Volver al foro
el_luisma
el_luisma
18/12/2010 13:13

Poblado chabolista en Parla Este

3.429 lecturas | 9 respuestas

Bueno.....lo que me faltaba por ver. Ayer me bajé a correr y entre las dos agrupaciones de chalets que están pegados a la R-4 vi ropa tendida en una valla de una parcela que está por construir. Me acerqué y vi una especia de chabolilla-tienda de campaña, con alguien dentro y la ropa tendida en la malla del cercado de la parcela.

Alguien que pasee al perro o corra por allí sabe desde cuando llevan ahí? Espero haberme explicado bien.

Como esto se generalice, va a ser un problema y de los gordos, porque esa gente tendrá familia, amigos, etc....a los que pueda traer al mismo sitio.


Editado por el_luisma 18/12/2010 14:05
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
rodripi
22/12/2010 15:48

Vamos todos hacer los mismo a ver si así nos quitan de pagar nuestra hipoteca de 25 años, si encima tiene trabajo, pués que pague como todo el mundoy se meta igual que nosotros en una hipoteca, pero claro ya saldrá el de siempre que somos tal o cual, lo que no podemos permitir es que empiece por uno, mañana por otro, y asi sucesivamente, y luego vendrán las lamentaciones, cuando hoy en dia hay Servicios Sociales, y si esta persona en concreto hace esto de ocupar una parcela, pués no lo veo bién, a mi me parece que lo que tiene es mucho morro.

 
inma1980
inma1980
20/12/2010 17:28

Pues a mi eso no me extraña,conozco a una persona en otra comunidad autonoma,que hizo lo que este señor,sus hijos y su mujer en casa de la suegra y el en una chabolilla,todo para que????,para que le diesen un piso de proteccion oficial,y viviendo en su pedazo de piso de proteccion oficial que esta el tio,vamos tomando nota o que???wink

 
D
dejong
20/12/2010 16:31

pues nada habra que irse tambien para ver si nos dan pisitos,manda huevos,encima trabajando,sera bueno el hombre pero tambien un poco listo,si es lo que dices porque entonces la mayoria de nosotros tendriamos que hacer lo mismo (que tendriamos que hacerlo solo que esa jugada solo les sale a los gitanos y a nosotros vendrian a apalizarnos),o si no hacerse okupa.....

http://www.okupatutambien.net/?page_id=4

matizar que la mayoria de vagavundos no se van a los albergues porque les roban cuando estan durmiendo las pocas cosas que tienen personales,por eso pasan de ir a esos sitios.

 
E
edo
20/12/2010 12:07

Yo vivo al lado de las vias del Ave, y lo veo todos los días. No hay que preocuparse por él, primero porque es inofensivo y segundo, porque vive en esa situación porque él quiere. No es ningún "pobrecito", por mucho que lo aparente, ya que tiene un trabajo y un sueldo y su mujer también ( que no vive con él), pero lo hace para ver si saca algún "pisito" gratis y no tiene que pagar un alquiler para sus hijos y ellos.

Lo conozco, porque fué el vigilante de la obra de la Urbanización en la que vivo y él mismo me ha contado todo esto.

Hay un refrán que dice:

" al que por gusto duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo"

Además en unos meses comenzarán las obras de la Parcela en la que está alojado y tendrá que " hacer mudanza"

 
analena
analena
20/12/2010 10:24

Que no cunda el mosqueo, seguro que es una promocion de chabolas adosadas y han empezado por la chabola-piloto.  laugh

Estando Parla llena de inmigrantes, parados y pisos embargados esto cada vez sera mas normal. 

 

 
I
Intensivo
20/12/2010 09:47

Venga a la hoguera con el!! (vease la ironia)

 
A
Allwars
20/12/2010 04:17

¿qué no preocupa?¿estamos locos o que?esta situación hay que comunicarsela al ayuntamiento y que lo solucione ya porque puede acabar siendo un foco de "acampados". Esta claro que a nadie nos gustaría estar asi pero ¿para que son los albergues donde te dan comida y cama?¿para que esta la asistencia social que pagamos todos con los impuestos?

es que esto es lo último...que se defienda el que la gente acampe por las calles como animales...porque no molestan ni dan guerra....flipante.

 
el_luisma
el_luisma
19/12/2010 11:20

La demagogia y el populismo son muy bonitos, y se queda muy bien diciendo lo de "ponerse en situación" y tal. Todos sabemos la crisis que hay, los empleos que se están destruyendo y las personas que se están quedando sin hogar.

Sinceramente, me alegra saber que es un hombre solo, mucho menos conflictivo que una familia de rumanos (por ejemplo), pero también te digo que el ser humano es un animal gregario, y si otras personas en su misma situación ven que él está ahí sin que le echen, que los vecinos de buen corazón (sin ironía, es un detalle que te honra) le ayudan y tal, pues pronto habrá más gente en esa zona, y ya las tornas se van a ir cambiando.

Los servicios sociales de un Ayuntamiento están para algo, para darte techo y comida y estudiar un posible redireccionamiento de su vida laboral.

No quería parecer duro o cruel. Me pongo en el lugar de él, en el tuyo y en el de todos, pero sigue sin gustarme lo que veo en esa parcela.

 
P
PABLO44
19/12/2010 10:11

Hola, 

Pues si que yo se donde esta, vivo en frente de donde tiene instalado su campamento, y la verdad es que a mi personalmente mientras sea un caso aislado no me preocupa. El hombre no da guerra ninguna es mas tanto yo como algunos de mis vecinos hemos salido a ofrecerle algo caliente y algo de comida. Porque a nadie nos gustaria vernos en su situacion y si nos tuviesemos que ver en esa situacion nos gustaria recibir algo de ayuda por los demas ( poniendos dracticos ).

Te has molestado en ponerte en situacion antes de poner el post?????

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento