Volver al foro
R
rubenn
20/12/2010 11:41

Para cuándo cine en Parla?

13.185 lecturas | 61 respuestas

He abierto este post, para que podamos hacer sugerencias o dar alguna noticia acerca del cine del ferial, ya que últimamente en sus puertas se hacen eventos de promoción de películas, alguien sabe si eso puede significar una inminete apertura?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
aragornn
aragornn
27/05/2011 23:30

Bien, ahora q ya han terminado las elecciones haber cuando hacen la zona de ocio q decían en la zona este q hiba a incluir cines, bolera, centro comercial, etc.

 
aragornn
aragornn
09/05/2011 11:38

pika21 dijo:

. No hace muchos años se podía ir al cine andando....sí increible pero cierto, habia un cine cercano a cada barrio pero desde la moda de los megacentros comerciales se acabó la historia.

 

yo recuerdo de ir al cine mariaelena varias veces, a unos minutitos de casa y andando como tu bien dices, jejeje, q tiempos aquellos.

 
pika21
pika21
09/05/2011 09:31

Y para cuando cine en Getafe?, aunque pusieran un cine en Parla en un centro comercial super chulo, habría que ir en coche igualmente o con mucha suerte en tranvia, porque estaría alejado del centro en alguna parcela de nueva construccion. No hace muchos años se podía ir al cine andando....sí increible pero cierto, habia un cine cercano a cada barrio pero desde la moda de los megacentros comerciales se acabó la historia.

 
aragornn
aragornn
08/05/2011 20:20

Hola a todos.

queria saber como anda esto del asunto de los cines en parla, yo soy un gran aficionado al cine, y todas las semanas me veo obligado a ir al nassica o al parquesur para disfrutar de algo tan simple como ver una pelicula en pantalla grande, y voy todas las semanas, incluso dos veces por semana, me encanta.

Como es lógico el ferial de parla no lo piso ni borracho de coca cola, pues no ofrece ninguna alternativa de ocio, pues antes aunq pequeñitos y modestos tenia cines, pero ahora ya ni eso, verdaderamente deprimente.

Yo como aficionado al cine esos dos días a la semana q salgo a ver una pelicula en pantalla grande pues como es lógico también ceno fuera o hago la compra al mismo tiempo ¿y q pasa?. Pues q al igual q para ver el cine tengo q salir de parla pues ya aprovecho y compro y ceno fuera de parla en el parquesur o en el nassica, cuando sin embargo si tuvieramos opciones de ocio en parla dicho dinero se queraria en parla, pero como parla no me ofrece nada pues tengo q salir de ella para disfrutar.

¿entonces? ¿haran cines en parla de una vez y una zona de ocio en condiciones o por el contrario tendremos q seguir saliendo fuera de parla a dejarnos el dinero en otros pueblos donde si hay lugares de ocio?

 
pimiento
pimiento
13/01/2011 00:12

x desgracia no  habra cines en parla ni centros comerciales decentes,ahora chinos y cosas de esas  en cualquier esquina,pero te recomiendo que te compres una pantalla grande y te descarges las peliculas por internent se ven fenomenal,ademas si ellos no nos dan trabajos a nosotros por que nosotros les vamos a dar el dinero,a descargarrrrrrrrrrrrrrrr to el mundo.jajaja es broma opinion libre

 
D
dejong
11/01/2011 16:54

yo prefiero responder alguna pregunta mejor,si no no aprendes jaja ademas todo lo encuentras en esa pagina que dije,es facil,si no seguro que un conocido que tengas te puede ayudar,yo en mis lios y cada uno en los suyos es lo mejor jaja

 
inma1980
inma1980
11/01/2011 16:34

Pues ala,es una semana o asi,que estare mas relajada,me pondre al lio,eso si preparate para bombardearte a preguntas,jejeje,o directamente te escribo,quedamos y lo haces tu,te bajo el pen,la consola y ya esta,jajaja,que te quede claro que lo mas provable sera lo ultimo,cheeky

 
D
dejong
11/01/2011 12:46

bueno,hay muchas la verdad,vagos,exvagos,todo roms,taringa,muchas veces es mejor poner en google el nombre del juego,por ejemplo,"megaupload super mario galaxy 2 pal wii" y asi te sale mas directo las paginas donde este y en la pagina de descarga que prefieras,ahora mismo lo mejor es megaupload por jdownloader y fileserver.

si tienes niños o no,porque yo con mi novia me lo paso muy bien y eso que no le van los videojuegos pero estos por lo menos si jaja los mejores por asi decirlo son el mario party 8,el wii party,los wii sport resort (aunque en el 2 hay que hacer un apaño para ver el video del wii motion plus para poder jugar,aparte de tener ese accesorio o los mandos nuevos que ya vienen con eso),los mario galaxy 1 y 2 sin lugar a dudas,y tambien meterle un programa para poder jugar a los juegos de la gamecube (es facil) y podras jugar a todos los mario party que son muy entretenidos para jugar en compañia aunque estos son para grabarlos en dvd y no funcionan en pendrive,tambien el tv show king 1 y 2 que es de preguntas....hay muchos.

lo mas dificil es lo primero luego ya te enteras de todo jaja te recomiendo cuando tengas el homebraw chanel ya disponible hay le metas el neogamma,te lee dvds y pendrive y se salta el error 002 que da muchos juegos directamente sin tener que parchearlos por el pc (hay varios programas,usbloader y demas pero para mi este es mejor aunque no sea muy bonito visualmente),y para que te lea el pendrive hay que formatearlo desde el mismo neogamma o desde el pc con el wbfs intelligent,este programa es para pasar los juegos del pc al pendrive pero formatea el pendrive en un sistema especial y solo es para juegos de la wii,no puede meterse otras cosas,luego si no lo necesitas para la wii pues se formatea en normal y ya esta,no se jode ni nada jaja que mucha gente piensa que se ha roto al no detectarlo el pc de forma correcta y es porque esta especial para ese programa de la wii.

lo que hay que tener es paciencia para entenderlo ya esta,poco a poco y luego a ahorrar jaja

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 08:35

Cuidao que os eliminan los mensajes.. No "hableis" muy alto ji ji ji ji

 
inma1980
inma1980
10/01/2011 18:46

djong,muchisimas gracias,primero por tu humildad y segundo por la informacion,ya te contare el proceso,lo del pen drive si que lo sabia,me lo dijo el que me la queria piratear,eso si una vez lo tenga hecho,alguna pagina para descargar los juegos??tengo una para la DS,pero no creo que sirva,si no recuerdo mal se llamas SPALD NDS,o algo asi y luego vagos,pero de esta solo me descargo pelis y bueno luego la Mula,claro,jejeje,esa no me falla,de nuevo muchisimas gracias

 
D
dejong
10/01/2011 18:39

yo lo hago por 30 euros jajaja no puedo porque ya haria lo mismo que critico y eso que me hacen falta las pelas pero bueno jaja,lo unico remitirte a una pagina,el otro lado.com,hay veras tutoriales de como se hace,es facil solo que hay que leer y entenderlo poco a poco jaja y si lo haces bien no te gastas ni en dvds,solo con pendrive metes los juegos y fuera,asi te ahorras en discos,porque en un pendrive normalito de 8 gigas puedes meter unos 5 juegos,los de la wii no pesan mucho en tamaño en comparación como los de la play o xbox360.

 
inma1980
inma1980
10/01/2011 18:04

anda,pues yo quiero piratear la wiipero me piden 50 leuracos,asique va a ser que no,y como de informatica no entiendo nasti de plasti,pues yo sola no se hacerlo y no estoi ahora mismo por la labor de gastarme por cada juego 40 pavos minimo,asique si alguien me sabe dar algun truquillo de estrangis,para poder piratearla yo.....wink,la mierda la crisis que no nos deja ni para pipas

 
MouseRider
MouseRider
10/01/2011 17:24

Si, si. Si te he entendido. :)

 
D
dejong
10/01/2011 16:50

jaja me referia a los que venden las peliculas y hacen negocio con la pirateria,no a los actores,se saben que son malos pero bueno,de hecho el bola hace años ya tubo que salir corriendo por vacilar a un amigo un dia,es un poco vacilon el chavalin y hay le tienes jaja  pero bueno me referia a estas tiendas que venden de todo ilegal y no pasa nada,y luego quieren multar a una simple peluqueria por tener puesta la radio........eso es lo que hay que mirar,a la gente que se aprovecha de ello.

 
MouseRider
MouseRider
10/01/2011 16:37

Claro, pirateria si, pero para uso personal. Lo que no voy a hacer es darle el dinero a estos cuatro famosetes que ya por salir en la gran pantalla se creen artistas. Menuda mierda. Es que solo sirven unos pocos como actores, el resto es solo enseñar tetas y caritas monas. No me valen. Como algunas de estas que se han hecho famosas por tener buen tipin. Que dan unas ganas de pegarles una patada en la boca.. Si no saben trabajar pa que las meten en la pelicula? Solo porque venden mas dos tetas que dos carretas? Pa ver tetas y culos no voy yo al cine.

 
D
dejong
10/01/2011 15:52

yo si tubiera dinero pues no haria nada de eso,las cosas como son,de hecho tengo una colección de musica grande de discos originales pero antes tenia dinero y tambien antes era mas barato que ahora en muchas cosas.

si alguien pierde su trabajo por el pirateo pues se siente pero yo tambien he perdido el mio,pero que bien se esta jugando al gran turismo 5 en la play sin pagar 70 euracos del ala,o los mismos juegos de la wii que te soplan 40 euros para un juego de niños que son hasta denunciables de los malos que son,eso si que son robos,por eso la gente pues hace estas cosas porque no puede ser las clavadas que hacen,si tienes dinero pues bien pero tampoco hay que sacrificar a los que bajan peliculas porque entonces una misera pelicula seria un articulo de lujo si se prohibe,y vale que un coche sea un lujo pero una pelicula o un videojuego que por no tener dinero ya te marginen y no poder disfutar de ello......un poco mas y ya estamos en la epoca esclava.

pero tampoco recurro a gente para que me piraten las consolas o me digan como bajar pelis,yo he aprendido hacerlo solo y ole si lo aprovecho,como el piratear la play3 o la wii sin necesidad de nadie ni pagando a terceros para buscar ese fin,lo hago yo mismo y punto.

lo que tendrian que hacer es pringar a los que se aprovechan de ello como los que venden las peliculas,musica o liberan las consolas en algunos locales,a esos si que tendrian que meter mano,porque da gusto ver como van al game del carrefour algunas madres pidiendo el cartucho pirata para la nintendo ds (en una tienda antipirateria vas a pedir uno de estos).........por esta gente esta mal visto todo esto.

una cosa es hacer uso privado y otra es aprovecharse de ello.


Editado por dejong 10/01/2011 15:54
 
MouseRider
MouseRider
10/01/2011 14:15

Y ya de paso y fomentando la pirateria, por unas cuantas idas y venidas del cine te pillas un disco duro multimedia y a disfrutar.

 
D
dejong
10/01/2011 13:36

pero si es que al final para que se quieren cines aqui,si todo lo que se ponga va a terminar mal,si pones cines se llenan de niños que no hacen mas que joder la peli (igual que en nassica ultimamente),si ponen recreativos o bolera mas de los mismo,lleno de moros en la puerta para ver a quien roban como en la feria,como pasaba en los recreativos apolos,que rodeaban a la victima mientras jugaba para quitarle todo de los bolsillos,por eso el dueño quito todas las maquinas y puso tragaperras hace años,si ya hasta para jugar al futbol hay que tener cuidado,el otro dia peleas en el pabellon,la otra semana en otro pabellon igual.....

aqui ponga lo que se ponga se va a joder asique es mejor ver las pelis en casa como dice mouserider y asi evitas sustos por triste que parezca,ademas de que te pueden robar 2 veces,en el cine 20 euros por ver una peli y otro robo en cuanto salgas del cine jaja

 
Proyectohispania
Proyectohispania
10/01/2011 12:06

Los  cines cerraron por varios motivos:

Cine el Pozo: más viejo que la tana y pasaron de reformarlo = La gente se va a otros.

Cine María Elena: este tenía anfiteatro y todo. Idem que El Pozo.

Cine Sur: enorme, pero más de lo mismo.

Los cines del Ferial: os juro que había un par de salas que eran como un "salón grande" (entendedme)...fueron nuevos, pero los hicieron al estilo antiguo (planos, mal sonido, mal acceso...).

Estaban llenos de gente...pero si me cobras lo mismo que un cine grande...me voy al grande...

...peeeero..."se oye" que son los mismo que abrirán en el futuro centro comercial por venir (aquí funciona todo por favoritismos)...peeero, como con Tomás se fue lo mejor de Parla, supongo que el CC, no aparecerá jamás....

 
D
dejong
09/01/2011 22:35

que sea tercenmundista claro que no,otra cosa que este lleno de tercenmundistas que joden la ciudad ya es otro cantar,incluyendo españoles que parecen monos comportandose.

 
C
CotoUxo
08/01/2011 21:00

El que llame tercermundista a Parla es que no ha viajado mucho.

 
MouseRider
MouseRider
05/01/2011 08:33

Pues ala. A bajarse pelis de internet. Que es lo que hago yo..digo.. que es lo que hace todo el mundo jejejeje. Y con los nuevos televisores y home cinema quien quiere pagar una entrada de cine que son carisimas y encima.. pelis malas. Por dios, si vas a mirar la cartelera y se te ponen los pelos de punta. Jajajaja

 
B
bkla
04/01/2011 20:09

Una pena lo del cine sobre todo para las edades entre los 12 y los 18 que no tienes coche y unas de las pocas actividades que puedes hacer sin padres, tomar una hamburguesa con los amigos de clase y ir al cine para los de 12,13,14 y son culturales ale al banco... 

 
gmartin
gmartin
04/01/2011 19:33

Cine en Parla ya es el unico municipio importante que no dispone de un centro comercial en condiciones con salas de cine incluidos.

 
inma1980
inma1980
04/01/2011 17:52

Estoi dacuerdo con vosotros,yo no soi ni de Fuenla,ni de Parla,en el primero me he tirado 5 años viviendo y aqui llevo 4 dias,pero coño,me gusta cuidar el sitio donde vivo,ah,y si le tengo que poner a alguien la cara colorada por la caquita del perro,se la pongo,que yo estoi pagando mis impuestos como todo el mundo,ademas,que no me da, la gana estar viendo mierda de perro continuamente,aunque no sea orihunda de Parla,ya es mi ciudad y como tal la defendere,porque es aqui donde he decidido venir a vivir libremente,estoi ya cansada de leer a la gente que se queja,coño,nadie les obligo a venir,al igual que a mi tampoco,no esta mal dar opiniones,pero las quejas y sujerencias,se tienen que poner en el lugar correspondiente,y disfrutar un poquito mas de parla,que tiene muchas cosas buenas y no las sabeis apreciar,lo del cine....tampoco es una problematica urgente a resolver,es mi opinion,creo que existen alternativas,como internet,esperar a que salga en DVD,etc....

 
MouseRider
MouseRider
04/01/2011 13:20

Ahi le has dao!! Como es Parla... pues no la cuido.. Como no es mi pueblo.. pues hago lo que me da la gana mientras no me multen.. Eso es lo que pasa aqui, que mucha gente no se siente parleña y ni la cuida ni respeta.

 
D
DIENEKES
04/01/2011 12:43

Saludos, es la segunda vez que escuho la frase borreguil  de esto es parla sino te gusta vete a la moraleja. Con este pensamiento Parla seguiria siendo una aldea sin pavimento sin lúz etc. y españa seguiria siendo un país tercermundista. Y lo dice uno que viene de vallecas, siempre hay que luchar por mejorar o sino como es parla me voy cagando en los portales??

 

Ahora respondiento a lo del cine, creo que con Nassica al lado dudo mucho que Parla vuelva a tener cine salvo que crezca mucho en población.

 
M
Miral
04/01/2011 00:29

Pues yo no tengo nada contra Pinto ni digo que esté mal ni veo nada mal allí, pero lo de caro casi que bórralo que tienes pisos TIRADÍSIMOS de precio, y carteles hasta por las carreteras de precios tirados en Pinto (se los he recomendado a gente que conozco por ese motivo). O sea que caros... Como que no... Lo que no quita que por eso sean precisamente unos pisos estupendos!

 
MouseRider
MouseRider
03/01/2011 23:35

Si, claro.. como que la gente de Pinto es mas civilizada... Y sobre todo con mucha educacion! Prefiero Parla mil veces. Pues he conocido gente que se cree algo por vivir en Pinto, no tienen el ego subidito ni nada. Y son unos pijos pobres que se han criado en un charco y ya se creen algo.

 
D
dejong
03/01/2011 19:52

no es para crear mal rollo y menos a ti jaja pero no voy hablar de infraestructuras ni nada,solo de la ciudadania,y pinto le da mil vueltas en parla en eso,antes parla estaba bien hace 10 años pero ahora?....si no puedes salir del tren tranquilo,y los que hemos crecido aqui lo vemos,ahora los niños tienen que tener mas cuidado,antes podiamos estar a las tantas por la noche y no pasaba casi nada pero ahora vayas donde vayas no estas muy tranquilo,muchos niños no pueden ni salir al parque porque les quitan hasta los gayumbos solo que nosotros eso no lo vemos,antes te podian robar tambien pero no es comparable a todo lo que hay ahora,en pinto solo hay que dar una vuelta y ves que no hay tanta gentuza como aqui (por eso mismo se convirtio en un pueblo mas caro,para evitar esto que nosotros tenemos).

aunque aqui se tenga mas infraestructuras prefiero desplazarme para realizar algun papeleo antes que tener una convivencia dificil que se lo que tengo aqui por mis vecinos que no hay dia en que esté tranquilo.

 
MouseRider
MouseRider
03/01/2011 08:10

Si.. y los ponen a hacer sus necesidades en el cesped artificial. Vergonzoso. Yo les hacia recoger la mierda con la boca. A los dueños, claro.

 
C
consu1
02/01/2011 18:45

Hola  esto es para todos los vecinos  que tienen  perro y no recojen sus cacas  no  os da asco como estan  las 2 avenidas  donde esta el verde   y eso no greo que tenga culpa el ayuntamiento  greo que cada  persona  tiene  que  ser responsable de sus animales  no greeis   ha´´´yo tengo  2  perros  pero recojos sus cacas 

 
C
cobreti
02/01/2011 17:04

Y colegios, institutos,escuelas infantiles, centros de salud, hospital, escuela de musica, escuela de teatro, polideportivo, gimnasios, balneario, teatro, bibliotecas, diversos complejos futbolisticos, centro asociado de la UNED, escuela oficial de idiomas, escuela de adultos, hogar del pensionista,pequeña zona industrial, clubes de ajedrez, ciclismo, triathlon, atletismo etc, un tren de cercanias con una frecuencia de paso mejor que otras lineas de cercanias y que ademas nos deja en el centro de la capital en media hora escasa, comisaria donde poder renovar DNI y pasaporte, numerosos hipermercados donde realizar nuestras compras, el Ferial, parques y jardines, autobuses urbanos e interurbanos....y mas cosas que ahora no se me ocurren y otras que seguro desconocere. Es cierto que no hay cine y otras muchas cosas mas, pero creo que Parla nos brinda la oportuidad de poder hacer muchas otras actividades. En nuestra comunidad existen muchas localidades en las que sus vecinos no pueden decir lo mismo y aun asi no se dedican a descalificar a sus pueblos o ciudades, pero si critican Parla. Tambien conozco gente que viene de pueblos manchegos, andaluces, extremeños, etc; en los que apenas tienen alcantarillado y tambien se permiten el lujo de criticar a Parla.
Señores hay que tener miras mas amplias para darse cuenta de que, aunque es cierto que se puede mejorar , tambien lo es que no es ni por asomo una ciudad tercermundista y creo que al otorgar este y otros calificativos similares a nuestra ciudad estamos menospreciando y faltando al respeto a quien no tiene la oportunidad de disfrutar de lo que nosotros (si quisieramos)podemos. 

 
MouseRider
MouseRider
30/12/2010 08:22

Todavia no os enterais, que casi todos los pueblos de alrededores de Madrid, los que estan mas lejos, tampoco tienen todas esas cosas que pedis, ni metro ni univesidades.... No hay mas que ver Pinto tambien tiene muchas carencias. Pensais que el foro lo leen los Reyes Magos? Escribid al ayuntamiento a ver si os traen lo que pedis. De todas formas, muchas cosas que se quieren poner no dependen del ayuntamiento. Si os poneis a patalear como los niños chicos tampoco vais a conseguir nada. Lo del respeto lo he dicho porque con llamar a Parla tercermundista me parece que la estais insultando.Porque Parla somos todos los que vivimos, y yo no creo que viva en una ciudad tercermundista porque yo tal y como llevo mi vida no me falta de nada gracias a Dios. Ni me falta agua, ni luz, ni gas para calentarme, llego todos los dias puntual a mi trabajo en transporte publico y no me encuentro a delincuentes con navajas por las esquinas, ni niños pidiendo por las calles...  Asi que por favor no digais mas que Parla es tercermundista.

 
Z
zzas
29/12/2010 22:35
Perdona, que creo que no he leído bien. Que tú, Mouserider pides RESPETO, igual deberías saber primero lo que significa esta palabra. Tu, y precisamente tú que mandas a la gente a los pueblos de al lado, con exclamación y todo, simplemente por querer mejorar el lugar donde viven. Tú que debes ser que no te has leído mi post, en el que digo claramente que quiero todas esas cosas, universidad, metro, infraestructuras,y sí centros comerciales también, que si quiero tranquilidad me voy a numancia o a cubas ( y sin menospreciar) o a un pueblo perdido...Y tú que acabas de mandar a rubenn que se vaya a la selva, dices que hay formas de decir las cosas, pues ponlas en práctica.

Y tú pides respeto...en fin....

Por cierto, jlvrd, más razón que un santo tienes.
Saludos!
 
MouseRider
MouseRider
29/12/2010 15:29

Pues no se.... pero hay mas palabras, como... "la ultima de la lista" o cosas asi..

 
R
rubenn
29/12/2010 14:01

No quiero faltar el respeto a nadie con lo de "tercermundista", pero es una palabra que aunque, fuera de lugar, define muchas de las carencias de esta ciudad.

 
MouseRider
MouseRider
29/12/2010 13:33

Pero una cosa es ver las deficiencias y otra llamarla tercermundista. Es que es eso lo que me molesta. Porque hay formas de decir las cosas. A ver si os pensais que pienso que todo lo de Parla es lo mejor, ni mucho menos. Pero leñes.. un poco de respeto.

 
J
jlvrd
29/12/2010 13:31

Algunos os pasais defendiendo lo indefendible y veis que se pidan infraestructuras como un ataque a Parla y todos sus habitantes.

Yo no he crecido en Parla y me mude a ella porque mi sueldo no me permitia otra cosa, y en general estoy encantado, pero eso no es motivo para que vea las deficiencias que tiene en materia de infraestructuras y mas si la comparamos con otras ciudades de la region.

 

Si todos se callaran y se conformaran jamas habria progreso en la ciudad, asi que os pido a los que defendeis tanto vuestra ciudad, que lucheis porque esta sea mejor cada dia.

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento