Volver al foro
D
dejong
24/09/2010 11:36

Encuentra los camiones robados en parla

2.251 lecturas | 3 respuestas

aqui la noticia:

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?t=1117&p=3153#p3153

esta noticia la vi en la tele pero no me imaginaba que seria en nuestro pueblo en donde harian el desembarco de bebidas.............de verdad es que ya sabe cualquier caco que aqui puede hacer lo que quieran.....en pleno centro comecial y nadie sospecha nada...o lo que es peor ni siquiera los vieron....

pues nada,yo creo que es porque aqui las van a vender de lujo entre todos los niños jaja que lastima.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
28/09/2010 11:37

pues no estaria mal tener uno para poder arrasar un carrefour y poder dar de comer a la familia.

 
Spade
Spade
28/09/2010 00:31

Yo para ser feliz quiero un camión.

 
K
kichitita
25/09/2010 11:02

adriana2009 dijo:

no e dadado con la noticia¿Que dice?

APARECEN EN PARLA LOS 4 CAMIONES ROBADOS A LA EMPRESA OQS DE BURGOS

Los ladrones los abandonaron el párking de un centro Carrefour. La caja de uno de ellos estaba deformada por el exceso de carga. Al arrancar los otros tres, no pudieron pasar de 60 por hora.

Han aparecido, pero no en muy buen estado. Los ladrones que el sábado pasado robaron cuatro camiones en la empresa OQS para asaltar después el depósito fiscal Tracasa y llevarse un cargamento de miles de bebidas alcohólicas abandonaron los vehículos en Parla. Fueron localizados el miércoles por la noche en el aparcamiento de carga y descarga de un centro comercial Carrefour, al lado de otros vehículos pesados, aparentemente también abandonados. La Policía Nacional de Burgos ya había advertido de que lo más probable es que aparecieran en algún pueblo de la Comunidad de Madrid.

No están destrozados pero tres de ellos tienen que pasar por el taller. El propietario de la empresa, acompañado de otros tres conductores, acudieron ayer a recuperarlos. El que no presentaba fallos mecánicos tenía el remolque desfigurado, en lugar de tener cuatro lados tenía ocho, lo que prueba que introdujeron más carga de la legal admitida. Los otros tres, al ser puestos en marcha, «no pasaron de 60», muestra también «de la velocidad a la que los pusieron».

Además, los cacos arrancaron los tacógrafos, con el fin de borrar el número de kilómetros realizados y ocultar cualquier información sobre la ruta que pudieron seguir. La Policía avisó a los dueños de los camiones el miércoles por la noche. Ayer fueron a por ellos e ignoran cuándo podrán reiniciar la actividad, a falta de llevar a cabo las reparaciones pertinentes.
El robo de los camiones se produjo a primera hora de la noche del sábado. Los cacos, cuatro por lo menos, asaltaron la empresa de transportes OQS, situada en las naves Río Pico (calle Ribera) del polígono de Gamonal. Allí estaban los camiones con los que planeaban llevarse la mercancía de Tracasa de Gestión, donde el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos tenía inmovilizado un cargamento de botellas procedentes de una operación contra el fraude del IVA.

Tras forzar la puerta de entrada y la de la oficina para coger las llaves de los vehículos tuvieron que pasar entre 3 ó 4 horas vaciándolos. En su interior había piezas metálicas mecanizadas (muchas de ellas de Nicolás Correa), algunas muy pesadas.
Tras llevarse los camiones, salieron a la calle Alcalde Martín Cobos, llegaron hasta la carretera de Vitoria y giraron a la derecha para dirigirse, dos kilómetros más allá, hasta el complejo de la aduana, donde se encuentra Tracasa. Allí arrimaron los vehículos a los muelles y comenzó la operación de carga de las botellas. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento