Volver al foro
SantiMontse
SantiMontse
08/02/2011 17:25

Llegar a la oficina de la SS en Getafe

5.189 lecturas | 23 respuestas

Hola,

 

Me gustaría saber si hay alguna forma rápida de llegar a la oficina de la Seguridad Social de Getafe, en transporte público.

 

Gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
12/02/2011 01:25

por cierto hoy estado en la S.S de getafe,pues alguien sabe que estudios minimos  piden allí,porque me ha resultado muy raro ver que toda la gente que estaba trabajando ni uno supiera mecanografia (que seria lo mas basico)......todos tecleando con un dedo,cosa que si supieran atenderian al doble o triple de personas en el mismo tiempo.....porque 5 minutos para poner los datos de 3 D.N.I me resulta increible para gente que esta todos los dias con un ordenador,tanto allí como las citaciones de los ambulatorios o el mismo hospital,la gente preparada supongo que estara en el paro como suele ser en estos tiempos.

 
D
dejong
11/02/2011 18:24

que parla tiene cosas buenas nadie lo niega,pero ahora mismo solo salen temas malos por lo que sea,ya saldra lo bueno digo yo,por ejemplo la casa de la cultura nueva que puede ayudar a mucha gente y alguna que otra infraestructura mas.

 
C
ciudadanoA
10/02/2011 23:12

Esa conclusión la sacas tu. A mi me importa todo. Y he escrito para hacer ver que en Parla hay cosas buenas por encima de otros lugares que a algunos les produce orgasmos sólo con oir el nombre.

Y no hablemos de inventos que por este foro y en otros post hay alguno...

 
D
dejong
10/02/2011 22:14

en todo caso es que a unos les importa una cosa y a otros otras,a mi la seguridad y convivencia,a ti los transportes,puntos de vista diferentes,de todas formas la realidad sigue estando afuera,nadie inventa nada.

 
C
ciudadanoA
10/02/2011 15:51

perdona, lee bien los post y verás como comparo lo maravilloso que es para mucha gente Pinto con como veo yo que tiene cosas no tan maravillosas comparandolo con Parla. Asi que haz el favor de no distorsionar la realidad.

 
D
dejong
10/02/2011 14:12

pero que desviar....desviar en todo caso es saltar con los transportes,comparando transportes con seguridad?,eso es logico?,yo solo digo la seguridad,me da igual los transportes,estamos en el tema seguridad y si en parla tanto en otros sitios esta fatal que pasa,hay que saltar con los transportes para irse del tema?,aqui hablamos de seguridad,nadie ha dicho inmigrantes,el que me rompio la luna era español para mas datos,yo siempre digo que antes habia mas seguridad que ahora en la zona centro,pasa algo por decir eso?,la pura realidad ni mas ni menos,ya esta bien de saltar con otros temas,yo paso de la mentira de la politica,soy un ciudadano que quiere su pueblo mas limpio y tener la calidad de vida que antes existia (aunque para muchos no,sera que les gusta estar de movidas todos los dias) como cualquier otro,porque da gusto ver como roban a tu familia,intentan violar a tu novia o mujer,etc,cuando os pase eso lo entenderies mejor.

 
MouseRider
MouseRider
10/02/2011 13:33

Pues esos seran los que les pagan para desprestigiar Parla, porque si no.. no tiene sentido..

 
C
ciudadanoA
10/02/2011 12:41

Me encanta como desvías el tema... resulta que cuando debato el tema de transportes del maravilloso Pinto comparado con Parla hay que dejarlo a parte... ¿por qué? ¿no interesa? Si, Pinto tiene autobuses y tren pero de qué calidad? con cuanta frecuencia?, con qué conexiones? Ah! que en esto Parla esta mejor y no gusta que se diga? Pues no señor, hay que decir todo, no dejar lo bueno a parte... y porque en esto sólo hablas de Parla-Este? Haces lo mismo con la seguridad? comparas Parla Centro con Pinto zonas nuevas? o aquí si comparas pueblo con pueblo? En Pinto habrá robos y violencia como en todos sitios, pero se publicita tanto como en Parla? que me dices del tipo que mató de una paliza a un pobre hombre en Pinto el mes pasado? si, ahora alguien dirá que en parla fueron 3 muertes violentas, pero en pinto también hay violencia.

No digo que haya que hablar sólo de lo bueno de parla, pero tampoco de lo malo siempre, hay que hablar de todo, lo bueno y lo malo.

 
MouseRider
MouseRider
10/02/2011 11:40

Esta claro, y te puedes girar y que te limpie el bolso tambien un español. Pero esta visto que hay un gran porcentaje de inmigrantes que lo unico que hacen es estar dandose paseos con algun proposito extraño. No tienen pinta de ir ni venir de trabajar.

 
D
dejong
10/02/2011 11:31

que yo sepa pinto tiene autobuses y tren....ahora a ver si resulta que parla-este va sobrado de medios cuando todo el mundo se esta quejando de transporte,pero eso dejesmolo aparte,me refiero a la seguridad que se respira,prefiero andar 10 metros para coger el autobus y andar esos metros seguro antes que tener la parada en el sofa pero respirar inseguridad a cada paso que doy,que conste que hablo siempre desde la zona centro y quizas por eso alguna gente ha malinterpretado lo que digo en varias ocasiones.

no que te vayan a robar todos los dias pero si que existe un porcentaje mas alto de que aqui te lleves algun reves cada menos tiempo que en otros sitios,como ya dije 2+2=4 aunque no queramos verlo,eso que yo sepa no es malo decirlo por mucho que sea nuestro pueblo y el de toda la vida para algunos,todos queremos lo mejor para vivir tranquilos (todos los que no buscamos votos).

 
MouseRider
MouseRider
09/02/2011 17:12

Yo cuando voy al Parla Centro me entran ganas de invadir Polonia...

 
C
ciudadanoA
09/02/2011 16:21

¿qué tal el transporte público en Pinto? ¿Maravilloso como todo lo que se dice de ese pueblo? supongo que con gran frecuencia de paso de trenes, vias soterradas y estaciones al nivel de lo maravilloso que es ¿y los accesos a carreteras? No me suena que por las mañanas digan que hay atasco a la altura de Pinto... ¿o si? ¿y sólo hay gente buena? que chollo de lugar!!

Ays he escrito Pinto dos veces y se me ha alegrado el cuerpo (uy! 3 veces!!!) Es tan maravillosoooooooo ¬¬

Por favor, tratad de ver la parte positiva de la vida en vez de la negativa en todo, de verdad que hay gente que parece que tiene un nublado encima de la cabeza todo el día...

 
D
dejong
09/02/2011 15:29

MouseRider dijo:

Claro. Yo tambien, son cosas que no se usan a diario, por suerte. De todas formas... tambien hay mucha gentucilla en Pinto. De estos señoritingos de oficina que se creen algo. Yo trabajo de pulsa teclas y no me creo la releche. Y eso que debo cobrar mas que muchos de los que llevan traje todos los dias. :P

si gentuzilla hay,el tema es que gente es mas problematica,los de los trajes no creo que te roben en plena calle,aunque en los garajes hay algunos que si van trajeados rompiendo ventanillas......pero en general pinto esta menos saturado que parla,ojala fuera al reves,o mejor que ni pasara en ningun lado.

todos queremos lo mismo la fin y al cabo,pero aqui siempre habra gente que meta la politica en medio para dividir a la gente normal del foro.

 
SantiMontse
SantiMontse
09/02/2011 15:02

Ok, ya lo tengo situado entonces!

 

Muchas gracias smiley

 
SantiMontse
SantiMontse
09/02/2011 13:48

El Colegio María Moliner es el de Avda. de las Estrellas al lado de las torres blancas con laterales de colores????

Y del ambulatorio, supongo que te refires al de las Américas, ¿no?

 

Mil gracias

 
SantiMontse
SantiMontse
09/02/2011 13:24

Estoy intentando mirar las paradas de autobús del 463 para ir a Getafe y no me aclaro en los puntos exactos de la parada.

Si no me equivoco la parada más cercana a Parla Este (altura parque de Avda. de los Planetas) sería a la altura del Hotel NH. ¿Es así? Es que el resto de paradas no reconozco donde están... frown

 

Gracias

 
MouseRider
MouseRider
09/02/2011 12:43

Claro. Yo tambien, son cosas que no se usan a diario, por suerte. De todas formas... tambien hay mucha gentucilla en Pinto. De estos señoritingos de oficina que se creen algo. Yo trabajo de pulsa teclas y no me creo la releche. Y eso que debo cobrar mas que muchos de los que llevan traje todos los dias. :P

 
D
dejong
09/02/2011 11:54

que tiene que ver pinto ahora (aahh por zardoz) jaja si nos ponemos asi,pinto tampoco tiene hacienda igual que parla,pero ademas tampoco tiene tanta mierda como parla (precisamente ayer estube por pinto y da gusto la tranquilidad que se respira en cada esquina,no como aqui),cosa que hace años era al reves pero lamentablemente para los parleños a cambiado a peor,eso es obvio.

pero esto lo digo yo como el 90% de gente que ha pisado pinto,nuestro pueblo es parla pero tampoco vamos a ocultar la realidad.

a mi me da igual donde esté hacienda o lo que sea porque donde se va a vivir que esté bien ante todo porque en hacienda pasas un par de horas pero en tu casa y barrio ahora mismo toda tu vida,o queremos todo debajo del sofa?,pues yo cambio que esté todo lejos y tener seguridad antes que bajar y tener hacienda en el portal pero que te esten fichando cada vez que vas al banco y a por el pan.


Editado por dejong 09/02/2011 11:54
 
SantiMontse
SantiMontse
09/02/2011 11:11

Muchas gracias!

 
MouseRider
MouseRider
09/02/2011 07:59

Y la mega ciudad de la leche llamada PINTO TAMPOCO TIENE!!!!

 
troyana91
troyana91
09/02/2011 00:22

Hola!! el autobus de Getafe-Parla (462)  como dicen , te deja muy cerca de la seguridad social, solo tienes que andar un poquillo, casi nada, preguntarle al conductor que sabra decirte, la parada donde tienes que bajarte es una que enfrente esta el colegio Jesus Nazareno y tambien hay una pasteleria, luego es ir hacia abajo pero como digo que te diga el conductor que sera mas facil, un saludo!

 
zardoz
zardoz
08/02/2011 21:34

anda pero en Parla no hay oficina de la seguridad social ??? Yo creia que si habia.

Y delegacion de hacienda??? seguro que hay en Parla aunque no la encuentro la direccion y eso que deve ser un edificio muy grande porque en conparacion en mi pueblo Quintanar de la Orden hay una delegacion de hacienda y solo hay 12000 habitantes

 

 
exParla
exParla
08/02/2011 19:07

El autobús de Parla-Getafe no te deja en la misma puerta????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento