Volver al foro
quino_81
quino_81
15/01/2011 18:00

Continúan los robos y destrozos en coches de Parla Este.

3.835 lecturas | 8 respuestas

Varios vehículos aparcados entre las calles Estrella Mizar y Estrella Polar han amanecido hoy con los cristales rotos

 

Esta noche han vuelto a producirse robos y desperfectos graves en varios coches aparcados en el barrio de Parla Este. Así, varios coches aparcados entre las calles Estrella Mizar y Estrella Polar han amanecido con los cristales destrozados para robar en su interior, una escena que se repite con bastante frecuencia en distintas zonas de Parla Este.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
1
1deaqui
17/01/2011 12:28

ESTE FIN DE SEMANA CREO.... HAN AGRADIDO BRUTALMENTE A UN CONCEJAL DE EL PP DE LA COMUNIDAD MURCIANA... YA HAN SALIDO DICIENDO QUE LA CULPA ES DEL GOBIERNO....QUE ES UNA AGRASION INTOLERABLE......QUE SI TAL... QUE SI CUAL.....

LO VEIS..... AGRADEN A UNO DE SUS "ESBIRROS" Y SALEN TODOS EN MANADA A DIFAMAR Y ECHAR CULPAS UNOS A OTROS.... PERO NOS ATRACAN, VIOLAN, ASESINAN, Y UN SINFIN DE COSAS PARECIDAS Y ALLA NOS LAS VENTILEMOS NOSOTROS......

QUE SUERTE TUVO JOSE LUIS MORENO (Lamentable lo que le hicieron).... pero joder....!!!!! al mes tenian atrapado,detenido y expulsado al que cometio tal agrasion y robo.....

por que si nos pasa a alguno de nosotros no es lo mismo....?????

espero y deseo que al que cometio tal barbaridad en el kiosko de prensa se le detenga y se le de su merecido escarmiento.....

pero pienso lamentablemente que en unos dias estara.....robando de nuevo......

COMPLETAMENTE LAMENTABLE.....OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE....

 
F
FormulaR
17/01/2011 01:15

A eso  de "esto ya empieza a ponerse un poco inseguro" , no se como os sorprendeis,  lo de los robos y destrozos, ya sea en la calle o garajes ocurre dia si, dia no en nuestro barrio , lo único que si no nos toca de cerca no nos damos cuenta.

Yo llevo viendo cristales rotos ,en la calle y en nuestro garaje, ademas de robo de llantas de coches ( dos veces en la misma calle)  mucho tiempo atras y especificamente un coche abierto en la puerta de mi portal el dia de navidad.

La cosa insegura lleva ya mucho tiempo y vamos a peor, robos hay en todos los sitios pero aqui tenemos muchas deficiencias en seguridad , falta mucha vigilancia , las denuncias se amontonan en la comisaria a formar parte de estadísticas.

Lo que le ha sucedido al repartidor es un ejemplo del miedo que tenemos muchos  a que nos pueda pasar , bajas a tu garaje y te encuentras a un tio o varios robando tu coche y al final el que pierdes eres tú ,como este pobre hombre.

Pero claro las cosas nunca pasan hasta que pasan. Que se lo digan a la familia del fallecido.


 

 
Z
zzas
16/01/2011 22:52

Los repartidores de todo Madrid, quería decir.

 
Z
zzas
16/01/2011 22:51

Esta noche también han entrado en unos garajes en via de ronda y han roto los cristales de 7 coches para robarlos.

Esto se está poniendo muy feo, en serio.

Cada día amanecemos con algo nuevo, y casi siempre malo. Hace falta más seguridad y condenas más duras. A ver qué hace el alcalde, porque las palabras son muy bonitas pero se necesitan hechos y no palabras.

por cierto mi pésame a las familias de los 3 fallecidos en Parla. Y gran gesto el de los repartidores de parla. Más de 150 compañeros concentrados esta mañana es un gesto que les honra.

 
MouseRider
MouseRider
16/01/2011 22:22

Lo que pretenden es que volvamos a dejar los coches en los garajes. Ahi es donde roban mas facilmente y como saben que la gente prefiere dejarlos en la calle por este tema... Para ponerselo mas sencillo.

La cuestion es como dicen por ahi, el tema de las leyes. Habia que ponerlas mucho mas severas. Los jueces como viven tranquilitos en sus grandes mansiones en sus urbanizaciones protegidas por muros, camaras y vigilantes de seguridad no les preocupan estos pequeños chorizos. Lo que no puede ser es descargarte una pelicula de internet y pasas a ser un gran delincuente, en cambio si matas o robas a alguien eso es delito menor. Manda narices.

Y no se quienes son peores, si los chorizos robacoches o los chorizos que tenemos arriba. Misma mierda son.

 
D
dejong
16/01/2011 14:20

tu los has dicho,las leyes,los jueces,y algun que otro antipatriota que se alegra de que nos roben....yo espero que reviente ya de una vez y asi aplacar soluciones serias porque asi no se hace nada,que explote y ya se ponga limites y cupos para que se deje de llenar mas mierda este pais.

 
E
elfary10
16/01/2011 10:14

Yo no creo que la eficacia policial sea mala, sino las leyes que hacen que tengamos a cientos de maleantes en la calle.

Todo chorizo que roba mil veces en domicilios, garages, etc son puestos en libertad por la gran interpretación que de las leyes hacen esos "dioses" llamados jueces. Hasta que no matan a alguien o ponen en peligro la vida de alguna pobre persona no se dignan en mandar a nadie a prisión. claro está a no ser que a quien roben sea un politicucho o algún conocido del juez.

Lo malo de todo esto es que todos nos quejamos, pero nadie levanta la voz, me encantaría que alguien tuviera el coraje de decir las cosas claras y la realidad que está sufriendo este municipio. Y si alguien me dice que no se de lo que hablo se equivoca, llevo aquí viviendo 30 años osea que se de lo que hablo.

Y por lo de las camaras teneis razón, van a ser un mero elemento recaudatorio (claro tendrán que seguir pagando a los asesores del Tomasin). Asi nos pinta en Parla.

 
A
Allwars
16/01/2011 04:04

...pero como????????? y las cámaras??????????? ..ah que esas son para denunciar el tráfico y recaudar que se me olvidaba. A ver si este alcalde se va enterando un poquito de que esto empieza a parecerse al Bronx: 3 muertes, robos, atascos kilometricos, burdeles chinos....más eficacia policial para evitar más desgracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento