Volver al foro
A
arwem
07/12/2010 23:20

ROBOS EN PARLA

5.278 lecturas | 21 respuestas

HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA COMENTAR QUE EN UN MES EN LA ZONA CENTRO DE PARLA MAS EXACTO EN LA C/ VALLADOLID ESTA HABIENDO BASTANTES ROBOS EN DISTINTOS COMERCIOS.

LA DROGUERIA, EL BAR RUIZ, Y AYER POR LA NOCHE LA ADMINISTRACION DE LOTERIA.

QUE MAS TENEMOS QUE AGUANTAR ??????????

GRACIAS.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
09/01/2011 22:56

pero eso ya se sabe que la primera mafia son los politicos,pero es de siempre y ahora como que tampoco se va a cambiar eso,asique ni se lucha contra eso.

pero despues de todo lo que dices que te refieras a que nosotros tambien hemos emigrado me parece bien,lo unico que ya huele esa reflexión porque si tanto se sabe se sabra como lo hicimos nosotros y como se hace ahora,no es excusa.

como se dice hay gente buena,pero lamentablemente la gran mayoria no,y los que son buena gente estan quitando puestos de trabajo con la permisividad de los empresarios que son los que contratan y por ello tienen mas culpa,juntado con que el gobierno se lo pone mas facil para que se contrate con discriminación patria,pues con lo cual no es nada sorprendente cuando se diga que hace 10 años se vivia mejor que ahora,trabajo para todos,menos delincuencia,un futuro para gente que no tienen la suerte de ser enchufado o no haya podido estudiar (cosa que ya ese futuro ha desaparecido),y un sinfin de argumentos mas.

pero el problema es que es facil decir racismo en este pais cuando solo se pide igualdad,leyes justas,respeto y comportamiento,eso es lo que esta haciendo de argumento para seguir robando y destrozando mas este pais.

antes habia un yonki miedoso y colocado,ahora hay 10 sin miedo y sin un minimo hueco de arrepentimiento por matar a alguien,no es lo mismo ahora que antes,antes te robaban,ahora te roban y matan,no es lo mismo repito.

 
C
CotoUxo
08/01/2011 20:29

Soy asturiano y vivo en Parla. Lo que más apesta en este foro es la manera de argumentar sobre la inmigración sin ningún tipo de base y con pensamientos populistas. 

Años 80 en España. No es que hubiera robos,es que era un dolor de cabeza vivir en algunos sitios,además de drogas ,yonkis y asaltos en todos los rincones de la geografía nacional. Y no había inmigrantes. Serían los marcianos en platillo volante los que robaban.

Que si la ley es blanda o no es. Ya te digo que es blanda .Si fuera un poco más dura, todos estos políticos y banqueros que nos está desplumando miles y miles de millones no estarían por ahí de rositas .En vez de andar pidiendo cárcel para el que roba una radio,mejor estaban pidiendo carcel ,y de la buena ,para el que roba 20 millones de euros delante de nuestras narices,y esos son todos españoles que yo sepa.

Creo que mucha gente de la que habla aqui no ha conocido un inmigrante en la vida. Sino no estaría generalizando de esta manera de esta manera tan absurda. De su entrega ,de su forma de trabajar ,de muchos de sus valores algunos deberían de aprender.

No sean cobardes , y enfréntensen al verdadero cancer de este país: la clase política ( tanto PP como PSOE) y un puñado de empresarios afines a ellos que no están machacando.

Y no escondan su cobardía descargando sobre los inmigrantes .

Que más inmigrantes fuimos nosotros y ya nadie se acuerda.

 
D
dejong
08/01/2011 12:10

por supuesto,solo hay que ver el pasado para darse cuenta de todo lo que hay hoy en dia,apoyadas tambien por estas leyes que tenemos,te podran robar y tu no podras hacer nada,te podran violar y menos aún,te podran pegar y a ti ni se te ocurra,te pueden accidentar con el coche y salen indemnes.......como hay barra libre para todo el mundo (menos para nosotros) pues alegria,al final todo caera por su propio peso,la pena es que sera tarde y sufriran los inocentes y nuestros hijos.

 
Barbiturico
Barbiturico
07/01/2011 22:35

Lo curioso es que cuando se abre un hilo sobre delincuencia aparece la inmigracion y cuando se abre un hilo de inmigracion aparece la delincuencia , es tan curiosos que ya ha dejado de sorprender , esta claro que no se puede generalizar porque hay inmigrantes honrados y trabajadores que vienen a ganarse la vida legalmente y a intentar integrarse en la sociedad española pero no nos engañemos , por cada 2 de estos hay 20 de los otros.

 
D
dejong
11/12/2010 11:43

pero si estamos de acuerdo,si los que vienen a ganarse el pan honradamente ole por ellos y bienvenidos,yo personalmente me refiero a los que abusan y vienen hacer sus trapicheos,tanto españoles como extranjeros,pero la casualidad de las estadisticas dicen que quien mas robos cometen son inmigrantes,por decir estadisticas la gente es nazi?,es la realidad ni mas ni menos.


Editado por dejong 11/12/2010 11:45
 
A
alimoched
10/12/2010 18:50

mi novia es peruana y aunque os parezca mentira es buena persona, honrada y trabajadora y no está a miles de kilometros de su familia por el gusto de tratar con gente tan nazi como veo que hay por aquí

ella por supuesto que no gasearía a nadie ni siquiera a gente que la odia tanto como vosotros

soy consciente de que la inmigración tan brutal que ha habido ha traido problemas pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco, yo tampoco quiero vivir debajo de una familia de extranjeros que no cumplan unas reglas de convivencia pero hay mucha gente que si son buenos vecinos y en cambio mucho español que vaya tela

fdo: un ciudadano del mundo nacido por casualidad en madrid

 
D
dejong
10/12/2010 18:30

lo de la delincuencia en segundo lugar vienen por estadistiscas un poco falsas aunque si estaba por puestos altos pero no tanto como se quiere hacer ver,hace 10 años pudiera ser pero ahora mismo las cosas no son asi,digo falsas porque a la gente que la roban no denucia y los mismos policias dicen que no denuncien que no hacen nada y claro eso en las estadisticas pues como no se denuncia no sale,normal ser el segundo,en otros sitios denuncian hasta un robo de una barra de pan y aqui no,pero aqui hay lo que hay,que se lo digan al dueño de la drogueria que lleva 3 robos en nada de tiempo y al de la administración de loterias,igual que ne muchas zonas de españa,pero en parla es mas facil parece ser,pisos baratos y mucha gente en la que sospechar.

y hechar la culpa a inmigrantes no tanto ,puede robar cualquiera pero la mayria de robos lo hacen ellos,no tienen nada que perder y muchos saben que aqui con las leyes que hay se lo pueden permitir,un español ya tiene que mirar mas por su familia y otras cosas (ademas de ser mas castigado,hay miles de casos en que un español sale peor parado cometiendo el mismo delito) que hacen que se este mas quieto,que los hay tambien que roban pero son menos que inmigrantes que lo tienen todo perdido y no les importa arriesgarse,por ejemplo en la droga hay muchos españoles pero si solo hubiese españoles seria el 20% de toda los camellos que hay en españa,asi que menos drogas por las calles habria sin duda.

aqui es donde prefieren tener  pisos flancos de droga como los de la ultima redada que ha salido en la tele,que tenian pisos aqui y en tenerife......,los camiones que robaron llenos de botellas de alcohol creo recordar en burgos,los dejaron aparcados ven el ferial y nadie les vió,anda que no hay sitios para aparcar pero si vienen aqui debe ser por algo....................los karaokes chinos mafiosos aqui y en leganes........

esta visto que parla es lo mejor para todo y no hay discusión sobre eso.

pero la culpa no es de inmigrantes,vienen a buscarse la vida,y van a donde se la dan mejor,juntado con las leyes y la vida facil,el problema es quien lo permite, como en todas las cosas de la vida,no es de quien recibe si no de quien da,que es ahora mismo españa y lo pagamos nosotros,porque ya no cabemos,y ya dentro de 20 años ni hablemos,cuando nuestros hijos no tengan ni un puesto de trabajo librepor los hijos de los demas y esten comiendo tierra como ya lo hacen muchos como bien dice la canción de la fuga.

 
E
escapista
10/12/2010 13:09

Hola foreros, no me mal interpretéis por favor, ni penséis que soy abogado de pleitos pobres, pero no creo que toda la delincuencia deba ser achacada a la inmigración, hoy la cosa está como está a nivel mundial, la legislación está como nosotros hemos querido que esté, no es culpa de un presidente en concreto si no de todos los que han ido pasando y de los que votamos que se lo hemos ido consintiendo y porque en este pais impera mucho el conformismo y se sale a la calle para protestar por todo y en un número parecido, entonces, que queremos???

Es una pena que en un municipio como el de Parla, que gracias a su policía (ambos cuerpos) conseguieron que fuésemos el segundo municipio de la CAM con menos delincuencia (hoy no se como andaremos estadísticamente hablando) y que por unas u otras circunstancias, entre ellas, la crisis, que ha llevado a tanta gente a la calle y dejando a familias sin recursos que han de buscarse la vida de cualquier forma.

Espero de corazón esto pase lo más rápido posible y que podamos vivir en Paz. Foreros, en estas fechas, FELIZ NAVIDAD.

 
wilitp
wilitp
10/12/2010 12:26
Cria cuervos que ya te sacarán los ojos
 
MouseRider
MouseRider
10/12/2010 12:02

Yo vivo en Parla, porque soy madrileña y nací en Madrid. Podria haber elegido otro sitio donde vivir, pero me gusta este. Si quisiera irme a la selva o a cualquier barrio marginal lo habria hecho, pero lo que no me gusta es tener que montar en tren y tener que compartir mi espacio con semejante chusma. (Y no me vayas a decir que me vaya en coche, porque no...)

 
MouseRider
MouseRider
10/12/2010 10:54

Vale, pues deberian gasearlos. :)

 
D
dancer30
10/12/2010 10:41

Os leo desde mucho tiempo y en todos los temas acabáis hablando de lo mismo. Os falta decir que hay que gasear a los inmigrantes. Entiendo que la cosa está muy mal en todos sitios pero la gente tiene que buscarse el pan donde puede. Desde luego que hay inmigrantes malos, sinvergüenzas y ladrones pero también hay muchos otros que han venido aquí a trabajar.

En cuanto a lo que huelen mal, que se te cuelan en el tren y que son unos ochenteros en la forma de vestir, deberíamos mirar un poquito más a nuestro alrededor y ver que hay muchos españoles que tampoco tienen educación, que huelen mal, que se sacan mocos, etc.

Deberíamos dejar de mirarnos el ombligo y darnos cuenta de que el problema lo tenemos todos y que las cosas no se van a solucionar echando la culpa a unos y a otros.

Salud vecinos.

 
MouseRider
MouseRider
10/12/2010 10:26

Todos a bailar!

 
exParla
exParla
10/12/2010 09:49

Vecin@s, estamos en el país del "todo vale"..... El año que viene van a venir mal dadas!

Fin de la desgravación por vivienda, fin de la ayuda de los 420 euros a los parados de larga duración, recortes sociales a todos los niveles, recortes a los derechos de los trabajadores, despido libre y mucho más!!!!!!

Y ahora lo mismo vienen los militares para hacerte currar jajajajaja.......

Se acabó el estado de bienestar!!!! Estamos en estado de ALERTA vecin@s!!

Pero no os preocupéis, el incremento de la gasolina y los constantes robos no son nada, empieza la fiesta!!!! ;-)

 
J
joseizquierdo
10/12/2010 00:32

Mi padre trabajo en Francia y Suiza y decian lo mismo de ellos cuando estaban alli,que sepais que los pensamientos que tenemos de los extranjeros los tienen de nosotros en otros paises e incluso en las cumbres internacionales nos dejan de lado y solo vamos como invitados.

Yo estoy  a favor de vuestras opiniones que conste¡¡¡¡

Pero España ya no es España ahora es el coño de la Bernarda y aqui todo el mundo hace los que le sale de las pelotas,la culpa es nuestra y solo nuestra.

Un ejemplo es toda la gente que ha exo reforma en sus nuevos pisos de Parla este y contrata Rumanos por que cobran mas barato,la culpa nuestra, porque si contratas un español el listo te mete un palo de aupa, quiero decir que si fueramos mas legales nos iria mejor pero nos puede el ansia.

El problema es que nadie hace nada por que se vive muy bien ¡¡¡joder nadie ve cuentame alli se manifiestan por todo¡¡¡

A los inmigrantes pisos por la cara...ayudas...etc etc la culpa de los politicos que son los que las dan porque si no dieran na, no venia nadie joder.

Es normal pagar 25 años hipoteca?

Es normal que nadie haga nada por el precio del crudo?

La lay del menor? por no decir la del mayor...

Aqui todo el mundo va a su interees y a vivir como marqueses,que todos nos hemos vuelto muy burgeses.

Aqui a los extranjeros no los  mueve nadie ni con agua caliente.

Como escuche ayer en la tele ,,antes eramos tontos perdios pero ahora ademas de tontos estamos localizaos

 
D
dejong
09/12/2010 19:24

lo de nuestros abuelos se lo han cargado en 4 dias toda la gente "viva la vida",porque claro como a ellos no les afecta las soluciones que dan pues no ven las injusticias del dia a dia.

juntado con el que me rompo una uña de una gran mayoria de personas españolas que lloran por mancharse las manos y ven muchos trabajos denigrantes cuando ninguno lo es,pues la gente que viene nos toma el pelo y se rien de nosotros mas aun.

aqui en parla con la media de estudios bajos de los jovenes,en el segundo pueblo de la comunidad de madrid en inmigrantes,con las leyes actuales y la poca policia que hay pues estamos apañados,juntado con el que en vez de apoyarnos entre nosotros lo hacemos al reves,a criticarnos,pues asi nos va y no se puede hacer nada.

aun recuerdo la huelga que hicieron en inglaterra para que no contrataran a inmigrantes (huelga ilegal pero la hicieron) pero aqui la gente solo se junta para el botellón,hasta que no esten la mayoria de funcionarios en la calle aqui no se hara nada,con ellos si se sale a la calle,y lo mejor es cuando y como mucho en abril por lo que comenta gente que sabe que el dinero en los bancos ojito porque va a volar y se va a quedar la gente como en argentina......veremos que pasa.


Editado por dejong 09/12/2010 19:25
 
inma1980
inma1980
09/12/2010 19:01

Esque ser progre esta de moda,jajajaja,mientras tanto jodiendo a los españoles,coño que nuestros abuelos se lo curraron para tener derechos como trabajadores,y mirar ahora como estamos,mientras exista un comercio ESPAÑOL y regentado por ESPAÑOLES alli que estare yo.

 
MouseRider
MouseRider
09/12/2010 17:15

Claro! Es que para ser chachi piruli y presumir de ser tolerante hay que dejar que hagan lo que les salga de las narices. Menudos son los "chupi guais" estos, enseguida te saltan de que pobrecitos que tienen derechos como todo el mundo. Dios que puto asco, no se quien mas asco da... si los que les han dejado acampar a sus anchas o los miserables que vienen a joder el pais...

 
Astray72
Astray72
09/12/2010 13:51

dejong dijo:

exacto,en la valladolid van a saco,a una chica de un instituto la secuestraron hace un par de semanas,a algunos les han abierto los coches cuando estaban parados en los semaforos,estan en el carrefour a la que saltan...........y aun no a empezado lo bueno.

el otro dia unos moritos le dijeron a una familia que venian de comprar "y dicen que hay crisis,que bien el zapatero,como os cuidan............" yo pensaba que les iban a robar,pero no al final se metieron con ellos por venir de compras solamente,y lo mejor es que si el zapatero si da a alguien es a ellos,paro sin haber trabajado,pisos..........pocas balas,pocas balas hay para tanto.....

 

 

Que jodios.... y eso que venian a pagarnos las pensiones.

 

El experimento social que se ha echo en este pais abriendo la puerta de par en par para que nos lleguen 8 millones de tercermundistas, este experimento lo vamos a pagar caro......

 

Gracias PP por abrir la puerta, para ayudar a vuestro amiguitos empresarios trayendoles mano de obra barata. Gracias PSOE, por mantenerlas abiertas tambien, en aras del buen rollito multicultural.

 

Disfrutad de lo votado, os lo mereceis.

 
D
dejong
09/12/2010 12:21

exacto,en la valladolid van a saco,a una chica de un instituto la secuestraron hace un par de semanas,a algunos les han abierto los coches cuando estaban parados en los semaforos,estan en el carrefour a la que saltan...........y aun no a empezado lo bueno.

el otro dia unos moritos le dijeron a una familia que venian de comprar "y dicen que hay crisis,que bien el zapatero,como os cuidan............" yo pensaba que les iban a robar,pero no al final se metieron con ellos por venir de compras solamente,y lo mejor es que si el zapatero si da a alguien es a ellos,paro sin haber trabajado,pisos..........pocas balas,pocas balas hay para tanto.....

 
dylan_81
dylan_81
08/12/2010 00:35

Pues a mi no me extraña que haya robos y, acordaos de lo que os digo, habra mas, con la crisis muchas personas se han quedado sin nada, familias enteras en paro, y era de esperar que tarde o temprano a algunos no le quede mas remedio que robar. Asi que tened cuidado porque esto va a ir a mas si la situacion no mejora. Mi madre vive muy cerca de la C/Valladolid, la tengo que poner en alerta!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento