!!!!!


Editado por exParla 23/08/2010 22:43
 
D
dejong
23/08/2010 22:18

si es tanto españoles como demas,solo que habria que discutir el porcentaje ,en mi caso todos son extranjeros pero no digo que hay que echarles porque hay de todo,buenos y malos,los de los pisos me falto decir que tambien es de españoles la culpa por supuesto,en lo unico que discrepo es en el trabajo porque hay si que se aprovechan los empresarios,si no como explicais un caso:

a un camionero le dicen que hay un sudamericano nuevo y que le enseñe la ruta que el hace,el no acepta porque no se fia y un compañero si,que paso? que al mes ese compañero estaba despedido despues de 20 años y el sudamericano con su puesto,despues de 20 años no creo que hiciera mal su trabajo,solo que el dinero de uno y el de otro es diferente,eso que yo sepa es joder y bastante a la gente,asique no vendais demagogia de que el español no trabaja porque es malo y perezoso porque os insultais hasta a vosotros mismos,hay que ver todo lo que se ve por la calle.

por ejemplo en los colegios,muchos son rojos y muy antiracistas pero no quieren que sus niños vayan a un colegio en el cual haya mayoria extranjera,en que lado estais?

aqui nadie es racista (por lo menos yo) pero se habla de lo que se ve,cuando dentro de 10 años,los niños a pares o triples(mientras nosotros no podemos ni mantener a uno),que estan teniendo sudamericanos,marroquis y demas cuando acosen y agoten todos los trabajos de españa,habra que ver como esta la cosa y que pensais de como se han hecho las cosas porque no veis futuro para vuestros hijos ( a no ser que trabajen para los chinos de reponedores quien no tenga la suerte de estudiar)porque de 5 nacimientos españoles nacen 30 de padres inmigrantes.

eso no se ve tampoco.

 
M
macaco
23/08/2010 20:53

Creo que a este post se le ha dado demasiado bombo sin venir a cuento...

 Estos no son los moros de al lado, son varios vecinos de la comunidad que se llevan bien que en vez de quedarse a partir de las 10 de la noche viendo el salvame deluxe, salen a estar un rato juntos y a evitar los calores del verano con los niños en sus casas.

 Yo doy paseos por las noches por el barrio para hacer ejercicio, y si os estais quejando de ellos... pues fliparia un poco con vosotros porque no los veo que hagan nada malo, son padres de familia y hasta veo abuelos entre ellos, y rara vez los veo a partir de las 12 hablando en alto.

 Los moros que tienen al lado, si que son de echarles de comer aparte, y los que tenemos al lado del futuro polideportivo lo mismo.

 Creo que hay que informarse bien antes de hablar por critcar...

 
K
kichitita
23/08/2010 20:12

MouseRider dijo:

Una cosa.. me han dicho que han adelantado la hora, ahora es a partir de las 10 cuando ya no se puede hacer ruido.

No han adelantado la hora, esto es así desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que a los ruidosos les conviene creer que es a partir de las 12, pero eso es otra cosa...

 
P
parlantino
23/08/2010 17:32

No creo que nadie llame racista a alguien que denuncie a otras personas por conductas incívicas o ilegales.

Te animo de denunciar cualquier actividad irregular, te puedo asegurar que en España no hay "una doble vara de medir". Se detiene y juzga tanto a nacionales como a extranjeros (cuando hay pruebas) En esta democracia todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Si alguien ocupa un puesto de trabajo será porque es el más indicado para esa plaza.

En cuanto a lo de la burbuja inmobiliaria creo que tienen más culpa los españoles que los extranjeros. Los españoles son los que se han comprado segundas residencias y otras cuantas más como inversión. Los extranjeros, mayoritariamente, optan por el alquiler.

A mi me han robado españoles, tuve una vecina (española) que tiraba sus compresas usadas por la ventana, otro vecino (español) que tiraba lejía por el balcon estropeando mi ropa, muchos otros vecinos (españoles) que ponen música a todo trapo, tambien tuve estudiantes universitarios (españoles) que hacían fiestas (venía la policía y no hacían caso) y cuando se les recriminaba por los ruidos se encaraban con cualquier vecino, etc .. etc ... pero nunca he llegado a la conclusión de que los españoles son unos cabrones ni que habría que echarlos de España ...

 
ciudadano25
ciudadano25
23/08/2010 13:10

Muy bien resumido Dejong, mas claro no se puede decir.

 

Es una pena y a seguir luchando.

 
MouseRider
MouseRider
23/08/2010 13:03

Muy weno... jejejeje. Toda la verdad resumida en unas pocas lineas. smiley

 
Enimue
Enimue
23/08/2010 13:01

completamente de acuerdo con DEJONG!!!

 
D
dejong
23/08/2010 12:52

como de costumbre este fin de semana,otra vez tocó llamar a la policia para que unos sudamericanos terminaran a las 4 de la madrugada la fiesta que tenian organizada en su piso,para que? para nada porque a la media hora a voces otra vez,esta visto que luego saltara el que diga de racista pero que le voy hacer si los que me joden las noches son sudamericanos,si los que robaron a mi novia son moros,los que me intentaron robar el coche eran unos rumanos,los que me queman la ropa con colillas son los negritos de arriba y los que me quitaron y me quitan el trabajo son esta misma gente que a base de creditos a destajo para todo el mundo para pisos y el no saber previnir de los bancos causo la crisis mundial y con eso miles de empresas cerradas y despidos.

luego se mezclan con estos de los parques y ya el lote completo de indignidad,sin piso y viviendo con los padres hasta no se sabe cuando sin poder formar una familia mientras estos que nada mas que hacen la mayoria es putear y les conceden de todo.......ahora me doy cuenta de la bobada que me decian de pequeño,teniendo respeto hacia las personas y haciendo el bien llegaras lejos y viviras de lujo......ja y ja,ese tal dios que hace justicia sobre los buenos y los malos donde esta?ahhhh que no existe y son peliculas,ya decia yo que algo pasaba.

pues eso,tengo un terrenito para plantar marihuana quien se anima y nos hacemos de oro gracias a esta juventud de hoy dia,ahhh pero calla que somos españoles y a nosotros si nos meten toda la vida en la carcel,que pena ya me habia hecho ilusiones de reime de todo dios a base de billetes faciles.

pura retorica en base a los cro-magnon de la era moderna con indumentaria de hoy dia,poco a poco volvemos a los origenes,ya queda menos para aprender a sumar y en nada empezaremos la tematica de como escupir y ser feliz.

 
MouseRider
MouseRider
23/08/2010 12:46

Una cosa.. me han dicho que han adelantado la hora, ahora es a partir de las 10 cuando ya no se puede hacer ruido.

 
A
Apa.08
23/08/2010 12:25

Selenia24, tú no eres normal.

Gracias al resto de personas que han escrito respondiendo a esta persona.

Veo que hay gente en Parla con la cabeza amueblada que piensa en el bien de todos. Solo queremos ser felices, vivir a gusto en nuestra casa y que nos repeten los demás.

Como ciudadana tienes unos derechos y unos deberes, vivas en Parla o en La Moraleja y tu obligación a partir de las 12 de la noche es no hacer ruido.

Pero si te gusta, nos vamos todos debajo de tu ventana y te montamos el jolgorio allí.

Aprende a respetar a los demás, niña malcriada.

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2010 22:32

Oidos sordos!! jajajaja...

 

Si a mi no me sacan de mis casillas. Es mas.. me meo... porque ya bastante desgracia tienen.. con no saber ni escribir. Jajajajajajaja!

 
S
SECURITY
21/08/2010 21:39

eldelosazules dijo:

mucho abla aqui todo el mundo pero nadie se atreve a vajar y decir las cosas a la cara pesados compraros un palacio y asi nadie os molsta el trambia hace mas ruido icluso los coxes pero de eso nadie se queja solo es por tocar los huevos como siempre


Editado por eldelosazules 21/08/2010 16:28

JAAAAAAAAAAAAAA  JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA  BONITOS PALABROS!!! JAAAAA JA JA JA JA JA    ¿TRANBIA?   ¿VAJAR?

¿Que tendra que ver una cosa con otra? me compara el pollo el TRANVIA que es un servicio publico o los coches que son medios de locomocion necesarios con los 4 mal educados que se BAJAN a la calle a deshoras y a altas horas de la madrugada a gritar y a molestar a sus vecinos.

En fin dejon,foreros vecinos,dejemos a esta gente de lado que intenta sacarnos de nuestras casillas,con las subnormalidades sin sentido y llenas de faltas que dicen.

Hay un dicho que dice a palabras necias...

 
MouseRider
MouseRider
21/08/2010 21:03

Y los coches... si hacen ruido.. es porque la gente le pisa y van haciendo rallyes, como ese que pasa a veces, que no se que coño sera.. porque parece el sonido de un quad. Que deja rastro por to Parla. Lo que no se como a estas alturas no le han quitado ya ese trasto.

 
D
dejong
21/08/2010 18:39

es que nadie va a "vajar" porque esa palabra no existe,y "trambia"..........en fin,nadie ha insultado,solo comentar lo que se ve y no haces mas que aumentar lo anteriormente dicho,no te metes con una sola persona,te metes con todo al que no respetas,y parece ser mucha gente por como hablas aqui.

el tranvia molesta pero es un servicio y no deja los parques ni la calle llena de mierda,cosas que se pueden evitar con un poco de moral,pero de moralidad ya se ve que no sabeis lo que significa,lo dicho las ratas se comportan mejor y eso no es un insulto solo valorar el nivel de cada animal.

 
E
eldelosazules
21/08/2010 16:26

mucho abla aqui todo el mundo pero nadie se atreve a vajar y decir las cosas a la cara pesados compraros un palacio y asi nadie os molsta el trambia hace mas ruido icluso los coxes pero de eso nadie se queja solo es por tocar los huevos como siempre


Editado por eldelosazules 21/08/2010 16:28
 
E
eldelosazules
21/08/2010 16:24

no estoy ablando cntigo no se por que te metes pero bueno sigue insultando si tanto te quejas ven tu en persona y lo dices o es que no te atreves alomejor la rata eres tu que uye

 
D
dejong
21/08/2010 16:20

lo dicho,nada mas que payasos vestidos como en el oeste y pensamientos de las ratas.

 
E
eldelosazules
21/08/2010 16:14

el que dice de llenar de brea o de grasa alomejor se la unto yo en sus cristales por gracioso o quizas su cara respecto ala pistola de plomo disparala que te va a contextar otra cosa ;) tienes la gracia en el culo si tanto os quejais llamar ala policia aber aber que pasa listos

 
D
dejong
21/08/2010 01:05

pero da igual,no hay gente robando y 10 minutos en la comisaria y otra vez a la calle a robar?,asique por estar en la calle a no ser que les pillen con "algo" poco pueden hacer,aunque siempre queda la ilogica que los que no hacen casi nada tienen mas delito que unos que estan robando por todos sitos y no pisan ni la comisaria por estas leyes tontas (y los que las ejercen) que hay en este pais.....y las denuncias ya ni hablemos,se las pasan por el forro.

 
S
SECURITY
21/08/2010 01:04

JA_JA dijo:

si eres tan valiente vente aqui a la urbanizacion de los pisos azules y nos pones los morros como pantalla de tu ordenador que a lo mejor te vas tu con la hostia y si no sabes el problema de aqui te callas. el unico subnormal seras tu y los que estamos aqui la mayoria madruga tambien,pero no hay que vivir amargado.TE DIGO PARA TU INFORMACION QUE NO TENEMOS EDAD PARA DROGARNOS COMO TU DICES.

y YO NO TENGO NADA QUE VER CON LAS DEMAS PERSONAS QUE CONTESTAN.

Mira yo no tengo que ir a ningun sitio y menos donde me digas tu,te dije que ami no me afectas por donde te pones a gritar y gandulear de madrugada,pero si tienes cojones te vienes a las torres marrones y te pones a gritar a partir de las doce de la noche de un lunes o dia entre diario que tengamos que trabajar al dia siguiente que vas a durar menos que un caramelo en la puerta un colegio,PARA MAS INFORMACION NO HAY EDAD PARA DROGARSE UNO,PERO SI PARA TENER LA SUFICIENTE EDUCACION Y NOCION DE LA VIDA COMO SABER QUE ES LO QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL EN LA VIDA,porque tu confundes lo que esta mal con ser un amargado si no lo haces.Si tu te crees un amargado y te amarga estar en tu propia casa,cedesela a otro y te piras a la gran via con unos cartones y un carton de vino,asi estas todo el dia en la calle y nos dejas tranquilos a los que tranquila y felizmente moramos en nuestras casas.

CHABAL LAS NORMAS Y LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS PERO SOLO LAS PERSONAS CON EDUCACION PUEDEN HACERLO.

 
el_luisma
el_luisma
21/08/2010 00:57

 

socnuy dijo:

 

 

Sólo por poner la nota negativa decir que yo no espero que la policia vaya a solucionar este problema. ¿Qué va a hacer? Medcir los dB de la voz, ver si el perro lleva los papeles, si lleva correa, pedirle que se vayan a otro sitio,.. No creo que se haga esto ni que funcione. Quizá si es gentuza ya "profesional" se van por no tener a la policia haciendo preguntas.

 

 

Lo que se hace es con la ordenanza municipal en la mano, informar la primera vez de que son actos incívicos y que molestan a los demás, estando regulados y pudiendo ser sancionados.

La segunda vez y siguientes que se avise (tanto por teléfono como por queja en Policía Local), se pasa a denunciar a las personas en cuestión por infringir esa ordenanza. En Parla no se cual será, aunque supongo que habrá una que regule los ruidos en la calle y similares. Lo importante es que la patrulla de turno sea consciente de que no es la primera vez que se va a un aviso similar, por lo que una queja por escrito en comisaría sería lo ideal.

 Por supuesto que también se puede tocar un poquito los cojones a los susodichos obligando a  que el perro esté con correa y bozal, ver si están tomando alguna cerveza en la calle (acto denunciable), cachearles, etc, etc, etc.


Editado por el_luisma 21/08/2010 0:58
 
D
dejong
21/08/2010 00:41

pues si ahora para disfrutar y no ser un amargado hay que molestar e incordiar a los demas (cosa habitual que se hace por desgracia) pues vamonos todos a los garajes a robar algun "buga" y nos vamos a trompear y hacer el circuito de monaco en parla,luego paramos en el carrefour a reventarlo para comer unas galletitas del hambre de los porros que nos han entrado y para terminar tiramos hacia un parking con la musica a toda hostia bebiendo.

viva la fiesta y el desmadre sin sentido del ridiculo.

 
J
JA_JA
20/08/2010 22:14

si eres tan valiente vente aqui a la urbanizacion de los pisos azules y nos pones los morros como pantalla de tu ordenador que a lo mejor te vas tu con la hostia y si no sabes el problema de aqui te callas. el unico subnormal seras tu y los que estamos aqui la mayoria madruga tambien,pero no hay que vivir amargado.TE DIGO PARA TU INFORMACION QUE NO TENEMOS EDAD PARA DROGARNOS COMO TU DICES.

y YO NO TENGO NADA QUE VER CON LAS DEMAS PERSONAS QUE CONTESTAN.

 
S
socnuy
20/08/2010 18:33

Estoy de acuerdo con todos los que habéis escrito aquí exceptuando el anormal de turno.

Sólo por poner la nota negativa decir que yo no espero que la policia vaya a solucionar este problema. ¿Qué va a hacer? Medcir los dB de la voz, ver si el perro lleva los papeles, si lleva correa, pedirle que se vayan a otro sitio,.. No creo que se haga esto ni que funcione. Quizá si es gentuza ya "profesional" se van por no tener a la policia haciendo preguntas.

Todo es cuestión de respeto y educación y eso no se puede enseñar en dos dias.. La Ley por desgracia en este pais no defiende la lógica ni los derechos de los ciudadanos normales.

Una pena, suerte a los afectados.

 
el_luisma
el_luisma
20/08/2010 13:32

IEYJC dijo:

que penita de tio o de tia... lo digo por selenia y ja_ja... a los afectados llamad a la poli, grabad si hace falta, pero no entreis en el juego de los delincuentes estos que solo con estar en un banco les va a llover el dinero... pobres infelices...

 

No se puede grabar a nadie en la vía pública sin su consentimiento o sin autorización judicial, el juzgado te lo desestimaría como prueba.

Mejor llamar a la policía cuando ocurra, y que sean ellos los que actúen como testigos, con su presunción de veracidad.

 
Eufemiano
Eufemiano
20/08/2010 12:24

el_luisma dijo:

Sabéis lo que es un troll en los foros??? alguien como estos dos (ja_ja y selenia24) que lo único que hacen es escribir para encender a la gente, enfrentarlos y sacarlos de quicio.

Mi consejo es que en un foro se puede opinar, debatir y departir, pero siempre con personas coherentes y bien educadas, aunque no tengan nuestra misma opinión. A gentucilla de la calaña de estos dos, simplemente sería mejor ignorarlos directamente cuando sus argumentos sean tan estúpidos o pueriles.

Mi opinión?? llamar a la policía en cuanto las molestias o ruidos sobrepasen el nivel o los horarios permitidos.

 

MI libertad termina donde comienza la tuya.

 

Un saludo a todos.

Soy de la misma opinión

Salu2

 
F
fresita5
20/08/2010 11:32

Que vergüenza de gente por llamarles algo aunque a mi me da que selenia y ja_ja son la misma persona porque no se puede tener tampocos registros a la hora de insultar y decir siempre lo mismo, seguro que estos son de los que llaman la atención a sus vecinos o a cualquiera que les haga un poco de ruido en su casa o les lleve la contraria.

 
el_luisma
el_luisma
20/08/2010 00:33

Sabéis lo que es un troll en los foros??? alguien como estos dos (ja_ja y selenia24) que lo único que hacen es escribir para encender a la gente, enfrentarlos y sacarlos de quicio.

Mi consejo es que en un foro se puede opinar, debatir y departir, pero siempre con personas coherentes y bien educadas, aunque no tengan nuestra misma opinión. A gentucilla de la calaña de estos dos, simplemente sería mejor ignorarlos directamente cuando sus argumentos sean tan estúpidos o pueriles.

Mi opinión?? llamar a la policía en cuanto las molestias o ruidos sobrepasen el nivel o los horarios permitidos.

 

MI libertad termina donde comienza la tuya.

 

Un saludo a todos.

 
S
SECURITY
20/08/2010 00:07

JA_JA dijo:

si tanto te molesta , te vas un poco más para allá y en un campo que hay muy grande te plantas una tienda de campaña y asi no te molestan los ruidos , lo que pasa que la envidia si fuera tiña seriamos todos tiñosos y en vez de escribirlo en el foro decirlo a la cara para que os podemos responder .

Lo que pasa que el demonio cuando no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo .

Ademas nosotros no nos ponemos en la urbanizacion , si no en la calle que creo que de momento no esta prohibido ni bajar a los perros , ni hablar , ni nada de lo que tu dices .

A si que si te molesta , ¡ te jodes ! y te vas a otro sitio separado de el mundo , asi nadie te molesta.

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COCHINAAAAAAAAAAAA DE NO PODERRRRRR SALIRRRRRR !

tu eres un perfecto subnormal,tu y la selenia esa que seguro que sois el mismo imbecil con diferentes nick,te voy a decir una cosa,a ti y a los imbeciles sinverguenzas como tu,mal educados que deberian haberte dado tus padres un par de ostias de pequeño ya veras como se te iban las tonterias.

aqui los que teneis que iros a mitad del campo sois vosotros sinverguenzas a gritar fumar drogaros y dar toda la guerra que querais,y dejar a la gente civilizada en su sitio,en su barrio y viviendo trankilos y en comunidad,es mas yo porque no tengo ese problema pero si lo tuviera ten por cuenta que bajaria de mi casa y os lo diria bien a la carita y lo que ibais a poner en el foro iba a ser el tamaño que se os an quedado los morros despues de haberoslo dicho en persona,que aqui nadie se acojona por decir las cosas en el foro no os confundais.. pero seran flipaos de los cojones los energumenos estos!!!!

envidia cochina?? de que de no poder salir??? decis cosas sin fundamento y sin sentido,en fin si de donde no ahi no se puede sacar.

MENUDOS PUTOS ANALFABETOS QUE NOS ESTAN TRAYENDO A PARLA,LO QUE AHI QUE LEER..

 
D
dejong
19/08/2010 23:59

la lastima y la pena de esta realidad de hoy dia es que en todas las cadenas y a todas horas habria "joyas de la corona" si se lo propusieran porque animales con ropa abundan,ya lo dije hace tiempo,las ratas tienen mas moral que muchas personas y aqui queda demostrado.

 
S
Spetsnaz
19/08/2010 23:36

Llamad a la policia, a ver si los y las gilipollas como la que escribe con un usuario nuevo cada dos mensajes (igual, en su profunda subnormalidad, creerá que así despista), se ponen tan chulos con ellos como con la gente de aquí. Hace falta ser un perfecto hijoputa para darle la tabarra todas las noches a la gente, y encima jactarse de ello. Lástima que en un cruce de cables algún vecino no les reventase la cabeza a hostias a esta panda de sinvergüenzas sin civilizar.

 
P
PMS
19/08/2010 23:07

Aqui tenemos peña para hacer mas temporadas de 'joyas de la corona' que de verano azul... eeen fin que triste.

Anda Selena y compañia, leete el enlace, aunque sea en varios días...

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5wCR_PJ2n7-YKU6CEfu-i_o5GwxfOcwP3xRMW7GWCmKvbZe278rtQ1a

Saludos.

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento