Volver al foro
B
bagheera
17/11/2010 11:53

Perturbado en la guarderia El limonero

7.860 lecturas | 15 respuestas

Buenas diás informo de lo ocurrido a todo el que le interese puesto que la guarderia no tiene mucho interes en que esto se  sepa. Ayer acudio la policia a la guarderia el Limonero sobre las dos de la tarde. Por lo visto un hombre se masturba mirando hacia la guarderia emitiendo gemidos etc, etc,. El tio se situa dentro de una urbanizacion cerrada, la de las cuatro torres que estan enfrente de la puerta de la guarderia , enfrente de su muro. ¿como se han enterad? porq las profes salen a la puerta del centro a fumar y le han oido gemir. Despues de tres veces ocurrida esta situacion han decido llamar a la policia que se presento 2 horas despues de paisano ( era dificil localizar un coche camuflado). Resultado de la intervencion policial = 0. Solucion padres estar atentos y si veis algo sospechoso llamar de inmediato a la policia.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
23/11/2010 13:06

Y que llama la atencion de este individuo? Es que yo creo que todo esto es inventado. Los niños los ve desnudos por la ventana?

 
JCyMR
JCyMR
22/11/2010 17:24

Es cierto, y de esto se valen muchas personas...en cuanto recriminas algo a alguien extranjero es lo primero que escuchas, ¡racista!. A mí, personalmente, no me importa que me llamen racista, ya que nadie mejor que yo sabe lo que soy....por tanto, seguiré recriminando a extranjeros que no cumplen nuestras leyes y que pasan totalmente de nuestras costumbres, no pueden venir a robar, matar, delinquir y todo quedar impune porque sí..

En cuanto al perturbado, ya se sabe, y es algo que me da mucha rabia, hasta que no pase algo mucho más grave no harán nada y como siempre será un poco tarde..., pienso que en estos casos, y más tratandose de niños, se debería vigilar mucho más al personaje en cuestión...


Editado por JCyMR 22/11/2010 17:25
 
L
laguyara
22/11/2010 14:27

DE FUERA VENDRAN Y DE TU CASA TE ECHARAN

QUE FUERTE DEJONG

 
D
dejong
22/11/2010 11:55

pues si le pegas seguramente pues te lleves una denucia y la gane él,como un conocido al que le fueron a violar a la hermana,el chico lo vió desde su terraza,bajó y se pegó con el marroquí para mas datos hasta que vino la policia,el violador le denunció por agresión (en el juicio grita sois racistas,el juez se quita el pañal sucio) y ahora este conocido tiene que indemnizar al violador,un claro ejemplo de justicia,ya te pueden hacer lo que quieras que como les hagas algo pierdes.

 
A
Allwars
22/11/2010 10:05

..yo no se si será verdad o mentira pero si paso por la puerta del colegio y me encuentro a este "especimen" haciendo eso, se le van a quitar las ganas de volver a hacerlo de la patada que se va a llevar donde más le duela, ni policía ni leches, a lo mejor la tiene que llamar él..

 
P
pucca
21/11/2010 21:36

Hola pisito,

Me dejas de piedra, no me lo puedo creer¡¡. Muchas gracias por avisar porque de verdad no me lo creía. Estaremos atentos para denunciar a este personaje cada vez que se le ocurra hacer de las suyas.

Un saludo a todos

 
P
pisito
19/11/2010 16:09

Hola, solo aportar unos pequeños datos:

Pucca, desgraciadamente el perturbado si es de nuestra urbanizacion, de hecho la policia sabe perfectamente quien es y donde vive. Y gracias a que uno de los agentes de policia se preocupo de este tema en su tiempo personal, se paso por alli y alerto a sus compañeros de servicio que fueron a deterle de nuevo. Ole por el.

La primera voz de alarma la dieron las propias profesoras el martes que al oir los gemidos llamaron a la poli, pero claro como solo oyeron, que no vieron nada no constituye delito, de ahi a q solo le pusieran multa.

Mi hija va a esa guarderia, y claro q tengo preocupacion, pero tambien confio en que una vez alertada, la policia este super pendiente no solo en el Limonero sino en todas las demas.

 

Saludos.

 
V
vanesa
18/11/2010 22:53

Y no se sabe que coche era(si estaba en un coche)?es por estar atentos.Dos de mi shijas van a El manzano y la otra al colegio Rosa Montero, que esta muy cerca de El Limonero

 
P
pol21
18/11/2010 22:44

Pues si solo le han puesto una multa,irá de guarderia a guarderia.

Osea que si teneis algo encontra de esta guarderia,no se salva ninguna.Si se le ha avisado a la policia,es cosa de la policia,la directora no tiene nada que ver,de puertas a fuera.

 
P
pucca
18/11/2010 11:43

Hola a todos, me extraña muchísimo esta noticia. Yo vivo en las torres enfrente de la guardería y lo que contáis no me cuadra mucho. Si esta persona se pone dentro de nuestra urbanización tiene una vista de águila porque desde dentro tiene nuestra verja + la carretera + la verja de la guardería y el muro de la guardería, o tiene rayos X o no me lo explico.

 Otra cosa es que se ponga al lado del muro de la guardería que a veces si se ve a alguien mirando a los niños, no quiero decir que sean mirones, me imagino que muchas de esas veces, si no todas, son padres o abuelos que se acercan cuando están en el recreo.

Además oir gemir desde la guardería a alguien..., pero además alrededor de la verja es jardín y no hay acceso al no ser que pise el jardín cosa que cantaría un montón. Además por el acceso de atrás entran todos los coches al garaje y mucha gente a pie por la puertita que hay.

No sé, me suena un poco raro de todas formas echaremos un ojo a ver si se ve a alguien.

Un saludo

 
B
bagheera
17/11/2010 22:35

Pues como siempres de casualidad no te creas que la guarderia me informo. Yo vive en los bloques que hacen curva  al lado de la guarderia y me vecina que iba a coger el tranvia y sabiendo q llevo a mi hija a la guarderia al ver el coche de policia  arrimo la oreja y oyo bastante  me aviso a mi  y a otro vecino  que su hija tambien va a la guarderia, fue ha hablar con la directora y este les reunio en el despacho a el y dos madres y les conto lo ocurrido. Hoy en preguntado en la guarderia y me han dicho que era verdad, pero quitandole hierro al asunto. Y esta tarde como no puede ir a recoger a mi hija mi madre ha escuchado como la profe le comentaba que ya lo habian cogido y que la poli poco podia hacer solo ponerle una multa.

Conclusion; No me creo que sepan quien es , la guarderia esta intentando que nadie se entere para no generar alarma en vez de informar para que los padres esten  atentos y como veo que no hacen nada por favor que corra la voz, porq hoy esta en el limonero mañana puede ir a otra o un colegio o vete tu a saber

 
exParla
exParla
17/11/2010 17:43

Esa enfermedad creo que se cura a hostias :-)

 
merysnow
merysnow
17/11/2010 15:44

Vaya lo que nos faltaba...excibicionistas!! Pues yo tengo varias amigas que llevan a sus hijos ahí y que yo sepa no saben nada del tema. Oye bagheera: cómo te has enterado tú?

 
D
dejong
17/11/2010 14:19

......entre unos y otros........esto pasa en otro pais y el tio esta ya mas que requetedado bien por detras en la carcel,pero claro es ex-paña,la gente normal a la carcel y los demas campando a sus anchas,cada vez da mas asco todo en este pais.

 
E
edo
17/11/2010 12:03

Qué verguenza !!!

A ese tío habría que cortarle los " huevos" y que se los comiese.

Y la Policía que??? dos horas en llegar??? vaya seguridad que tenemos en la Ciudad !!! de Juzgado de guardia.

Si yo fuese el padre de alguno de los niños de la guardería, no pararía hasta localizarle.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento