Volver al foro
R
rubenn
29/12/2010 13:23

Claro.....es más fácil obviar la realidad no?¿ que fuerte me parece, pues nada ánimo a todos porque Parla es la mejor, cuna del desarrollo y la cultura...no? que verguenza...por cierto de amargado nada, realista en todo caso y quemado por gente como tú!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
29/12/2010 13:06

Mira chato, no me referia a ti. Pero te digo lo mismo: VETE TU A LA SELVA!!

Parla no es tercermundista! Te enteras? Verguenza os tenia que dar hablar asi de la ciudad donde os habeis criado. Tu me parece a mi que no sabes lo que es una ciudad tercermundista.Ni tu ni muchos que siempre estais poniendola verde. Que haceis aqui? Que vivis amargados o que? Yo no vivo en un sitio donde este tan mal... Que piensas que porque pongas mal a Parla en el foro lo vas a solucionar en dos dias? Que vais a ser los salvadores de Parla? Que si luego os ponen cualquier cosa siempre os quejais, andais quejandoos por todo. Cansinos!

Ahh... Yo no he dicho que no quiera cosas para Parla, pero no quiero centros comerciales que atasquen las carreteras.

Quieres desarrollo y empleo... Jajajaja. Nosotros no.. queremos lo peor para Parla a que si? Cansinos..

 
R
rubenn
29/12/2010 12:20

Mira MouseRider, no se si te refieres a mi, pero yo no me he comprado casa alguna en esta ciudad, llevo viviendo aqui desde que nací, 28 años viviendo en Parla, y creo que algo de derecho tengo de criticar a esta ciudad, si me da la gana, solo digo lo que pienso, aqui hace falta de TODO, no hay nada, Parla es sinónimo de ciudad tercermundista, de escasez de empleo (más que en el resto de España), de falta de servicios, de ocio, de centros sociales, médicos y educativos,un ayuntamiento lleno de chapuceros (me dan igual de que partido político sean, todos me parecen iguales), de falta de competencia y desarrolo, y digo todo esto, porque lo llevo sufruendo toda la vida, y no porque me calle Parla va a ser mejor, todo lo contrario, exponiendo sus carencias sabremos buscar las soluciones, asique no me vengas diciendo que te parece mal que en Parla se hagan cosas, si quieres paz y tranquilidad vete a la SELVA, PERO DEJA EN PAZ  A LOS QUE BUSCAMOS EL DESARROLLO, EL EMPLEO Y UNA VIDA SIN CARENCIAS DE TODO TIPO!!

 
MouseRider
MouseRider
29/12/2010 10:24

Pero si aqui no hay de nada y se queja... lo suyo hubiese sido que comprase la casa alli donde le pareciera oportuno. Yo no quiero centros comerciales ni loca, pa que? Mas atascos? Si ya no podemos salir de Parla para ir a trabajar imaginaos un finde... o.. ahora en las fiestas como esta todo hasta arriba.. Quita, quita...

Habeis visto el que tienen en Pinto, Plaza Eboli? En todo el centro de la ciudad, lo bueno es que esta pegado a la carretera pero no tienen acceso desde alli, hay que entrar por el pueblo y hay dias que eso es una locura. Imaginaos para el que viva alli tener que sufrirlo.

 
M
Miral
29/12/2010 10:09

No hombre, no es para mandarle a los pueblos de al lado, porque tiene razón... Aunque sí pondría ciertos matices... Me refiero a que, por ejemplo, de centros comerciales estamos saturados, y así está pasando, que vas a muchos de ellos y las tiendas duran dos días, y ves la mitad cerrada (véase Nassica, por poner un ejemplo lo más cercano posible, donde la mitad del centro lo han "chapao"... :S )

Pero vamos, todo lo que sea Metro, Universidad, recursos (y hasta centros comerciales, lo que sea), bienvenidos sean, y reclamarlos es necesario... No me digáis que una ampliación de la línea 3 de metro hasta aquí nos vendría mal... O incluso de la 11!

Y eso que ahora es más difícil que nunca tal y como está el percal...

 
MouseRider
MouseRider
29/12/2010 08:08

Pues que leñes haces en Parla??? Vete a los pueblos de al lado!

 
R
rubenn
28/12/2010 20:15

Secundo tu opinión zzas, tienes toda la razón! :)

 
Z
zzas
28/12/2010 15:54

A ver, que os perdéis. El cine de Parla no funcionó porque era una gran CASTAÑA PILONGA:

-Salas pequeñas, de aforo

-salas pequeñas, de sitio, las rodillas te daban en el asiento del de delante

-Salas sin numerar, con lo cual había que esperar dos colas: Una para sacar la entrada, otra para entrar a la sala,

-Como no tenías butaca numerada ni sitio asignado eso era LA GUERRA, a ver quién llegaba ante

-En las primeras filas no se veía ni jota.

 

Asique no es que la gente no fuera al cine, por favor, es que las salas eran una mierda, y sí, si tienes slas en condiciones cerca de aquí supongo que al final no iría nadie.

Pero vamos, espacio hay, será por terreno en parla, dinero, quiero pensar qeu también, pero esto es como todo...para qué hacer salas de cine si hay en los pueblos de al lado, para qué un centro comercial si hay aquí al lado, para qué universidad si hay cerca, para qué metro, si lo tienen al lado...la misma historia de siempre.

Yo quiero los servicios, los centros comerciales , los cines, las universidades...lo quiero en Parla, sé que en otros sítios lo hay, pero me gustaría tenerlo donde vivo, hombre!

Venga, y después de la chapa reivindicativa, un saludo

 
Spade
Spade
22/12/2010 12:40

No sos preocupeis, que he llamado al Richal y vendrá con la fregoneta, nos pondrá una sábana en la explanada del Carreful y con el proyector echará pinículas de López Vázquez, Gracita Morales y tal y tal. Luego la Federica pasará el plato, y así ya tenemos cine en Parla.

 
C
cobreti
21/12/2010 18:45

Pero estamos locos ¿o que?. Parla no es ni sera el unico sitio donde han cerrado y cerraran salas de cine. Yo conozco con claridad por ejemplo el caso de getafe. El cine que habia en en centro Getafe 3 cerro hace mucho y cambio de actividad. El situado en el Centro Bulevar de getafe norte tambien cerro y el local esta cerrado, y ni decir los cines de barrio. Incluso en la misma Gran Via han cerrado emblematicas salas de cine de la capital. A consecuencia...no se, internet, television por cable......En mi opìnion, llueve para TODOS.

 
djnorris
djnorris
21/12/2010 16:04

El cine va a estar en el hipercor , junto a la futura estación de renfe laugh

 

 
C
CotoUxo
21/12/2010 15:36

Entre tanto descontento, yo particularmente estoy contento en Parla Este .Los servicios van creciendo y aumentando , el nuevo gimnasio al lado de casa me parece estupendo ,la dotación de servicios públicos de parla es notable, la parte sanitaria es correcta y el hospital nuevo saca buena nota. No está lejos de Madrid ,y el tranvía lleva a la estación de tren que corta bastante rápido Madrid de Sur a Norte .La parte nueva de parla,ya sea de chalets o de pisos ,es muy decente.

Hace falta un cine ,y hace falta incentivar el comercio local .A mi pareja y a mí nos gusta comprar en Parla para que todo revierta en Parla. Respetando la decisión de todo el mundo,creemos que es una manera de sumar en Parla .

El cine cerró,tal como explicais ,porque la gente iba a otros cines.(con mejores prestaciones) Pero estoy seguro de que si hay demanda de sobra en una ciudad de más de 100.000 habitantes.

 
D
dejong
21/12/2010 11:25

no funcionó porque como bien he dicho la gente en cuanto abrieron los del nassica pues todo el mundo para allá,porque si hubieran sido iguales poca gente iria al nassica,es de logica,quien se vaya a un sitio mas lejos teniendolo aqui igual pues que malgaste lo que quiera pero la mayoria bien se sabe que no se moveria de aqui si estubiera igual.

 
D
dejong
21/12/2010 11:23

no funcionó porque como bien he dicho la gente en cuanto abrieron los del nassica pues todo el mundo para allá,porque si hubieran sido iguales poca gente iria al nassica,es de logica,quien se vaya a un sitio mas lejos teniendolo aqui igual pues que malgaste lo que quiera pero la mayoria bien se sabe que no se moveria de aqui si estubiera igual.

 
dvdmor
dvdmor
21/12/2010 09:12

Igual si no funcionó es porque la gente no acudía a este cine y preferían salir de Parla a otros? No podemos estar a misa y repicando.

 
exParla
exParla
20/12/2010 16:27

Para que os hagáis una idea, la última película que vi en los cines del Ferial fue "Salvar al solado Ryan". Eramos cinco personas en la sala un sábado a las 10 de la noche :-(


Editado por exParla 20/12/2010 16:27
 
D
dejong
20/12/2010 16:07

no funcionó por lo que no funcionó,porque eran salas pequeñas y abrieron los del nassica y todo dios alli porque era otro mundo,aqui ponen unas iguales y triunfan porque gente hay de sobra para ir,porque vas a nassica y ves a toda parla alli.

pero claro,era en el supuesto centro comercial del pau 5 y no los 4 almacenes que son al final el pau 5.

 
troyana91
troyana91
20/12/2010 14:43

No creo que vuelvan a hacer un cine en Parla (si lo hacen mejor ) pero la situacion que habia antes de que lo quitaran era pesima, con deciros que la ultima vez que fui antes de que lo quitaran solo eramos 4 personas en la sala y era una hora normal sobre las 8 de la tarde , fin de semana y una pelicula conocida, entonces imaginaros lo mal que iba el cine..... de todos modos mientras esta el de Pinto que pilla bien cerca , el del Nassica y el del Parquesur, para hacer el apaño no esta nada mal, veremos aver que sucede con el tiempo con eso de un cine en parla ... indecision

 
K
kity3018
20/12/2010 12:54

Totalmente de acuerdo con Ruben, haber, parece que en este foro cualquier tema es un motivo de una pedazo de discusion...

El hecho de vivir en Parla no significa que sea perfecta, yo vivo aqui, pero no estaria mal que se mejoren algunas cosinas...

Lo del cine me pareceria genial volver a tenerlo, eso y muchas cosas mas, y no estoy nada interesada en vivir en la Moraleja, pero lo que tampoco se puede hacer es pintar algo como si fuese perfecto tal y como es, y no ver las cosas que podrian mejorarse, a la ahi dejo eso haber quien empieza a atacar.

 
P
pescaito
20/12/2010 12:38

hombre yo aunque me gusta mucho el cine dudo que habran alguno en parla  ya que ninguno ha funcionado ni el del pozo ni mariaelena ni el cine sur ni el de verano y menos el del ferial , nos tocara salir fuera

 
R
rubenn
20/12/2010 11:49

Los que más daño hacen a esta ciudad son los que dicen ser sus "defensores", me da auténtica vergüenza vivir en un sitio en donde siempre tratan de ver lo negativo, no es por nada pero en mi post no hay nada malo, sólo una crítica constructiva y una pregunta, porque por si no lo sabías no soy el único aficionado al "buen" cine, en una ciudad que alcanza los 150.000 habitantes.

 
zardoz
zardoz
20/12/2010 11:45

No te hagas ilusiones porque nunca jamas habrá cine en Parla. Con suerte tus tataranietos lo conoceran. Ademas en casa se ven las peliculas de pta mdre y gratis.

Como dicen por ahi, si no te gusta Parla se consecuente y marchate  a La Moraleja a ver el cine

 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento