Volver al foro
C
colaitos
21/09/2010 10:28

Hola, pues mi opinión es que el centro esta bastante bien, tiene cosillas que mejorar pero imagino que cada día ira abanzando, lo de la piscina pienso como algunos de vosotros que es para nadar, no para soltar a los niños y que pasen el rato molestando a los demás, como siempre lo que falta a mi parecer es educación, es como el que se tira media hora en la cinta o en cualquier otro aparato cuando ve la de gente que esta esperando, hay que ser más humilde y aprender a compartir que el centro no se va a ir y hay sitio para todos.

Un saludo. 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
torttuga
21/09/2010 10:23

Hola:

¿Alguien sabe el nombre de la empresa que lleva el gimnasio de parla este??

 

Gracias.

 
MouseRider
MouseRider
21/09/2010 09:58

A ver... No queria tocar el tema. A TODOS ESOS PAPAS QUE LLEVAN A SUS NIÑOS A LA PISCINA. OK?

Que las piscinas no son para mojarse el culo... SON PARA NADAR!!! Los gimnasios nunca han sido para niños, ellos ya tienen sus propias actividades. Es cierto que hay clases de natacion para los mas pequeños, pero son clases de natacion igualmente donde.. SE VA A NADAR!!!!!

A mi lo que me jode es estar con toda la tropa y yo ahi nadando, que me tiro una hora de reloj. Y mientras los demas ahi en todo el medio. QUE OS PENSAIS QUE EL GIMNASIO ES UN SITIO DONDE SE VA A PASAR EL RATOOO

 
F
FRANKAOS
21/09/2010 09:54

Ya que parece que algún representante del gimnasio lee este foro, me gustaría saber si van a sacar mas plazas de cursos de natación para bebes para abonados, por que solicitantes van a tener de sobra... gracias

 
maripossa
maripossa
21/09/2010 09:42

¡Qué curioso! Las quejas proliferan y los representantes del centro dejan de escribir en el foro....

 
L
luis_silvia
21/09/2010 09:31

Buenos días:

KAS17 al pincipio se hizo una lista para ir apuntando a la gente y que no se colase nadie, en dicha lista se pregunto a cuantos niños apuntaba cada persona y todo el mundo eran: o uno o dos niños, ( salvo una señora que tenía tres hijos) se apunto en la lista hasta las 43 primeras personas que había en la cola.

Yo era de las últimas personas de la lista y me lleve la penúltima plaza de los sábados para bébes,tb te digo que  estuve 3 horas esperando. Obviamente el problema es la masificación han sacado muy pocos cursos para tantísima gente a nosotros nos dijeron que cada uno solo podía inscribir a dos niños, si tenias tres hijos pues a tres, eso nos lo dijo una de las chicas de recepción, que luego no lo cumplieran es cosa suya, lo que deberían hacer es sacar más cursos, ya que realmente las clases son sólo de media hora y el gimnasio tiene un horario de apertura muy amplio.

saludos

 
K
KAS17
21/09/2010 09:06

Yo estoy mas quemada que la pipa de un indio con lo de los cursos de natacion de ayer. Me pareció lamentable la forma de gestion que hubo, injusto, y decepcionante.

Resulta que ayer, dia en el que la incripcion a los cursos de natacion era para socios  (esta publicado en la web y el los horarios que daban en el mostrador de informacion del propio centro ) dieron de alta a todo quisqui y le apuntaron a los cursos. Me parece fatal que se de una informacion y luego se actue de otra. La semana pasada me hicieron perder bastante tiempo (del que no dispongo) para modificar la ficha de mi marido que es de los socios mas antiguos de los lagos , para hacernos un abono familiar porque si queria presentar la solicitud del niño el dia 20 tenia que se socio antes. NO PODIA HACERLO EL MISMO DIA (esta informacion me la dio el dia 15 por la tarde una señorita muy amable que habia en el mostrador, el la cola de "informacion")

Cual es mi sorpresa cuando ayer, mando a mi pobre suegro a apuntar al niño y me llama a las 9:15 de la mañana y  me dice que hay una cola de al menos hora y media.  Tres horas despues llama mi marido y me dice que el pobre hombre todabia esta haciendo cola , porque la gente se da de alta y solicita la plaza por lo que tramites de 5 minutos de convierten en tramites en 15 o 20. Y para colmo resulta que hubo ciertas personas que presentan 5 solicitudes mas 4 que presenta su prima/hermana/amiga o lo que sea que vaya con ella, resultado 40 minutos de tramites solo para 2 persona y X plazas menos para la gente que estaba haciendo cola. Muy BIEN asi se hacen las cosas!!!!

Me gustaria que los responsables de la empresa que al parecer estan por este foro, me explicase a mi y al resto de personas que se han quedado sin plaza por que les  han "DESINFORMADO" (por no llamarlo mentiras) si esto es normal. Piorque sinceramente si esta es la forma de actuar que este empresas tiene actualmente me parece lamentable.

Desconozco si toda la situacion de ayer se debe a un error de alguien, al desbordamiento por la afluencia de gente, o por la alineacion de los planetas , pero repito que es lamentable, e INJUSTO, habernos quedado sin plaza por hacer las cosas bien.

Ojo! que no me quejo por no tener plaza para natacion, si no hubiera tenido plaza porque 160 persona que ya eran socios llegaron antes que yo , me quito el sombrero y lo vuelvo a intentar en Enero, pero este no ha sido el caso.

Visto el funcionameinto del centro, supongo que al igual que una persona ha podido presentar 5 solicitudes, el dia que regaleis algo, permitireis que me lleve 25 regalos uno para mi hijo y otros 24 para los hijos de mis vecinos. (es que somos muchos en la urbanización)

 

Saludos

 

 

 

 

 
J
JJK
21/09/2010 08:26

Hola a todos ,quiisiera haceros una pregunta sobre el centro .tengo intencion de apuntarme en esta semana.llevo tiempo de sin hacer de porte y e pasado de ser jugador de futbol sala profesional a no hacer deporde desde hace 5 años y miestado fisico es cero total .antes de empezar quisiera hacerme alguna prueba de de esfuerzo ,sabeis si en el centro se hace aun que sea pagando ,no megustaria que me diera ningun susto .que fue lo que me dejo de hacer deporte

saludos 

 
L
laguyara
21/09/2010 08:25

Salvo ciertos comentarios irracionales, quiero dar las gracias al centro por facilitar que los que somos papás podamos ponernos en forma y disfrutar de un centro deportivo con nuestors hijos, le guste a quien le guste me dá igual, ya era hora que este tipo de instalaciones esté a mano de todo el mundo. Y si hay a alguien que le moleste que se vaya a uno más pequeño que seguro que pagará más y así no le molestara nadie porque allí no admiten niños.

 
S
samay
21/09/2010 07:27

Los cientos de familias que tenemos hijos, y no por ello renunciamos a hacer cosas normales, alucinamos ante estos comentarios. Como sería difícil mantener un diálogo simplemente deciros que el día que tengáis hijos ya veréis las cosas de otra manera. Y con esto no quiero decir, que lleváis razón, en que la culpa muchas veces es de los padres. Es cierto. Pero en muchas ocasiones ves que no puedes llevar vida normal porque no se facilitan las cosas más sencillas.

 
MouseRider
MouseRider
21/09/2010 00:53

Bienvenidos al club. Es lo que yo me he estado quejando siempre. Pero parecia que era una tiquismiquis.

 
P
pitadel
20/09/2010 23:03

La verdad es que estoy decepcionado. Indignado más bien.

Mi mujer se ha tirado toda la mañana esperando las colas para apuntar al peque a natación y cuando le ha tocado le dicen que se ha acabado, que no hay plazas y que si quiere se puede apuntar a una lista de espera.

Me parece injusto, indecente, si se ha cogido más de una solicitud por persona. Verdaderamente lamentable.

después de esta decepción decido ir a la clase de bike de las 8.30 y me voy para allá, cuando llego, sobre las 8.20 me dicen que no, que se ha acabado, que no puedo hacer bike y que tenía que haber estado allí antes de las ocho para coger una tarjeta.

Solicito darme de baja del centro pues me parece ya irracional y eso ya ha sido tremendo, me dice una chica que ha venido de otro centro en Móstoles a echar una mano que eso es como en rebajas, que sale barato pero que hay que darse codazos con la gente para poder comprar.

Sinceramente, me parece una vergüenza lo que está pasando. Y lo peor de todo, en lugar de ampliar la oferta, me dice que me espere un par de meses a ver si viene menos gente. 

En realidad lo que más me ha dolido es la mentira pues cuando solicité información en el otro centro me dijeron que no habría masificación, que podría reservar las actividades por internet, etc.... y luego me encuentro con esta decepción.

EN DEFINITIVA.  MUY MAL

 
sli
sli
20/09/2010 18:15

Lo de los cursos de natacion para niños ha sido una pasada,,,,!

Estaba todo saturadisimo. A ver si pasa el tiempo y las cosas se regularizan.

 

He visto un "fallo" muy tonto. Las salidas de agua de las duchas estan puestas muy abajo y para ducharte te tienes que pegar a la pared y además te raspas con la jabonera de hierro, Parece una chorrada, pero al final terminamos todos con hongos  en la tripa..!! y es muy molesto,. no se si os ha pasado igual que a mi... pero todas estan puestas a la misma altura.

Por lo demás, he visto que este tiene muchisimos pasillos y zonas "muertas" pero me pacece mas "bonito" que el otro.

 
S
samay
20/09/2010 16:54

Yo me quería anotar, pero para niños salvo los cursos de natación no ofrecen nada, por lo que o estoy nadando todo el tiempo con mis hijas o nada. Faltan cosas para los niños o una guardería donde puedan estar nuestros hijos. Esta mañana ví la fila y era tremenda....merece la pena?

 
MouseRider
MouseRider
20/09/2010 16:29

Ay!! Me salvais con la maquina de dominadas!!!

Lo de las mancuernas en la zona de cardio lo he comentado porque en el de los Lagos era imposible hacerse con las pesas pequeñas y siempre tenia que recurrir a estar otras que por otro lado estan mejor, ya que tienen pesos de kilo en kilo y en las otras los pesos van de 2 en dos.

Y como comenta Mariposa.. yo fui el Domingo a nadar y habia muchisima gente que lo mismo.. se creen que la piscina era para darse un chapuzon, a una chica casi se le echa un niño encima porque se tiro de cabeza y le tuvo que llamar la atencion. Y luego otro señor le dio un golpe porque fue atravesando las calles.

Desde aqui pediria al centro que si por favor pudieran los monitores explicar las normas del centro ya que hay gente que las desconoce. Yo ya discuti con una monitora en el otro centro porque vi que no llamaba la atencion a la gente. Y creo que deberia ser su trabajo. Ya que los que nos lo tomamos esto mas en serio hay gente que puede molestar y no dejan entrenar.

Pero bueno.. como he dicho antes.. Poco a poco. El gimnasio esta superbien. :)

 
L
lime0508
20/09/2010 16:19

creo que necesitan un poco más de coordinación y organización ya que hoy para apuntarse a los cursos de natación de los niños hemos estado haciendo cola unas 5 horas alucinante!!

además de gente que llevaba su solicitud más la de 5 amigos más, vergonzoso y gente esperando alli unas cuantas horas

en el gimnasio han dicho que va a haber que hacer lo mismo para el próximo trimestre si es asi que no cuenten con nosotros no se puede perder una mañana entera cada tres meses para apuntarse a natación

debería de haber otra forma de poder renovar o apuntarse

 
maripossa
maripossa
20/09/2010 13:32

Yo he estado solamente un día en el centro. Detecté bastantes carencias pero entiendo que todos esos pequeños detalles se irán solventando poco a poco. La instalación es muy chula, aunque he de confesar que me pareció más pequeña de lo que esperaba y un poco desaprovechada en cuanto a espacios. En el de Los Lagos da la sensación de que hay más máquinas, aunque probablemente no será así.

Lo que me gustaría sugerir desde aquí, ya que veo que la empresa lee este foro, es que se intentara por parte de los monitores de sala hacer un poco más de seguimiento de la gente. Entiendo que ahora están desbordados y, supongo que la política de empresa de Supera irá orientada a "reventar" las instalaciones, pero me parece fundamental si se quiere mantener el prestigio y el buen hacer de un centro de este tipo, respetar a la gente que vamos al gimnasio a entrenar. Me explico: el otro día aquello parecía el parque de atracciones. La frase más repetida era "esto pa qué vale" y había gente que subía y bajaba de las máquinas de musculación como si estuviera haciendo el baile de la silla.

Espero que el hecho de tener precios populares, no acabe convirtiendo la instalación en un circo de tres pistas. Ahora que empezamos a tener cosas decentes en Parla, vamos a ver si nos duran...

Muchas gracias.

 
MouseRider
MouseRider
18/09/2010 19:00

Es que han puesto mas pesas, las que van de 1 kilo a 10, que hace una cruz. Pero estan en la zona de cardio. No se que hacen ahi....

De todas formas, en el de los lagos tambien pasaba, que pusieron unas pesas solo, incluso uno de discos, y se quedo todo pequeño. Tuvieron que poner otro banco de pesas y otro banco de discos. Mas cintas y bicis... Bueno.. muchas muchas cosas. Pero tardo su tiempo.

 
nenedelacatana1
nenedelacatana1
18/09/2010 17:35

Daremos un voto de confianza y esperaremos el evenir de los acontecimientos,pero si que es claro que cuando vaya más gente se va necesitar más cosas y con un juego de pesas y dos bancos chungamente.

 
MouseRider
MouseRider
18/09/2010 16:17

Pues creo que si, lo de las dominadas con ayuda creo que no lo van a poner. Ya se lo pregunte yo al monitor y me dijo que cuando quisiera hacerlas que pidiera ayuda (ya.. pero no es lo mismo...) :(

Les dije que si iban a traer mas bancos y colocar espejos, me dijo que si, que faltaban aun cosas. Como relojes en la sala y fuente de agua fresquita.

De todas formas, no desesperes que en el de los Lagos fueron trayendo cosas poco a poco. Fijate que la segunda columna de poleas les costo horrores traerla, hacia falta como el comer y sin embargo aqui ya las tenemos. Lo que no me ha gustado es que hay dos salas, una de peso libre y la otra con los aparatos. Yo casi prefiero todo junto, porque yo suelo combinar las dos. Pero es cuestion de gustos.

Y hay una maquina nueva, un potro de tortura... que es como hacer escalada que te pone las piernas y el culete duros duros.. ;)

 
nenedelacatana1
nenedelacatana1
18/09/2010 09:15

A mi me gustaria saber ya que hay alguien en el foro del centro supera si en la zona de musculacion se van a comprar más mancuernas y algun banco más cosa que me parece mu necesaria,y tambien espaciar un poco las cosas que se esta mu apretado.Y ya de paso si se va a pillar alguna maquina más como una de espaldera con ayuda y si al banco scott le vais a poner un asiento es muy incomodo hacer biceps ahi gracias.

 
S
samay
17/09/2010 23:04

Y que lo digas!!

 
S
socnuy
17/09/2010 22:29

Que triste es ocultar la incapacidad personal refugiándose en la masa....

 
MouseRider
MouseRider
17/09/2010 18:22

A mi me ha gustado eso de "Vuestra nueva casa". La verdad es que si, para los que practicamos deporte practicamente todos los dias se puede considerar una segunda vivienda. :)

 
S
samay
17/09/2010 17:25

Cuanta razón llevas!!!!

 
dvdmor
dvdmor
17/09/2010 16:59

Lo de algunos es criticar por todo. Para uno que resuelve las dudas... Pues me parece bien que entren aquí y respondan a las preguntas que tenemos. A mi me ha servido alguna de las respuestas que han dado.

 
S
socnuy
17/09/2010 15:37

Vaya, ahora esta página es para que las empresas particulares se oferten e interactuen con sus clientes. ¿Cuanto es la cuota para anunciarse?

 
garro
garro
17/09/2010 07:16

MouseRider dijo:

Esta super chulo ehhh!! No hacia falta presentar el papel amarillo. Con la tarjeta les basta....

 

El tema de presentar el papel amarillo es para los que aun no tenemos la tarjeta..yes

 
MouseRider
MouseRider
16/09/2010 21:39

A ver... una cosa son las instalaciones y otra como se administre el centro y que este demasiado masificado. No tiene nada que ver. De todas formas, este es mas bonito que el de los lagos. :)

 
rivergeta
rivergeta
16/09/2010 21:23

Mouserider tu no eras la que ponias a parir el gimnasio de los lagos?

 
MouseRider
MouseRider
16/09/2010 19:39

Esta super chulo ehhh!! No hacia falta presentar el papel amarillo. Con la tarjeta les basta. Y a partir del dia 20 se puede pedir el traslado de expediente, pero hay que hacerlo en el de los Lagos.

 
I
iso
16/09/2010 15:37

ayer no, es hoy cuando lo abren :)

 

un saludo!

 
C
celosia1
16/09/2010 11:59

Hola.

¿Abrieron ayer al final el gimnasio? Es que fui a informarme sobre las clases y había mucha gente esperando, pero por dentro no había mucho movimiento.

 
V
vanesa
15/09/2010 23:05

Los primeros dias hay que ir con la hoja amarilla que te dieron al hacerte socia

 
I
iso
15/09/2010 22:32

hola,

 

me acaba de llegar un mensaje de que mañana abren pero... ¿no tenemos carnet ni tenemos nada? ¿cómo piensan hacerlo? ¿sabéis algo?

 

también me dijeron que por Internet ibas a poder reservar, por ejemplo, las bicis para el bike, pero en la web no veo ninguna opción...

 

creo que estos primeros días, va a ser un caos :D

 

un saludo!

 
E
estoesserio
14/09/2010 23:52

Una sala por llenar??Te refieres a una que había en la planta de arriba, al lado de la de las máquinas de musculación? Porque era la sala de aerobic y demás familia.

Va  a estar bien, pero vamos, teniendo en cuenta que mogollón de personas q están en Los Lagos son de Parla Este .... va a estar petado, porque no es tan grande, a ver si m equivoco y está vacio la mitad de los dias, jeje!!

 
S
samay
14/09/2010 16:08

Respondo sólo un mensaje vale?jejejje

Digo lo de un par de meses porque les faltan cosas: una sala por llenar, no meacuerdo que iba, los carnets en principio serán con nºsocio y lector,  y detallesvarios, pero vamos que será lo normal.

Gente? no conozco Los Lagos pero aquí mucha gente, pero como es grande, no se decirte. Dependerá de las horas imagino. Va a estar muy bien. 

 
MouseRider
MouseRider
14/09/2010 15:36

Jolin... Pensaba q no se habia escrito... Es lo q tiene conectandose por el movil... jejeje

 
MouseRider
MouseRider
14/09/2010 15:34

Ppr que en un par de meses? Otra cosa.. Pensais que se llenara como el de Los Lagos?

 
MouseRider
MouseRider
14/09/2010 15:32

Por que en un par de meses? Otra cosa: pensais q se llenara como el de Los Lagos?

 

Fin del hilo
286  mensajes<12 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento