Volver al foro
C
CRISTINA1976
07/02/2011 11:13

CENTRO SUPERA

7.303 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias,

Estoy barajando posibilidades de GYM, soy novata en esto de los GYM y quisiera saber si el de PArla Este es recomendable o está saturado. Y que si hay problemas con las clases colectivas, ya que en la WEB observo que muchas indica un asterísco que ya no se pueden reservar, ¿cómo funciona?

También si alguno está en el de Los Lagos y hay parking, si se puede aparcar bien o no sobre las 20h de la noche.

Gracias, un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Bebe123
Bebe123
11/03/2016 00:59

¿ alguien sabe como se llama el monitor de zumba Moreno ??? 

 
Session
Session
08/02/2011 11:51

Yo llevo en el Centro Supera de Los Lagos desde que abrió, al de Parla Este he ido una vez, un sábado por la tardecool.

A mí por lo que me han comentado amigos que han ido entre semana al de Parla Este, me han dicho que está aún más saturado que el de Los Lagos, que a veces está petadísimo. Eso sí, las rotaciones en la maquinaria suelen ser rápidas.

Creo que para el tema de las actividades guiadas debes estar como media hora antes para apuntarte, o lo puedes hacer por Internet, si has visto que no se pueden reservar plazas por Internet, quizás sea porque se ha alcanzado el cupo de reservas por Internet y ya sería cuestión de acercarte al gimnasio con el tiempo suficiente y tener la suerte de que todavía queden plazas para reservar en la recepción.

El Centro Supera de Los Lagos tiene un parking bastante más pequeño, y los días de diario, difícilmente vas a encontrar algún sitio para aparcar dentro. De todas formas, hay otro parking justo enfrente de la entrada, en donde puedes encontrar algún hueco, si no, en los alrededores del colegio Giner de Los Ríos, casi siempre hay huecos, y eso te deja a dos minutos andando del gimnasio.

Espero que te sirvan de ayuda mis comentariossmiley.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento