Volver al foro
jorge9
jorge9
07/12/2010 08:37

Betos

5.542 lecturas | 7 respuestas

Ayer tenía la nevera vacia y para cenar decidí llamar a algún sitio de comida a domicilio. De toda la propaganda que tenía, la mayoría de restaurantes chinos, había una de un sitio que se llama Betos y que dice ser comida típica "americana". Pedí una hamburguesa y unas alitas al estilo "americano", la chica que me atendió parecía española y mi sorpresa fue cuando llegó un chinito con el pedido y el ticket era de un restaurante chino llamado el cuenco de oro.... si hubiese querido comida china, tenía muchos sitios donde llamar.... la hamburguesa malisima y las alitas al estilo "americano" pues imaginaos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
turko23
turko23
25/03/2012 22:17

me podriais dar el numero de telefono del restaurante beto´s???? es el que esta en la calle san blas verdad?????

 
D
dejong
09/12/2010 12:39

lo que teneis que hacer,es cocinar en casa y solucionado,que no es tan sacrificio y se disfruta inventando platos.

aun recuerdo la sangre en el envoltorio de la hamburguesa del burguer king..........o los pelos dentro del bocata del patatin........el bacon podrido que me sirvieron en un bocata.............el pan que me ha traido el camarero despues de tocarse y sacarse cosas de la nariz........y sobre todo lo que no se ve en las cocinas..........es asqueroso comer en la mayoria de sitios hoy en dia y como todo el mundo me gusta ir a comer fuera pero esta visto que si eres un poco escrupuloso no vas a comer agusto.

 
MouseRider
MouseRider
07/12/2010 16:38

Tiempo al tiempo... esto tarde o temprano se solucionara. Las aguas volveran a su cauce. Porque el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

 
zardoz
zardoz
07/12/2010 15:44

Si es que sois unos pardillos. ¿Que hay en Parla que no sea de los chinos?. Los chinos son los put...s  amos de Parla.

 
jorge9
jorge9
07/12/2010 15:41

A eso me refiero, que tu compras algo pensando en sabor a barbacoa y te lo llevan con sabor a rollito de primavera. Joder, que esto es publicidad engañosa, que no se si sería denunciable inclusive. Que saquen el puto folleto con el nombre del "cuenco de oro" diciendo que tienen hamburguesas y pollos asados y alitas y punto, y el que lo quiera pedir que lo pida, sabiendo lo que es, pero a mi lo que me hicieron ayer fue engañarme....

 
MouseRider
MouseRider
07/12/2010 08:58

No son listos ni na!! Se dan cuenta de que la gente pasa de ellos, entonces cambian los nombres de los establecimientos. Hacen lo mismo con las tiendas de ropa. Ponen españolas o extranjeras para que no pensemos que son chinos. Menudos listos... Si tan buena fama tuvieran no tendrian necesidad de hacerse pasar por otra cosa.

 
N
Nonawile
07/12/2010 08:52

Jejeje, yo pedi hace una semana unas alitas y unos muslitos de pollo al "estilo americano" y mirando por la ventana veo a un chinorri que timbra, pienso: no será para mi..cuando me suena el telefonillo, le abro y sube el chino con un ticket efectivamente del 'cuenco de oro' y pienso, esto es para un vecino y se habrán equivocado....total que abro la bolsa y veo ahí las alitas y demás....el cabreo que me pillé fue fino, porque yo a los chinos no pido nunca, solo hace falta asomarse a una de sus cocinas para ver el nivel de higiene que tienen...pero bueno, decidí darles una oportunidad y estaban.....como definirlo....asqueroxxx!!!.

En fin, que a los que pidáis a este sitio, solo advertiros de que no es comida americana, es una especie de 'kentuky fried chiken' pero en chinorri.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento