Volver al foro
D
delta74
27/09/2010 19:46

RENOVACION ARBOLADO QUE SE HA SECADO

1.825 lecturas | 11 respuestas

CREO QUE SE LES HA OLVIDADO VOLVER A PLANTAR AQUELLOS ARBOLES QUE SE HAN SECADO ,LOS QUITAN Y VUELVEN A DEJAR EL AGUJERO SIN PLANTAR . NUESTRO DINERO NO SE TIRA NI SE SECA....REPOSICIONES YA...NO IBA A VER UN SISTEMA DE RIEGO EFICAZ...PUES CREO QUE NO ES ASÍ COMO DEBE SER Y LA IMAGEN ES PESIMA.TOMAMOS BUENA NOTA . CHAPUZA AL ELEGIR ARBOLES QUE SE SECAN TAN FACILMENTE Y UN REGADO TAN INEFICAZ Y ENCIMA MANUAL , Y ES QUE COMO LO QUE HACEMOS CON DINERO PUBLICO NO DUELE VERDAD?LUEGO A PLANTAR OTROS Y MAS DINERO A EMPLEAR...HAY Q FACIL ES.........

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
delta74
30/11/2010 14:32

en la calle planeta tierra entre avda planetas i estrellas hay numerosos arboles con el hueco sin reponer .Espero que no lo sellen .Si quieren PONGAN BORDILLOS LONGITUDINALES PARA SEPARAR EL TRANVIA QUE ES UN PELIGRO EN LA DOBLE FILA Y AL SALIR DE LOS GARAJES

 
J
joslili
08/10/2010 13:28

Aqui nadie se responsbiliza de nada  si no se le deberia de caer la cara de verguenza por la eleccion de arboles,el caso es que la arboleda que tenemos es una pena  casi todos muestos y torcidos sin ningun tipo de estetica.

Para pagar los impuestos si estan prestos pero luego el dinero se lo gastan sin ningun tipo de pudor.

 
P
parla
08/10/2010 08:59

Yo la verdad es que no se quien sera la persona tan lucida que ha elegido las especies de arboles porque han querido poner arbolitos diferentes, y no han pensado que esos arboles no se crian muy bien en nuestro clima, y hay teneis el resultado, los arboles de las avenidas estan muy apagados, con pocas hojas y con poca vida.

Pero despues del dineral gastado en plantar arboles y que luego se esten sacando por una mala elección de las especies, por no poner goteo, por que inundaron los alcorques de los arboles y nadie los dreno, que pena de dinero tirado en nada.

En fin dimision para la cabeza pensante que se dedique a otra cosa porque la jardineria y paisajismo no es lo suyo.

 
I
inquisitor
07/10/2010 18:36

Los árboles que pusieron en nuestra urbanización al darnos los pisos (plátanos de sombra creo), cuando los puso nuestra constructora los plantó sobre tierra vulgar y corriente, y eran unos palítos fiiiiinos que no daba un duro por ellos y en tres años se han puesto de un lustroso que da gusto verlos y ojo la sombra que dan.

Algunos de los árboles que plantaron en el barrio los plantaron ya muertos. Daba pena como los transportaban en los camiones y los tenían ahí tiraos de mala manera en el descampado donde ahora está el gimnasio.

Que lástima de dineros tirados y de tiempo pérdido.

 
J
joslili
07/10/2010 14:34

En mi calle Planeta tierra plantaron unos 20 arboles han tenido que quitar porque se secaron mas de 10 y hay otros que no han quitado simplemente porque tienen unas cuantas hojas por el medio  pero la copa del arbol esta seca ademas veo que en todo el barrio en las avenidas los arboles estan como medio secos y sin gusto yo no se quien pondria esta clase de arboles sin riego automatico total  una verdadera pena con lo amplias que son las avenidas y lo bien  que hubieran estado con sus arboles esperemos que con el tiempo esto se solucione.

 
K
KanyMan
07/10/2010 11:56

pero.... si aun hay zonas que ni siquiera tienen arboles.. ni cesped.. y que parecen un vertedero...!!!!!!!!

y aun asi, algunas zonas como decis... se estan secando los arboles.. pues vaya plan, es decir, que cuando terminen de "poblar" de arboles tendran que "repoblar" con arboles todo PARLA ESTE, esto quiere decir que... la idea que decian de arboles de plastico no va a ser mala.

a.. lo de las quejas al ayuntamiento: ya las he puesto y la respuesta es que ya llegarian a mi zona (zona de Mercadona) pero.... han pasado 8 meses y aun no han llegado, por lo tanto el parque que tenemos al lado de la iglesia es un autentico "VERTEDERO"

y luego decis que no se critique... que se reclamee... etc.

hay que informarse mas. !

 
P
parla
04/10/2010 08:41

Sugiero que pongamos quejas a la web del ayuntamiento para que no se olviden de este  tema y que no salmente quiten los arboles secos sino que los vuelvan a plantar.

Porque muchos de ellos han muerte bien porque en la avenida de las estrellas se plantaron un poco tarde los arboles, y tambien porque coincidio cuando se plantaron con dias que lluvieron mucho y estaban los alcorques llenos de agua y nadie se ocupo de quitarlo y muchos murieron por axfisia de las raices.

Y propongo no utilizar el foro para descalificar sino que sirva para todo la contrario, para informar y para crear union dar consejos pero no que sirva para descalificar.

 
J
joslili
03/10/2010 14:30

 

Cuando vengas las elecciones se acordaran del barrio

 
zardoz
zardoz
02/10/2010 17:21

q planten arboles de plastico y cemento y flores de PVC pq sintonizan mas con el "plastificamiento" del barrio

 
P
pepito
02/10/2010 17:13

Sí precisamente lo que los ha quemado ha sido el riego automático que como no se preocupan en verificar que funciona correctamente , han quemado los árboles por exceso de riego, estaban todo el día encharcados y en pocas semanas se veía que las hojas estaban marrones, que pena .

 
D
delta74
02/10/2010 12:47

como sigamos a este ritmo nos quedamos sin sombra en cuatro años

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento