Volver al foro
P
portal19
27/10/2010 12:51

Pistas de padel (centro supera)

6.318 lecturas | 8 respuestas

Me parece todo un robo el sobre precio q cobra el centro supera por el alquiler de las pistas de padel. Si no eres socio cobra casi seis euros por persona por un pase de gym , cuando lo unico q vas ha hacer uso es la pista de padel. Yo si voy a jugar un partido, PQ? tengo q pagar ese pase si no voy a hacer uso de el resto de instalaciones....vamos q en resumidas cuentas un partido de cuatro personas, mas el alquiler de dos horas de pista viene a salir  a mas de treinta euros, cuando en las instalaciones municipales cuesta menos de diez... El terreno no es una concesion del ayuntamiento y se tiene  que regir por unos varemos???

QUE OS PARECE TODO ESTO???

TENEMOS Q PROTESTAR????

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 17:06

Pues eso lo que tendrian que hacer tambien con el gimnasio. Subir los precios para que solo fuera gente que se lo tomara como lo que es. Un gimnasio.

 
I
inquisitor
11/01/2011 16:19

Se está viendo que realmente es una política de precios equivocada. Cuando las hicieron creía que estarían hasta arriba de gente todos los días y que sería imposible pedir pista pero gracias a los precios que tienen puestos la realidad es que están vacias casi siempre. Una pena porque realmente parecen unas buenas instalaciones.

 
D
dejong
11/01/2011 16:15

en el polideportivo viejo tambien cuestan 5 euros,o hay hay que pagar 5 solo por entrar en el supera mas luego las pistas?.....lo que tienen que hace es aprender de otros sitios,el polideportivo nuevo de yuncos hay por lo menos 12 pistas y mejor hechas que aqui,el suelo muy confortable y sin nada de arena,porque en el poli viejo parece que estas en la playa,encima el doble de barato,aqui todo mas caro y peor cuidado,es lo que tiene endeudarse....


Editado por dejong 11/01/2011 16:16
 
lolako2310
lolako2310
11/01/2011 14:38

hola jfran,no estoy de acuerdo contigo para nada,esta misma mañana he ido al nuevo polideportivo de parla este y es una autentica verguenza que tenga que pagar 5 euros solo por entrar al recinto, cuando lo que quiero es jugar unica y exclusivamente al padel,es exactamente lo mismo que en el supera.con ello a los unicos que perjudican son a ellos mismos y a nadie mas,acuerdate como cambiaran el sistema,como ya lo han cambiado en otros sitios(polideportivo del naranjo-fuenlabrada,entre otras) si no se van a comer las pistas.teniendolas como las tienen que estan nuevecitas y no las aprovechan,yo teniendolas a 5 minutos de mi casa y no poder jugar ..porque paso de abonarme, porque no quiero ir al gimnasio, ni utilizar la piscina, ni el spa,solo quiero utilizar las pistas,no es tan dificil.¿no crees?y sobre lo que has dicho de que os perjudica a los abonados...¿en que?yo entro y yo pago,pero por el padel que es lo que quiero lo demas no me interesa,no perjudicamos absolutamente a nadie.de todas maneras y por supuesto sin animo de ofender creo que no eres jugador de padel sino no lo entenderias,a poco que te hubieras movido por la zona sur para kedadas de padel y alquileres de pista...que no creo que fuera tu caso jfran


Editado por lolako2310 11/01/2011 14:42


Editado por lolako2310 11/01/2011 14:42
 
P
portal19
28/10/2010 12:58

Si tienes razon hay dos pistas cubiertas dentro de una nave, pegado a la antigua estacionn de cercanias.. este club no es municipal y por tanto marca sus precios, los cuales por mi parte son algo elevados, pero no tengo ninguna queja en contra de ellos.. pero el centro supera si tengo bien entendido es una concesion del ayuntamiento a unos años ( me parece q 50) por lo cual no puede poner los precios q les de la gana, por ese motivo el preio del alquiler es ( barato) " pero claro ahi es donde nos han metido la tranpa"" en tener q pagar ese pase...

Claro q se va a sustentar el centro con el precio de los abonados,, pero tb se sustentaria mejor si quitara ese sobre precio y tuviera las pistas alquiladas, q de esta forma estan vacias... y no pq no haya gente para alqularlas si no pq no quieren pagar este sobre precio y tienen unas pistas desaprovechadas en TERRENO MUNICIPAL.

 
J
jfran
27/10/2010 15:04

Daros cuenta que es un centro privado, donde supuestamente las instalaciones son para uso y disfrute de sus socios.

 

Si dejas las pista a 6€ con acceso libre, la ocupación incrementaria lo que perjudicaria el uso de los abonados, y al fin y al cabo, son de la cuota de estos con la que se sustenta el centro y sus instalaciones, y como podeis ver en otros post, con los que hay, en determinados momentos ya esta masificado.

 

Así que como socio, la medida me parece perfecta.

 
C
Ciberkelly
27/10/2010 14:55

Tienes toda la razon. Lo sencillo hubiera haber instalado una puerta electronica para que la gente accediera a las pistas sin tener que entrar dentro del gimnasio. Habra que poner algun tipo de queja para subsanar esto.

 
N
nucky
27/10/2010 13:09

Pues ayer mismo vi en el poligono (cerca de donde han puesto la nave de Megafiesta) una nave con Pistas de Padel y Restaurante. Todo es preguntar precios. (no recuerdo el nombre del sitio)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento