Volver al foro
E
escapista
09/01/2011 15:16

2 apuñalados en esta semana que aún no ha acabado

8.014 lecturas | 50 respuestas

Buenos dias foreros, aquí os dejo la noticia de hoy:

Fallece apuñalado un joven en Parla
De nacionalidad dominicana, fue agredido muy cerca de una discoteca "Chacal"
EFE / MADRID

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha muerto esta madrugada en la localidad de Parla tras recibir una puñalada en el costado derecho, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 horas a la altura del número 12 de la calle de Torrejón, muy cerca de una discoteca. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.
Según los datos aportados por la persona que alertó de lo ocurrido a la Sala del 091 de Parla, la víctima "había sido apuñalada a las afueras de un local de copas".
Al lugar se han desplazado efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, agentes de la Policía Científica y varias dotaciones del SUMMA-112, cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del joven.
Según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la víctima se encontraba tendida en el suelo y presentaba una herida de arma blanca en el costado derecho.
El hombre ha sido identificado como M.A.M.D., de 25 años, y su cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

 

El otro día, un chino:

Madrid - 08/01/2011

Qunde Qui, un hombre de 20 años de origen chino, murió en la madrugada de ayer tras ser apuñalado al menos en la espalda y en un glúteo. La víctima fue hallada junto a un conocido karaoke de Parla frecuentado por orientales, lo que hace pensar a los investigadores que el crimen pueda deberse a un ajuste de cuentas por problemas de juego o drogas. La policía detuvo a tres personas de la misma nacionalidad acusadas de ser los autores del crimen, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de ayer, cuando un comunicante anónimo alertó al 091 de que había una persona en medio de un gran charco de sangre en el kilómetro 5 de la carretera M-408 que une Parla con Pinto. Cuando llegaron, los agentes encontraron a la víctima moribunda con varias puñaladas visibles. Los sanitarios del Summa desplazados al lugar le hicieron las primeras curas y lograron estabilizarle, aunque falleció poco después de llegar al hospital de Getafe. Sufría lesiones muy graves, sobre todo en la espalda, que debieron afectar a órganos vitales.

Las primeras indagaciones policiales condujeron a la detención, horas después, de tres supuestos autores materiales de las puñaladas. La policía no ha facilitado más datos (ni siquiera la edad de los arrestados), ya que las pesquisas continúan abiertas. No se descarta que pueda haber más detenciones en las próximas horas. La titular del juzgado de guardia de Parla ha decretado el secreto de las actuaciones. Dos forenses hicieron ayer la autopsia al cadáver de Qui en el Instituto Anatómico Forense. Nadie se interesó por el cadáver.

Las investigaciones vinculan el crimen a una pelea en la discoteca karaoke El Cielo y el Mundo, en la entrada norte de Parla junto a un hotel y una gasolinera. El lugar, frecuentado por inmigrantes orientales, fue escenario el pasado mes de noviembre de una redada policial que concluyó con 28 personas detenidas acusadas de juego ilegal, prostitución y tráfico de drogas.

La de ayer es la segunda muerte violenta registrada en la región en lo que va de año. La primera fue la de un colombiano hallado muerto con un corte en el cuello el 1 de enero en una cuneta de Loeches.

 

¿Qué está pasando??? Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
Miral
16/01/2011 22:18

Bieeeeeeeeeeen! Coherencia por finnnnnnnnnn! Por una vez me he alegrado de entrar al foro!

 
MouseRider
MouseRider
16/01/2011 22:13

Pues fuera los nos estan robando lo que es nuestro! Con eso me refiero no solo a los inmigrantes, sino tambien a la panda de chorizos que tenemos en el gobierno, ademas de los banqueros. Todos fuera!!!!

 
Astray72
Astray72
16/01/2011 20:41

MouseRider dijo:

Habra palmeros del PP.

Y yo pienso.. Es que tenemos que votar al PP para que se vaya al PSOE? Es que no hay otros partidos politicos? Creo que habria darles la oportunidad a otros que aun no han estado en el gobierno a ver que tal lo hacen. La solucion al PP no es el PSOE y la del PSOE no es la del PP. Que hay mucho cortito...

 

El PP y el PSOE son los causantes de nuestras actuales desgracias, ademas de las que nos quedan por sufrir. Nos esperan decadas de sufrimiento, por culpa de estas dos pandillas de chorizos.................

 

Nuestra suerte esta echada, el experimento y el formateo de la sociedad española que se ha llevado a cabo con la importacion de 8 millones de tercermundistas, este desproposito NO TIENE ARREGLO.......... veo dolor mucho dolor, lo vamos a pasar realmente mal, vamos a volver a tener los niveles y la calidad de vida de hace 4 decadas......

 

Disfrutemos de lo votado, nos lo merecemos por borregos.

 
N
nicanica
14/01/2011 09:58

SI,si, somos muy cortitos..... porque pensamos que en España, solo existen dos partidos para votar(elecciones generales, las municipales es otra historia), por mucho que otros 50 tengan sus papeletas en las mesas electorales. Y que mientras no se cambie la ley electoral , esta es la realidad.

Esa ley es la que hace que en la tele tenga mucha mas vision el PP y el PSOE en las campañas electorales, impidiendo que el resto de partidos se den a conocer, por ejemplo....


Editado por nicanica 14/01/2011 9:59
 
MouseRider
MouseRider
14/01/2011 09:44

Habra palmeros del PP.

Y yo pienso.. Es que tenemos que votar al PP para que se vaya al PSOE? Es que no hay otros partidos politicos? Creo que habria darles la oportunidad a otros que aun no han estado en el gobierno a ver que tal lo hacen. La solucion al PP no es el PSOE y la del PSOE no es la del PP. Que hay mucho cortito...

 
N
nicanica
14/01/2011 09:33

Jorge, totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo una pregunta.

¿Cuanto dinero recibe España de la Union Europea por el tema de la inmigración? ¿Del dinero que recibe, cuanto invierte realmente?.

 

Y otra pregunta, para aquellos que mas o menos dicen "os jodeis, teneis lo votado", ¿ Si votamos al PP me asegurais que España ira mejor? ¿O simplemente habra palmeros de otro color politico?

 
J
Jorge022
14/01/2011 08:52

inma1980 dijo:

Jorge,solo te voi a decir una cosa,y ya no quiero entrar a tocar otra vez este tema,no te consiento y digo bien,no te consiento,que escribas aqui,que los politicos esconden las cosas dando mas importancia al terrorismo,etc,el terrorismo y las victimas somos importantes en esta sociedad,te guste o no te guste,que te quede claro que no nos utilizan como cortina de humo para tapar otras cosas,siento ponerme asi,pero esto me toca y en primera persona y paso de hablar de politica,etc...

Vamos a ver si entendemos las cosas. Los políticos desvían la atención con lo que sea, y claro que utilizan a las víctimas, a los niños, a los abuelos y a quién sea sin ningún escrúpulo, tampoco es muy dificil darse cuenta de ésto. Aunque yo no me refería a este tema, lo que pasa es que te lo has tomado por la parte tangente. Mira, yo perdí a un amigo el 11-M, así que te puedes imaginar que no me causa mucha gracia este tema, su familia jamás se ha prestado a ningún tipo de "celebración" y presiones han tenido por parte de los dos grandes partidos políticos. Pero esto es desviarse del tema, lo único que quería indicar es que, ahora mismo es que están inflando el tema de la crisis, antes el terrorismo y mañana vete a saber, para hacer lo que quieran, como hacernos trabajar hasta los 67 años, quitarnos todo tipo de ayudas públicas, etc..

Saludos.

 
D
dejong
11/01/2011 21:55

pero tambien tiene parte de razón de todas formas,los politicos meten mucha mierda solo para desviar todo lo que pasa,esa es la primera mafia que hay en este pais,lo siento por lo que hayas tenido que pasar por culpa del terrorismo,yo tambien tengo alguna gente que el 11-M marcó sus vidas,no se si sera lo mismo que tu pero animo,pero por un foro tampoco merece la pena discutir con al gentw,cada uno da su forma de ver la vida y ya esta,no merece la pena porque ya bastantes problemas tenemos todos.

 
inma1980
inma1980
11/01/2011 20:47

Jorge,solo te voi a decir una cosa,y ya no quiero entrar a tocar otra vez este tema,no te consiento y digo bien,no te consiento,que escribas aqui,que los politicos esconden las cosas dando mas importancia al terrorismo,etc,el terrorismo y las victimas somos importantes en esta sociedad,te guste o no te guste,que te quede claro que no nos utilizan como cortina de humo para tapar otras cosas,siento ponerme asi,pero esto me toca y en primera persona y paso de hablar de politica,etc...

 
D
dejong
11/01/2011 19:36

Jorge022 dijo:

 

dejong dijo:

 

Jorge022 dijo:

¿Estoy hablando con una pared?...

Si tu amiga fuera dominicana estaría igual...aunque ya se que no me vas a  creer (no se ni para que pierdo el tiempo en ésto)...

Dejong, yo veo a los niñatos pasar droga, con sus cochazos, su ropa de marca y son de aquí, de Parla..

Está claro que hay de todo, pero, por favor, no seais tan ignorantes como para desviar vuestra mirada y solo decir que todas las ayudas son para los inmigrantes, porque es mentira.

 

los muchos niñatos pàrleños que pasan droga ni siquieran tienen problemas porque tienen hasta trabajo la mayoria de ellos,conozco a uno en especial que encima el padre es banquero,y por eso no cuento el dinero de las drogas porque antes los que la pasaban eran los moros pero ahora lo hacen mas los españoles,encima con las espaldas cubiertas por ser amiguetes de los que vigilan la ciudad,por eso ya no viven tantos moros de las drogas como pasaba antes pero aun asi tienen para todo,todos los miembros con piso,todos los miembros cobrando ayudas,hasta mi vecino de 13 años morito cobra ayudas.......

pero me refiero mas a los señores de mas de 40 años (que no estan en temas de drogas) en las esquinas y la mujer dejandose 300 euros en el carrefour sin trabajar ninguno,de algun lado lo sacan y sabemos de donde,mejor dicho se lo dan,ignorante es el que no quiere ver,o tambien me niegas que nada mas venir aqui ya tengan prestaciones sin haber aportado nunca a la seguridad social?tambien eso es mentira,porque quereis cegar a la gente?,algun interes tendreis en cegar porque no es normal....

 

Volvemos a lo de siempre...pero, vamos si te quedas más tranquilo, lo aceptamos, tienen dinero porque son extranjeros, viven en España y se lo regalan, si eres español y vives en España te putean con impuestos y el dinero se lo dan a los de fuera...bien simple....como vosotros...

No tenéis ni un mínimo interés en saber que pasa ahí...joder, si un tío se está tocando las pelotas y encima le dan pasta, por lo menos, ser curiosos, averiguad que hace...a lo mejor os lleváis una sorpresa, o a lo mejor nos podemos beneficiar todos de esas "ayudas"...

Y tengo el mismo interés que tú en cegar a la gente...

 

tu mismo lo has dicho,nosotros pagamos y nos putean para los demas,averiguar el que?si ya esta mas que averiguado jaja

y matizar que interes hay y mucho solo que la unica sorpresa es que sales discriminado de esos sitios mientras los demas con solo entregar un papel ya tienen de todo y nosotros a inflarnos a papeleos,cualquiera que ha pasado por eso lo sabe.

la pena es tener que ir a pedir en un pais tan avanzado como este y que todo esta bien organizado supuestamente para muchos.

el año pasado ayudé a familia y conocidos dando bolsas de patatas casi durante todo el año de las que sembré en mi terreno del pueblo que gracias a dios por lo menos sirve para algo,con casa de 140 metros cuadrados que construi con mis manos por si acaso se ponia la cosa seria como se esta poniendo.....y este año sembrare mas terreno para sacar mas y comer aunque sean patatas todo el año,por lo cual 4 bolsas no saco pero tampoco saco para venderlas y sacar algo decente......

si toda la gente que tiene dinero y poder aportara un poco se veria otra cosa en este pais,pero hay mucho egosimo y poca humildad,si yo que no tengo nada ayudo un poco a la gente con lo que sea,como no van hacerlo los peces gordos?....pero es mas facil y da mas imagen que la foto sea con gente extranjera,sobre todo en cosas beneficas cuando los no beneficiados ahora mismo sabemos quienes son,tienen nuestro DNI.

 
E
escapista
11/01/2011 18:49

bkla dijo:

Que culpa tiene el señor del local? si tiene los papeles en regla, su portero y paga los impuestos..........no se le puede pedir mas, el que tiene la culpa es el que nos ha metido 1 millon de personas de mas en este pais para ganar unas elecciones y ahora nos los comemos con patatas........

 

No tiene más culpa que ser responsable de la gente que entra en el local y si llevan armas drogas y demás y además, lo mataron dentro y lo sacaron del garito, ¿todavía crees que no tiene culpa de nada? si no llega la Policía a tiempo, que hace, frega el suelo y cierra el local y se acuesta tan tranquilo??? los porteros sacan a un apuñalado a la calle y el dueño del local no tiene nada que decir??? POr favor... 

 
J
Jorge022
11/01/2011 18:35

dejong dijo:

 

Jorge022 dijo:

¿Estoy hablando con una pared?...

Si tu amiga fuera dominicana estaría igual...aunque ya se que no me vas a  creer (no se ni para que pierdo el tiempo en ésto)...

Dejong, yo veo a los niñatos pasar droga, con sus cochazos, su ropa de marca y son de aquí, de Parla..

Está claro que hay de todo, pero, por favor, no seais tan ignorantes como para desviar vuestra mirada y solo decir que todas las ayudas son para los inmigrantes, porque es mentira.

 

los muchos niñatos pàrleños que pasan droga ni siquieran tienen problemas porque tienen hasta trabajo la mayoria de ellos,conozco a uno en especial que encima el padre es banquero,y por eso no cuento el dinero de las drogas porque antes los que la pasaban eran los moros pero ahora lo hacen mas los españoles,encima con las espaldas cubiertas por ser amiguetes de los que vigilan la ciudad,por eso ya no viven tantos moros de las drogas como pasaba antes pero aun asi tienen para todo,todos los miembros con piso,todos los miembros cobrando ayudas,hasta mi vecino de 13 años morito cobra ayudas.......

pero me refiero mas a los señores de mas de 40 años (que no estan en temas de drogas) en las esquinas y la mujer dejandose 300 euros en el carrefour sin trabajar ninguno,de algun lado lo sacan y sabemos de donde,mejor dicho se lo dan,ignorante es el que no quiere ver,o tambien me niegas que nada mas venir aqui ya tengan prestaciones sin haber aportado nunca a la seguridad social?tambien eso es mentira,porque quereis cegar a la gente?,algun interes tendreis en cegar porque no es normal....

Volvemos a lo de siempre...pero, vamos si te quedas más tranquilo, lo aceptamos, tienen dinero porque son extranjeros, viven en España y se lo regalan, si eres español y vives en España te putean con impuestos y el dinero se lo dan a los de fuera...bien simple....como vosotros...

No tenéis ni un mínimo interés en saber que pasa ahí...joder, si un tío se está tocando las pelotas y encima le dan pasta, por lo menos, ser curiosos, averiguad que hace...a lo mejor os lleváis una sorpresa, o a lo mejor nos podemos beneficiar todos de esas "ayudas"...

Y tengo el mismo interés que tú en cegar a la gente...

 

 
D
dejong
11/01/2011 18:25

adriana2009 dijo:

dejong,que requisitos le han pedido a tu hermana para segir cobrando?

bueno pues se la dan por los 2 niños,por carga familiar tienes prorrogas,ya los papeles no se cuales pero en el inem te lo dicen o si no que vaya tambien a asuntos sociales,sin contar para las becas de los niños,el comedor....que las becas nada de nada porque les dijo el funcionario de turno que como no se llamaba mohamed mi cuñado pues no se la daban...........asi de surrealista es la cosa,ojala pudiera haber grabado eso,por eso digo que mucha gente tendria que pasar por cosas asi para sentirse como se sienten miles de familias...pero cuando se va de cara y nos creemos reyes pues tenemos mucha soberbia.

 
D
dejong
11/01/2011 18:14

Jorge022 dijo:

¿Estoy hablando con una pared?...

Si tu amiga fuera dominicana estaría igual...aunque ya se que no me vas a  creer (no se ni para que pierdo el tiempo en ésto)...

Dejong, yo veo a los niñatos pasar droga, con sus cochazos, su ropa de marca y son de aquí, de Parla..

Está claro que hay de todo, pero, por favor, no seais tan ignorantes como para desviar vuestra mirada y solo decir que todas las ayudas son para los inmigrantes, porque es mentira.

los muchos niñatos pàrleños que pasan droga ni siquieran tienen problemas porque tienen hasta trabajo la mayoria de ellos,conozco a uno en especial que encima el padre es banquero,y por eso no cuento el dinero de las drogas porque antes los que la pasaban eran los moros pero ahora lo hacen mas los españoles,encima con las espaldas cubiertas por ser amiguetes de los que vigilan la ciudad,por eso ya no viven tantos moros de las drogas como pasaba antes pero aun asi tienen para todo,todos los miembros con piso,todos los miembros cobrando ayudas,hasta mi vecino de 13 años morito cobra ayudas.......

pero me refiero mas a los señores de mas de 40 años (que no estan en temas de drogas) en las esquinas y la mujer dejandose 300 euros en el carrefour sin trabajar ninguno,de algun lado lo sacan y sabemos de donde,mejor dicho se lo dan,ignorante es el que no quiere ver,o tambien me niegas que nada mas venir aqui ya tengan prestaciones sin haber aportado nunca a la seguridad social?tambien eso es mentira,porque quereis cegar a la gente?,algun interes tendreis en cegar porque no es normal....

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 17:54

Yo digo que hay que echar a los ilegales, y a los legales, no darles trabajo. Que primero son los españoles. Voy en el tren por las mañanas y me indigno de ver tanto "morenito" yendo a trabajar. Porque habiendo gente que en su casa no tienen pa comer estos si tengan. Y tendran todo el derecho del mundo de ganarse el pan, pero yo digo que A MI ME JODE y eso que yo tengo trabajo y un buen sueldo, no me puedo quejar.

Si piensas que es un estratagema de los politicos, muy bien, yo no escucho a los politicos, veo lo que hay por la calle. Que les dan piso a esta gente? Mal.. porque hay gente que ha cotizao se quedan fuera de muchas cosas. Por que llegan y les tienen que dar una casa? Por que no se la pagan como hace todo el mundo? En otros paises no les dejan abrir locales, ni negocios ni comprarse viviendas, y aqui no se las compran, se las regalan. Y eso no hace falta escuchar al ZP. Se ve saliendo a la calle. Lo de echar a los catalanes, tampoco.. se echan ya ellos solitos.

España estaria mejor si todo el mundo tuviera trabajo, pero como no hay y falta, aqui quien sobra es el que no ha nacido aqui. Si son ideas fascistas pues lo siento. Pero primero para los mios y despues pa el que llegue, si no sobra.. se siente.

 
J
Jorge022
11/01/2011 17:48

¿Estoy hablando con una pared?...

Si tu amiga fuera dominicana estaría igual...aunque ya se que no me vas a  creer (no se ni para que pierdo el tiempo en ésto)...

Dejong, yo veo a los niñatos pasar droga, con sus cochazos, su ropa de marca y son de aquí, de Parla..

Está claro que hay de todo, pero, por favor, no seais tan ignorantes como para desviar vuestra mirada y solo decir que todas las ayudas son para los inmigrantes, porque es mentira.

 
D
dejong
11/01/2011 17:43

adriana2009 dijo:

Conozco el caso de una chica separada,con un niño pequeño y pagando la mitad de la hipoteca que este mes es el ultimo que cobra los 420e,y la pobre esta desesperada porque no encuentra trabajo,y claro como es Española no tiene ni ayudas,por favor que le compre un regalo para reyes para su  hijo que apenas le podia comprar reyes. Y yo veo a esta gentuza y me encienden que los españoles tambien lo pasamos mal.

asi hay muchos,mi hermana esta igual solo que si le dan los 420 euros por los niños aunque no se sabe hasta cuando,yo hace ya que termine el paro y no tengo ingresos pero el tener la suerte o desgracia de no tener ni piso,ni tener niños,ni haberme casado,ni nada pues no tengo gastos excesivos,pero asi esta casi todo dios.

 
D
dejong
11/01/2011 17:24

eso desde luego que no tienen la culpa,en lo unico que tienen la culpa es en no respetar,en ser desagradecidos y fomentar mas violencia,robos e inseguridad la gran mayoria de los que vienen,despues de darles todo y desplazar de su trabajo a millones de españoles porque aunque haya crisis si no hubiera tantas puertas abiertas ya estaria la gran mayoria otra vez en su puesto de trabajo,como ha pasado en los demas paises europeos pero aqui al no poner un limite como en los demas sitios pues a joderse,pero en este ultimo tema y en el de dar dinero ya sabemos de quien es la culpa,de quien da y no de quien recibe.

y lo de las ongs tambien es para poner bombas,aqui hay mucho ladron desde luego,pero aunque sea para entretener al pueblo aun asi se les da de todo y no es una mentira,yo lo veo dia si y dia tambien que lo tienen mas facil que nosotros,solo hay que pisar un poco las sitios de asuntos sociales,el paro y otros mas para darse cuenta,pero claro quien tiene la suerte de no pisar esos sitios no lo ven....pero aunque no piseis esos sitios vivis en parla y con solo dar una vuelta se deberia de ver que viven como reyes porque dinero para coches,ropa cara y moviles ultima generacion tiene cualquiera y solo esta en la esquina todo el santo dia sin hacer nada......no cuadra.


Editado por dejong 11/01/2011 17:32


Editado por dejong 11/01/2011 17:32
 
J
Jorge022
11/01/2011 17:24

MouseRider dijo:

Neonazi nos llamas? Pues nada chico, muchisimas gracias por el piropo. :)

Que te crees que con eso me vas a hacer callar ? Que yo estoy harta de que siempre lo mismo, siempre acusandonos de nazis y racistas. Si me lo llamas pues ya esta. Que me importa un pepino. Tan mala cabeza no tendre cuando estoy trabajando de informatica, y para eso si que uso mi coco. Aunque quizas tu seas el cortito de mente y no te des demasiado cuenta. Ay pobre....

 

No pretendo hacer callar a nadie, únicamente, y ya lo he propuesto otras veces, es que se hablen cosas claras. Lo he dicho mil veces, es falso que todo se los den a los inmigrantes por la cara. Estáis engañados, no os queréis dar cuenta que los gobiernos lo que quieren es entretener al pueblo con cualquier estupidez y así hacer y deshacer lo que quieran, de esta manera utilizan el terrorismo, la inmigración, el futbol y mil historias más. No se puede ser tan simple como para pensar que sin inmigrantes España iba a ser mejor, si se van ¿qué hacemos ? ¿echar a los gitanos? ¿luego a los catalanes?...

Para apagar y encender un ordenador no hay que ser muy listo, pero ya que parece que puedes solucionar los problemas de otra manera, busca en la red que ONGs y asociaciones se han llevado las subvenciones de la CAM, y luego cuentas en este foro cuánto de ese dinero va a los inmigrantes y cuánto a gente que vive en la zona norte de Madrid.

 
T
tamarindos
11/01/2011 17:02

ELLOS NO TIENEN LA CULPA que os quede claro a todos!!!!!

Conoceís un pais donde te lo den todo si no tienes la nacionalidad???porque si es así yo me voy, como hacen ellos irse con una mano atrás y otra delante, a la espera de que ESPAÑA les soluciones la vida, es normal que vengan lo entiendo para ellos viva españa.

Son 4 los que deciden esto e insisto nosotros somos muchos más y se lo estamos permitiendo.

hagamos un referendum exigiendo a los 4 chupones que nos mandan, que ese dinero es nuestro y nosotros (población española) decidimos que hacer con ello y no los 4 malayas.

cuantas firmas conseguiremos!!!!!!!!!

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 16:38

Neonazi nos llamas? Pues nada chico, muchisimas gracias por el piropo. :)

Que te crees que con eso me vas a hacer callar ? Que yo estoy harta de que siempre lo mismo, siempre acusandonos de nazis y racistas. Si me lo llamas pues ya esta. Que me importa un pepino. Tan mala cabeza no tendre cuando estoy trabajando de informatica, y para eso si que uso mi coco. Aunque quizas tu seas el cortito de mente y no te des demasiado cuenta. Ay pobre....

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 16:35

Pero son personas que se ve claramente que no pueden trabajar, eso se ve. No?

 
D
dejong
11/01/2011 16:33

pues conozco casos de gente con mucha mala suerte en la vida y se rien de ellos en asuntos sociales o donde vayan.....el tema no es el dinero en si,es la igualdad,porque a dia de hoy a un inmigrante se le da mas que aun español,esto es obvio,porque hasta en las iglesias discriman y dejan a españoles en ultimo lugar,esto no se ve en ningun sitio menos en el pais de panderetas y agüinaldos.

ya que estamos miral cuenta que pasa con los pisos del ivima,mas que nada porque tengo casi 30 años y creo que como yo muchas otras personas estamos olvidadas,cuando llega un niño de 20 años marroqui o español (pero de esos hay menos casos) y ya tienen uno,sin mencionar otros temas como que lo den a todos los miembros de una familia,o uno al padre y otro a la madre....en fin.

 
J
Jorge022
11/01/2011 16:26

Estoy exhausto con tanto razonamiento, tanta lógica..no me extraña que la gente pase de este foro, se lo han quedado los tres neonazis que, lógicamente, no destacan por sus alardes cerebrales......

 
M
Miral
11/01/2011 16:14

Ya pero en ese gran número puedes meter colectivos que seguro entenderás justificado que se atienda, como personas con discapacidad, mayores con pocos recursos económicos, gente que por mala suerte en la vida sí se queda en paro y busca trabajo y le cuesta encontrarlo, mujeres maltratadas... No me refiero cotizar muchos para que otros vivan del cuento, por supuesto! Pero hay situaciones que sí son imprevistas y difíciles de superar. Y ahí es donde hay que invertir. Porque, entre otras cosas, eso también crea empleo que repercute en tod@s... Pero bueno lo que hay de momento no parece así...

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 16:04

Naaa! Fuera! Yo quizas tengo ideas de derechas muchas veces pero es por tener sentido comun. Si a la gente que no tiene dinero, le das mas dinero en lugar de trabajo no querra trabajar nunca. Y eso hace que tambien sus hijos se vuelvan unos vagos. Las personas necesitan ganarse la vida, trabajando. No pididendo ni mendigando. Famosa es la frase esta.."es que como no tengo, me tienen que dar.." Pues yo tampoco tengo si no trabajo! No te digo..

 
M
Miral
11/01/2011 16:00

Ahí tienes razón... Una de las formas de avanzar pasa porque la gran mayoría cotice a la caja común para que un gran número de personas puedan beneficiarse... Pero en mal momento hablamos de esto, con la cantidad de gente que hay cobrando el paro y trabajando en B...

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 15:59

Si, lo de los 3000 € me parece una burrada, eso esta exagerado claramente. Pero a mi me molesta cualquier centimo que se destine a esta gente que son lacras de la sociedad y no aportan ni cultura ni costumbres ni nada.

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 15:57

Lo bueno de todo esto es que llegara el dia en que esto se termine. No se puede despilfarrar el dinero asi. Ellos deberian buscarse solitos la vida, una cosa es dejar que entren en España y otra consentir todo esto. Es vergonzoso. Y lo malo sera que el dia que corten todas estas ayudas las cortaran para todo el mundo. Aunque mucho me temo que hoy en dia solo las disfruta esta gente. Asi que bueno el dia que las corten me alegrare, porque no tendran pan que echarse a la boca y si deciden largarse bien, pero como se queden.. mal vamos. Lo que tampoco veo bien es que despues que llegan les den de todo, coño! Por que no se ponen a trabajar? Que solucion da el que se le ha ocurrido la grandisima idea de soltar asi el dinero? Es que no se ha dado cuenta de que solo genera garrapatas sociales? Por que tiene que venir un tio... que no ha cotizado nunca aqui y tener medico gratis? Por que tengo yo que pagarle a esta persona medicamentos? Anda y que se vayan a otro sitio! ESPAÑA NO DEBE SER UNA ONG!!

 
M
Miral
11/01/2011 15:56

Chicos, chicos, chicos, chicos...

A ver, lo que cuenta este vídeo, SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE, id a los Servicios Sociales de Parla o de cualquier otra ciudad y lo comprobaréis. Hay algunas cosas que cuenta que son verdades a medias, pero tampoco os hagáis excesiva mala sangre... QUE ESTO NO ES VERDAD!!

Las ayudas de los Servicios Sociales son más básicas que todo esto, son de emergencia social (en plan pagar habitaciones en pensiones por tiempo limitado a gente que ha perdido el hogar), Renta Mínima de Inserción (que es inferior al IPREM...)... Vamos, que 3.600 euros no le van a dar a ninguna familia. Si los inmigrantes copan más ayudas, suele ser más en asuntos de educación, sanidad (eso sí), o como tenemos comprobado en el barrio "demostrar bajos ingresos, muchos hijos, empadronamiento requerido = piso de especial necesidad". Pero de verdad, estas cuantías económicas ni se barajan ni existen, básicamente porque en la actualidad los ayuntamientos están tan arruinados que no se lo podrían permitir con casi nadie.

En cuanto a leche, pañales y cosas así, suelen dárselos a madres con niños en riesgo, simplemente para que "lleven al niño y vean que está bien". Esto lo veis por ejemplo en los Centros Municipales de Salud del Ayuntamiento de Madrid. 

CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE MUCHAS AYUDAS O RECURSOS SE ESTÉN DESTINANDO A QUIENES NO SE DEBE, porque no es lo que opino, simplemente es para que tampoco se os cuaje la sangre porque viendo este vídeo a alguien que no sepa del tema le puede pasar (y con razón). Por ejemplo yo estoy frontalmente en contra de lo que han hecho con las viviendas del IVIMA... Pero eso ya sería otra historia para hablar otro día...

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 15:35

Dios!!! Es que dan ganas de.... Mejor me callo.

Pues vamos a empezar desde ya!! Yo lo primero que voy a hacer es difundirlo. A ver si se va concienciando la gente. Yo es que con este tipo de temas me hierve la sangre hasta tal punto de que ya no les soporto mas.

 
wilitp
wilitp
11/01/2011 15:22

 Con este texto de queja y queja bien fundada recibí el correo.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++DESPUES DE HABER VISTO ESTE VIDEO MI INDIGNACION Y CABREO NO TIENE LIMITE, YO ESTOY EN PARO SIN NINGUN TIPO DE PRESTACION, COMO MILLONES DE ESPAÑOLES, AYUDADOS POR NUESTRAS FAMILIAS O EN LA PUTA CALLE.......MIRAD EL VIDEO Y DESPUES ENTENDEREIS EL POR QUE DE MIS PREGUNTAS, ............

QUE NO TENEMOS LOS ESPAÑOLES SANGRE EN LAS VENAS PARA ECHARNOS A LA CALLE Y PARALIZAR ESPAÑA?????????

QUE NO TENEMOS DIGNIDAD, NI VALORES, NI UN PAR DE COJONES Y SEGUIMOS PERMITIENDO QUE NOS TRATEN COMO UNA PUTA MIERDA EN NUESTRA PROPIA CASA????

ES QUE ESTA DISCRIMINACION POSITIVA HACIA LOS INMIGRANTES NO ES TAN DAÑINA O MAS QUE CUALQUIER OTRA DISCRIMINACION? O QUE PASA QUE SI SE DISCRIMINA A UN MORO O A UN CHINO O A UNO DE TUMBUCTU ES RACISMO .............Y SI ES A UN ESPAÑOL, QUE NOMBRE TIENE??

ACASO NOS VAMOS A SEGUIR QUEJANDO Y DESPOTRICANDO EN PETIT COMITE PERO NO VAMOS A MOVER UN PUTO DEDO MIENTRAS NOS QUITAN TODO?

ACASO UNA PERSONA NO ESPAÑOLA TIENE DERECHO A LO QUE DICTA NUESTRA CONSTITUCION Y NOSOTROS NO?

VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTE ESPOLIO Y NINGUNEO MIENTRAS LLORAMOS NUESTRAS PENAS EN CASA?

ME PLANTEO TODAS ESTAS PREGUNTAS Y COMO EXIGIR A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, A ESTE ESTADO DE DERECHO, (ME PARTO EL CULO DE RISA CON EL NOMBRECITO, DE DERECHO PA QUIEN???) QUE NOS DE LO QUE ES NUESTRO Y QUE ESOS 3600 EUROS, SI SI , LO HABEIS LEIDO BIEN 3600 EUROS QUE SE LE DA A ESTA FAMILIA Y A MUCHAS OTRAS, POR QUE SON INMIGRANTES, SE LES DE SI ES QUE SOBRA DESPUES DE HABERNOS DADO LO MISMO A LOS QUE POR DERECHO NOS PERTENECE.......

 

 
wilitp
wilitp
11/01/2011 15:17

Ya que ha salido el tema mirar el enlace que aclara como viven algunos de los de fuera, y mientras tanto el gobierno sigue aprobando millones de € en ayudas a familias inmigrantes con pocos recursos, como si los de casa no los tuvieran.

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded

 
D
dejong
11/01/2011 12:17

eso de salir a la calle esta muy bien pero al final nada de nada,como las manifestaciones del paro y demas,todo el mundo que va a ir y al final fuimos 4 gatos......si se dijera marcha para un botellón se apunta todo dios pero para las cosas importantes y sin fiesta a nadie le interesa,asi pasa que nos comen.

si rien de nosotros pero desde el primer mono (zp) hasta el ultimo que a entrado pidiendo asilo politico y ven como le dan lo que necesite y la demas gente patria que se pudran.

 
MouseRider
MouseRider
11/01/2011 12:15

Yo pa empezar les quitaba la seguridad social. Ya veriais como no venian tantos.

 
T
tamarindos
11/01/2011 11:52

La gran culpa de todo lo que sucede es nuestra y nada mas que nuestra, la unión hace la fuerza y como todos nos dedicamos a quejarnos y me incluyo y no hacemos nada, quejarnos desde nuestro sofá.

Si nos uniesemos y parasemos parla entero, con TVs, Periódicos....así si nos haríamos notar....insisto la union hace la fuerza y en los sofas de cada uno no hacemos nada.

YA NO PODEMOS SER TANTOS EN ESTE PAIS, DEVOLUCIÓN A SUS ORIGENES, YA QUE TENEMOS DE TODO, A TODO AQUEL QUE NO TRABAJE (88% población inmigrante) Y NO TENGA PARO....QUE PINTA AQUI LO MISMO QUE EN SU PAIS NA--DA!!!!!

 
B
bkla
11/01/2011 09:36

Que culpa tiene el señor del local? si tiene los papeles en regla, su portero y paga los impuestos..........no se le puede pedir mas, el que tiene la culpa es el que nos ha metido 1 millon de personas de mas en este pais para ganar unas elecciones y ahora nos los comemos con patatas........

 
D
dejong
10/01/2011 23:18

pues parece que se va a liar mas porque han pintado te vamos a vengar o algo asi en la pared del garito.....mejor que en estas semanas no pise nadie por alli,lo mejor es que ha dicho el ayuntamiento en la tele que son casos aislados,pues ya van 4 casos aislados muertos en un mes.......quizas es porque aun no le ha tocado a hijos suyos para que sea algo a tomar en cuenta.

 
E
escapista
10/01/2011 20:31

Si, parece ser que si que lo hicieron dentro del local y lo echaron a la calle. Cierto es que este tipo de violencia que está asociada a la inmigración, es por el choque cultural, lo que antes se arreglaba a puñetazos, made in spain, ojo, que tampoco lo veo bien, que seamos animales irracionales, pero ahora no se discute más allá de unas palabrillas, sin que halla agresión con armas o ciertas amenazas y/o sobre todo, venganzas, en algunos casos de muerte.

Por otro lado, lo que si que me gustaría saber, que es lo que ha pasado con un Pub o Discoteca, como en otros del municipio, el caso es que me da lo mismo, que se sabe que es problemático/a y no se cierra. Sitio en el que la Policía a entrado, ha echo redadas (Policía Local y Nacional), inspecciones (Policía Local), señores políticos (PSOE Y PP), porque el cierre de un establecimiento es algo administrativo o en este caso que puede ser penal, pero bueno, pregunto, si la Policía (P.L. y CNP) hacen su trabajo, joder, que lo he visto, que ahora no es cuestión de echar flores ni, ni críticas ni nada, que se que ellos lo ven igual que nosotros, que esperáis, ¿a que caigan nuestros hijos??? Se que no es cuestión SOLO del gobierno municipal, también del autonómico, que señores, fijensé, ninguno le pone la guinda al pavo y todo se arregla a toro pasado como pasó en la discoteca de Pintor Rosales de Madrid, es que no somos capaces de avanzar en esto que necesitamos que pase algo para dar soluciones, así es este país???, la inmigración puede suponer en algunos, que no en todos, un problema social, pero el no aportar soluciones a los problemas es un proble de nuestra sociedad y cultura, pregunto, si el primer eslabón está (la protesta de la ciudadanía, el segundo también (el trabajo policíal), en este caso, ¿cuál es el eslabón perdido de esta cadena?...Un saludo.

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento