Volver al foro
J
Jonde
15/09/2004 08:43

¿Alguien se casa el año que viene?

16.953 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

Sé que el motivo de este mensaje no tiene nada que ver con el objetivo del foro, pero necesito algo de ayuda.

¿Conoceis a alguien que se case el año que viene y que lo celebre en los Salones La Noria?

Me ha pasado una cosa curiosa y me gustaría contrastar la información que me han dado en el salón con la que hayan podido darle a las demás parejas.

Os dejo mi correo electrónico: aplhd28@yahoo.es, para comentarlo más en privado y no interrumpir éste foro que es para otras cosas.

Muchas gracias y salu2.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
asumacnac
18/09/2004 17:57
Hola,

Yo estoy viviendo con mi pareja en un piso de alquiler, gracias a que la renta no es muy alta, podemos permitirnos el pagar el piso de Parla-Este, pero a cambio de muchos sacrificios.
Pero creo que merece la pena. Es cierto que si no te privas de nada, es imposible, pero con una economía austera, si es posible...siempre que los dos trabajen, claro está. Eso de que la mujer se queda en casa para que el hombre traiga el jornal, pasó a mejor vida. Ahora o se trabaja y se ahorra, o te quedas viviendo con tus padres toda la vida.
No tengo la oportunidad de vivir con ellos (lastima) porque no somos de aquí, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo (Más no, que hay que ahorrar)
 
I
ISIS
17/09/2004 21:38
Después de leer todos vuestros comentarios, es decir, que os casais este año, otros el año que viene... ¿y dónde vais a vivir? ¿Estais pagando alquiler y también las letras de la casa en Parla-Este? ¿Estais viviendo en un piso y lo venderéis cuando os den el nuevo?

Perdonad, quizás sea un poco entrometido, pero tengo curiosidad, porque considero que es bastante difícil pagar dos letras a la vez (al menos para mí sería imposible).

Yo en mi caso, me iré a vivir con mi pareja a finales de este año, pero a una casa que nos dejan mis suegros (sin pagarles nada) hasta que nos den el nuevo piso. Si no fuese por su ayuda, estrenaría mi nuevo piso con treinta y muchos años.

Saludos vecinos,

 
J
jeza22
17/09/2004 13:01
Hola nosotros nos casamos la semana que viene y cuando fuimos a preguntar nos dieron los precios de los cubiertos del año 2003 y nos dijeron que los del 2004 los subirían un 5%.
Pero luego antes de firmar el contrato ya nos dieron los del 2004 con sus precios correspondientes.
Has dado ya una señal? Pues lee atentámente lo que pone en el papel que firmaste porque es un contrato y hay que respetarlo ante todo.
Si tienes más dudas te las resuelvo.

Saludos
 
A
asumacnac
16/09/2004 20:58
Hola,

Veo que no sólo hay listos en las inmobiliarias..jejeje.

Pues en mi caso, contraté este año el restaurante para el que viene. También me dieron un catálogo con los menús, pero el precio tendría que ser el del año que viene. Otra cosa es que en el contrato ya te pusiesen los precios, pero me parece raro, porque en dos años puede pasarte de gustar a no gustar muchas cosas...digo yo. Aseguraté bien, de lo de la fecha, de que pone claramente "Precios de menus para el año 2005", entonces empapelales (que te salga el banquete gratis).

Espero que todo salga bien

PD: ¿Te casaste la cagaste? no lo creo, al hacer la declaración tienes muchas ventajas..., ese año tienes 15 días más por ley de vacaciones, puedes hacer locuras (despedidas, cenas, comilonas) sin que nadie se lleve las manos a la cabeza...vamos que creo que todo el mundo debería casarse...por lo menos una vez...jejeje, que los hay viciosillos..
 
N
NSC
16/09/2004 16:08
Hola, yo que tu llamaria a la oficina del consumidor a informarme, porque si tu tienes un contrato firmado con unas condiciones te las tienen que respetar.
Ahora no se cual es el teléfono pero llamando a cualquier número de información te lo facilitaran.
 
S
Silvia_Guille
16/09/2004 15:57
Ah, no, totalmente.
Si en la cabecera de tus menús pone (por escrito) 2005 no tienen nada que hacer porque es hasta denunciable que te intenten cobrar más. Es que me parece raro porque ya te digo, en ningún sitio se arriesgan a asegurarte precios con dos años de antelación, pero si fue tu caso meteles caña y amenazales con denunciarles, verás como retroceden.
Saludos y suerte.
 
J
Jonde
16/09/2004 14:16
Es cierto que suben todos los años, pero a mi, cuando lo contraté, me dieron ya el precio que iban a tener en 2005, que además lo pone claramente en la lista de precios que me adjuntaron al catalogo.

El problema, es que ahora me dan la misma lista para el 2005, y el precio ha subido 6 euros por menú.

¿Cómo puede ser que las dos listas son precios para 2005 y en cada una de ellas haya un precio distinto?

¿Es que cambian el precio según les vaya el negocio?

Pues si yo lo contraté con un precio por menú, lo lógico es que me lo respeten, ¿no?

Salu2
 
N
NURIA Y MARIO
16/09/2004 14:08
oye chicos muchas gracias por las informaciones, por que cuantas más mejor, saludos
 
M
mariyjo
16/09/2004 13:11
silvia_guille tiene razon nunca se quedan con los precios de los años anteriores. Yo he estado en esos salones en dos bodas y la verdad todo fue muy bien y se come tambien bien
 
S
Silvia_Guille
16/09/2004 12:51
A ver, yo no es por jorobar, pero en nuestro caso, hemos reservado este año en unos salones de Aranjuez para el 2006 y al darnos los menús y los precios nos dijeron claramente que estos eran los del 2004, y que cada año suben "3 o 4 euros", así que es algo con lo que en principio contábamos. Y te lo digan o no, todos lo hacen, no se quedan con los mismos precios dos años.
Saludos y ánimo.
 
E
el vecino
16/09/2004 12:38
yo ya me he casado, y he celebrado la boda en unos salones de Parla, que no son tan lujosos como la Noria, porque la verdad estan un poco antiguos, pero a la hora de comer se come bastante mejor que en la Noria y mucho mas barato (lo importante es que los invitados coman bien y que con lo caro que esta todo te salga lo mas barato posible, EL LUJO SE PAGA) el nombre de los salones donde me case es SALONES OPORTO y estan en la calle Pinto, número 3 de Parla ir a comprobarlo y veréis la diferencia.
 
N
NURIA Y MARIO
16/09/2004 09:47
Pues muchas gracias por avisarnos y enhorabuena, que todo te salga bien, un saludo
 
J
Jonde
16/09/2004 09:08
Por lo que veo, esto se ha convertido en interés general....jejeje

Bueno, pues lo que me ha ocurrido es lo siguiente:

Yo contrate los salones el año pasado para casarme el que viene ( ya está bien, casi 2 años de antelación...y no lo hagas así que verás...).

Al grano, contrate los salones porque yo ya habia estado en alguna boda y, la verdad, me habian gustado bastante.

El caso que cuando yo firmé el contrato, a mi me dieron una lista de precios por los menús, todo era correcto, pero cual fué mi sorpresa cuando hace poco, me acerqué para ver si se podría hacer alguna modificación en los menús que ellos ofrecen, y cuando me dan otro catalogo, para que revisara los menús, me dan otra lista de precios tambien para el año que viene.

Me habian subido por cubierto 6 Euros, y cuando se lo dije a la mujer que yo no tenía esos precios, me miró con una cara como diciendome..."eres tonto, no ves que ahí pone que son los precios del 2005, será que los has mirado mal"

Asi que ese es el disgusto que me llevé yo, y ahora no se que hacer, si ir y ponerlos de vuelta y media, o que.

Lo que quería saber es si alguien se casa el año que viene allí, para que pudieramos contrastar los precios y entre varios hablar con ellos para que no nos tomen el pelo.

Asi que si conoceis a alguien que se case el año que viene, podeis decirle que se ponga en contacto conmigo en el correo electronico, por favor.

Espero que os sirva de ayuda a más de uno, ya os contaré como termina todo esto, porque espero que al final de todo se comporten como profesionales y la cosa no pase a mayores y cobren lo que se comprometieron en su día.

Vaya historia que os he contado....para no dormir.

Perdonad el rollo.
Salu2.
 
M
maska
15/09/2004 23:26
Hola, yo he estado recientemente en los salones la noria, muy bien, depende de lo que te gastes en el cubierto, pero fui de invitado, la verdad es que estubo bien, pero me pica la curiosidad, cuenta a ver que pasa. Un saludo.
 
P
pedralbera
15/09/2004 22:14
Hola a todos, asique Jonde, vamos de boda, ¿qué día? (je, je, je).
Yo he ido de boda a los salones La Noria y todo estuvo muy bien, vamos sin problemas. Tengo curiosidad por saber qué pasa en La Noria, no nos dejes con las ganas de enterarnos.

Buenas noches.
 
A
asumacnac
15/09/2004 14:40
Hola,

Yo me caso al año que viene, pero no en Parla. Estoy interesado con lo que te ha pasado, cuenta, cuenta, no nos quedes en ascuas....

PD: Al que se quiera casar, que vaya preparando una cuenta ahorro bodorrio, porque si los pisos están caros, cuando vayais a contratar: restaurante, invitaciones, fotografo, traje, vestido, etc...os vais a caer de espaldas, Mamma mia, debí pensarlo antes y hacerme fotógrafo de bodas!!!
 
N
NURIA Y MARIO
15/09/2004 13:57
hola jonde, yo no me caso al año que viene, pero si me gustaría que me dijeras que es lo que pasa por que me quiero casar y quería ir a ver que tal en la noria, si no te importa contarme que es lo que sucede, para ir descartando sitios, gracias
 
J
Jonde
15/09/2004 13:19
Por favor, es importante, creo que puedo ahorrar una sorpresa desagradable a más de uno.

Gracias y salu2.
 
A
Alber77
15/09/2004 10:02
Casarse??? Casarse???? maemia maemia, creo q estamos perdiendo los papeles!!!, desde q han movio 4 piedras en los terrenos nos estamos volviendo locos!!. NO OS CASEISSSS, LA CAGAREISSSS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento