Volver al foro
zardoz
zardoz
30/11/2010 12:00

GRAN OPERACION POLICIAL EN EL "KARAOKE" CHINO

7.380 lecturas | 15 respuestas

Si estaba claro que en el karaoke de la entrada de Parla los chinos menos cantar hacian trapis mafiosos de todo tipo

 

Detenidas 28 personas por tráfico de drogas y prostitución en los municipios de Parla y Leganés
 

La Policía Nacional ha detenido a veintiocho personas en una operación contra el juego ilegal, el tráfico de drogas y la prostitución desarrollada en dos locales de Parla y Leganés que presuntamente funcionaban como karaokes, ha informado este martes ese Cuerpo.

La operación policial tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo pasado, en unos locales caracterizados por el hermetismo y cuya información era muy restringida, hasta el punto de que estaban destinados exclusivamente a clientes de nacionalidad china.

En la operación los agentes han identificado a 270 personas, algunas de las cuales portaban entre 10.000 y 40.000 euros en efectivo para apostar en juegos de cartas o de fichas. La Policía se ha incautado de varias dosis de ketamina, cocaína, marihuana y "ice" y ha intervenido un arma de fuego.

Los agentes también descubrieron a jóvenes que ejercían la prostitución, ya que esos establecimientos disponían de numerosos reservados que facilitaban la privacidad y la intimidad de los clientes.

Los policías verificaron que en esos karaokes se distribuían y consumían drogas y se desarrollaban partidas de póquer o mahjong (juego de solitario antiguo) en las que había apuestas altas. Esos locales se habían convertido en un punto de reunión de delincuentes habituales de origen asiático y, a su vez, un lugar donde surgían peleas que solían concluir con heridos.

Tras analizar la información recopilada previamente, los investigadores establecieron un amplio dispositivo policial en estos dos karaokes y en la madrugada del sábado al domingo accedieron simultáneamente a ambos locales, para evitar filtraciones que pusieran en riesgo el operativo.

http://www.20minutos.es/noticia/889046/0/detenidos/droga/parla/

http://www.alcabodelacalle.com/?p=4820

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=608406

http://www.adn.es/lavida/20101130/NWS-0267-Detenidas-Leganes-Parla-prostitucion-veintiocho.html


Editado por zardoz 30/11/2010 12:05
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
05/12/2010 12:12

Oyee chico! Que yo no soy gilipollas, y creo que los que estamos aqui escribiendo tampoco. Un poco mas de respeto te falta. Y deberias mirar mas por la gente de tu pais, que es la que lo sacamos adelante, no estos chinos que lo unico que hacen es aprovecharse de estas leyes tan flojas que tenemos.

En cuanto a lo de otros locales españoles... ummmm.. Es cierto, tambien hay mucha venta de drogas y demas. Pero creo que no es el tema. El tema es. QUE SI VIENEN A ESPAÑA, QUE SE BUSQUEN LA VIDA DE BUENAS FORMAS, NO HACIENDO LO QUE LES SALE DE LAS PELOTAS!

nopa, gracias por tus cumplidos, pues nada, cuando quieras quedamos pa tomar algo. Hay veces que hacemos kedadas para conocer a los vecinos, asi que cuando quieras. :) Un saludo

 
dylan_81
dylan_81
05/12/2010 06:48

nopa dijo:

Hola de nuevo a tod@s.Esto que pasa no es nada más que algo normal,viendo como están las cosas últimamente,lo que pasa que es curioso por que son chinos y normalmente son gente pacífica aparentemente.

Lo que si veo entre nosotros es una sensación de mal estar por la presencia de emigrantes en España. no tienen la culpa,al contrario,donde vas tú si tu país no marcha y ves que tus compatriotas van a un país tan fenomenal para vivir y tener negocio como el nuestro?.Lo Que yo me pregunto,es por que no hacemos los mismo si el convenio bilateral entre España y China es el mismo para los dos países(fuentes oficiales consultadas dicen que hay las mismas oportunidades para montar una empresa en China y ESPAÑA).Lo que es cierto es que china es mas inteligente que SPAIN para los negocios y que nosotros y yo incluido...estamos a un año luz por lo menos.

 

 

 

Podemos opinar.,pero no insultar.,como hace el compañero de encima mio.sad

Me gusta ver a mis queridos compatriotas luchar como se tiene que luchar...y no hacerlo sucio,con tesón,como lo estamos haciendo para salir de la crisis,entre todos lo lograremos.

 

Mousrider,me encantaría conocerte,te lo digo por que se te ve luchadora y al mismo tiempo inteligente,te lo digo con mucho mucho cariño.smiley

 

Mas que nada porque si todos los chinos saltaran a la vez.... quiero decir que hay muchisimos millones de chinos, hay 1 español por cada 10 chinos en el mundo, entonces normal que aqui haya cada vez mas y españoles alli pues... no tantos.

Lo cierto es que los chinos para mi son gente rara, no se relacionan con nadie, son muy suyos, y son los que menos ruido hacen y a la vez los que mas mueven, yo no me fiaria de ellos, pero por otro lado, casi nunca hacen daño a nadie, quiero decir que no son delicuentes ni agresivos ni nada por el estilo y si se hacen algo se lo hacen entre ellos, nunca he visto en las noticias "un chino a apuñalado a tal (español)" o "un chino mata a su mujer" (otra cosa son las mafias, como en este caso) en cambio esto es mas comun en colombianos, ecuatorianos, etc., que la mayoria vienen a buscarse la vida y a trabajar como personas honradas, cosa que aplaudo, pero otros nos han traido la mierda de sus paises, que si los latin kings, que si lo ñetas, y se han hecho con barrios de casi todas las ciudades y cuidadito, que si no te dan una paliza, y en definitiva, vienen a delinquir.

 
JCyMR
JCyMR
02/12/2010 16:48

Toda, todita la razón...sólo los españoles somos racistas cuando hacemos este tipo de distinciones...¡qué hartura!...

 
MouseRider
MouseRider
02/12/2010 10:23

Anda que si montasemos aqui un local de españoles y no dejasemos entrar a gente de otra nacionalidad la que se montaria....

 
M
macaco
01/12/2010 23:42

Pues hombre... si era de forma irónica

 
D
dejong
01/12/2010 22:28

macaco dijo:

Desde luego... como somos en España, por cantar en un karaoke vamos a hacerles una redada.

Lo diras de forma ironica no?

respecto a otro comentario,no es que se tenga envidia,lo que se tiene que tener es un pais de ejemplo en el que lo malo este mal y lo bueno como son los cuidadanos no se mueran de hambre,pero desgraciadamente es al reves y eso es lo que hay que cambiar,que ya esta bien que aqui todo dios se esté forrando haciendo cosas ilegales y la gente que solo quiere trabajar para su pais se esten muriendo de hambre repito por dar mas a los demas,esto solo pasa aqui y por eso estamso llenos de escoria.

 
M
macaco
01/12/2010 08:07

Desde luego... como somos en España, por cantar en un karaoke vamos a hacerles una redada.

 
MouseRider
MouseRider
30/11/2010 20:07

Ahora es que le tenemos que tener envidia a los chinos? Uy... no les afecta el paro.. madre mia, pero tu chaval en que pais vives? Te parece normal la forma de vivir que tienen? Es que no hay tienda o restaurante chino legal, donde te venden productos caducados, comida en mal estado, ropa, objetos y juguetes que no pasan controles de calidad. Encima trabajan 24 h. horas al dia, no saben lo que son las fiestas ni las horas de descanso porque tienen que pagar a las mafias que les han prestado el dinero, hacen competencia desleal al resto de negocios, ponen a niños menores a trabajar etcetera, etcetera, etcetera! Y de eso tenemos envidia? O mas bien es que dan mucho asco y no queremos gentuza de esta calaña en nuestro pais.

Madre mia lo que hay que oir.....

 
P
pepito
30/11/2010 18:25

Alvaro64 pero si lo de la prostitución era lo de menos ha intervenido hasta la brigada de juegos de azar porque se hacían timbas en las que cada chino se jugaba más de 40.000 € en efectivo, trata de blancas, ajustes de cuentas, tráfico de drogas (ice) droga que no se sabía hasta hoy que también controlaban las mafias chinas etc etc etc que tiene esto que ver con el paro ???

 
A
apcem
30/11/2010 16:28

Para tu información, hasta que no exista sentencia firme el Juez no puede clausurar el local, toda vez que este se dedique para lo que tiene licencia.... La policía hace un trabajo excelente, en concreto las FCS DEL ESTADO. Que el sistema es blando, los primero perjudicados los que trabajan en combatir la delincuencia. Un saludo

 
MouseRider
MouseRider
30/11/2010 14:30

Lo de tolerantes lo he dicho con sarcasmo, evidentemente. Pero es que aqui en España los delincuentes tambien tienen derechos. No seamos tan malos, que vienen a buscarse el pan. (Con sarcasmo tambien)

 
C
comamu
30/11/2010 14:21

Tolerantes dices? somos gilipollas, aqui viene todos los delicuentes y maleantes de todos los paises y para ellos es jauja con estas leyes tan blandas que tenemos.

Si vienen de fuera a trabajar perfecto pero si se atreven a delinquir deberían echarles del pais y que nunca volvieran a entrar a aprovecharse de nosotros. Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!

 
MouseRider
MouseRider
30/11/2010 14:02

Que tengan que venir a trapichear, es que manda narices. Bien se podian quedar en la Gran China. Pero como aqui se puede hacer lo que a uno le de la gana por eso vienen, porque seguro que en su pais esas cosas no las hacen. Aqui es que somos tan tolerantes...

 
C
cansado
30/11/2010 13:39

     Muchas redadas y todo lo que quieras, pero esta mañana a las 06.00 de la mañana el parking estaba lleno de coches (audis, mercedes, bmw, etc...), asi que dime tú...

 
MouseRider
MouseRider
30/11/2010 12:35

Normal, si es que son tan buena gente. Todavia hay gente que se fia de esa "falsa sonlisa".

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento