Volver al foro
M
macpiso
07/09/2010 09:30

ENTRADAS ENCIERRO

8.057 lecturas | 42 respuestas

Buenos días:

Por favor, ¿alguien sabe donde se compran las entradas para el encierro del domingo?

El horario si alguno lo sabe o un nº de telefono, tambien me serían de ayuda

Gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
16/09/2010 00:39

cada cual sentira lo que quiera,pero sera mejor sentirlo por personas que no tienen para vivir como la mucha gente de parla que se esta quedando sin piso que unos toros,o no?,quizas cuando nos afecte a la mayoria de este foro ya sabremos la importancia de una cosa y de otra,que aqui es lo que falla,que cada uno mira su ombligo y que se joda el que no pueda,hasta que nos toca y ya el susto encima,hay que ser mas consecuente y menos niños engreidos.

 
MouseRider
MouseRider
15/09/2010 21:13

Yo me manifiesto por lo que me da la gana. A ver si tengo que sentir pena por lo que vosotros querais.

 
D
dejong
15/09/2010 17:25

pero los toros son politica para muchos y lo utilizan,el hambre no y ese es el problema (excepto IU que va a donar lo que recaudó en su caseta de las fiestas para el pueblo saharaui) y para parla cuando van a donar algo?,a bueno que si se da en parla no sale en los periodicos,si no nos ayudamos a nosotros mismos...........apañados vamos,mas vale que se manifieste la gente por otras cosas y no por lo toros como ya dije anteriormente,que a este paso no vamos a tener derecho ni para pisar la calle.


Editado por dejong 15/09/2010 17:25
 
jorge9
jorge9
15/09/2010 15:31

Hay que joderse, que haya PERSONAS que mueren de hambre y se esté hablando de esto....

 
D
dejong
15/09/2010 12:02

por lo que se ve ya an enganchao a un crio los toros,algunos es que se lo merecen,van de fiesta y luego se meten aqui,que poco corren algunos....y como bien dice el refran....si no sabes torear para que te metes.....

http://www.youtube.com/watch?v=4EV7DbWGzO8&feature=player_embedded

 
M
macaco
09/09/2010 16:00

GRACIAS JJK!!!

 
J
JJK
09/09/2010 08:22

25  cada corrida

el abono de 2 corridas y la novillada 48

y la entrada de los recortes 10

 
D
dejong
08/09/2010 23:33

es cuestion de prioridades,aunque es mejor que pase todo lo que hay antes que haya miles de personas mas en el paro solo por poltica,porque aunque haya mucha gente en contra del maltrato solo se a conseguido por la politica y no por los que no quieren que maten a los toros,por esa gente no los han prohibido que conste.

al final se vuelve a lo mismo.

porque no prohiben los botellones?

que eso si nos perjudica mas en cuanto a molestias y a lo social.

porque no prohiben la fabricas en la que hay que trabajar con componentes peligrosos y con mascarillas que apenas te protegen de los canceres por hacer plastiquitos como moviles para que los llevemos encima muy bonitos?,pero eso como la gente no a trabajado en ello no se sabe.

en resumen,todo es dinero y mientras haya dinero de por medio e intereses pues es dificil luchar contra el sistema,a no ser que la politica se meta por medio,y ya si se mete la politica es por interes asi que volvemos a las mismas.

al que no le guste que no mire,no hay mas.

cuanto dinero mueven los microondas y se siguen vendiendo.....no se pueden quitar porque repercutiria en la industria una barbaridad,es un ejemplo del sistema que hay.

otro ejemplo el tabaco,esta matando y maltratando a la mayoria de gente pero como no se ve sangre no pasa nada.........aaayyyy la sangre ,la sangre. (no vale decir que los toros estan obligados y nosotros podemos elegir porque como te pille en un restaurante un tio con un purito ya puedes salir a palos con el para que lo apague,asi que estamos obligados tambien,o no tener libertad a donde ir que ya es peor encima)

y repito que no me gustan y paso de los toros pero hay que pensar en todo.

 
MouseRider
MouseRider
08/09/2010 22:33

Pues yo no me rindo! Ni me parece un tema del que se deje de tratar por muy mal que vayan las cosas. Siempre hay hueco para todo.

 
D
dejong
08/09/2010 22:23

la coherencia es decir lo que se dice,que hay problemas mas grandes en este pais como para estar con el tema de los toros.

yo repudio a la gente que se droga pero no se puede hacer nada.

en el tema de los animales casi todos estan maltratados de diferentes maneras pero......es lo que hay,hay que temer mas por los proximos años que van a ser muy duros y dejar de solo hablar de cosas que no van a ayudar a nadie,porque los toros en vez de ayudar perjudicarán a muchas familias y no beneficiaran a quien quiere quitarlos,solo moralmente para regodearse de ello,este pais vive mucho de extranjeros que vienen por la tradición,si ya quita eso,solo quedara la tradición de ir a ibiza a ponerse ciegos,prefiero que nos reconozcan por una tradición como los toros aunque no me gusten que por ser un pais de pastillas y fiestas degradantes,que eso ya es convertir españa en un basurero de drogatas cosa que va camino y ya esta muy avanzado.

 
Edurny
Edurny
08/09/2010 22:09

Yo ya me he aburrido aqui...no hay ni coherencia ni argumentos...me retiro, prefiero seguir actuando, asi acabaremos con todo este tipo de antigüedades.

 
MouseRider
MouseRider
08/09/2010 20:55

Pues pongo un ejemplo para todos aquellos que aun gustandoles las corridas, tengan mascotas en casa. A ver como les sentarian que su gran amado perrito o gatito.. se le pusiera en una plaza a hacerle esas mismas barbaridades. A que no lo veis igual? Pues lo podian hacer, no? Por ejemplo, cuando querramos disfrutar de una corrida, pues cogemos algun perrito y lo metemos ahi.. y nos liamos a lincharlo, que os parece? Joer... seria la mar de divertido, ademas... no creo que sufran ni sientan dolor, si es para reservar la raza....

 
M
macaco
08/09/2010 20:30

Alguno que haya comprado... ¿Qué precio tienen las entradas?

 
D
dejong
08/09/2010 19:45

jajaja mas quisierais muchos tener la vida de un toro,que si salis buenos os quedais de sementales jaja

pero volvemos a los mismo,en este mundo todos los dias hay vejaciones a animales,quien no quiera que no mire,porque es dinero y cuando hay dinero no se hace nada.

y hablando del boxeo y deportes de contacto (yo aprendi karate) pero ahora mismo los prohibiria depende para que gente porque hacen mas daño que los toros,porque antiguamente estamos de acuerdo de que aprendias una disciplina y es bueno para la cordinacion y mente del cuerpo pero ahora para lo unico que vale es para los 4 niños flipados que solo se aprovechan para buscar bronca en cualquier garito,y no digais que no porque estamos hartos de ver a los niños orgullecerse de como pegan a los niños de su barrio y como los tienen atemorizados.

y ya si hablamos desde el conocimiento en la comida......jaja mezclar los toros con la comida como que......bueno es tonteria decir nada.

repito que a mi me dan igual los toros,es algo de este pais y como no me gustan no miro,ya esta,si no empecemos a nombrar cosas que nos estan haciendo mas daño a todos.

 

microondas

moviles

contaminación de los coches

alcohol

tabaco

drogas

radiaciones

señales y antenas wifi

distintos sulfatos

uralita

productos de obras (ejemplo cemento)

etc......

hay que luchar por las cosas que nos estan jodiendo el pais,como el trabajo y el gobierno y cuando se hagan las cosas bien pues ya cada uno que se manifieste por lo que quiera,preo lo principal es salir de la mierda en la que estamos,pero eso no,solo se manifiesta la gente para fiestas.


Editado por dejong 08/09/2010 19:48
 
Enimue
Enimue
08/09/2010 19:29

Por el amor de dios....Edurny!! Me parece muy bien toda esa gente que es vegetariana y demás historias, y todo por no hacer sufrir a los animales, y claro que hay muchos actores conocidos hacen dietas vegeterianas estrictas pero tienen que tomar suplementos de proteinas, ya que te recuerdo, que el cuerpo humano debe llevar esos aportes. Pero es que eso es otro tema, lo que yo no entiendo como se puede estar debatiendo esta tonteria, porque si, es una tonteria...habiendo temas muchisimos mas importantes que se deberian debatir y aqui seguimos.

Este tema es como el pez que se muerde la cola, por esa regla de tres nadie deberiamos comer carne, porque carne que comemos...animal que sufre no?? comentaselo a un nutricionista a ver que te contesta. Es que ya mezclais temas, porque yo defienda las corridas de toros no significa que me gusta ver sufrir una foca cuando la despellejan, o cuando veo un galgo ahorcado porque ya no sirve...etc. Pero lo que no voy a dejar de hacer es comer carne, vamos..por favor!!

 
S
socnuy
08/09/2010 18:57

Viva el populismo y la demagogia.

Mientras tanto , OLÉ, OLÉ Y OLÉ. España es taurina!!!!

 
Edurny
Edurny
08/09/2010 18:10

Enimue dijo:

Pero bueno...esta bien que defendais el maltrato a los animales, pero los toros es una cultura!! O que pasa, vosotros no sabeis como matan a los cerdos, o a las terneras o demas animales que nos comemos en un matadero??? jajaja si lo vierais, en fin!! Es como una matanza en los pueblos!! por el amor de dios! Yo estoy en contra de matar animales para sus pieles, o maltratarlos y demás historias!, pero es que ya me parece algo extremo!!

 

A Enimue: Pues si, muchos sabemos lo que ocurre en las granjas, incluso en las llamadas ecologicas...algunos somos vegetarianos o veganos o incluso frutivoros...Desde tiempos inmmemoriales, cuando el hombre empezo a usar LA LOGICA, y la razon...los personajes mas relevantes, como Leonardo Da Vinci, Arthur Schopenhauer, Saramago, etc, etc, etc, etc... (LA LISTA ES TAN LARGA QUE HACEN FALTA AÑOS PARA NOMBRAR A TODOS) defendian los derechos de los animales e incluso el vegetarianismo...

Puedes ver en la web de PETA cantidad de actores, cantantes, modelos... que alguno seguro que conoces y puede que admires, que son vegetarianos o veganos y estan en contra del uso de pieles, de la tortura, y TODOS ELLOS ESTAN EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS, porque es un acto cruel, de abuso, acoso, tortura y asesinato.

Pero independientemente de eso...como tu bien dices ocurren barbaridades para que nosotros a dia de hoy omnivoros consumamos animales...eso es para comer...pero ¿torturar para ver como se retuerce, se le acosa, se desangra, se ACOJONA y por eso se vuelve loco y salta vallas por ejemplo un animal en total desventaja? animal al que primero se le tiene pinchandole, sin dormir, pegandole, drogado, para que por si fuera poco su desventaja, cuando salga este aun en peores condiciones y mas indefenso.

¿Por que no usas un poco la empatia Enimue? Ponte en su lugar...tienes la suerte de que no tengas esa preocupacion hoy en dia...pero imaginate que vas de vacaciones a un pais en el que por la ropa que lleves te apedreen o te apaleen en la calle. O te lleven a una carcel que no cumple ninguno de los derechos fundamentales de los seres humanos simplemento por ejemplo por quedarte viuda y haber sido violada por otro. O que alguien un dia decida secuestrarte, o robarte, o violarte, o darte una paliza donde vives...Pues esto es aun peor...el toro no elige ni ir, ni venir, ni estar, ni sabe que pasa, ni por que...

¿No hay suficiente injusticia y maltrato y dolor y sufrimiento para generar mas de manera totalmente gratuita para el disfrute de las personas?

No se puede entender...Entonces que vuelva el derecho de pernada que es igual de antiguo que las corridas, que antes de casarnos nos viole el terrateniente...y ver como matan o se mueren niños por la calle y se pudren con el tiempo comiendoselo las ratas...eso existia tambien entonces...

SI MEJORAMOS QUE SEA EN TODOS LOS ASPECTOS, NO HAGAMOS EXCEPCIONES.

 
Edurny
Edurny
08/09/2010 17:50

_GeR_ Estoy de acuerdo contigo...Si la tortura es cultura no deberia serlo desde luego. Y no deja en muy buen lugar a los seres vivos que por placer disfrutan del acoso, tortura y asesinato de otros seres vivos que tambien sienten y padecen, y que para mas inri estan en inferioridad de condiciones.

Que bonita es la "lucha" (linchamiento) en la que el fuerte pisotea al debil...a todos nos gusta ¿verdad?

Las costumbres, el folklore, la cultura...va evolucionando, y asi debe de ser...porque sino deberiamos seguir viviendo en cavernas, y alimentandonos de lo que cacemos con nuestras manos, eso si: de igual a igual, no como ahora, y haciendolo por supervivencia...y tambien deberiamos violarnos los unos a los otros, segun quien sea mas fuerte...o echandonos de nuestra casa el dominante y matando a nuestros hijos.

 
MouseRider
MouseRider
08/09/2010 17:23

Pero que no es cuestion de respetar. Que se esta matando ahi dentro una vida!!!!

 

Y ahora me vienes con que no sufre! jajajajaja. No.. si lo sabes tu!! Andaaaaa!

 
P
Paco y M Carmen
08/09/2010 16:06

Tienes razon, el boxeo es un deporte muy bonito, y seguro que a mucha gente no le gusta, pero no he visto todavia a nadie y espero no verlo nunca hacer manisfestaciones contra el boxeo ni nada por el estilo, y seguro que tu te pondrias de uñas si enfrente de tu gimnasio se pusieran a insultarte cuando entraras a entrenar.

Por favor, vamos a respetarnos todos, mucha gente es del R. Madrid y mucha otra del Atletico de Madrid y no por ello, se hacen manisfestaciones unos contra otros para que desaparezcan, toda la vida han existido los toros, el boxeo, etc, etc y nunca hubo ningun problema.

Hay que saber separar la politica del resto de cosas, porque si en Cataluña odian tanto a los toros, los primeros que tenian que dar es ejemplo y quitar de las tiendas de Souvenirs todo lo relacionado con el torito, que hasta tienen toros de Gaudi, pero claro, como tienen un gran beneficio economico tanto para los comerciantes como para la region no lo quitan de sus tiendas y dejan de beneficiarse de ello.

Por favor, un poco de respeto para todos, que a este paso, vamos a terminar todos muy mal.

P.D. Tanto en los encierros como en los recortes, el toro no sufre nada de nada.

 
MouseRider
MouseRider
08/09/2010 14:56

Al peo!!!

No llevais razon ninguna! Que tiene que ver con que me guste o no... es que no se trata de eso. Se trata de que matan animales sin sentido. Y punto. No hay nada mas que cuestionar..

Y oye Dejong, no digas lo de los animales con el boxeo, que yo hacia full contact (que es parecido pero con patadas) y de animal no tengo nada. Es mas, aprendes una disciplina y es un deporte bien bonito. Nada que ver con los toros, en las artes marciales no se mata a nadie.

 
NURGOMON
NURGOMON
08/09/2010 10:22

dejad ya los que supuestamente sois antitaurinos de dar la lata y hacer vuestro propio foro, que aqui lo unico que se pregunta es por la venta de unas entradas. VIVA LA FIESTA DE LOS TOROS.

 
Enimue
Enimue
08/09/2010 10:04

Es que esto es lo mismo siempre, está bien que se defienda a los animales...pero a mi me duele ver más, que matan a palazos a la focas para su piel, o torturen a perros y demás animales que una corrida de toros. Es una cultura, tu sales fuera de españa y cuando le dices a alguien soy español, lo primero que te dicen es TOROS!! Si prohiben las corridas, el toro deja de existir!!

A mi hay cosas que no me gustan, pero lo respeto...pero los antitaurinos no respetais, estais obligando a prohibir algo por el simple hecho de que no os guste. Entonces yo tambien prohibiria el boxeo, no entiendo como dos personas se pueden matar a palos...

No puedo entender, com en cataluña, que dicen que han recaudado firmas para prohibirlo y demás historias... y que pasa con las miles y miles firmas que ha recaudado la madre de Sandra Palo?? Esas no cuentan no?? Pues sinceramente, para mi tiene mas interes que cambien la ley del menor y demás leyes, antes de que se entretengan en si el toro sufre o no...más sufre esa madre que tiene que ver dia tras dia que uno de los asesinos de su hija esté en la calle.

 
I
inquisitor
08/09/2010 09:27

parladirecto dijo:

Hombre lo bueno que tiene los toros es que de vez en cuando se defienden y vemos como sale alguno volando y cogeando en el mejor de los casos o en la caja en el peor.

A mi tambien me hace gracia y me rio bastante.

De verdad que te alegras cuando un toro mata a un chaval en un encierro o a un torero en una plaza?, joder que miedo dais los antitaurinos. Siempre que sale este debate en un foro los más violentos en sus exposiciones son los antitaurinos, es curioso.

No me gustan los toros porque me aburren, pero sabed que el día que prohiban los toros (llegará pero no lo veran nuestros ojos) el toro se va a tomar por culo. Luego habrá que gastarse las perras en hacer programas de recuperación de la especie.

 
D
dejong
08/09/2010 00:24

y todo por politica.....han cogido el tema de los toros para la politica y mira si han enganchado bien,solo que mucha gente no sabia que esto era para llevarlo a su terreno politico y que salga fuera de las fronteras porque es lo mas conocido del pais y no se dan cuenta,porque no hacen manifestaciones de verdad para los guardarrailes de la carretera?si nos ponemos para defender cosas mas importantes que los toros pues esa es mas.

entonces hay que prohibir la caza,el boxeo,el karate,las matanzas.....porque todo es denigrante para los animales (el boxeo tambien entra en el grupo animales),lo de los toros embolaos y cuando le atan cuerdas y demas cosas si que estoy en contra,pero las corridas de verdad,la tradición de este pais por mucho que pese a algunos,eso son las corridas y quien no quiera que na vaya,igual que hago yo,pero no hacer demagogia barata.

por ejemplo puedo decir de que prohiban los gimnasios porque eso si a hecho daño psicologicamente a mucha gente y no los toros,en un gimnasio desprecian tu sudor los machotes que solo se fijan en lo fisico,te acosan los gays y lesbianas que solo se apuntan para estar en los vestuarios y se perfecciona mas la cabeza que la mente,cosa que baja el nivel de la gente,eso hace mas daño directamente a las personas que los toros,pero no llegamos a pensar en eso y por supuesto no sirve para la politica.

 
MouseRider
MouseRider
07/09/2010 22:30

Allá cada uno con su conciencia

 
J
jlsanber
07/09/2010 22:00

Bueno alguien me puede contar que va a pasar con todas las dehesas que se conservan gracias al toro bravo. Todo el ecosistema y puestos de trabajo que dependen de esta según vosotros "matanza". En Cataluña se han prohibido enmascarando la verdad (prohibición de una fiesta española) defendiendo a los animales y luego salen con sus abrigos de pieles provenientes de matanzas de animales a palos y algunos de ellos con posibilidad de entrar en la lista de animales protegidos. Y los demás espero que no comáis paté u otros muchos alimentos que se obtienen del sufrimiento de animales (como la morcilla que hay desangrar al cerdo vivo) bueno que seamos consecuentes con todo……………

 
S
samay
07/09/2010 19:48

si, mouserider, a mi no me gusta tampoco, pero de eso a lo otro. Imagino que yo soy más frío o me tomo las cosas de otra manera. Si se quitan las corridas bien, si no.....

 
MouseRider
MouseRider
07/09/2010 19:44

Pues yo es que con los temas de los animales es que no puedo.. me hierve la sangre. No puedo evitar ponerme a llorar cuando veo las injusticias que les hacen a los animales. Los pobrecitos, que estan ahi asustados y no se pueden defender.. Es que no os da lastima?

 
S
samay
07/09/2010 19:33

mouserider, no te pasas mucho con tus comentarios???esta bien que no te guste, pero esos insultos......

 
MouseRider
MouseRider
07/09/2010 19:28

Bueno.. pero tiempo al tiempo..

 
S
socnuy
07/09/2010 19:21

Mientras tanto nos reímos nosotros en vuestra cara. Y OLÉ!!!!!

PD. Hay tantos taurinos en PSOE como PP así que deja de rascar votos con demagogia.

Olé, Olé y Olé. 

 
MouseRider
MouseRider
07/09/2010 18:30

Jajajajaja! Algun dia os quitaran el gusto de ver como matan a un animal tan salvajmente y yo me partire el culo de ver vuestros caretos. INHUMANOS!!! ASESINOS!!!

Si ya lo han prohibido en Cataluña poco le queda ya al resto de España. Este es el principio del fin. Y me reire en vuestra puta cara!

Con el tema del tabaco pasaba igual.. que no lo iban a prohibir y mira.. ya esta aqui cerquita tambien enero.. JAJAJAJAJA!

Que se os estan cortando las alas! Que no se puede matar asi a un ser vivo! SALVAJES!!

 
_GeR_
_GeR_
07/09/2010 18:21

Sigo sin ver arte en estas imágenes:

 
Enimue
Enimue
07/09/2010 17:31

Pero bueno...esta bien que defendais el maltrato a los animales, pero los toros es una cultura!! O que pasa, vosotros no sabeis como matan a los cerdos, o a las terneras o demas animales que nos comemos en un matadero??? jajaja si lo vierais, en fin!! Es como una matanza en los pueblos!! por el amor de dios! Yo estoy en contra de matar animales para sus pieles, o maltratarlos y demás historias!, pero es que ya me parece algo extremo!!

 
A
Aman
07/09/2010 16:50

Para los antitaurinos.

Por mucha publicidad de tortura de animales que querais dar, teneis que aceptar que los toros  son cultura y arte.

Es un sector economico que sobrevive por si mismo, generando un monton de puestos der trabajo y contribuyendo al PIB.

Por que no os da por meteros con el cine español que recibe un monton de ayudas economicas y no sirve para nada.

Solo pido que nos repeteis a los taurinos.

 

Gracias.

 
V
vanesa
07/09/2010 15:22

BRAVO GER

 
_GeR_
_GeR_
07/09/2010 15:17

Algún día lo entenderéis.

 
M
macpiso
07/09/2010 10:48

Muchas gracias por las respuestas

 

un saludo para todos

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento