Volver al foro
L
luiskane
14/10/2010 13:25

PISCINA CUBIERTA

4.068 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos! Estoy realmente enfadado y defraudado con el Sr. Alcade. Acaba de contestar a una pregutna mía en la Cadena SER y ha mentido descaradamente (y es comprobable). Pueden buscar el corte de audo y comprobar la mentira. Me parece gravísimo.

Por interés de los vecinos cuento mi pregunta y su respuesta:

Estimado Sr. alcalde:

Me gustaría preguntar si en la remodelada piscina cubierta de Polideportivo Fº Javier Caastillejo se podrán adquirir bonos de nado libre. Es decir, si se podrá ir sólo a nadar. Pues, según la nueva política sobre las instalaciones deportivas de Parla, gestionadas por Supera no es así, y debemos pagar por un abono mensual "Todo incluido" o pagar una carístima entrada diaria de "Todo Incluido".

Explicación:

Debido a la privatización de las instalaciones deportivas, se han instalado en Parla los modelos de negocio de empresas, como Supera. Son modelos típicos en los clubes deportivos privados, en los que que captan clientes/socios para hacer uso de todo el complejo, para fidelizar y porque resulta muy rentable.

Pero, no todos necesitamos (nos gusta o tenemos tiempo para hacer uso de un "todo incluido"). Por ejemplo, necesito nadar un par de días por semana (como muchísimo) por prescripción médica y ahora en las piscinas, Los Lagos, Parla Este - y espero que no en el centro privatizado del Castillejo- NO puedo comprar bonos de nado libre. Tengo que hacerme socio y pagar cuota mensual por todo, y es muy injusto y caro .

¿No le parece?

Un cordial saludo

---La respuesta ha sido un discurso "argumentando" que no se había privatizado y MINTIENDO cuando ha dicho que se puede ir tranquilamente un día a nada por el PRECIO DE UN EURO y poco... Si tenéis dudas, podéis preguntar en los centros deportivos y que os diga.... 6,80 si no recuerdo mal.

No me extraña que según el CIS los españoles consideren la clase política como uno de los principales problemas del país. Y soy socialista...  :(

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
luiskane
15/10/2010 11:08

si quieréis oir a nuestro alcalde:

 

http://www.youtube.com/watch?v=DJyuQJ7lqn4

 
3
360
15/10/2010 09:11

Lo que quieren en la empresa que lo gestiona es evitar que vayamos la "chusma" como yo que vamos a nadar o a hacer alguna actividad cuando podemos, porque nuestro trabajo lo permite (toco madera y seguir sin poder).

Lo que quieren es que te abones y pagues religiosamente todos los meses una cuota fija, y luego, a ser posible no vayas o vayas poco.

Aquí tienes el truco de la cuota familiar. Consigues multitud de abonados (lo cual presentan al Ayuntamiento para ponerse medallas y cobrar) y pasados los primeros menes de saturación debido al boom, pues se vuelve a la normalidad y tienes un montón de cuotas captadas ya... y ojo con dejar de pagar, que te quitan la matrícula!

Así funcionan en todos los centro deportivos más pijos. No hay posibilidad de bano de nado libre ni nada por el estilo. Tienes que hacerte socio del "exclusivo club". Lo conozco porque iba al O2 de cerca de mi trabajo...

Así es el gobierno de Parla: derrochador, ladrillista, clientelista, privattizador y creador de paro (o mejor, no creador de empleo en 35 años) y mentiroso.

Cómo se puede ser tan evidente mintiendo de esa manera!!!! Yo estaba escuchando la radio en ese momento e inmediatamente llamé a Los Lagos, porque ya hace timepo había preguntado y no me creía que lo hubieran bajado a un euro, de coña.

 
L
luiskane
14/10/2010 21:08

no conozco ninguna piscina cubierta pública, incluidas muchas privadas, no den la posibilidad del "naado libre" y el "bono de nado libre". Por qué tenemos que pagar por un servicio que no queremos? No tiene sentido, no os parece?

Pues muy fácil, en este caso prima el beneficio de la empresa ante el beneficio del ciudadano. Y luego se dedican a criticar la privatización.... Que sería otro tema de debate. Pero la defachatez de mentir es imperdonable.

 
C
cobreti
14/10/2010 17:19

¿y los que tenemos el bono de 10 baños adquirido con anterioridad?

 
zardoz
zardoz
14/10/2010 13:40

jeje ¿y todavia te sorprendes del alcalde de parla?. Debes llevar poco tiempo aqui.

¡¡si nunca dice la verdad  y se cree que todos los parleños son bobos del capirote como los que le votan a el !!!!

seguro que tambien  ha privatizado "la verdad"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento