Volver al foro
F
froda
28/09/2010 21:19

chino cerrado

2.747 lecturas | 7 respuestas

sabeis que ha pasado en el super del chino esta precintado por la poli el que esta en la calle de las torrres blancas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
04/10/2010 11:29

que tengan menores trabajando,que tengan las cosas en mal estado,que vendan alcohol y tabaco a menores,que no se pongan ni guantes para dar el pan o cualquier elemento (cosa no tan importante como las demas si no fuera porque el minuto antes se estaba cortando las uñas de lo pies..........y la gente no le dice nada)....etc,etc

y aunque no les vayamos a comprar nosotros hay gente inmigrante de sobra para que les compren,asi que poco se puede hacer,cada vez hay mas crispación hasta que un dia explote y se lie bien liada.

 
P
parla
04/10/2010 08:52

La receta es muy sencilla, los chinos abren porque la gente va a comprar en ellos, es cierto que a veces no te queda mas remedio que ir a ellos porque no hay otro tipo de comercio que ellos, pero es un fenomeno en crecimiento, porque empezaron con los restaurantes, despues con los todo a un euro, luego con las tiendas de alimentación, calzados, ropas, fotografia, y ahora estan cogiendo bares normales,  imaginaros la cantidad de puestos de trabajo que estan quitando, ya no solo a nivel de tenderos, sino ya a nivel de distribución, almacenamiento, ect y encima lo hacen sin pagar impuestos con competencia desleal y lo que es peor consentido por las autoridades,

Pero lo que no se puede consentir es que les den las licencias gratis, que tengan el horario que les de la gana, que no tengan carnet de manipulador de alimentos,...

 
fine
fine
04/10/2010 01:38

   Estos chinos, cuando quieren saben, cuando no parecen que acaban de llegar a España y solo dicen a a a, voy a escribir con mayúsculas para aclamar.

   LO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO QUE HA CRECIDO CON ESTE PAIS,  YA ESTAMOS HARTOS, LAS FACILIDADES PARA LOS ESPAÑOLES, O VAMOS A TERMINAR SIENDO LOS PEONES O LOS TRABAJADORES DE LO QUE NO QUIERAN TRABAJAR LOS EXTRANJEROS. YA NOS HAN QUITADO EL PUESTO EN SECTORES QUE NO REQUERÍAN MANO DE OBRA ABARATANDO LA MANO DE OBRA. 

 
C
CONVIVENCIAp.e
30/09/2010 23:59

Me alegro muchisimo que el ayuntamiento se este empezando a meter con todos los sitios estos que no tienen licencia de apertura ni de manipulacion de alimentos etc,ojala les cierren pronto a todos estos delincuentes del consumo entre ellos el meson las estrellas que son los peores de todos,sobretodo por la confianza falsa y gratuita que les da la rumana y el rumano a la gente que desde el primer te habla como si te conociera de toda la vida y te empieza a fiar cosas,todo lo que hacen es con doble sentido,falsos mas que falsos,un derrame cerebral ha ido diciendo la rumana,menos mal que se ha demostrado por varios testigos que les conocen bien,que lo de la enfermedad es mentira,pero que panda de sinverguenzas los rumanos estos.

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 15:18

No estoy inventando, mi madre me ha dicho que habian robado. Otra cosa es que la hayan mentido. Pero si es lo que dices tu.. ME ALEGRO MOGOLLON! A ver si de una vez les meten mano.. de uno en uno y los cierran todos y nos dejan en paz y se van a la mierda. Que es donde tenian que estar.

 
wilitp
wilitp
29/09/2010 11:59

robar, no inventes, pone en la puerta que es un precinto de actividad del ayuntamiento, vamos por no tener licencia.

 
MouseRider
MouseRider
28/09/2010 23:31

Pues si es el que yo digo, el Coalimet... han robado esta tarde.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento