Volver al foro
NURGOMON
NURGOMON
25/09/2010 12:15

HUELGA GENERAL

12.937 lecturas | 107 respuestas

buenos dias, quiero sacar un debate con lo de la huelga general, quisiera saber si esta huelga sera secundada o no y servira para algo, que yo creo que no , dar vuestra opinion y decir si la vais a secundar o no. yo no.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
14/10/2010 19:45

pero que derechos ni que huelgas.

si todo es una pantomima,por ejemplo como comente del carril bici,pagan 6 euros y te quitan la mitad del irpf y la mitad de la seguridad social,como hay gente de sobra pues les da igual porque mandan y mandan gente de la bolsa de empleo,y asi dinerito fresco para todos,lo mejor es que los del SIL ya saben porque yo mismo le comente que los contratos que estan haciendo no son legales y les da igual ,siguen de la misma manera hasta que acaben la obras,estan riendose de todos y no pasa nada,por eso mismo pra que se hacen huelgas ni tonterias,los que de verdad estamos en la calle sabemos lo que hay.

esto es una merienda de esclavos y lo mejor es que sabes que se rien de las personas y no pasa nada.

 
P
pol21
14/10/2010 00:00

El tema de la huelga general es para que no suceda la explotación,los sindicatos para mi parecer, pintan una mierda,y estos que apollaron a la huelga en plan piquetes,que espavilen y que jodan a quienes bienen a joder a los españoles que luchan por sus derechos.

Y todo tiene una paradoja,mucha gente quejandose de la explotación o de que si le bajan el sueldo,y no paran de ir a los chinos,parece ser que en España la gente realmente no lucha por los derechos.

Se lucha frenando la explotación,mas competencia desleal.Una responsavilidad del gobierno.

Vean en este video lo que el PSOE creará en España.

http://www.youtube.com/watch?v=ZDz_g3VLxxU

Un partido que se supone que tiene que proteger los derechos,y negocia con la explotación.Curiooosiisimo.

 
MouseRider
MouseRider
13/10/2010 20:45

Si es que ha salido la conversacion porque alguien por ahi, defendia a los empresarios. Y yo es que pienso que hay varios tipos, los dueños de las grandes empresas y multinacionales y los dueños de pequeñitos negocios que son los que mas les cuesta sobrevivir. Pero bueno... que como tu dices no tengo que dar explicaciones. Yo tengo la conciencia tranquila :)

 
S
samay
13/10/2010 20:27

No entiendo esta discusión.Porque se tiene que justificar nadie de lo que hace en su trabajo? Ante su jefe que de cuentas, y su jefe que pida cuentas. En fin,  mouserider, preparate que dentro de poco te piden parte del sueldo.

 
MouseRider
MouseRider
13/10/2010 14:52

Yo??? Cuando he dicho que yo me quedo mas tiempo? Si yo soy de las que me voy a mi hora. Asi claro.. asi me va... Que cuanto apagas el pc ya te estan mirando con mala cara.

 
P
parla
13/10/2010 14:22

No es por criticar, pero por una parte criticas que la gente se queda en su trabajo sin hacer nada y por otra parte resulta que tu haces lo mismo, porque no llega tu hora y te vas.

Porque si toda la gente piensa como tu y actua luego de otra manera al final pasa lo que pasa en este pais, no me voy por miedo, por el que diran. Yo trabajo en tu sector y cuando llega mi hora se desconecta el ordenador y me voy, y trabajando de esa forma se consigue que si realmente es necesario quedrse mas tiempo, te lo paguen o te den dias de vacaciones, pero no me parece bien quejarse y luego hacer tu lo mismo que todos.

Cambiemos ya esta pais y la forma de trabajar pero no con la critica sino con los echos, de todas formas es a lo que les acostumbres porque si desde un principio acostumbras a tus jefes a irte a tu hora lo veran normal pero si se empieza quedandose mas horas, mal vamos...

 
J
jfran
13/10/2010 14:08

MouseRider dijo:

si termino el trabajo que me mandan.. por que tengo que seguir haciendo que sigo trabajando? Para aparentar? Asi si que nos luce el pelo!!! Que es mas bonito parecer que se trabaja que realmente trabajar. Mi trabajo muchas veces es de pensar. Y si yo lo hago en menos tiempo por que tengo que fingir que sigo haciendo cosas?

Responsables gañanes que miden el trabajo por tiempo en lugar de rendimiento.

 

 
S
socnuy
12/10/2010 19:01

Y 10 dias después de la huelga los sindicatos verticales se llevan ya 1 millón de euros más en subvenciones.... que alegría no haber participado en ese vergonzoso dia.

 
MouseRider
MouseRider
09/10/2010 00:31

Vaya luces que tienes. Asi que los jefes son listos y como la gente entra en internet te hacen currar horas extras. Ya.. vaya!! Ahora te contesto... Si ya te lo he dicho antes, si termino el trabajo que me mandan.. por que tengo que seguir haciendo que sigo trabajando? Para aparentar? Asi si que nos luce el pelo!!! Que es mas bonito parecer que se trabaja que realmente trabajar. Mi trabajo muchas veces es de pensar. Y si yo lo hago en menos tiempo por que tengo que fingir que sigo haciendo cosas? Ehhhh dime? O tengo que hacer como muchos compañeros que para que sus jefes piensen que son muuuy eficientes se quedan bastante rato despues de su hora. Pues si que son tontos sus jefes que se piensan que estan trabajando, y lo unico que hacen es calentar la silla. Mira, como no sabes de lo que estas hablando mejor manten las manitas quietas y no escribas de lo que no sabes, chato.

 
MouseRider
MouseRider
09/10/2010 00:24

Jajajajaja! Tu que sabras... listillo.

 
L
lun80
08/10/2010 23:59

a lo mejor tu jefe no es tan tonto como te piensas y de todo el tiempo que pasas escaqueandote,te lo hace pagar con horas extras.A CUUUURRRRAAAARRRRR que asi nos luce el pelo en este pais

 
MouseRider
MouseRider
08/10/2010 21:52

Y los dias que me quedo a trabajar de mas y no me pagan? Eso tu lo ves justo? No son unos minutos no... A veces son dos y tres horas mas de mi horario. Pero no solo a mi.. Normalmente a casi ningun informatico le pagan las horas extras, porque como la gente se ha aprovechado mucho, pues ahora pagamos justos por pecadores.

 
D
dejong
08/10/2010 20:41

entonces te comprendo,ante todo hay que tratar con algo de respeto como hacemos muchos si no conocemos a la persona en cuestión,una cosa es tener opinón diferente y otra decirla como si fueramos colegas de barrio.

 
D
dejong
08/10/2010 19:46

supuestamente la gente estara diciendo a empresarios que tengan mucha gente en plantilla,no los autonomos que tienen un par de empleados que viven como pueden para ellos,es un matiz a tener en cuenta.

 
MouseRider
MouseRider
08/10/2010 16:25

Pues mira, te voy a contestar. Ami me pagan por hacer unos programas. Cuando me mandan trabajo y lo termino creo yo que puedo evadirme un rato mirando internet, no crees? Al igual que hay otra gente que sale a fumarse un cigarro, yo supongo que tengo derecho tambien a escaquearme de mi puesto igualmente. :)

 
L
lun80
07/10/2010 22:23

mouserider,pides que los trabajadores cobren lo que se merecen.Poco ejemplo das cuando a todas horas estas en el foro.¿que pasa que cuando curras estas mas pendiente del foro que del trabajo....?Luego vienen los despiidos y diremos que cabrones son los jefes.Curra mas y menos foro

 
MouseRider
MouseRider
06/10/2010 19:24

Lucky.. no te entiendo..

 
MouseRider
MouseRider
06/10/2010 15:45

Un trabajador se merece lo que se merece. Pero nunca que le exploten.

 
D
dejong
06/10/2010 13:11

en otro post,en el de "aviso a navegantes" comento el empleo que generan los empresarios,por ejemplo los del carril bici,haber si son listos o no,van a lo que van,pero esta metido en el ajo hasta el mas pintado y no se si decir que hasta el alcade porque no es normal que no lo sepan,y ahora lo saben porque ya se lo hemos comentado a los del SIL ,y si n ohacen nada para evitarlo pues ya sabemos el porque,dinero es dinero,vale todo y cada vez dan mas argumentos para que alguna gente se entere de uan vez.

no es cuestión de ganar mas o menos,es cuestión de que no exploten a la gente y hagan las cosas sencillas y que sea justo,que no cuesta tanto,cada vez este pais en una panda llena ladrones.


Editado por dejong 06/10/2010 13:19
 
S
socnuy
06/10/2010 00:15

Cierto, este chaval gana dos duros y se cee que tiene ganar cuatro. Si crees que te lo van a regalar si no vales vas listo.

 
MouseRider
MouseRider
05/10/2010 21:33

Si. Es que este chico se ha dado por aludido. Tendra un negocio y ya se cree empresario. Para mi no es lo mismo. Una pequeña pyme que una empresa con muchos empleados. Yo no conozco a nadie que se haya hecho rico trabajando. Si tu crees que tengo que dar las gracias porque me den lo que me he ganado con mi sudor y mi frente vas listo.

 
S
socnuy
05/10/2010 15:48

alberto82 dijo:

 

nicanica dijo:

 

 

parladirecto dijo:

Como defines alberto82 a los que destrozan cristales, ponen silicona en los cerrojos, queman papeleras, agreden a la gente para vetar sus derechos, etc, etc, etc.

A lo de euskadi lo denominais kaleborroka, y a los señoritos que lo organizan pues lo otro, asi que como vasco que soy no se como quieres que defina a lo que ocurre en las otras provincias.

 

 

Tienes toda la razón del mundo, parece que nos da miedo llamar a las cosas por su nombre..

Terrorismo:

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

 

¿Que nombre tiene apedrear un autobus?¿patear coches cuando intentan acceder a su lugar de trabajo?.....

 

 

 

Proetarra precisamente no.

 

 Cierto, son peores.

 
S
socnuy
05/10/2010 15:47

Lo dicho muchacho, que malo es el empresario!!! Malísismo, uhhhh. Alucinante. Tu discuso se basa en que si gana dinero, SE LO QUEDA!!! Me has convencido, sin lugar a dudas. Hay que denunciarlo. El tema de impuestos, gastos, inversiones, conseguir contratos, cobrar, infraestructuras, material, software, licencias, ..... es secundario. ALUCINANTE, con la que está cayndo hay que agradecer que alguien cree trabajo.

 
MouseRider
MouseRider
04/10/2010 17:46

Eso esta claro...

 
D
dejong
04/10/2010 15:51

y siempre habra gente con los discursitos anti-obreros,pero en realidad que es obrero y que no obrero?,porque es el partido politico el que esta destrozando este pais y supuestamente va con los obreros.

y lo que queda encima ahora con tomas gomez...........que dios nos ampare jaja y si alguien le protege es que no vive en parla.

en el tema del trabajo,aqui como cada uno va a la suyo pues los que trabajan dicen que todo esta bien y los que no pues que esta mal,cual es la realidad?,no hay realidad para todos,unos pueden comer y otros no,asi de facil,solo que los que trabajan solo lo sabran cuando esten en la posición de los no trabajadores porque los no trabajadores ya saben como es vivir trabajando,con lo cual saben valorar mas las cosas,hay algunos que como se queden en la calle se van a llevar unos palos que veriamos que rapido cambian el discursito.


Editado por dejong 04/10/2010 15:52
 
A
alberto82
04/10/2010 15:46

nicanica dijo:

 

parladirecto dijo:

Como defines alberto82 a los que destrozan cristales, ponen silicona en los cerrojos, queman papeleras, agreden a la gente para vetar sus derechos, etc, etc, etc.

A lo de euskadi lo denominais kaleborroka, y a los señoritos que lo organizan pues lo otro, asi que como vasco que soy no se como quieres que defina a lo que ocurre en las otras provincias.

 

 

Tienes toda la razón del mundo, parece que nos da miedo llamar a las cosas por su nombre..

Terrorismo:

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

 

¿Que nombre tiene apedrear un autobus?¿patear coches cuando intentan acceder a su lugar de trabajo?.....

 

Proetarra precisamente no.

 
MouseRider
MouseRider
04/10/2010 15:39

Pero muchacho.. tu sabes lo que estas diciendo? Quien te ha dicho que el obrero quiere ganar lo mismo que el dueño de la empresa.... Es que no se trata de eso.. se trata de que algunos les defienden a capa y espada. Ya lo he dicho antes... Mapfre paga a una consultora 6.000 € por un analista programador y tu te crees que esa consultora no gana dinero con ese empleado? DE SOBRA!!! A un AP quizas.. le pagen 1400 o 1500 € al mes. Y al empresario le sobra el resto para pagar impuestos, seguridad social y algunos gastos, el resto.. SE LO QUEDA!!

Si alguno de aqui es empresario.. entenderia su postura, pero no todas las empresa son tan tochas como Banco Santander, Mapfre, etc... Que me digas que un pequeño empresario.. bueno.. pero una empresa grande ? Roban todas!! Y no es el tipico discursito de obrero.. es que no hay otro.

En cuanto a la envidia.. yo no tengo envidia.. porque yo se de gente que ha montado empresas y a mi personalmente no me compensa. Estos amigos que me han contado sus experiencias como pequeños emprendedores no es nada gratificante a mi parecer ya que se llevan muchisimos disgustos proque los proveedores no les pagan y muchas veces estan con el agua al cuello, o no duermen por las noches o les tienen que ingresar por grandes dolores en la zona del corazon. Si me dices que tengo envidia... a mi me gusta dormir tranquila por las noches, sabes? No todos queremos ser ricos. Pero si ganarnos lo que nos merecemos. Y que no se aprovechen que como hay crisis nos tengamos que conformar con una mierda de sueldo. Seguro que ellos no se deshacen de sus chales y sus yates...

 
S
socnuy
04/10/2010 15:22

Increíble discursito típico de clase obrera, no es cuestión de conciencia de clases, es cuestión de números. Las empresas despiden porque no les queda otra. 

No, si es que alguno quiere ganar el mismo dinero que el empresario que le da trabajo. Alucinante como están (mal)educadas las mentes de algunos. Pero bueno es cuestión de querer vivir autoengañandose y repitiendose ese discurso todos los dias para cargar sus frustraciones en otros o querer ver la realidad.  Las coas están así de mal.

Hay quienes agradecen la inversión del empresario y el sueldo que ganan y quienes son unos tocapelotas que se dedican a escaquearse de todo lo que pueden, montar pollos y querer ganar dinero con el despido. Que mala es la envidia....

 
MouseRider
MouseRider
04/10/2010 15:06

Claro que tienen mucha culpa. Antes hacian el trabajo 2 personas y ahora lo saca solo una. Ellos quieren seguir enriqueciendose a costa del pobre currante que como no le queda otra tiene que tragar y mientras ve como despiden a sus compañeros y el se queda haciendo su trabajo y el de otros.

 
D
dejong
03/10/2010 13:26

cuando los empresarios cojen solo a inmigrantes en vez de a españoles ya se esta creando una situación irregular y por intereses,asi que algo de culpa tienen,y no porque no hay trabajo,porque si hay trabajo,solo que en la dinamica de esclavos,que es muy facil ganar 200 euros mas al mes explotando a un negro que no llevarse los 200 por tener a un español,esto es españa por dios,todo pa mi pa mi pa mi y los demas que se jodan.

por supuesto que un mayor porcentaje  de la culpa es del gobierno,los empresarios solo se aprovechan igual que los chinos se aprovechan de las irregularidades y ventajas de este pais.

por muchas pymes que haya,en cuanto un empresario tenga gente trabajando para el ya sabe que si se lo hacen regalado mejor para el y que les den a los demas que para eso el manda,y si tienen problemas economicos y no puede contratar a alguien por mas dinero pues ya se ve que este sistema que se utliza aqui no es el correcto.

 
B
bkla
03/10/2010 11:44

Alguien cree realmente que los empresarios tienen la culpa de de esta crisis? Alguien piensa que despiden por gusto?Los empresarios, sobre todo las pymes,(que son 80% de las empresas españolas) arriesgan todo su dinero para sacar una empresa adelante sin conseguirlo muchas veces y arruinandose...........si despiden es porque no tienen trabajo, es de cajón!!! hay alguno que le tienen bien comida la cabeza con lo de la clase obrera y toda esa mierda............el discurso del obrero...........  

 
nenedelacatana1
nenedelacatana1
03/10/2010 10:56

Yo hice un paro y la empresa me despedio pero me pago a mi y a mis compañeros el mes y medio que nos quedaba de contrato y nos mando a casa y luego no nos renovaron.Nos reunieron y contaron una pamplina que era una medida disciplinar y que nos meteria en una bolsa de empleo y nos llamarian pero sabiamos que era una milonga.Luego al final dio igual porque se quedaron fijos los hijos de los hijos y lo que se quedaron el puesto y nos nos siguieron fueron a la puta calle pero más tarde asi que se jodieron igualmente jajaja.

 
M
macaco
02/10/2010 14:22

De todos modos no conozco tu cao, pero imagino que denunciariais por mucha peugeot que fuese....

 
M
macaco
02/10/2010 14:21

Me parece una putada lo que os paso, aunque tampoco es lo normal. Lo raro es que los sindicatos no estuviesen con vosotros pues en esos casos suelen tirarse a la mandibula de las empresas`porque llevan tiempo esperando ...

 

  A nenedelacatana1:

 
MouseRider
MouseRider
02/10/2010 11:23

Yo no me peleo. Ha empezado ella. Si te fijas... Lleva desde hace unos dias apuntada al foro. Eso es que se ha metido solo para meterse conmigo, pero no se atreve con su antiguo nick.

 
nenedelacatana1
nenedelacatana1
02/10/2010 11:16

No pelearsus.

 
MouseRider
MouseRider
02/10/2010 10:42

Lo que tienes que hacer, es utitilizar tu antiguo nick chata y no esconderte. Yo jamas me he inscrito con un nuevo nick para escribir otro tipo de cosas. Soy consecuente con lo que digo.

 
MouseRider
MouseRider
02/10/2010 10:24

Que mania de meterte conmigo chica.... Si lees los mensajes hay mas gente que habla de los inmigrantes. Ya te tocara de primera mano.. aqui no se va a salvar ni el tato y nosotros nos tendremos que ir a otro pais, no al suyo porque alli no tienen nada, pero a otros paises de europa o de estados unidos. Yo ya me lo he planteado varias veces. Aqui no hay futuro y entre los politicos, los empresarios y los inmigrantes se han repartido todo el pastel. A los españoles ya nos estan quitando todo. Si no te quieres dar cuenta de ello... alla tu.

 
MouseRider
MouseRider
02/10/2010 10:17

Otra vez tu? QUE ME DEJES EN PAZ !!!!

 

Fin del hilo
108  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento