Volver al foro
evamariaroldan
evamariaroldan
16/10/2010 13:41

A y respecto a lo que se queja gente de los niños, me parece un poco egoístas de su parte, la parte del gimnasio está arriba y ahí no hay niños por lo que no molestan, y en la de abajo, para empezar tienen sus vestuarios para los peques por lo que hay tampoco molestan… en el spa tampoco porque no tienen permitida la entrada, y en la piscina hay dos para algo… la grande para los adultos y la pequeña para los peques, yo voy con mi hijo de 3 años casi todos los días y no molestamos a nadie ya que nos metemos en la que le corresponde que es la pequeña… los adultos están en la grande y los niños no tienen nada que ver… respecto a si corren o no, yo la verdad que no suelo ver a niños correr.. y si corren en el momento se les regaña ya no porque se moleste si no porque se pueden caer y las madres nos preocupamos, me parece indignante que la gente se queje por los niños, los que se tomen el gimnasio en serio que se apunten a otro y no a este que es familiar y los niños tienen también sus derechos de disfrutar la piscina al igual que los adultos, es mas nosotros tenemos todo ellos solo esa mini piscina, y es más si preguntáis en recepción se puede alquilar una calle de la piscina grande , asique quien quiera que no le molesten que page por ello y será atendido mas especial ya que tendrá la calle para él solito, y quien no quiera pagarlo, que no se apunte a gimnasios familiares como este….

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
evamariaroldan
evamariaroldan
16/10/2010 13:25

respecto al precio me parece que está muy bien, ya que estamos todos con la crisis fatal de dinero y que nos ayuden no está nada mal, yo creo también que será ahora cuando más gente abra y luego ya se quedara mejor la cosa, yo me apunte a los 15 días de que lo abrieran, y mi chico va por las mañanas y dice que da asco el tener que esperar para las maquinas, creo que es lo que peor esta... yo es que suelo ir sobre las 20:00 con el niño a la piscina y la verdad que a esas oras la piscina está bastante bien... una vez fui sobre las 21:00 a las maquinas y no estaba petadisimo pero avía que esperar igualmente un pelín para tener alguna maquina disponible, y la zona del spa a última hora no hay mucha gente y se esta a gusto la verdad... Espero que en unos meses este mejor la cosa y se pueda hacer ejercicio tranquilamente que para eso en verdad nos apuntamos... a y es cierto para spinning, etc... Hay que esperar y siempre hay mogollón de gente, es un poco locura.....

 
V
Veracocha
16/10/2010 11:38

Chicos. No es por alarmar pero he visto varias veces merodeando a un señor mayor haciendo fotos a los niños pequeños en la piscina. Al principio pense que seria un abuelo, pero creo que no. Porque me ha parecido verle tambien en el centro de los lagos. En el hall, asomado a la cristalera que da a la piscina y con el movil sacando fotos. Me dio mala espina. Con tanto pederasta malnacido no me extrañaria que fuese a sitios donde hay pequeños medio desnudos y tan a la vista de todos. Asi que cuidado.

 
MouseRider
MouseRider
16/10/2010 10:56

Se van a la piscina a jugar!!! Ole ole y ole!!!! :=)

Hablad lo que querais, no se os va a poner buen cuerpo ni aunque querais. JAJAJAJAJAJAJA.

Ahora ya entiendo por que hay tanto chiste de parleños en chandal.. jajajajaja.

 
MouseRider
MouseRider
16/10/2010 10:54

Jajajajaja! IGNORANTES!!!! La piscina pequeña sera para familias. La grande es para nadaaar!! A mi no me echa nadie entendido?Ya veo que no habeis entendido nada de lo que he dicho. Como sabia que iban a saltar los listillos.. jajajaja.

Cuanto paleto... y que pocas balas....

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 23:29

Es que para gente que no ha ido nunca a un gimnasio o no ha hecho nunca deporte, todo esto no lo va a entender. Y yo voy a intentar explicarme.

El descansar durante tanto tiempo entre maquina y maquina no sirve para nada. Asi no se hace una rutina de ejercicios. Lo suyo es empezar con una, seguir con otra, pero a un ritmo que no te quedes frio y que no estes tan descansado. Mucha gente va a quemar grasas y a tonificar, tambien se consigue haciendo pesas, no solo andando en la cinta, pero para ello hay que hacer ejercicios lo mas rapido posible y sin apenas descansar (depende de cada cuerpo y de lo adaptados que estemos a la rutina, esta claro). Sobre todo las mujeres, que no queremos ganar volumen. El tiempo es super importante en un entrenamiento. Casi tanto como el propio ejercicio en si. Y si no preguntarselo a cualquier monitor. Yo os aseguro que funciona si se entrena duramente. Pero como muchas veces lo hacemos mal pues no vemos los resultados. Anda que no veo yo que la gente hace lo que le da la gana y lo hacen mal, y los monitores pasan... si no les preguntas van a lo suyo.

En la piscina pasa igual. Yo por ejemplo me tiro 1 hora nadando, de ella, 20 minutos o cosa asi haciendo ejercicios de tecnica. Ya he cogido bastante nivel y a mi no me interesa apenas descansar. Porque ya mi cuerpo se ha acostumbrado tanto que en cuanto descanso de mas parece como si no "hiciera nada". Y claro, me encuentro gente que se pasea por el medio de la piscina y lo reconozco, me jode el entrenamiento. Si todos fueramos a hacer lo mismo no habria queja, pero lo que no se puede consentir es que haya gente que se tome el gimnasio como un sitio que mola y es para pasar el rato y conocer gente o para llevar a los niños a que se lo pasen bien. El que no lo quiera entender que no lo entienda. Me da ya igual, pero si pido que respeteis y no andeis diciendo que nos borremos y nos vayamos a la moraleja. Pensar que es un sacrificio el que hacemos todos los dias, es una rutina ya que forma parte de nuestra vida y que venga gente a meter zizaña me toca mucho las narices. Si no entendeis de un tema, os callais. Y deberiais encima intentar aprender algo, por lo menos de la gente mas veterana. Yo cuando algo no se, pregunto o me intento arrimar a quien  mas sabe para aprender. Ya que se trata de poner en forma el cuerpo. Pero bueno, como he dicho y dire siempre... "yo como ya se..."

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 23:06

Como se nota que muchos no habeis pisado un gimnasio en vuestra vida... Como se nota....

 
M
marta36
15/10/2010 21:27

Pero si es muy facil.

El que no este bien en el gym que se cambie,el municipal del polideportivo castillejo es mas barato aun que este.

A todos nos gusta ir y entrenar bien pero si no se puede...

Pues tendras que buscar otra solucion,el gimnasio no tiene la culpa del oberbuking ,ellos ponen un precio y tu decides si ir o no ir,por mucho que te quejes no va a servir de nada.

 
rivergeta
rivergeta
15/10/2010 21:22

ok perdona si lo he entendido mal.un saludo

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 21:14

Yo digo lo de subir la cuota, porque al tratarse de una empresa privada, si deja de entrar toda la gente que lo ha estado haciendo hasta ahora, no podrian mantener las instalaciones y no ganarian dinero.

 
rivergeta
rivergeta
15/10/2010 21:03

No creo que sea la solucion que suban las cuotas,esa es una posicion egoista.Esta claro que si pones la cuota a 60-70 euros te quitarias a mucha gente de enmedio,posiblemente tu lo puedas pagar,de echo yo tambien pero la solucion mas ecuanime y mas equilibrada es poner un tope de gente, ya que otro centro no creo que hagan ,y el que no pille plaza pues en lista de espera y a esperar, porque estoy de acuerdo con vosotros que esto es un pitorreo ,ni gimnasio ni leches,lo unico bueno es la piscina.Por favor no discrimineis a la gente con pocos recursos economicos porque de echo todos podemos ser objeto de descriminacion segun que y como.salud2

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 20:57

Pues mira si. Cada vez que me toquen las narices es lo que hare. Poner reclamaciones, a ver si asi aprendeis que esto no es el Aquopolis.

 
ciudadano25
ciudadano25
15/10/2010 20:17

Que pesaos estais con mouse leñes, vete a otro gym y cosas asi pullitas de mierda¡¡¡

 

Que solo a dado una opinion que por 42 euros va toda la familia¡, pero ya saltais , " pues vete a tro gym " pero que os pasa?????

Dios que gente.

 
I
Intensivo
15/10/2010 18:50

que mania teneis a la mouse... lo que dice es verdad y punto pelota. me parece muy bien que tu y tu familia podais ir todos juntos, que superhappy!

pero tu tranquilo, cuantas mas reclamaciones pongan mas vigilaos estareis en la piscina, asi no podeis hacer lo mismo que si estuvierais en el mar, te vendra el vigilante y te dirá: "esto es para nadar, para mojarte el spa"

vamos a ser eficientes y eficaces coño!!

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 15:11

Y todos tienen piscina? Ya lo he dicho muchas veces, estoy en de los lagos porque es el que mejor me pilla. No voy a dar mas razones.

 
M
marta36
15/10/2010 14:18

Hay mas gimnasios en Parla que estan mucho mejor.

Suelta la pasta...

 
MouseRider
MouseRider
15/10/2010 13:54

El problema no es el gimnasio que es pequeño, que lo es, es que han cogido mas usuarios de los que deben, pero ellos solo quieren recaudar y recaudar. Yo lo he dicho siempre, deberian haber subido la cuota, y mucha gente no se apuntaria. Es que es goloso.. por 42 € entra toda la familia.

 
M
mc77
15/10/2010 11:35

Petado, es poco, incluso llendo a las diez de la mañana, te ves negro para coger pesas o una maquina de correr.

El tema está en que incluso tiene menos maquinas que el de los lagos, maquinas de correr, hay cuatro contadas y siempre hasta arriba, pesas, un juego nada mas, te ves negro para pillar algo.

Todo el problema está en que deberian haber aprovechado el espacio y el terreno y haber hecho un gimnasio cuadrado diafano, no con esquinazos y recovecos, como tenemos en Parla Este y mucho temo que como en el de los Lagos, nunca se verá menos gente, aunque se vayan borrando, cada vez irá mas personal a apuntarse, cosa logica por otra parte, por el precio y la cercania.

 
P
parla
15/10/2010 08:44

La verdad es que lo podian haber dejado un poco mas bonito y aunque las piedras no digo que esten mal, pero podian haber puesto entre las piedras alguna planta, aunque lo bueno seria que hubieran aprovechado todo el espacio que tienen y haber echo alguna pista de futbol sala, de baloncesto que no hay ninguna en toda parla este y aqui tenian espacio de sobra para por lo menos haber echo una pista de futbol sala, otra de baloncesto y un par de ellas de tenis.

 
M
macaco
14/10/2010 19:20

Y con el terreno que hay, no podian haberlo previsto y hacer un gimnasio el doble de grande?

 Es que no entiendo que despilfarro de terreno para nada...

 
navarroy
navarroy
14/10/2010 13:05

estos gimnasios son una locura, para poder hacer cualquier cosa tienes que esperar mucho tiempo.

yo estuve apuntado en los lagos y no pude aprovechar las instalaciones

por la cantidad de gente que habia.

 
I
Intensivo
14/10/2010 12:06

Muchos deciais lo mismo en los lagos y ahí sigue el bullicio...

 
ciudadano25
ciudadano25
14/10/2010 10:05

Los Lagos esta igual, yo llevo apuntado desde que se habrio y desde que se a abierto el de Parla -Este , el aumento de gente en los Lagos a aumentado pensando en lo mismo. Pues me voy al de los Lagos y esta muy lleno.

 

Tiempo al tiempo. Seguramente mucha gente se quite por la novedad. Hasta Marzo o asi , nada de nada.

Por que a primeros de año siempre hay otro aumento de gente que se apunta al Gym.

 

Fin del hilo
63  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento