Volver al foro
S
SantiandFaby
04/10/2004 15:50

Calificación C.A.M.

1.749 lecturas | 4 respuestas
Buenas! En nuestra cooperativa estamos a punto de elegir la constructora y en principio cuando la tengamos elegida sólo nos faltaría la calificación de la Comunidad de Madrid, pero me gustaría saber cuánto puede tardar en llegarnos, por si algún vecino de cooperativas que ya han empezado a construír lo sabe o alguien puede decirnos algo, se supone que ya no nos van a pedir más modificaciones en las viviendas, por si esto ayuda en algo, gracias de antemano, saludos!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SantiandFaby
06/10/2004 02:41
Muchas gracias!! Me habéis aclarado bastante el tema, ahora entiendo por que Juana me dijo que cuando eligiéramos la constructora, aunque no nos hubiera notificado la C.A.M. la calificación, podríamos entrar a construír siempre que el Consejo Rector lo considerase oportuno. Nos vemos el 14 de Octubre, saludos!
 
A
albymer
05/10/2004 19:01
Hola SantiandFaby, nosostros también somos de LYR.
La calificación provisional se considera otorgada una vez han transcurrido tres meses desde la presentanción de la documentación a la Comunidad de Madrid, aunque ésta no lo notifique expresamente.
Según tenemos entendido éste es nuestro caso, ya han transcurrido los tres meses desde que se entregó toda la documentación rectificada, así pues, la calificación provísional ya estaría aprobada, pero lo que ocurre es que la comunidad no lo ha notificado directamente a la cooperativa.
La semana que viene en la reunión nos lo aclararán, de todas formas si lo deseas puedes leer el Decreto 11/2001 publicado en el B.O.C.M núm 26 del día 31 de Enero de 2001 pág 16, donde encontrarás información relativa a la vivienda de protección pública, y el Decreto 45/2002 publicado en el B.O.C.M num 71 del dia 25 de marzo de 2002 pag 21, que contiene rectificaciones del primero.

Saludos.
 
S
SantiandFaby
05/10/2004 15:14
En principio eso ya está, pero puedo equivocarme por que con los papeleos necesarios me hago un poco de lío. Lo que nos tienen que enviar es la Calificación de la Comunidad de Madrid, que es si no me equivoco, los cambios, las modificaciones que los técnicos de la C.A.M. ven que se tiene que hacer para adaptarse la vivienda pública a sus normativas, y por lo que me han informado en nuestra gestora, ya están hechas las modificaciones, sin embargo no saben la fecha en la que pueden mandarnos la calificación. Por eso, si alguien sabe cuánto puede tardar, o alguien que ya estén construyendo sus pisos puede decirnos cuánto les ha tardado a ellos en llegar, por favor que me diga algo para más o menos hacerme a la idea de cuándo pueden empezar a construír nuestros pisos. COMO VEIS TENEMOS MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE EMPIECEN!! SALUDOS Y PERDÓN POR EL ROLLO!!
 
S
samay
05/10/2004 09:52
Me imagino que lo que te hará falta es la licencia de obra, que te será concedida una vez que te aprueben el proyecto de ejecución.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento