Volver al foro
E
enriso
29/10/2010 17:57

AYUDAS COMUNIDAD MADRID

2.089 lecturas | 8 respuestas

Hola:

Me acaba de llegar por fin la carta de la Comunidad de Madrid sobre las ayudas que solicité en 2007!!!

El caso es que me piden:

- Certificado de titularidades emitido por el Servicio de Indices del Registro de la Propiedad.

- En caso de que en dicho certificado conste que soy propietario de algún bien inmueble de naturaleza urbana deberé aportar Nota Simple del Registro de la Propiedad.

Con todos los papeles que entregué en su momento y ahora me piden más!!

Bien, mi pregunta es si esto lo puedo pedir en el Registro de la Propiedad de aquí de Parla, y si tardan muchos días en dar esto, porque luego he de ir a Maudes a entregarlo.

También si a algún vecino le pidieron esto mismo y bueno, si alguien me puede asesorar un poco, porque solo tengo 10 días para presentar todo esto y hoy ya nada, mañana sábado tampoco,ni domingo ni lunes que es fiesta: Tengo solo 3 días de la semana que viene para solucionarlo y no sé si voy a poder hacerlo.  El viernes para colmo cojo un vuelo y no vuelvo hasta el miércoles con lo que ya me paso del tiempo límite para entregarlo...

El agobio que tengo es acoj***nte.

En fin, que los que ya habéis pasado por esto os agradecería que me dijérais si es posible realizar estos trámites en estos 3 angustiosos días que me quedan!!! O si me veo quedándome en tierra perdiendo el vuelo para solucionar esto y no perder las ayudas...

NO ENTIENDO SI ES QUE LO MANDAN EN ESTAS FECHAS A POSTA O QUÉ PARA QUE LA GENTE NO PUEDA PRESENTAR LOS PAPELES Y NO DAR ASÍ LAS AYUDAS , PORQUE QUE ME LLEGUE LA CARTA UN VIERNES PARA QUE YA NO PUEDAS HACER NADA Y CON TANTAS FIESTAS DE POR MEDIO ES INCOMPRENSIBLE...

Muchísimas gracias de antemano por todos vuestros comentarios.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
enriso
05/11/2010 13:20

A contrarreloj y con ayuda de mis mi familia a quienes les he metido también en este embolao' he conseguido hoy entregar la documentación. Y puedo por fin coger con tranquilidad el vuelo como previsto.

Gracias también a todos por contestar.

Ojalá me concedan las ayudas!!! Que yo sepa cumplía (y sigo cumpliendo) todos los requisitos.Que me las den! Que me las den! Que me las den! je,je.

 

Un saludo!

 
N
NICOMA
04/11/2010 17:59

Muchas gracias IVANMOHE , primero espero que me las concedan y segundo que sea pronto. Ahora estare este mes mirando el buzón todos los dias...

 
I
IVANMOHE
04/11/2010 16:42

Hola a todos!! yo recibi mas o menos por abril la misma carta que vosotros y me pidieron mucha más documentación. Pero vamos de la documentación que me solicitaron fue lo del registro para ver si tenía alguna casa en propiedad..y nada aqui mismo a Parla al Registro y te lo dan al momento. Además no hace falta que vayas a posta a Madrid a la calle Maude a entregar los papeles, yo los entregue en la ventanilla que tenemos en el parque de parla este y ellos se encargan de llevarlo por valija a Madrid. Cuando entreges todo en Parla que te sellen una hoja con la fecha en que tu has entregado la documentación y con este te sirve.

Yo, además tambien me dieron 10 dias para entregar todo y me paso lo mismo que a tí que por problemas iba a tardar más. Y llame a estos nº : 91/580 43 03 o 91/580 43 05 o 91/315 74 86 para informarme del tiempo que puede tener para entregarlo. Y me dijeron que no hay problema que ponen siempre 10 días pero no hay problemas de que llegue más tarde (si quieres puedes llamar para preguntar pero me dijeron que hasta un mes).

Y nada desde que envie la documentación, hasta que me contestarón pasaron 2 meses..Cuando te llegue la segunda carta notificando cuanto te dan de dinerito tienes que llevarlo al banco donde tienes la hipoteca para que te lo tramiten...y de ahí aproximadamente 1 mes..

Espero haberte ayudado..!!!
 

 
Tavulia
Tavulia
04/11/2010 15:49

Muchas gracias por la información. Que tengas suerte y que te las den prontito!!!

 

Un saludo.

 
E
enriso
03/11/2010 12:48

No lo especifica si es para la ayuda de la CAM o la Estatal. Yo eché los mismos papeles para las dos y todo va en el mismo expediente. La carta es de la Comunidad de Madrid, pero no tengo ni idea si lo que me piden es para una de estas ayudas, o para las dos o qué.

 
N
NICOMA
02/11/2010 12:03

Hola vecinos, yo también he recibido la carta de la comundad de Madrid, pidiendome más documentación. Me han dado 10 dias para presentar los papeles , me han pedido un papel de hacienda que tardan 20 dias. He ido a la calle maudes y he tenido que pedir una ampliación de tiempo. Alguién sabe cuanto tiempo tardan en contestar si te han concedido o no  la ayuda una vez hayas presentado toda la documentación? EL piso me lo entregaron en julio del 2007. No tardaran otros 3 años en contestar?....

 
Tavulia
Tavulia
02/11/2010 09:46

Hola Enriso:

Nosotros también solicitamos las Ayudas en el 2007, pero esta documentación que te han pedido es para el Cheque Vivienda o la Ayuda Estatal??

Saludos.

 
E
enriso
30/10/2010 13:42

HOLA CAMUNAS

¿Lo dan en el momento? Dios, eso sería mi salvación!!!!

Bueno, vamos a ver si lo consigo. El mismo martes estoy como un poste en la puerta a primera hora en el registro.

Muchas gracias, de verdad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento