Volver al foro
0
0106MM
31/08/2010 14:14

ESCUELA INFANTIL "EL PICHÓN"

5.662 lecturas | 8 respuestas

Hola, este mensaje es para todas las mamás de todos los peques que van a la ESCUELA INFANTIL "EL PICHÓN", que van a empezar ahora el curso en esta escuela o bien que han ido a esta escuela:

He visto en este FORO que hay opiniones sobre esta ESCUELA que no son bastante buenas, me imagino que todos los papás y mamás que llevan a sus peques aquí, no tendrán la misma opinión, o si por el contrario los han llevado y les han quitado será por algún motivo, mi cuestión es que mi nene empieza ahora el curso y me gustaría conocer todos los puntos de vista, más que nada (como creo que le pasará a la gran mayoría de los papás) me agobia mucho la idea de que mi hijo no esté bien, aunque yo creo que haya sido la mejor elección que he podido tomar. Bueno en conclusión me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones sobre el tema.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
Juanjoy Raquel
04/09/2010 11:33

Hola ANONIMA1978, yo creo que es obvio que si la gente escribe cosas es por algún motivo. Nadie creo que quiera perder el tiempo escribiendo en un foro gratuitamente.

Lo que me sorprende es que te cueste tanto, tanto creer cosas, creo que cada uno tenemos nuestros argumentos. También me sorprende cuando dices "yo en 3 años nunca he tenido un problema, de verdad" y es que con lo fácil que es con esto de las tecnologías seguir los comentarios de la gente, tu en tu comentario Publicado el viernes, 11 de septiembre de 2009 13:31

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/2668630_escuela_infantil_el_pichon.html

dices: "Yo deposite una confianza ahí que creo que no se me ha correspondido. Ahora de repente el cambio de horario de las comidas y las siestas no me parece bien porque nos deberían de haber avisado con tiempo" Creo que te refieres a la dirección o para puntualizar más, a la antigua dirección. Me pregunto si ¿No será que tienes cierta afinidad con la dirección actual? porque tus comentarios a raíz del cambio de dirección son, ¿cómo diría? demasiado aduladores, alagadores incluso zalameros hacia esta guardería, que no se le puede llamar Escuela Infantil. Sólo hay que leer tus post. No se......

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
03/09/2010 09:08

Yo no quiero acusar a nadie de que miente ni mucho menos pero lo cierto es que me cuesta mucho creer las cosas porque yo en 3 años nunca he tenido un problema, de verdad.

Obviamente si la gente escribe en el foro estas cosas es porque realmente les ha pasado, no se............

Un saludo-

 
J
Juanjoy Raquel
02/09/2010 10:28

Hola ANONIMA1978, cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso sin duda, pero permite que dude tu afirmación cuando dices que si algún día tienes algún problema, seguro que hablando con la dirección te ayudarán. Ayer la "dirección" no se paró a considerar la petición de cambio de aula de mi hija, sino que se negó rotundamente a cambiarla, sin importarles nada que haríamos con ella a estas alturas de curso y sin importarles en absoluto que mi hija lo pasara mal por el cambio de aula y compañeros. Tampoco les importó los dos cursos que mi hija llevaba con ellos, ni sus palabras del año pasado diciendo que no la cambiarían de grupo. Sólo le importa que si este año tienen x niños más, tienen que acoplarlos en las aulas cueste lo que cueste, a costa de quien sea, como si fuera un juego, muevo a este aquí, al otro allá y ya lo tengo, me entran todos, como si estuvieran jugando al tetris.

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
02/09/2010 09:41

Hola quiero responder a  0106MM:

Yo llevo a mi hija al pichon desde los 4 meses ya que se me termino el permiso de maternidad y tuve que ponerme a trabajar. La verdad que mi hija entro cuando la guarderia llevaba 2 o 3 meses abierta y todavia faltaban muchos detalles y si que me daba cosilla pero bueno, las profesoras que habia en ese momento me trataron super bien y confie en ellas los cual no me han defraudado. Mi hija en 2 meses cumple 3 años y ya este año empieza en el cole y ya no va pero para mi es una guarderia que vale mucho. Yo nunca he tenido un problema, las profesoras que ha tenido la han tratado siempre genial, y a mi tambien.Hay veces que me quedo sorprendida de lo que cuenta la gente en el foro del pichon porque de verdad que en 3 años nunca, nunca he tenido un problema ni con direccion ni con las profesoras. De hecho estoy embarazada y para el curso que viene mi hijo o hija va a ir al pichon sin pensarmelo.

Espero haberte ayudado y que no te arrepientas, yo te prometo que estoy super contenta y si alguna vez tuvieras algun problema hablado con direccion porque creo que te ayudaron en lo que este en su mano.

Un saludo y suerte.

 
J
Juanjoy Raquel
01/09/2010 22:12

Hola 0106MM como pides opiniones sobre esta "escuela" te voy a dar la nuestra.
Hoy hemos tenido la enésima experiencia negativa con este "centro" que ya ha colmado el vaso hasta rebosarlo. Te cuento para que saques tus propias conclusiones.
Llevamos a nuestra hija desde los seis meses de edad a esta guardería, tiene dos años y un mes, ósea que este sería su último curso. Ya el curso pasado bastante avanzado nos pidieron una reunión para comunicarnos que consideraban oportuno cambiar a la niña de aula porque, según su opinión, estaba bastante avanzada para su curso, y en otra clase con niños más mayores estaría más acorde a su desarrollo. Todo esto nos sonaba un poco a cuento chino, nuestra hija no es una superdotada para intentar avanzar más de lo que un niño de su edad pueda avanzar, es una niña normal como otros de su clase y de otras clases del centro, pero accedimos al cambio confiando en su criterio y palabras en las que nos decían que no se la volvería a cambiar más de grupo. A la niña le costó adaptarse a sus nuevos compañeros un par de semanas con los consiguientes lloros a la hora de dejarla, pero pasados esos días iba muy contenta.
Hoy era su primer día de cole y como creo que otros papás habrán hecho, llevamos unos días concienciándola y animándola para que la vuelta al cole sea lo menos traumática posible, diciéndola que iba a jugar con sus compis del año pasado y que lo iba a pasar muy bien.
Nuestra sorpresa y la de nuestra hija al llegar hoy ha sido que, según su “criterio” había que cambiar de nuevo a la niña de aula debido a una reestructuración en función de las edades, no teniendo en cuenta el criterio del curso pasado ni las intenciones de no volver a cambiarla de grupo.
En mi modesta opinión, este “centro” utiliza a nuestros hijos según les conviene, es una empresa e intenta sacar el máximo rendimiento a sus instalaciones. Pero mi hija no es ninguna silla, ni ninguna mesa para cambiarla a su antojo, ante todo es una persona y con las personas no se juega. Por eso y a estas alturas, hemos tenido que buscar un nuevo centro debido a que no están dispuestos a dejar a mi hija con la mayoría de sus compañeros. Parece que no les ha importado que tengamos que buscar otro centro, como seguro que no les importará que lo haga tu hijo ni el de los demás.
Me han demostrado poca profesionalidad y un proyecto educativo poco sostenible a parte de la prepotencia a la hora de razonar el cambio.
Mi hija se adaptará a nuevos compañeros en otro centro, pero será donde yo quiera, nadie me va a imponer nada con respecto a mi hija, lo tengo claro. Y también tengo claro lo que les importan los niños.
 

 
M
macaco
31/08/2010 16:07

Perdón. y no ha subido el precio!

 Joder, lo que faltaba que con esta puta crisis encima suban las guarderias... y que no den ayudas y ya el 100%!

 
M
macaco
31/08/2010 16:06

Yo he oido a 2 conocidos hablar bien y otro mal. Sobre gustos....

 La Parlanchines, si te pilla bien, si te la recomiendo perfectamente

 
rusco
rusco
31/08/2010 16:03

 Buenas! El curso pasado mi peque axistió a la escuela infantil El Pichón, y yo personalmente estoy muy contenta, con el trato q recibió y recibe en  ella. Sus profes le tratan con mucho cariño y va contento y vuelve feliz.   También va a natación y le encanta. Mi peque considero q esta bien cuidado y alimentado por lo cual no tengo queja. Salvo por el hecho de q este año ha subido el precio...

1saludo 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento