Volver al foro
Soldurio
Soldurio
06/10/2010 10:28

No hombre no, lo de capullo va dentro de la supuesta frase que no me dice la monitora. Tendría que haber puesto unas comillas en toda la frase o algo.

Sería la ostia que criticase a la gente por insultar y acto seguido te insultase yo jejeje.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ciudadano25
ciudadano25
06/10/2010 10:24

Pues se lo dices las veces que haga falta hombre¡¡¡

Y lo de Capullo, yo no se si es hacia mi o no espero que me lo comentes esto tambien.

 
Soldurio
Soldurio
06/10/2010 10:06

¿Pero por qué hay que insultarrrrrrrr?

Pero si, tienes razón, hay que poner algún límite. Espero que cuando activen las reservas por internet aprovechen para limitar el número de asistentes a cada clase.

Ayer en bodypump ni siquiera había steps para todos. A los de antes, de bailes les tuvieron que poner en vez de salsa canciones de Sergio Dalma, por lo de bailar pegados.......juas que malo, me autocollejeo.

El otro día me dijeron que mi nº es el 63, pero al siguiente le dieron el tres mil y pico, como no paren no se donde nos vamos a meter. Que no hagan el carrefour y pongan otro gym, pq si no.....

Ah, y a la Grissom de las huellas dactilares no la pillo nunca, así que sigo "colándome".

 
ciudadano25
ciudadano25
06/10/2010 09:53

Este post ya se a ido de madre y ni hablais de lo importante.

 

Os comento para los que se han apuntado a este centro deportivo y no estaba en ningun otro lado y se extrañan de que hay mucha gente, pues deciros que esto seguira SIEMPRE ASI¡¡¡ SIEMPRE¡

Mañana ,tarde y noche tendreis las instalaciones llenas.  es la firma de SUPERA y eso pasa en casi todos sus centros.

 

O eso o esperais unos meses y como siempre hay mucha gente que se apunta de novedad, pero luego se quita. tales como madres con los niños que si no va ella el niño tampoco.

 

Y por dios quien no sepa hacer ejercicios que pregunte al monitor o se lea las normal de un gym, que estoy hasta las narices que la gente se crea que la piscina es para jugar hostias.

Es increible que se pida respeto a Mouse, cuando de miles de formas hay gente en este centro deportivo que les falta a los demas.

No os faltan el respeto cuando tu pagas tu couta y tienes una clase llena de gente.

No te faltan el respeto cuando te tiras 30 minutos hay en el pasillo para dar una clase?

No te faltan el respeto cuando, pasa la gente de las normas y hace lo que quiera en la sauna,piscina,sala?

 

Vamos a ser ya serios de una vez que no somos niños.

 
I
Intensivo
06/10/2010 09:41

por favor, me da igual que no escriban pero seguramente sigan leyendo el foro o es que son muy tontos.

poner lista o aforo a las clases! ayer en body combat no se podía ver ni mover, más de uno seguramente se llevo una patada, poner un maldito aforo al menos coño!!

 
Soldurio
Soldurio
06/10/2010 09:25

Aunque parezca mentira, hasta cierto punto estoy de acuerdo con las dos: El gym está demasiado lleno, y a mouse le pierden las formas :)

Ayer fui a bodypump y quise ir un poco antes para calentar un poco y tal. Resultado 20 minutos de paseos sin sentido y de hacer que la gente que estaba en la clase anterior, de latinos parecía, pasase más vergüenza de la normal, al tener a 25 personas mirándoles.

Y mouse, se te ha ido totalmente con lo subnormal, eh? Una cosa es que digas lo que piensas, cualidad estupenda cuando no se usa en exceso, y otra que insultes sin miramientos. Si ofendes a alguien tu justificación no puede ser: Es que es lo que pienso, si te gusta bien, y si no lentejas, al menos cuando entráis en insultos y demás. Si discutís de política o religión, o lo que sea, y cada una defiende su postura estupendo, ahora, si tu postura es que los del lado contrario son todos unos imbéciles.......pues no, ahí hay que saber parar un poco. A mi se me hace necesario para vivir en sociedad, o incluso convivir, pero bueno, igual estoy equivocado.

Por cierto, os he reportado a las dos, no se si tendrá efecto o no, pero os lo digo para que si os banean no empeceis a pensar que ha sido la otra y a la vuelta lo pongáis peor.

 
MouseRider
MouseRider
05/10/2010 23:54

jajaja. Me voy, pero a dormir. Que mañana madrugo. Muack!! (besítos de buenas noches)

 
MouseRider
MouseRider
05/10/2010 23:35

 

MouseRider dijo:

A ver... No queria tocar el tema. A TODOS ESOS PAPAS QUE LLEVAN A SUS NIÑOS A LA PISCINA. OK?

Que las piscinas no son para mojarse el culo... SON PARA NADAR!!! Los gimnasios nunca han sido para niños, ellos ya tienen sus propias actividades. Es cierto que hay clases de natacion para los mas pequeños, pero son clases de natacion igualmente donde.. SE VA A NADAR!!!!!

A mi lo que me jode es estar con toda la tropa y yo ahi nadando, que me tiro una hora de reloj. Y mientras los demas ahi en todo el medio. QUE OS PENSAIS QUE EL GIMNASIO ES UN SITIO DONDE SE VA A PASAR EL RATOOO

 

Se supone que la niñita se ofendio porque escribi esto. Y ya ves tu que falta de respeto.. simplemente digo las cosas sin tapujos. PUES ES LO QUE HAY!!! Que se piensa que es un parque de atracciones. Jajajaja!


Editado por MouseRider 05/10/2010 23:37
 
C
cocolisosa
05/10/2010 22:04

Se te a puesto a parir por tus formas de decir las cosas y por tus insultos a todos los que no te gustan

 
MouseRider
MouseRider
05/10/2010 21:28

Uhhh joslili.. cuidado con lo que dices!!! Que yo opino lo mismo que tu y ya me han puesto a parir.

 
J
joslili
05/10/2010 21:09

Hoy a las 18 horas ere una verguenza todo lleno en el spa gente muy mayor que cojia un sitio y no lo dejaba,  curso de natacion de niños un griterio enorme y la piscina pequeña gente haciendo agua yin o como se llame total alli no habia quien estuviera si esto va  a seguir asi no creo que dure mucho cmo abonado  hay  quien se cree que es el parque de atracciones  y la gente de 60 años en adelante que llevan a sus nietos a natacion el spa se creen que es agua bendita y les va a quitar sus dolencias y no digo que no vayan pero joder que se muevan y no acaparen todo para ellos.

 
V
vanesa
04/10/2010 23:04

Pues por las mañanas tambien hay gente.Yo los dias que he ido me ha tocado esperar para hacer bici o cinta.Una pena

 
dvdmor
dvdmor
04/10/2010 19:29

Sí, eso es verdad, por la tarde hay más gente. Yo algún día que me he escapado a las dos y media o las tres es un lujo, no hay nadie.

Lo malo es que ya no sabemos qué piensan los del gimnasio, porque como les han impuesto el silencio por vía administrativa. Mi chico quería saber sobre las pistas de padel y ahora nos toca pasarnos por allí para preguntar.

Gracias por nada señores del foro.

 
D
daviddonaire
04/10/2010 18:41

yo voy sobre las 18 horas y hay mucha gente

imagino que por la mañana estara mas vacio

 
A
Albertillo80
04/10/2010 14:51

Pues eso es lo que digo, amigo. Que unos que lo único que hacen es respondernos, que para eso está este foro, resulta que los echan sin saber porque. Si a los del foro se les pasa dos semnas los que se hace no quiero imaginar la de cosas que se pueden escribir y que nadie diga nada. Menudo foro.

Y luego ves cosas como las que dices. No entiendo nada. Y los del foro sin decir esta boca es mía. Será porque, como me dijo mi cuñado que es de Pinto, tienen intereses en PArla Este y no quieren que estén los del gimansio este.

Qué cara.

 
Soldurio
Soldurio
04/10/2010 09:19

Que antes estuvieran y ahora no, me imagino que se debe a que desde que escribes hasta que se revisa pues pasa un tiempo, o hasta que el administrador del foro se decidió, o le preguntó a su jefe que hacía....etc, etc...

En una plataforma como esta de nuevosvecinos, con "chorrocientos" foros, me imagino que lleve un tiempo supervisarlo todo.

Por cierto, el de arriba es un claro ejemplo de mensaje baneable, aunque los hay peores. Pero estos no los quitan nunca a no ser que se denuncien yo creo.

 
J
joslili
03/10/2010 14:26

Lo que nos faltaba ya tenemos a los moritos aqui dentro unos sinverguenzas de 17 o 18 años haciendo el gamberro y metiendose con todo el mundo.Estoy hasta los cojones de esta gentuza en todos los lados te los encuentras.

 
A
Albertillo80
03/10/2010 10:39

A ver, que yo no hablo de normativas ni de publicidadni de nada. digo que si antes les dejaban escribir no entiendo porque ahora no. Supongo que la normativa era igual ahora que antes. Los del foro se callan porque algo tendrán que esconder. Sin más. Y sino que digan porque ya no están los de Supera. A lo mejor se han ido, pero que nos lo digan.

Yo no tengo nada a favor de unos ni de otros, pero aquí les podíamos decir cosas que afectan a muchos. Aquí podíamos hacer fuerza y de repente, se acabó.

Y si hablamos de normativas, la mitad de los mensajes tenían que estar borrados, porque algunos comentarios no son nada educados que digamos.

 
MouseRider
MouseRider
02/10/2010 17:44

Que tu te crees que no te bloquean el nick...

 
Soldurio
Soldurio
02/10/2010 17:22

¿¿Antes contra los de supera y ahora contra los del foro??

En serio, haced el favor de leer la normativa de lo que usais, en este caso la del foro en cuanto a su uso como publicidad, antes de usar calificativos como vergonzoso y similares. Luego quedáis fatal.

Y porque no aplican la de los insultos y descalificativos ocn el mismo rigor, si no no quedábamos aqui ni el tato

 
MouseRider
MouseRider
02/10/2010 10:21

Modales de que? Porque digo las cosas como las pienso? Que tienes en contra mia se puede saber? Tu solo escribes pa meterte conmigo.

 
C
cocolisosa
02/10/2010 08:44

mouse ni se te entiende ni te espresa mal. lo haces tan correctamente. como insultas a todos, y a veces llevas razon pero no puedes arremeter contra todo bicho viviente. CAMBIA TUS MODALES

 
MouseRider
MouseRider
01/10/2010 21:17

Ahhhhh!

 
C
chuschus
01/10/2010 21:08

MouseRider dijo:

chuschus, que quieres decir que al final nos hacen a todos una tarjeta nueva y podremos ir a uno o a otro indistintamente con ella? Yo es que no quise solicitar el traslado. Estuve en este y no me convencio, eso de que hayan puesto una sala aparte para peso libre me parece muy mal, porque yo uso las dos salas y hay veces que voy pidiendo vez y si estoy en una sala no veo la otra. Yo es que lo que hago como a veces no puedes hacer lo que quieras pues voy tanteando a ver lo que va quedando libre para ir haciendo ejercicios segun puedo.

A ver si es verdad que nos hacen una tarjeta unica porque yo el otro dia una mujer muy borde me dijo que fuera pidiendo traslado. Y si yo no quiero pedir traslado? Fui a acompañar ese dia a una persona y a ensañarla algunas maquinas. Ella cuando fue sola no la atendieron los monitores de la de gente que habia y me ofreci para ayudarla yo. De momento traslado no pedire, si igualmente tengo que ir con coche.. asi que lo mismo me da.

Bueno, a ver si alguien que este mas al tanto nos avisa de cuando nos "leen la mano".. jejejejje

 

pues segun me han dicho, si, con la misma tarjeta que nos entregen podremos acceder a los dos, eso si, no se si los que en los lagos teniais tarjeta os valdrá para el de parla este, eso no lo he preguntado porque yo accedia con la mano.

 
M
Macarena38
01/10/2010 21:00

Pues si delta74, así tendríamos donde elegir y fuera problemas.....

 
D
delta74
01/10/2010 20:01

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE HACEN FALTA MAS CLASES DE ACTIVIDADES COMO EN LOS LAGOS QUE HAY NUCHISIMAS MAS Y  TODOS LOS DIAS .PODEIS COMPROBARLO EN LA WEB.ESO ES LO IMPORTANTE...NO LAS DESCALIFICACIONES PERSONALES

 
M
Macarena38
01/10/2010 19:13

Vale Marta. gracias por contestarme, es que por los datos que has dado parece que hablabas de mi...voy con mi hermana, he sido alumna de Oscar, he puesto alguna que otra mala cara en sus clases...cualquiera que lo lea ataria cabos y seria injusto que me asociaran a alguien completamente ajeno a mi.  Por mi también tema cerrado, un saludo guapasmiley

Aprovecho para decirle a Roxali, que diciendo esas cosas pierde toda la razón. Roxali yo entiendo tus quejas y las de el resto de chicas, pero os aconsejo que si quereís poner una queja lo hagais en el gimnasio, aqui es entrar en un bucle absurdo con el resto de usuarios. No quiero crear mas polemica , os lo digo por que alli uno da su nombre y numero de usuario, asi que saben que la persona es realmente usuari@ del gimnasio, por aquí puede ser culaquiera, chicas yo no dudo que vayais al gym, habeis dado datos y tal, pero los de el centro no lo saben y por tanto  es como si nada. El foro sirve para sugerencias y alguna pregunta pero creo que las quejas es mejor dejarlas allí. Un saludo a tod@s


Editado por Macarena38 01/10/2010 19:21
 
M
marta36
01/10/2010 18:54

buenas tardes macarena, siento q te sitieras ofendida pero no es por ti porque el día de la huelga yo no entre en clase así que no es por ti, a las  chicas a las q yo me refiero son una q no se si son hermanas o cuñadas o amigas deduzco que son algo x su complicidad, pero vamos q el caso Oscar esta cerrado y lo q me hizo escribir en este foro es el apartado q dice una chica q ese monitor es un protegido de rafa cuando no es así, fue lo q impulso a escribir porque me parece que  des prestigia como que es una persona que no vale para nada y esta dando clases por conocer a alguien nada mas, me parece muy bien tu aclaración pero de verdad que no era por ti era por decir que este  monitor esta ahí por ser amigo de alguien, y no, no soy amiga de nadie lo que pasa q parla es un pueblo y todos o casi todos nos conocemos pero a sinceramente me es indiferente, bueno macarena un saludo y eso esta cerrado

 
MouseRider
MouseRider
01/10/2010 18:32

Escribid al webmaster y que os lo diga. Asi salimos de dudas. :)

 
dvdmor
dvdmor
01/10/2010 18:11

Me quedo flipada con lo que ha contado Albertillo80.

Albertillo80 dijo:

Bueno, yo quiero pedir disculpas a los de Supera. Ayer estuve preguntando y me dijeron que no sabían nada en recpeción, pero que hablarían con la dirección o la coordinación. No sé. el caso, es que al salir me dio por preguntar otra vez y qué sorpresa me llevé.

Resulta que les han expulsado del foro, que no les dejan contestar nuestras preguntas, que les han dicho algo así como que paguen una publicidad. Bueno, no doy crédito. Que hablen los señores que llevan este foro y expliquen porque no dejan que hablemos de nuestros problemas. Están para eso no. Es una verguenza, sin más.

Yo, como ya dije, soy nuevo en esto, pero me parece que nos contestaban, aunque no estuviéramos agusto con lo que nos decían, pero por lo menos conocían nuestras quejas y entre todos hacíamos más fuerza.

A ver, el administrador de esto que de explicaciones, que hemos estado juzgando a los del gimnasio y la culpa no era de ellos. A mi en realidad eso me da un poco igual, pero no me da igual que me tomen el pelo. Para eso no participo.

 

No me lo puedo creer. Que no les dejan participar. ¿Porqué? Los de Supera no se han metido con nadie. Estoy de acuerdo contigo Albertillo80, los del foro que den explicaciones de porque no les dejan seguir contestando a nuestras reclamaciones y preguntas. ¿Tienen los del foro algún interés en silenciar a los de Supera? Bien que les dejaron durante dos semanas y luego, si te he visto no me acuerdo.

Yo he preguntado también pero a mi no me han sabido decir nada. ¿Alguien sabe algo más? Aunque no pongo en duda lo que te han dicho a ti Albertillo80. Si es como cuentas o como cuentan los de Supera es vergonzoso. A estas alturas funciona la censura. Qué bien.

 
M
Macarena38
01/10/2010 17:15

Hola a tod@s sigo este foro pero nunca me he animado a escribir, hoy me he registrado y voy a contestar a una usuaria, me he sentido aludida por algunas referencias que ha hecho en un post, ( si no es así me gustaría que ella misma me lo aclarase ) pero por si acaso voy a aclarar la situación, y ya que veo que no hay ningún apartado para mandar un privado, pues lo hago por aqui 

Marta36, has escrito algo a Roxali y creo que piensas que ella soy yó, son estas palabras las que me lo hacen pensar:

 los demás compañeras de clase también tenemos derecho a q nadie interumpa la clase porque se pone a hablar cn su amiguita o su cuñadita os su hermana eso es una gran falta de respeto xa el monitor y para tus compañeras.

Vamos a ver, por tus palabras imagino que seras amiga de Oscar, o al menos conocida, por que das a entender que a mi me caía mal desde que iba a sus clases....veras te aclaro cosas, yo efectivamente hace ya cinco o seis años fuí alumna de Oscar en el Virginia star , y para nada me caía mal, simplemente me cansé de sus clases por que a el le encantaba el Step y yo siempre lo he odiado, asi que me fui del gimnasio y punto, no he vuelto a saber nada más de él en cuatro años, hasta que llegue el primer día a clase de Batuka y me lo encontré allí. Decirte que si, que yo voy al gym con mi hermana ( de hecho fuimos las dos alumnas suyas ) y ese primer dia nos fuimos de clase por que estábamos de las últimas y no se veía nada, si te digo la verdad me extrañó mucho verle dando esas clases, por que nosotras alguna vez en el otro gimnasio le habíamos pedido que hiciera Batuka o algo mas bailado, y el siempre nos decía que no, que el odiaba bailar, así que bueno pensamos que igual en estos cuatro años había cambiado y  decidimos ir a la clase de estilos a ver que tal...en total hemos ido a cuatro clases suyas, la ultima fué el otro día, el día de la huelga que eramos muy poquitas,  y bueno igual viene por ahí tu comentario anterior de que nos pusimos a hablar,  y eso es una falta de respeto...... vale te respondo, es cierto que le comente una cosa a mi hermana, pero para nada fue en mitad de la clase, fue un momento que paramos y creo que eso no es nada malo, ni irrespetuoso para nadie, ni para él ni para mis compañeras. Y no, no me gustan sus clases, se me nota en la cara y en el mal humor que me entra, y considero que ha sido una equivocación por parte del gym no haberle puesto en Aerobic y step, que es lo que de verdad el domina. Quería aclararte quien soy por que quiero que sepas que yo no me dedico a desprestigiar a nadie en un foro, mi queja ya la puse directamente en el gimnasio , que para eso están las hojitas de sugerencias así que te rogaria que no te lanzases a acusar a nadie sin saber..., a mi no me apetece que nadie crea que voy por la vida hundiendole el trabajo a los demas, de hecho podía haber entrado aquí y meter mas caña, pero es que no me parece justo ni para Oscar ni para el centro así que todos estos días me he limitado a leer, hasta hoy que me he encontrado tu post.

Perdón por este " tocho" pero es complicado decir las cosa por aqui, y por ultimo decirte que yo no me escondo detras de un nick, las cosas me gustan claras y si considero oportuno decirle a el  mismo que no me gustan sus clases pues se lo digo y ya está, tengo 38 años y paso de ñoñerias y pamplinas. Nada mas,, si me he equivocado y en tu post no te referias a nadie en concreto pues nada, aunque estoy segura de que hablabas de mi., Espero que entiendas que no a todas nos tiene que gustar este señor y no se en el caso de las demás, en el mio si te digo que voy a Madrid a una escuela de baile, bailo funky y hip hop, así que se distinguir una buena o mala coreografía...por cierto el otro día es verdad que no le podía seguir en clase de estilos, pero es por que los pasos estaban completamente fuera de música ( y te repito que se de lo que hablo ) no se si vistes que ni él mismo la pudo seguir y decidió eliminarla....Pues nada más, espero tu respuesta Chao!


Editado por Macarena38 01/10/2010 17:20
 
MouseRider
MouseRider
01/10/2010 17:01

chuschus, que quieres decir que al final nos hacen a todos una tarjeta nueva y podremos ir a uno o a otro indistintamente con ella? Yo es que no quise solicitar el traslado. Estuve en este y no me convencio, eso de que hayan puesto una sala aparte para peso libre me parece muy mal, porque yo uso las dos salas y hay veces que voy pidiendo vez y si estoy en una sala no veo la otra. Yo es que lo que hago como a veces no puedes hacer lo que quieras pues voy tanteando a ver lo que va quedando libre para ir haciendo ejercicios segun puedo.

A ver si es verdad que nos hacen una tarjeta unica porque yo el otro dia una mujer muy borde me dijo que fuera pidiendo traslado. Y si yo no quiero pedir traslado? Fui a acompañar ese dia a una persona y a ensañarla algunas maquinas. Ella cuando fue sola no la atendieron los monitores de la de gente que habia y me ofreci para ayudarla yo. De momento traslado no pedire, si igualmente tengo que ir con coche.. asi que lo mismo me da.

Bueno, a ver si alguien que este mas al tanto nos avisa de cuando nos "leen la mano".. jejejejje

 
C
chuschus
01/10/2010 16:37

bueno, veo que muchos de vosotros os quejais por la forma de acceso al gimnasio, hoy he preguntado en recepcion con el fin de que me grabaran la mano y me han dicho:

Los que venimos de los lagos, y hemos solicitdo cambio de expediente, de momento nada, mas adelante se nos dará un numero nuevo y la targeta que es la que pasaremos por el torno, tanto aqui como en los lagos.

Los que venimos de los lagos y no han solicitado el cambio de expediente, se les dara targeta igualmente y se les grabará la mano

Los abonados nuevos, igual con targeta.

Hay gente que ya tiene grabada la mano, pues acceden asi, la targeta tardara unos meses en entregarnosla.

Mientras tanto, tenemos que presentar en recepcion la hoja amarilla con el DNI

 
A
Albertillo80
01/10/2010 16:13

Bueno, yo quiero pedir disculpas a los de Supera. Ayer estuve preguntando y me dijeron que no sabían nada en recpeción, pero que hablarían con la dirección o la coordinación. No sé. el caso, es que al salir me dio por preguntar otra vez y qué sorpresa me llevé.

Resulta que les han expulsado del foro, que no les dejan contestar nuestras preguntas, que les han dicho algo así como que paguen una publicidad. Bueno, no doy crédito. Que hablen los señores que llevan este foro y expliquen porque no dejan que hablemos de nuestros problemas. Están para eso no. Es una verguenza, sin más.

Yo, como ya dije, soy nuevo en esto, pero me parece que nos contestaban, aunque no estuviéramos agusto con lo que nos decían, pero por lo menos conocían nuestras quejas y entre todos hacíamos más fuerza.

A ver, el administrador de esto que de explicaciones, que hemos estado juzgando a los del gimnasio y la culpa no era de ellos. A mi en realidad eso me da un poco igual, pero no me da igual que me tomen el pelo. Para eso no participo.

 
MouseRider
MouseRider
01/10/2010 15:22

Creo q o bien se me ha entendido mal o no me expreso correctamente. Yo no he dicho q la gente nueva entorpezca. Quise decir q los monitores no llaman la atencion a la gente. Luego tambien comente a parte q hay mucha gente q solo va por la novedad. Y tambin el tema de los niños en las calles de la piscina donde los padres ni ls monitores les dicen nada. Y no es por incordiar, pero yo a veces sin querer he dado un manotazo o patada a alguien, y al igual me lo he llevado yo. Es peligroso porque hay tios q nadan muy rapido y a lo bruto y tambien los niños he visto q se cruzan buceando. Por eso tienen su piscina o su calle para ellos donde hay mas niños y no hay mayores nadando. Ahí es más seguro.

 
I
Intensivo
01/10/2010 10:48

yo fui a ponerla ayer y me dijeron que estaban muy liadas, que viniese a otra hora...

balones fuera!!

 
Soldurio
Soldurio
01/10/2010 10:02

¿Por qué al final todos los hilos acaban con insultos personales?

Tendríamos que hacérnoslo mirar.

Esto es un foro de opinión, no uno de dogmas, y como cada uno tiene la suya y es la válida, no se porque acabais insultandoos. Ay, si fuésemos tan críticos con nuestros políticos como con esta gente, seguro que no tendríamos tantos problemas ahora :)

Mi opinión es que hace falta limitar las nuevas altas, pero claro, dile a un empresario que no aproveche el tirón de su negocio cuando puede, o que compren más máquinas, pero como el número de gente bajará en breve pues......

En cuanto a lo de que han desaparecido del foro, yo me imagino que será cosa de los administradores, porque ha coincidido con un aviso de estos sobre la publicidad y los post con fines lucrativos y tal. Pero vamos es una suposición, también puede ser que se cansaran como un padre con su hijo.....Cuando llegamos? ...Pronto.....Cuando llegamos?..Cuando llegamos?..Cuando llegamos?....Pronto...Cuando llegamos?....Cuando llegamos?.....Cuando llegamos?.....Cuando llegamos?.....!!No se callará el niño!! :)

En cuanto a la política de cobros según el día de matrícula, lo he buscado en su página web y no vienen nada en la información visible a todos los públicos, así que pondré mañana una queja en el gym, que es el sitio, no aquí. No servirá de nada para los que ya hemos pringado, pero bueno, igual lo tienen en cuenta para el próximo que abran.

 

 
S
SRR
01/10/2010 09:47

Espero que si algún día alguien no está agusto con mi trabajo exponga su queja a mi empresa directamente y no lo exponga en un foro y que este monitor, Oscar, no lea el foro porque tela como se debe de estar sintiendo...

 
I
Intensivo
01/10/2010 08:59

yo hasta ayer estaba de acuerdo con muchas cosas que decia mouse... pero siempre hay un pero, que lo vi ayer...

de repente yo que hago las maquinas y descanso nada y menos, iba a empezar con las maquinas de abdominales, cuando un tio bastante cuadrado con su cinturon ese para la espalda, le veo terminar, se levanta y deja la toalla y coge aire, más aire y le veo urgando con la de laterales... digo se ha dejado la toalla!! se lo digo y me dice: "esperate que aun no he terminado y yo... pues un minuto llevas urgando en la otra maquina" por no contestar que había mucha diferencia de masa muscular, me gire y seguí por otro lado...

para que veas que no solo las culos gordos nos para en hacer unos ejercicios!!

 
V
vanesa
30/09/2010 23:09

jajajaj a mi plin.Si, soy novata, con el culo gordo, madre de tres criaturas con la tripa que ello implica y ante todo educada, cosa que a algun@s les falta.

Viva las lorzas jajajaj

 

Fin del hilo
286  mensajes<123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento