ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿Alguien se casa el año que viene?

Actualizado 18/09/2004
13996 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar NSC
jul.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  NSC
16/09/2004 16:08
Hola, yo que tu llamaria a la oficina del consumidor a informarme, porque si tu tienes un contrato firmado con unas condiciones te las tienen que respetar.
Ahora no se cual es el teléfono pero llamando a cualquier número de información te lo facilitaran.
feb.-2004
328 mens.
Usuario Frecuente
16/09/2004 20:58
Hola,

Veo que no sólo hay listos en las inmobiliarias..jejeje.

Pues en mi caso, contraté este año el restaurante para el que viene. También me dieron un catálogo con los menús, pero el precio tendría que ser el del año que viene. Otra cosa es que en el contrato ya te pusiesen los precios, pero me parece raro, porque en dos años puede pasarte de gustar a no gustar muchas cosas...digo yo. Aseguraté bien, de lo de la fecha, de que pone claramente "Precios de menus para el año 2005", entonces empapelales (que te salga el banquete gratis).

Espero que todo salga bien

PD: ¿Te casaste la cagaste? no lo creo, al hacer la declaración tienes muchas ventajas..., ese año tienes 15 días más por ley de vacaciones, puedes hacer locuras (despedidas, cenas, comilonas) sin que nadie se lleve las manos a la cabeza...vamos que creo que todo el mundo debería casarse...por lo menos una vez...jejeje, que los hay viciosillos..
mar.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
17/09/2004 13:01
Hola nosotros nos casamos la semana que viene y cuando fuimos a preguntar nos dieron los precios de los cubiertos del año 2003 y nos dijeron que los del 2004 los subirían un 5%.
Pero luego antes de firmar el contrato ya nos dieron los del 2004 con sus precios correspondientes.
Has dado ya una señal? Pues lee atentámente lo que pone en el papel que firmaste porque es un contrato y hay que respetarlo ante todo.
Si tienes más dudas te las resuelvo.

Saludos
oct.-2003
291 mens.
Usuario Habitual
  ISIS
17/09/2004 21:38
Después de leer todos vuestros comentarios, es decir, que os casais este año, otros el año que viene... ¿y dónde vais a vivir? ¿Estais pagando alquiler y también las letras de la casa en Parla-Este? ¿Estais viviendo en un piso y lo venderéis cuando os den el nuevo?

Perdonad, quizás sea un poco entrometido, pero tengo curiosidad, porque considero que es bastante difícil pagar dos letras a la vez (al menos para mí sería imposible).

Yo en mi caso, me iré a vivir con mi pareja a finales de este año, pero a una casa que nos dejan mis suegros (sin pagarles nada) hasta que nos den el nuevo piso. Si no fuese por su ayuda, estrenaría mi nuevo piso con treinta y muchos años.

Saludos vecinos,

feb.-2004
328 mens.
Usuario Frecuente
18/09/2004 17:57
Hola,

Yo estoy viviendo con mi pareja en un piso de alquiler, gracias a que la renta no es muy alta, podemos permitirnos el pagar el piso de Parla-Este, pero a cambio de muchos sacrificios.
Pero creo que merece la pena. Es cierto que si no te privas de nada, es imposible, pero con una economía austera, si es posible...siempre que los dos trabajen, claro está. Eso de que la mujer se queda en casa para que el hombre traiga el jornal, pasó a mejor vida. Ahora o se trabaja y se ahorra, o te quedas viviendo con tus padres toda la vida.
No tengo la oportunidad de vivir con ellos (lastima) porque no somos de aquí, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo (Más no, que hay que ahorrar)
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Alguien se casa el año que viene?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+