Volver al foro
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 22:59

Y ya termino.. Este hombre, Manuel Valbuena.. fue el que me enseño a mi a tirar y casi todo lo que se de pesas. Y no es cualquiera. Para el que lo quiera ver este es el video. Un crack...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100916/comando-actualidad-culturista-67-anos/878274.shtml

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 22:56

Y otra cosa digo. Para todos aquellos que les caigo mal, que seran muchos, tambien me hacen plin. Y que si no conocen a nadie que hable sin pelos en la lengua, aqui tienen una. Porque yo no soy politicamente correcta. Y digo las cosas como las pienso. Les siente bien o mal a la gente es lo que hay.

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 22:54

Si, claro. Porque es cierto que mucha gente va y no sabe usar los aparatos y ves que los monitores pasan al lado y no les dicen nada. Tambien me han contado algunos, que la gente no se deja aconsejar y les dicen que se vayan a paseo, incluso cuando se dan media vuelta van.. y vuelven a hacer el ejercicio mal. A mi todo eso ... plin.. Pero lo que no me hace plin es que no les dicen que dejen las mancuernas ni los discos en su sitio, que no se tiren media hora de reloj en una maquina cuando estan con los coleguitas de chachara, etc.. Eso es lo que realmente jode. No que ellos lo hagan mal, porque a ver si de una puta vez se lesionan y no vuelven!!!

 
C
cocolisosa
29/09/2010 22:38

tienes la educacion en el culo.....tu eres la mas lista, la que mas sabe de todo, la que sabes hacer todo bien, la española de pura raza.....tu eres una.....mira me callare. Ahora te vamos a pedir permiso a ti para ir al gimnasio, faltaria mas!!!! y si no te vas a uno exclusivo para ti solita!!

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 22:31

Es que me toca las narices. Que yo me quejo de la masificacion de la gente. Que no dejan entrenar en condiciones. Pero siempre hay alguien que se da por aludido. Por algo sera... Yo lo que me meo es con la cultura de la gente, que abren un puto gimnasio y para ellos es la novedad del año. Y ves a viejas con mas años que el palmar... ahi subidas a las maquinas. Coño.. si no has usado nunca un puñetero chandal joder...  y ahora porque te sale barato te apuntas y ya te crees que se te va a levantar el culo por subirte a la maquina o meterte en el spa! Jaaaaaaaaaa! Lo mismo digo de los oportuneros de siempre... los "baja lorzas", que se apuntan siempre despues del verano y luego en enero pa bajar el mazapan. Jaaaaaaaa! y os creeis que os vais a poner buenorros ehhhh! Pues lo llevais claro guapos!

Ala... ahi queda eso. El que se de por aludido, ya sabe.. a quemar calorias al gimnasio! jajajajajajaja... :)

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 22:16

Mira guapa... yo hablo con conocimiento, te enteras? Que para eso llevo haciendo deporte mas de 13 años. Y me molesta gente que viene al gimnasio a pasar el rato y a calentar el asiento. Pedante lo seras tu! Y si te das por aludida.. sera que tienes el culo grande y gordoooo!!! Jajajajaja! A ver si me vas a decir lo que tengo que decir, so sosa. :D

 
C
cocolisosa
29/09/2010 22:09

Hay que joderse con la tia esta, la mouse, pero quien eres tu para decir tanta tonteria junta??????? nos vas a decir si vamos o no y donde nos tenemos que montar? quien te crees tu que eres? vete a cerrar alguna tienda y deja deser tan pedante. Lista, que eres una lista.

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 20:58

Jajajajajaja!!! Es cierto.. se quieren "montar" en todas las "atracciones". Jajajajajaja!!! Pero cuanto paleto.. y que pocas balas!!! :)

 
I
Intensivo
29/09/2010 19:48

repito... ahora el centro supera no dice nada...

no os calleis como put... reclamar que es un dinero que se quieren llevar calentito, y devolver el recibo... mientras no den una razón más verídica no les pienso pagar...

 
Roxali
Roxali
29/09/2010 18:40

Ah cvp. que tu problema empezaria en cuanto vieras que los monitores son unos bordes....si son buenos o malos a ti te la resbala vamos,pues yo prefiero monitores mas bordes pero que sepan hacer su trabajo, quizas ahi estribe la diferencia entre tu y yo, que yo voy a al gym a currarmelo, si los monitores son majos o no lo son no es lo que busco de un gym, pero bueno cada persona es un mundo. Y si, las clases estan llenas por que no tienes donde elegir, en cuanto se pueda ya veremos...

Y por ultimo me gustaria hacer una sugerencia al centro supera, mientras se piensan en poner o no mas horarios de dichas clases con mas profesores, les rogaria que las cambiaran de nombre, al menos a estilos, cuando pregunte que era eso, me dijeron que era una mezcla de tres estilos, funky, hip hop y algo de salsa, hasta el dia de hoy en esa clase se da Aerobic o como mucho Salsa Aerobic, nada de tres estilos, asi que busquense otro nombre  para que no llame a engaño a otras personas que se apuntan como algunas de nosotras a su gimnasio por que ofertan ese tipo de clase. Repito esta sugerencia va para el centro, no voy a entrar en discusiones tontas con mas usuarios de el foro, si a alguien no le gusta que pongamos quejas sobre los monitores que los adopte. buenas tardes.


Editado por Roxali 29/09/2010 18:51
 
P
Parlagym
29/09/2010 15:10

hola a to@s de nuevo! jajajaja MouseRider muy buen argumento! la peña se cree que eso es como Erudisney y se quieren " MONTAR" en todo, no voy a añadir nada más a tu comentario para mi es totalmente valido.

jejeje kareni no desesperes! hija gastas letras y la gente no quiere entenderte con lo bién que te explicas....cvp esta `pobre chica te ha explicado por activa y por pasiva que ella se ha apuntado al gym por la oferta de Batuka y baile y tu dale que dale que se meta en otras clases si no le gusta el monitor....jajajaja tan dificil es de entender? sera que yo tuve un problemilla parecido en otro gym, pero Kareni tienes todo mi apoyo, yo te he entendido perfectamente y ya de paso añado que sé que no eres la única que se queja, algunas que otras conocidas de el gym también están descontentas asi que animo wink

Tema masificación, de acuerdo con cvp,kareni y alguno más, hay que tener paciencia, la morralla en un par de meses desaparece ya lo vereis.

Tema dinero...de acuerdo con intensivo, de ofertas de super nada, no es comparable lo uno con lo otro. Yo pienso poner mi queja en la hoja de sugerencias, y aunque se que me va a dar lo mismo, por lo menos que sepan que no somos tontos. Un saludo.smiley

 
I
Intensivo
29/09/2010 13:55

pues yo he devuelto el recibo, no puedes comparar esto con lo del supermercado.

se ha hecho con premeditación y alevosía, y no era para asegurarnos la plaza mas que nada, nadie nos dijo que tendría aforo limitado, aunque se supone...

si no reclamamos se van a reir de nosotros, algunos parecen ricos... centrosupera donde ponía eso de vuestras formas de pago??

 
A
Albertillo80
29/09/2010 13:48

Yo soy nuevo vecino y me he apuntado al gimnasio éste. Acabo de entrar en el foro y he visto que hay varios problemas.

Masificación, cosas con las cuotas. Como he visto que los del centro Supera responden, quería que me dijeran si tienen un límite de inscripción de gente y si van a poner más horarios de bike y de body combat.

Yo, por lo poco que sé por mi mujer, que ha ido más que yo es que las instalaciones están bien pero a veces hay mucha gente. Y de los monitores no me ha dicho nada, pero tampoco tengo muchso elementos de juicio.

 
K
kareni72
29/09/2010 13:39

Hola de nuevo cvp, yo estaria encantada de aceptar tus sugerencias, como que me meta en las clases de Puri y Sergio..desgraciadamente a Puri de momento la han dejado a cargo de body pump y de bike ( ten por seguro que cuando vuelva a su puesto que son las clases coreografiadas ire con ella encantada) Con Puri ya voy a body pump, como te he dicho antes si me apunte a este gym fue por que ofertaban baile y batuka, que es lo que me gusta hacer, asi que por mi las demas clses me sobran,  y bueno ya de paso te respondo a la pregunta que le has hecho a Roxali...Por que las clases de Oscar estan tan llenas? Pues quizas sea `porque no hay otras......si quieres hacer Batuka o estilos te tienes que comer a Oscar si o si  frown , Pues eso que por mi, discusion cerrada, imagino que el centro tomara medidas si es necesario, y si no pues ajo y agua que al final es lo que tenemos que hacer todos.

De la masificacion tambien queria comentar algo, como bien dices seguramente mucha gente se vaya borrando, en ese sentido hay que tener paciencia pero yo calculo que en Enero ya quedara la gente que de verad va a hacer ejercicio y no los que creen que estan en  un parque de atracciones como bien dice MouseRider. 

 
cvp
cvp
29/09/2010 12:46

Roxali dijo:

cvp tengo poco mas que añadir a lo que ha dicho Kareni, yo tambien vivo muy cerca del gimnasio y hay dias que no tengo coche, asi que el irme a los lagos me es complicadisimo, me apunte alli hace unos meses en espera de que abrieran este, asi que si quiero acudir a diario al gym, me va a tocar ir unos dias alli y otros aqui, por mi parte tampoco me he metido con todos los monitores, si que dije que entre a la clase de tono y el chico tenia poca idea, no se si muchas de vosotras sois conscientes de ello, pero un ejercicio mal hecho os puede costar muchos meses de fisio o si no algo peor....el que los monitores sen simpatiquisimos no quita que sean mejor o peor profesionales, yo no voy al gym a hacerme amiga de los monitores, tu si? En mi caso si que entro a mas clases, aerobic y step? bueno la chica lo defiende, no tengo mayor queja, body pump, bike? fenomenal Puri es buenisima y Sergio mete una caña que te mueres, tono? bueno, solo he probado una clase, no es de lo que mas me gusta, Batuka y Estilos? decepcionante, hoy mismo hemos pasado mas tiempo paradas en clase que haciendo nada, para una sola batuka se ha tirado media hora, y la otra que ha empezado a explicar no se la sabia, asi que al final hemos hecho otra vez el Chiqui-cha..( si alguna ha estado hoy en clase que por favor d iga si ha sido asi o no ) y bueno poco mas...como bien ha dicho Kareni, vamos a pagar por unas clases que no vamos a dar...bueno un saludo y tambien podeis contar con mi apoyo para el tema economico..aunque tampoco soy afectada.

 

Bueno fin de la discusion, espero yo lo unico que digo es que si no os gusta un monitor cambiar de clase y ya esta.

Ahora tambien os digo una cosa ¿porque sera que las clases de oscar son las que mas se llenan? y ahi dejo esa pregunta.

Yo no voy a hacerme amig@ de los monitores pero si fueran unos bordes entonces es cuando habria el problema, pero sin ir mas lejos en unos dias que llevo llendo al centro los chic@s siempre me han atendido genial sin yo decirles nada me veian algo haciendo mal o regular y venian me corregian y me ayudaban no en todos los gym tienen ese tipo de personal.

Y respecto a las tardes pues chic@s hay que tener paciencia porque a esa hora salimos todos de currar y queremos ir al gym, eso si, si esto sigue asi los que no aguantemos nos tendremos que borrar y buscarnos otro gym aunque nos pille mas lejos, aunque yo creo que mucha gente se va a borrar.

 
cvp
cvp
29/09/2010 12:39

kareni72 dijo:

Hola cvp, yo tampoco quiero entrar en polemicas, deje aqui mi queja y lo unico que he hecho hasta ahora es contestar a otros usuarios para defender mi postura.

Te explico, yo no tengo nada en contra de los demas monitores, mi queja es especifica para las clases que imparte oscar, de el resto no tengo nada que objetar, Puri es una profesional estupenda y Sergio mas de lo mismo, al resto no los conozco, puesto que yo no entro ni a aerobic ni a step, tampoco uso la piscina, asi que sobre el resto de monitores no tengo nada que opinar, ni bueno ni malo, y tambien especificarte que mi queja tampoco es contra oscar en si, va contra el centro por no poner a los monitores adecuados en cada clase.

Dices que me vaya a los lagos, y yo digo que vivo en parla este y no tengo el porque  atravesar media Parla si han puesto un gym al ladito de mi casa entiendeme....mira yo las unicas clases a las que entro en el gym son a Batuka, Estilos, y body pump, si solo me queda body pump pues fijate que plan, no se, yo solo pretendo que entendais mi postura, oscar sera muy bueno en lo suyo, pero desgraciadamente lo suyo no es ni la batuka ni el baile en general, y solo le pido al centro que a el le trqasladen a unas clases que sepa hacer y en su lugar pongan a alguien valido de verdad.

Respecto a lo de los pagos yo no me puedo meter, pues llevo apuntada al gym mas de un año y no he sido una de las afectadas de ese tema, eso si, deciros que os apoyo y que me parece fatal lo que os han hecho...con esto tambien te digo que a cada cual le duele lo suyo...vosotros protestais por algo que os parece injusto y me parece estupendo, yo tambien protesto por algo que me parece injusto, en mi caso yo voy a pagar por clases de las que no voy a poder disfrutar, es eso justo? Un saludo y ojala os solucionen pronto el tema este del dinero :-)

Hola,

Pues eso es a lo que me refiero guapetona, por ejemplo dices  que te gustan puri y sergio pues ves a sus clases y a las de oscar no vayas, y que quede claro que en ningun momento he dicho que no puedas protestar lo unico que no entiendo es si hay un profesor que no te gusta pues pasa y te vas a otra clase.

Lo del dinero ya he rectificado ya que como bien dice una compañera o compañero pues es como las ofertas de los super, o cuando hace una campaña vodafone (por poner alguna) y esta el movil que te gusta y resulta que tu que eres cliente no te dan nada, pues esto mas o menos igual.

 
cvp
cvp
29/09/2010 12:34

dvdmor dijo:

Yo flipo con algunos comentarios del personal. Al monitor de batuka lo van a tener que tratar psicológicamente. Yo estuve el otro día y, aunque no soy una especialista, me parece que estuvo bien. Hay gente de niveles muy diferentes y a las que tienen más esperiencia seguro que les parece mal, pero las que no están tan avanzadas pues nos engancha.

Y de la pasta. A ver, esto es como el Carrefur, vas un día y compras los yogures a un euro y dos días después ves que hay una oferta. Yo no voy a los del super a decirles que me han engañado. Tú compras cuando quieres y cuando lo necesitas. Yo me apunté en agosto, después de esperar mucho tiempo, y claro que me molesta haber pagado todo septiembre, pero me aseguré mi plaza.

Eso sí, me gustaría que los de Supera amplíen el número de cursos, como hicieron con lo de natación, que el pilates hay poco.

Hola buenos dias,

Tu comentario me ha echo recapacitar la verdad, llevas razon en lo de las ofertas y demas, nosotros quisimos asegurarnos la plaza y ahora vamos a pagar por ello.Puede ser que deteniendote a pensarlo pues oye alomejor no hay que ser tan impulsivos.

Por eso creo que los comentarios que he echo me gustaria pedir diculpas en lo de las cuotas.

Pero lo que no estoy nada de acuerdo y eso si que lo pediria al centro es que sigan admitiendo a gente ¿donde nos piensan meter? y lo del acceso al centro por favor vayan controlandolo un poco mas se que es mucho trabajo pero es de verguenza que la gente entre y salga y ni siquiera se les pida la hojita amarilla.

 
dvdmor
dvdmor
29/09/2010 09:43

Yo flipo con algunos comentarios del personal. Al monitor de batuka lo van a tener que tratar psicológicamente. Yo estuve el otro día y, aunque no soy una especialista, me parece que estuvo bien. Hay gente de niveles muy diferentes y a las que tienen más esperiencia seguro que les parece mal, pero las que no están tan avanzadas pues nos engancha.

Y de la pasta. A ver, esto es como el Carrefur, vas un día y compras los yogures a un euro y dos días después ves que hay una oferta. Yo no voy a los del super a decirles que me han engañado. Tú compras cuando quieres y cuando lo necesitas. Yo me apunté en agosto, después de esperar mucho tiempo, y claro que me molesta haber pagado todo septiembre, pero me aseguré mi plaza.

Eso sí, me gustaría que los de Supera amplíen el número de cursos, como hicieron con lo de natación, que el pilates hay poco.

 
bigpunisher
bigpunisher
29/09/2010 09:13

me parece licito que esten masificando el centro mas que nada porque hay que aprobechar el tiron de sobra es sabido  que muchisimos de los que van a hora en unos meses se borraran.

no entro en que haya pocas maquinas o pocas sesiones o lo que sea.

pero a los de la limpieza por favor darles utensilios...para limpiar los cristales una mopa una raqueta agua jabon y amoniaco por ejemplo.

no tener a un tio dando vueltas 2 horas con una balleta limpiando los cristales a gapos vergonzoso...

 
MouseRider
MouseRider
28/09/2010 23:31

Lo que tenian que hacer y no hacen es limitar el aforo.. Porque lo que no puede ser es que este lleno y no se pueda entrenar. Seria mejor que la gente nueva que quiera apuntarse no pueda hacerlo hasta que se vaya dando gente de baja. Es que es horrible... porque esto no es una discoteca y aunque lo fuera.. las discotecas tambien tienen aforo, como en todos los sitios. Yo no pago para estar esperando, sino para utilizar las maquinas. Y lo que mas deprimente me parece, es que esta lleno de gente que no ha hecho deporte en su puñetera vida, y se creen que eso es un parque de atracciones solo por la novedad de que esta al lado de casa y es barato y lo que hacen es entorpecer a la gente que se lo toma en serio. Que no es una sala de recreo!!!

 
P
Parlagym
28/09/2010 22:09

Es un error de el foro. o los señores de el centro supera han decidido marcharse sin avisar?? igual soy yo solo el que no veo sus respuestassurprise

 
R
retus
28/09/2010 19:38

A mi me parece bien que la gente que se haya apuntado a partir del 21 para ir en octubre no pague septiembre, pero sino recuerdo mal, la matrícula es gratuita sólo en septiembre, así que a ellos cobradsela, porque realmente se han apuntado para ir en octubre. Y no hay hueco para que esa gente que va gratis pase, hoy a las 17.50 había al menos 5 personas esperando para hacer bici, cinta o eliptica, pero han tenido que esperar un buen rato.

 

Y si yo me apunte en agosto pero no he ido hasta el día 21 de septiembre, ¿me cobráis el medio mes o no?

 

Yo en mi caso estoy pensando en devolver el recibo y dejarlo, cada día es peor que el anterior, cada vez más gente, más colas, entrar a una activididad misión imposible, la gente está haciendo cola 45 minutos antes de que empiece Pilates.


Editado por retus 28/09/2010 19:40


Editado por retus 28/09/2010 19:40
 
V
vanesa
28/09/2010 15:32

Que por apuntarme el dia 9 de septiembre tengo que pagar el mes entero, cuando el centro ha abierto el dia 16 y cuando la señorita de la informacion me dijo que solo pagaria medio mes?.muy bien, me iré a consumo xq lo que no estoy dispuesta es a pagaros medio mes por cortesia

 
Roxali
Roxali
28/09/2010 15:24

cvp tengo poco mas que añadir a lo que ha dicho Kareni, yo tambien vivo muy cerca del gimnasio y hay dias que no tengo coche, asi que el irme a los lagos me es complicadisimo, me apunte alli hace unos meses en espera de que abrieran este, asi que si quiero acudir a diario al gym, me va a tocar ir unos dias alli y otros aqui, por mi parte tampoco me he metido con todos los monitores, si que dije que entre a la clase de tono y el chico tenia poca idea, no se si muchas de vosotras sois conscientes de ello, pero un ejercicio mal hecho os puede costar muchos meses de fisio o si no algo peor....el que los monitores sen simpatiquisimos no quita que sean mejor o peor profesionales, yo no voy al gym a hacerme amiga de los monitores, tu si? En mi caso si que entro a mas clases, aerobic y step? bueno la chica lo defiende, no tengo mayor queja, body pump, bike? fenomenal Puri es buenisima y Sergio mete una caña que te mueres, tono? bueno, solo he probado una clase, no es de lo que mas me gusta, Batuka y Estilos? decepcionante, hoy mismo hemos pasado mas tiempo paradas en clase que haciendo nada, para una sola batuka se ha tirado media hora, y la otra que ha empezado a explicar no se la sabia, asi que al final hemos hecho otra vez el Chiqui-cha..( si alguna ha estado hoy en clase que por favor d iga si ha sido asi o no ) y bueno poco mas...como bien ha dicho Kareni, vamos a pagar por unas clases que no vamos a dar...bueno un saludo y tambien podeis contar con mi apoyo para el tema economico..aunque tampoco soy afectada.

 
I
Intensivo
28/09/2010 14:41

YA ME HAN CARGADO LOS 19 €!!! Y AHORA QUE HAGO??

 
K
kareni72
28/09/2010 14:22

Hola cvp, yo tampoco quiero entrar en polemicas, deje aqui mi queja y lo unico que he hecho hasta ahora es contestar a otros usuarios para defender mi postura.

Te explico, yo no tengo nada en contra de los demas monitores, mi queja es especifica para las clases que imparte oscar, de el resto no tengo nada que objetar, Puri es una profesional estupenda y Sergio mas de lo mismo, al resto no los conozco, puesto que yo no entro ni a aerobic ni a step, tampoco uso la piscina, asi que sobre el resto de monitores no tengo nada que opinar, ni bueno ni malo, y tambien especificarte que mi queja tampoco es contra oscar en si, va contra el centro por no poner a los monitores adecuados en cada clase.

Dices que me vaya a los lagos, y yo digo que vivo en parla este y no tengo el porque  atravesar media Parla si han puesto un gym al ladito de mi casa entiendeme....mira yo las unicas clases a las que entro en el gym son a Batuka, Estilos, y body pump, si solo me queda body pump pues fijate que plan, no se, yo solo pretendo que entendais mi postura, oscar sera muy bueno en lo suyo, pero desgraciadamente lo suyo no es ni la batuka ni el baile en general, y solo le pido al centro que a el le trqasladen a unas clases que sepa hacer y en su lugar pongan a alguien valido de verdad.

Respecto a lo de los pagos yo no me puedo meter, pues llevo apuntada al gym mas de un año y no he sido una de las afectadas de ese tema, eso si, deciros que os apoyo y que me parece fatal lo que os han hecho...con esto tambien te digo que a cada cual le duele lo suyo...vosotros protestais por algo que os parece injusto y me parece estupendo, yo tambien protesto por algo que me parece injusto, en mi caso yo voy a pagar por clases de las que no voy a poder disfrutar, es eso justo? Un saludo y ojala os solucionen pronto el tema este del dinero :-)

 
D
dejong
28/09/2010 12:58

gratis????la bici vale pero para los demas deportes nada de nada,para jugar al futbol hay que pagar,para el tenis hay que pagar,para el frontón hay que pagar (y encima parece que lo van a quitar),para el padel hay que pagar,para el tenis de mesa ni hay mesas ( hay que apuntarse a un club,y por supuesto pagar),.....que la gente pague por batuka,piscina y esos cosas de acuerdo pero para que unos niños vayan un rato al futbol ya tienen que pagar 10 euros,cuando en otros sitios son gratis.

 
leire1708
leire1708
28/09/2010 12:30

jajajaja, si hacer deporte es de las pocas cosas que puedes hacer gratis. Ganas de aguantar colas y poner pasta, que estamos en crisis!!!!!!!!

 
cvp
cvp
28/09/2010 12:27

leire1708 dijo:

Y no es mejor salir a montar en bici por tu cuenta?, es más barato y evitas estos problemas

jajajaja, que bueno leire ahi si que llevas toda la razon!!!! jajajaja

 
leire1708
leire1708
28/09/2010 12:23

Y no es mejor salir a montar en bici por tu cuenta?, es más barato y evitas estos problemas

 
cvp
cvp
28/09/2010 12:20

Ahora quiero enviar un mensaje a mis compañeras de foro, roxali, kareni72 y alguna mas que se queja de los monitores.

Yo no quiero entrar en ninguna guerra ni discusion con vosotras de echo creo que nos teniamos que unir todos ante el atraco que nos quieren hacer pero en fin voy a contestaros sin animo de ofender.

Roxali si te vas al gym de los lagos y te gustan tanto los profesores de alli personalmente te diria que te fueras al de los lagos yo no estaria en un sitio en el que no estoy agusto.

Kareni72 lo mismo para ti y otras compañeras y compañeros del foro.

Quiero que quede claro que no es en ningun tono ni con animo de ofender pero basta ya de meterse con los monitores, para mi todos son geniales intentan ayudar a la gente lo maximo posible y si hay que mejorar alguna cosa pues con el tiempo lo mejoraran o si no te gusta alguna clase pues te vas a otra y ya esta pero vale ya que los chavales son todos majetes y parece que quereis que los echen, no habeis dejado ni a uno a salvo todos tienen alguna critica y para mi son de lo mejorcito.Pero como digo es mi opinion y no voy a entrar en ningunga guerra ni discusion porque creo que ahora tenemos que unirnos todos.

 
cvp
cvp
28/09/2010 12:13

 

Hola buenos dias,

 

Señores del supera, me parece de muy poca verguenza lo que estan haciendo con sus usuarios que han puesto toda la confianza en ustedes, nos han engañado como a bobos.

Muy sencillo cuando empezo la campaña para captar a clientes nos dijeron que nos dieramos prisa porque las plazas eran limitadas y por lo que veo siguen cojiendo a gente que lo que estan haciendo es masificar el gym porque por las tardes no se puede ni entrar es un asco!!! Ademas señores eso lo tenian que a ver avisado por adelantado para que la gente lo supiera y asi tomar la decision si apuntarse antes o esperar al dia 21 entonces que me quieren decir que con los que nos apuntamos antes no hay ningun tipo de cortesia? Es decir que nos den pero bien es lo que nos quieren decir? Por esa regla de 3 cuando me pasen la cuota de octubre junto con el medio mes de septiembre por cortesia mia les pagare el mes de octubre y no el de septiembre porque yo empeze a ir al gym justamente a partir del 21 por temas personales con lo cual a mi tambien me pertenecen esos dias de cortesia ademas es mi politica igual que ustedes tienen la suya.

Otra cosa ¿que hay control de la zona de acesso? Pero como pueden mentir tanto, señores es vergonzoso que nos tomen por tontos os tenian que cerrar el centro.

 
maripossa
maripossa
28/09/2010 11:47

¿Sabéis si la clase de bike de las 21 horas también se llena?

 
D
delta74
27/09/2010 19:39

esto si que es razonable :hoy me he quedado sin dar pilates pq alguno de los que haceís gratis se me ha colado , me vaís a devolver mi dinero?Es que lo que hay que aguantar , o todos o ninguno o si no haber puesto la política de pagos del centro supera por adelantado y no ante el hecho consumado , q opinamos de ello?

 
V
vanesa
27/09/2010 16:39

Y alo que faltaba por leer,que a unos si les cobran y a otros no por el simple hecho de ser de los primeros en apuntarse.Vaya tomadura de pelo

 
A
aridyan
27/09/2010 16:30

Hola hasta ahora solo me he limitado a leer este post pero cuando he leido que si te apuntas a partir del 22 no pagas me he quedado flipada!!!!! pero esto como puede ser? si yo he pagado medio mes por que ellos no? o cobrais a todos o a nadie que pasa que por ser de las primeras en apuntarme no puedo tener unos dias de cortesia? esto me parece alucinante vamos que sois unos caraduras. Por cierto eso de que hay gente que se cuela por supuesto no habia nadie controlando quien entra por loq ue cada uno si le viene en gana entra. Ademas, soy una de las usuarias de la piscina, podian poner un reloj mas que nada para dejar al socorrista tranquilito que estamos todos acosandole con la hora. Y si pueden poner secadores mejor pero esto ya como sugerencia o mas bien con lo que nos han cobrado de este mes que nos lo pongan.

 
P
Parlagym
27/09/2010 16:23

Buenas!  Yo soy otro de los afectados del pago del mes, me parece muy bien la respuesta de los señores de Supera, pero también nos podían haber avisado antes y nos hubieramos ahorrado unos eurillos que buena falta nos hacen, me sigue pareciendo una tomadura de pelo, pero en fin, ya poco podemos hacer.

Sobre otras cosas no tengo queja, la sala de maquinas es bastante completa, aunque sugeriria que cambiasen un poco la distribución, esto es poca cosa, imagino que con el tiempo todo ira encajando como debe, es un centro nuevo y tampoco podemos pedirles que las cosas estén perfectas en dos semanas que llevan abiertos.

Respecto al debate de monitores que algun@s usuaria@s se traen por aquí, solo dar mi humilde opinión, puesto que yo no soy usuario de ninguna sala con monitores de actividades dirigidas, deciros a Kareni, Roxali, Isaduende y no se si hay alguien más ( perdon si omito a alguien ) que haceis muy bién en quejaros si algo o alguien no os gusta, como abonadas estais en todo vuestro derecho de poner quejas sobre maquinaria, trato o monitores, faltaria más!!, para eso nos cobran todos los meses!  y  claro que teneis todo el derecho de ir a esas clases agusto, para eso las pagais. Con esto no quiero levantar más polémica, pero para algo estamos en una democracia, para poder hablar sin que nada ni nadie nos coaccione.

Un saludo y deciros que este es uno de los mejores foros que he encontrado, seguid asi!

 
Roxali
Roxali
27/09/2010 15:25

IEYJC Que comoda tu respuesta!! bueno mañana le dices a alguno de los que entrenan todos los dias en la sala que si les faltan maquinas no entrenen y se metan en alguna clase o no vayan al gym a ver que te responden.... y no, no me considero entendida de nada, pero es que no hay que ser muy entendida para ver ciertas cosas...no se si tendras hijos y van o no al colegio pero vamos si no esrtas de acuerdo de como le enseña su profesora o profesor ( no siendo tu la unica que te quejas ) seguramente no vas a decir - Bueno pues no le llevo al cole y ya esta!! joer es que me parece muy fuerte, que me digas que no vaya, yo he pagado mi cuota igual que tu y tengo todo el derecho de el mundo a exigir mejor calidad en los servicios que me prestan.

 
K
kareni72
27/09/2010 14:19

Bueno yo voy a ser muy breve y voy a responder a dos personal por las cuales me siento aludida,

IEYJC solo decirte que yo no voy a ser una de las que saturen las clases por que de momento no pienso volver.

cvp, oajala pudiera ir a otras clases pero es que estas dos que son las que me gustan solo las imparte Oscar y por las tardes no puedo ir, asi que mira que bien, me he apuntado a un gym al que no voy a ir ....a ver si os hacen caso y aumentan el numero de clases, con otra persona acudire a probar.

Roxali totalmente de acuerdo contigo..una pena que Diana este mala y no pueda dar Urban, pero si toda la gente que entra en esas clases probaran con otra personas...en fin Un saludo a tod@s.

 
Roxali
Roxali
27/09/2010 14:03

Hola a tod@s de nuevo, he estado leyendo el hilo y no queria volver a intervenir por que darle vueltas al mismo tema me parece cansino, y creo que por mucho que protestemos, el centro continuara diciendo que sus trabajadores son lo mejor que hay, aunque la mayoria sabemos que las cosas no son asi, pero aun asi me gustaria responder a IEYJC,..que a ti te gusta? pues muy bien, pero eso no significa que sea un buen profesor de Batuka y Estilos, te voy a decir mas, Oscar fue profesor de una amiga mia, si quieres mas datos ( y lo puedes verificar por el ) estubo muchos años trabajando en el gym Virgina star, del cual el dueño es el señor Rafael Escamez, muy conocido en Parla, y las clases se le fueron vaciando progresivamente, el es muy bueno en aerobic o mejor dicho en step por que mi amiga se apunto a aerobic y este señor todos los dias ponia un step en el suelo, pero de eso no lo saques, jamas a bailado, no le gusta, no sabe hacer Batuka....que se le llenan las clases?? normal no hay otra cosa, y mucha gente es nueva y no sabe lo que de verdad son esas clases, yo como dice Kareni te diria que pruebes una clase de Batuka o Estilos con Puri, o te vas a los lagos y la prubas con Diana, entonces me diras si los que ya hemos probado otra cosa nos quejamos o no sin razon....

Por cierto yo ya no he vuleto, estube el viernes en "Batuka " y hoy desde luego no iba a volver a estilos por que me imagino que sera mas aerobic, me he ido a los lagos a dar latinos con Diana y tan contenta...por cierto la batuka para nada es aerobico ni monotono...lo que lo hacer ser de esa manera es la persona que la imparta.

 

Fin del hilo
286  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento