Volver al foro
A
Aman
06/10/2010 12:27

Piscina del Globo

1.979 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias. La verdad que el Ayuntamiento de Parla se esta luciendo con sus instalaciones deportivas. En concreto con la piscina del globo. Resulta que han puesto vestuarios prefabricados, vamos las tipicas casetas de obra. Os imaginais lo guarro  y antihigienico que es. Un vestuario lleno de agua constantemente. Solamente  4 duchas con agua fria, pues hay un termo electrico para que se caliente el agua tiene que pasar bastante tiempo. Ademas de un vestuario que parece una caja de cerillas.

Ademas de todo eso, ni  nos comunican la temperatura de la piscina, ni los niveles de cloro.

Es todo patético.

A todos los que os ocurra lo mismo, me he informado en el ayuntamiento y me han dicho que solicite una hoja de  reclamaciones  a la empresa y la llevemos a consumo.  A mi me toca mañana ir nuevamente a natacion. No se si podre nada, eso si la hoja la solicito seguro.

Os animo a todos que os ocurra esto, hagamos lo mismo a ver si luchamos al menos por nuestros derechos, pues la cota nos la siguen cargando igual. Aunque las instalaciones y el servicio sea patetico.

 

Saludos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Z
zzas
08/10/2010 10:56

A ver antes la llevaba una empresa privada también, pero la de ahora es la que parece que lleva todo el deporte en Parla, y  la que se ha encargado de echar a mucha gente y de cambiar las cosas, la manera de gestionarlas y su administración.

Evidentemente el ayuntamiento es quien da el visto bueno a esto, eso está claro, no es que sea la empresa la mala. Pero luego es la leche porque a tomás gomez se le llena la boca diciendo que quiere poner lo público al servicio del ciudadano, sí, pues no será en tu pueblo anterior.

Las obras según han comentado por allí parece que pueden durar hasta marzo o mayo del año que viene. Vamos, una pasada

 
A
alimoched
07/10/2010 18:21

¿la han privatizado?

¿quien sabe hasta cuando van a durar las obras? porque me da a mi que va para largo

 
Z
zzas
07/10/2010 16:11

Es una chapuza lo que han hecho. Unos barracones enanos, con apenas taquillas, con un suelo guarrísimo y unas duchas en las que no sale el agua caliente. Yo entiendo que se hagan obras pero también entiendo que si una instaalcion no está en condiciones para abrir al público, no se puede abrir, y ya está, Pierda dinero la nueva empresa, o no, eso me da absolutamente igual.

Y además la mitad de los grupos andan vacíos por culpa de la nueva empresa. Antes todo el deporte de parla se gestionaba e3ntre la pi8scina y san ramón es decir 8 o 9 personas para todo el deporte, ahora son sólo 3 personas para todo que no dan abasto. Y el resto? a la calle. Es una falta de desorganización tremenda y todo por ahorrar costes. Al final todo pasa factura. La mitad de la gente se irá a otras piscinas y esta se irá al garete.

 

En fin, privatiza y la cagarás!

 
gobea
gobea
07/10/2010 12:38

Se supone que las obras que están haciendo son para mejorar, no para empeorar, vamos a darle un voto de confianza y a ver si terminan las obras pronto.

Yo todavia no he ido. A ver que me encuentro el próximo viernes.

Saludos.

 
A
Aman
06/10/2010 19:51

Claro que lo han cambiado. Yo tambien iba el año  pasado. Ahora se entra por la calle de los colegios. Es una autentica verguenza. Y verás cuando llegue el duro invierno.

 
A
Aman
06/10/2010 12:48

Esta en el complejo polideportivo Castillejo.

 
patyed
patyed
06/10/2010 12:32

Cual es la piscina del Globo?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento